Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Misión destruir la torre, un continente tiembla EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Misión destruir la torre, un continente tiembla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Lun Dic 05, 2011 2:10 pm


-Norn me avía encomendado la misión de destruir una de las torres que corrompían la terminal del pasado en el continente Ro-ran. Un portal se avía abierto desde el mundo del sistema y salgo yo junto a mis digimon Bearmon y Wisemon, el terreno era muy árido y el aire era seco y caliente, debido a las condiciones de la terminal y las altas temperaturas provocadas por los volcanes activos y los ríos de lava ese territorio era un lugar muy inhóspito para estar, no quería estar mucho tiempo más en ese lugar por lo cual decidí darme prisa para poder salir rápido de ese lugar, sabía que la tarea no iba a ser fácil, apenas y si me estaba recuperando de mi última batalla con Vincent, pero sabía que esto era importante y no podría negarme, adema ahora tenía a Wisemon conmigo, por lo cual era imposible que pudiera perder tan fácilmente como antes- -La torre se encuentra a un kilometro de nuestra posición actual al sur oeste, tendremos que tener cuidado de que no nos detecte el enemigo- -Dice Wisemon usando sus poderes para localizar a los enemigos cercanos- -Entendido Wisemon, Bearmon vamos- -Le digo y comienzo a caminar en la dirección que nos indicaba Wisemon seguido por mi compañero Bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Lun Dic 05, 2011 2:57 pm

-A unos metros de Ruben se abre un portal por el cual entro
caminando de forma tranquila con mis manos en mis bolsillos y con mi compañero
Mamemon X flotando a mi lado- -Oye idiota, ¿que crees
que estás haciendo?, ¿no pensaras ir solo a destruir una torre o sí?-
-Le digo mientras me acerco a él y a sus digimon-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

Una nueva misión se había puesto en marcha, decidí ir a ayudar con ella, aunque no serbiria de gran ayuda, ya que mi digimon no era muy poderoso, pero en algo podríamos ayudar seguro, así que con tapirmon me dirigía a Ro-Ran, no me apetecía para nada estar allí, con su terreno árido y su aire seco y caliente, y sus peligrosos volcanes activos, decían que era muy peligroso estar allí, aunque aun así muchos digimon malvados vivían allí.

Cuando llegué, comencé a andar en dirección a las coordenadas que me habían dado, el suelo estaba caliente, el sol brillaba con fuerza, hacía mucha calor, de repente el camino por el que yo caminaba, se desprendio, formando a su alrededor un ancho río de lava, poco a poco, la pequeña masa de superficie en la que me encontraba, iba separándose en diminutos trozos de tierra que acababan hundiéndose en la lava.

-Tapirmon, Digievoluciona. -Tapirmon comenzó a digievolucionar, convirtiéndose en Unimon.

Unimon volaba a muy baja altitud, casi tocaba la lava con sus piernas, de un salto me subí en el lomo de Unimon, la pequeña masa en la que me encontraba hacia unos segundos se destruyó completamente, Unimon voló en la dirección a la que nos dirigíamos para hacer la misión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Lun Dic 05, 2011 3:33 pm


-Escuche una voz familiar y mirar en dirección a la voz veo a Lion, el cabeza hueca de seguro avía ido detrás de mi para asegurarse de que no me metiera en problemas, era un fastidio, no quería involucrar a nadie más en esa pelea pero me alegraba mucho de tener a alguien conocido que me cuidara las espaldas- -Eso tenía planeado, pero como siempre tu terminaste involucrado en esto, bueno ya no hay nada que pueda hacer, vamos y destruyamos esa torre por los viejos tiempos- -Le digo con una sonrisa en el rostro y nos dirigimos a las coordenadas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Lun Dic 05, 2011 3:38 pm

-Al escuchar lo que me decía Ruben sonrió y le muestro mi
digivice con entusiasmo- -Vamos, y si algo falla o si
se pone muy peligrosa la cosa podemos usar eso-
-Le
digo con entusiasmo esperando que tibiemos la oportunidad de usar de nuevo aquel
poder que nos avía sido concedido un año atrás por manos de Norn para la
batalla final. Tras caminar un poco llevamos a una pequeña colina en la
cual se encontraba la enorme torre de color negro y de la cual emanaba toda esa
energía negativa que corrompió todo el continente-
-Algo anda mal, esto es muy fácil- -Le digo mientras mantenemos una distancia de unos 20
metros a la torre, todo estaba muy tranquilo y no avía enemigo a la vista, eso
claramente era una trampa-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Mashury Lun Dic 05, 2011 4:20 pm

ientras avanzaban los tres niños elejidos un digimon se acercaba en las sombras. Esperaba el momento oportuno para atacar. O simplemente para ver como aquellos niños caian en su trampa. Un puente digital creado para confundir. Datos manipulados para la vista, capaces de confundir si solo se fiaban de ese sentido. Debajo del puente....lava. Seria cuestion de tiempo que intentaran cruzar el puente y la imagen residual desapareciese. El camino de verdad estaba oculto mientras el puente solo era una ilusion para que los niños cayesen en el olvido.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 3:05 am

Seguía volando montado en el lomo de Unimon, impaciente por llegar a tiempo.

-Vamos Unimon, date prisa, tenemos que llegar a tiempo para ayudar a los demas.
-Entendido.

Unimon, comenzó a volar mas rápido, poco a poco empezábamos a acercarnos a los de más.

-Unimon, ves bajando, allí puedo ver a los demas -Dije mientras señalaba a otros que observaban la torre.

Unimón bajó lentamente, hasta tocar el suelo, entonces bajé y miré a esos chicos.

-Hola, soy Daan, he venido a ayudaros con la misión de la torre. -Saludé con una amplia sonrísa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Jue Dic 08, 2011 9:17 am

-Cuando Lion me mostro su digivice supe enseguida lo que a él se refería, pero no dije palabra sobre el tema, en parte porque yo también quería volver a hacerlo pero también sabia los riesgos que corríamos, pero no me importaba. Tras caminar un poco mas llegamos a un puente que cruzaba un rio de lava, del otro lado podíamos ver la torre, nuestro objetivo estaba cerca y era momento de actuar. En eso un chico montado en un Unimon descendió del cielo presentándose de forma amable, parecería que nos avían enviado ayuda para la misión, eso fue algo que me alegro, mientras mas lucháramos para salvar a los digimon mas poder ganaríamos.- -Hola soy Ruben, me alegra ver que nos han enviado refuerzos, ahora contigo aquí destruiremos la torre mas rápido que antes- -Digo sonriendo también-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Sáb Dic 10, 2011 10:55 am

-Veo como otro chico aparece para ayudarnos y la verdad ese echo me molestaba, nosotros dos teníamos el poder suficiente para derrotar a cualquier enemigo, no necesitábamos la ayuda de un novato- -No era falta que vinieras, nosotros somos perfectamente capases de derrotar al enemigo por nuestra cuenta- - Digo con algo de hostilidad en contra del recién llegado y camino hacia el puente parándome encima de el-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Mashury Sáb Dic 10, 2011 12:46 pm

derrepente el puente bajo los pies de Lion se vuelve poco nitido y se queda en el aire. entonces cae hacia el rio de lava. MIentras el digimon ve algo cabreado como solo cae uno de ellos en la trampa. Lo necesario para que los demas no caigan tambien
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 2:08 pm

Me puse algo de mal humor cuando el otro chico, me dijo indirectamente que me fuera, que no hacia falta, que solo molestaría, pero de repente el puente desaparece, el chico comienza a caer, subo en Unimon y vamos volando rápidamente hacia el, justa a tiempo cogí su mano.

-¿Estas Bien? -Digo mientras con algo de fuerza estiro de el para arriba y pueda subirse el tambien en Unimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Dom Dic 11, 2011 4:24 pm

-Al pisar el puente siento como este desaparece y caigo al rio de lava sin poder evitarlo, pensé que iba a morir pero por suerte aquel chico al que avía ignorado antes me avía salvado la vida aun después de que lo maltratara y lo desprestigiara- -Gracias, me salvaste-- le digo y me subo encima de su digimon- -Estoy bien, vallamos al otro lado del rio de lava y destruyamos la torre rápido para regresar a casa- -le digo para seguir con la misión y evitar el tener que pedirle disculpas-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:13 am

Cuando me dijo eso, Unimon se dirigió a la otra parte del río de lava, aterrizó, me bajé de unimon. Ahora solo faltaba que los de más cruzasen el río de lava, estaba claro que nos habían tendido una trampa y teníamos que tener cuidado. -Hay que tener cuidado, nos han tendido una trampa, parecía raro que no hubiese nadie para impedir pasar, ahora sabemos por que.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Lun Dic 12, 2011 9:54 am


-Al ver a Lion cayendo lleve mi mano a mi digivice pero antes de poder hacer algo Daan y su digimon vuelan a gran velocidad salvando a Lion y cruzándolo al otro lado- -No puedo creer lo descuidado que es Lion, y pensar que Vincent me desesperaba, entre los dos me van a sacar canas verdes- -Digo algo mal humorado y paso mi mano por la señal de aire de mi digivice haciendo aparecer un aerodeslizador con forma de tabla- -Yo que tu no hablaría de descuidado, después de todo el es tu primo y algo de él llevas- -Me dice Bearmon burlándose de mi- -Ya, calla y entra al digivice- -Apunto a Bearmon y a Wisemon y los meto a ambos en el digivice- -Mamemon vamos- -Le digo al digimon de Lion mientras me subo a la tabla y lo subo a el también para cruzar el rio de lava, al llegar al otro lado miro algo enojado a Lion- -Haber si tienes más cuidado o terminaras muerto por idiota-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Mashury Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

Tras aquello inesperado un chaosdramon apareció. Os miro seriamente y luego sin decir ni una palabra decidió atacar. Por lo que activo unos cañones y ataco de golpe.
-Veamos si podeis sobrevivir a esto niños humanos jajaja.
dijo con su voz mecanica mientras seguia atacando
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Sáb Dic 17, 2011 11:18 am

-Mamemon X al ver el rayo que se dirigía a nosotros activa el poder de del digimemori mutante para crear una barrera que bloquea el ataque enemigo- -Valla conque nuestro enemigo muestra su presencia, no saldrás vivo de esta, prepárate para ser eliminado- -Me bajo del digimon de Daan y mi digialma comienza a cargarse en mi puño con mucha intensidad- -Digialma sobrecarga- -Cargo mi digialma en mi digivice y Mamemon X evoluciona a Princemamemon X- -Prepárate para ser borrado- -La barrera del digimemori desaparece y Mamemon se coloca delante de nosotros y enfrente del digimon enemigo estando separados por una distancia de más de 10 metros- -Cañón real- -La punta del bastón de princemamemon comienza a brillar y de este sale un rayo de energía contra el digimon enemigo-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Jue Dic 22, 2011 8:10 pm

-Al ver que Mamemon X bloquea el ataque con su digimemoir me coloco alado de Lion y de Daan- -Esto sera dificil, tendremos que usar todo nuestro poder- -Mi digialma comienza a correr todo mi cuerpo y lo cargo en mi digivice del cual sale una luz y de esta sale Banchouleomon- -Pretarate para caer- -BL carga energia en su espada y da un tajo al aire asiendo que salga una onda de energia en direccion al digimon enemigo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 2:33 am

Vi como Ruben y Lion junto con sus digimon iban a comenzar la batalla, y yo no mke quedaria atras, aunque yo no tenía tanto poder como ellos.
-Vamos unimon, intentemos ayudarles. Unimon se puso delante de mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Mashury Mar Dic 27, 2011 3:22 am

Sin parar ni preocuparse por nada el Chaosmon sigue atacando intentando dar a los niños elegidos para acabar con todo enseguida


off
Spoiler:
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Jue Dic 29, 2011 6:38 pm

-Al ver que los ataques no surten efecto en el enemigo Princemamemon crea la barrera nuevamente para protegernos del ataque enemigo- -El enmigo es poderoso, tendremos que usar nuestra maxima arma, Daan, nesecitamos que entretengas al enemigo mientras yo y Ruben fucionamos a nuestros digimon-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Sáb Dic 31, 2011 10:12 pm

-Al ver que nuestros ataques no le hacen efecto al enemigo Banchouleomon retrosede- -Esto sera mas dificil de lo pensado- -Dice Banchouleomon en guardia para defenderse del enemigo- -No nos quedara opcion mas que usar nuestra maxima evolucion para detenerlo. Pero nesecitamos algo de tiempo para levantar el sello. Daan ¿Podras entretenerlo mientras nosotros asemos la evolucion DNA?- -Le pregunto mientras sostengo con fuerza mi digivice y este comienza a brillar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Yumi Jue Ene 05, 2012 5:34 pm

Llego de golpe alegremente buscando a vincent y a Ruben. Al ver a Ruben vuelo hacia ellos.
-Holaaaaaaa^^¿que tal?
Entonces un ataque me hizo ver la situacion.
-No...otra vez no...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Vie Ene 06, 2012 10:22 am

-Al escuchar la voz de Yumi miro en direccion a la que provenia su voz y le grito preocupado- -Yumi cubrete, este digimon es muy poderoso-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Vie Ene 13, 2012 2:26 pm

off: visto que Daan no a aparesido mas sera mejor que sigamos.

on:- Princemamemon regresa a su forma principiante y evoluciona a Darkdramon, mientras mi digialma se consentra en mi digivice en su forma mas pura y hace que este se convierta en el digivice L- -Acabemos con el enemigo de un golpe, Digivice L- -Me hacerco a Ruben y me preparo para unir los digivices y crear la fusion-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Dom Ene 15, 2012 11:55 am

-Consentro mi digialma y mi digivice se transforma en el digivice R- -Digivice R. Digifusion- - coloco mi digivice alado de el de Lion y ambos digivices se conectan haciendo que nuestros digimons se fucionen creando a Chaosmon- -Tus fechorias se acaban ahora, Cañon de antimateria- -Chasomon ataca al digimon enemigo con un disparo de antimateria para destruirlo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Mashury Dom Ene 15, 2012 12:24 pm

concentrandose en su ataque más poderoso mira enfurecido a los niños y ataca de golpe contra el dispado de antimateria de los digimons fusionados.
-Morireisssss-

El impacto de ambos ataques crea un gran portal.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Ruben Dom Ene 15, 2012 12:38 pm

-El portal crea una distorcion espacio tiempo la cual comienza a tragarse a todo lo que tenia serca incluso a nosotros- -Todos retrosedan- -Intento correr pero la aspiracion era tan potente que me traga-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Digivi65 Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin30 Misión destruir la torre, un continente tiembla Bs10Misión destruir la torre, un continente tiembla Sa10 Misión destruir la torre, un continente tiembla 2utm80iMisión destruir la torre, un continente tiembla 103wyhkMisión destruir la torre, un continente tiembla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Lion Asuka Dom Ene 15, 2012 12:41 pm

-Ruben- -Intento ayudarlo para que no lo trage el portal pero la sucicon me atrapa ami tambien y a Chaosmon siendo absorvidos por el estraño portal-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Yumi Miér Ene 18, 2012 7:25 am

Viendo que mis amigos eran absorvidos, en vez de volar a contra corriente fui directamente al portal por donde mis amigos habian entrado.seguramente necesitarian ayuda.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Misión destruir la torre, un continente tiembla Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión destruir la torre, un continente tiembla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.