Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 12:09 pm

Sonreí al ver que hacía esactamente lo que yo tenía pensado hacer, y no dude en asistirla
- claro!, lo que sea por complacerla -
Caminando entretenido a saltitos, una vez frente a ella acomodé los dedos en la parte inferior de la mascara.
- intenta tirar tu cabeza hacia abajo -
dije comenzando a tirar, despacio, pero subiendo mi nivel de fuerza de a poco.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 12:31 pm

siiiiiiiii.lolograremos
dije curiosa. Luego tire hacia abajo mi cabeza intentand o separarla,pero apenas parecia poder separarse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 12:43 pm

oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Deviryumon

No quería salir por más que la tiraba, quizas en realidad no se podía, pero... no me iba a rendir...
- preparate... -
Dije soltandola y acmodando las manos en sus cuernos.
Espere unos segundos y entonces tiré de ella con todo lo que tenía
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:31 pm

Tire con fuerza empeñada en lograrlo cuando de golpe mi cabeza se separo de mi cuerpo y al instante volvio a colocarse sola
-Me temo que soy una pieza de datos...sin variaciones...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 1:40 pm

- pero que?! -
exclamé al notar que solo tenía una cabeza entre las manos, esta se unió a su cuerpo casi al instante, asi que no tube mucho tiempo para jugar con ella
- umm... asi parece... -
respondiendo a lo que decía Dai, parecía algo deprimida por ello, asi que sonreí en intenté subirle el animo
- pero esa habilidad de separarte estubo genial, y que cuerpo... -
le di una mirada lividinosa
- bueno... a lo que ibamos -
Sonreí más aún caminando denuevo hacia el bar
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:45 pm

Sonrei al ver lo que me decia y me acerque a el comenzando a andar.

-Vamos...que con este cuerpo creo que me lo pasare mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 1:56 pm

- asi parece -
Dije mirandola aún, sus curvas se habían acentuado bastante.
- "pasarlo mejor..." -
no pude evitar que mi mente pervirtiera esas palabras, pero evité cambiar mi expresion para que no se diera cuenta y seguí caminando, llegando una vez más a la entrada del bar.
- henos aqui nuevamente -
Mirando a mi maligna compañera.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:58 pm

Pensaba que eso l eafectaria algo.pero no parecia pasar nada en él. Pero solo era cuestion de tiempo cuando comenzase a odiar a esa humana.
vancé tras el feliz
-Entrmos.
Dije una vez empujando la puerta y mirando a los digimons que habia con algo de lujuria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 2:16 pm

Estaba en encendido, en muchas formas, entre tras Dailen aprovechando que miraba a otros lados para seguir mirandola desde atras, luego observé mi alrededor, al parecer mi compañera atraía la atención no solo de los digimons sino también de los humanos en el lugar.
- tsk no tienen nada mejor que observar? -
Grité a los demás intentando iniciar algo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 2:19 pm

Suspiro por eso y miro avice

-Dejalesss XD que miren lo que quieran.Lo mismo t edigo a ti
Tras eso mire a todos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 2:34 pm

Sonreí al escuchar lo que decía Dai
- pues que paguen por ver! -
Grité a todos los presentes
- mientras mas la miren más caro será -
Dije acercandome a uno de los grupos
- denme todo el dinero que lleven, ya la vieron no? -
Le sonreí con clara sed de sangre, lo que quería no era su dinero ni mucho menos, me daba lo mismo si miraban a Dilmon o no, lo que quería era incitar a alguien para que me golpease, y para ello Dilmon parecía ser un buen item.

Los sujetos enfrente mío eran un humano y 2 digimons
- porqué debería darte algo? ni que fuera un espectaculo -
Dijo el humano algo intimidado, pero no tento como sus digimons, los cuales seguramente ya habrían sentido mi ansias de pelea, los guardias un par de musculosos gigasmons, nos observaban desde la puerta, sin acercarse aún.

Mientras me entretenía un Leomón se acercó a Dilmon haciendose el interesante
- que hace una digimon tan guapa acompañada por un idiota como ese?, es uno de esos digielegidos?, seguro tienes mala suerte con un compañero asi -
le sonrió mientras bebia jugo de una botella.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 3:02 pm

Sonrei al ver los planes de Vice y mesnete en la barra esperando que algo pasase. Pero me sorprencio al ver un leomon a mi lado.Le sonrei y l epuse un brazo en el hombro.
-ni yo misma lo se...Pero contigo seguro que estaria mejor...me gustan tus musculos...grandullon

con suerte se meterian unos con otros y al final la liariamos mas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Mar Nov 29, 2011 6:21 pm

Leomon confiaba mucho en sus musculos, se sintió hercules luego de ser adulado por Dilmon y no dudó en jactarse de ellos, bajando los brazos y moviendo los musculos perctorales rítmicamente.
- esto es solo la primera parte del paquete -
Sonrió leomon sugestivamente, para luego dar un pequeño rugido mientras movía las cejas.

yo seguía fastidiando al primer grupo, pero uno de sus digimons, un Veemon, intentó cambiar el tema de discución
- umm... c-creo que le están robando a su c-compañera... -
Habló temerosamente tras el humano, apuntando hacia Dilmon y Leomón.
observé a ambos y por sus miradas supe que sucedía.
- eres un enano muy sagaz -
Dije a Veemon con una sonrisa
- solo tomaré esto por ahora -
Luego de arrancarle un reloj que parecía bastante caro, me giré y caminé rápido en dirección a Dilmon empujando lo que me encontrara delante, botando bebidas y otras cosas, el humano asaltado parecía haber quedado en estado de shock por mi repentino acto pero seguro reaccionaría en poco tiempo.

- ¡qué está pasando aquí?! -
Pregunté mirando el brazo que Dilmon tenía sobre ese gato superdesarrollado, en mi cara se mostraba una extraña sonrisa, y un brillo de excitación en los ojos, esperaba con ansias que comenzará el desastre.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 2:58 pm

Mire a Vice sonriente y mire a Leomon
-Es mi nuevo novio...aunque...
Me acerco y beso a Vice en los labios delante de todos.
-siempre te querre a ti
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Miér Nov 30, 2011 3:30 pm

las personas a las que había empujado se comenzaban a reunir detras mío, parecían molestos con mi actitud, el chico del reloj se acercaba también, era una linda reunión.

Dilmon ya había sacado novio al parecer, a lo cual sonreí, planeaba decir alguna estupidez como "eres solo mía" para provocar a leomon pero lo que Dilmon hizo después me facilitó las cosas, aunque me aceleró mas de lo que ya estaba.
Recibí su beso con agrado y confución, sus carnosos labios me excitarón en gran manera provocando que mis manos se movieran a su cintura casi por reflejo hundiendo mis dedos en su carne.
- asi es -
Le sonrío siguiendo el juego, la jalo fuertemente hacia mí, juntando ambos cuerpos desde la misma cintura, mientras mi mano bajaba hasta su trasero apretandoselo con lujuria.
- siempre será así -
Le propiné una nalgada nuevamente, mientras miraba a Leomon con una gran sonrisa, obviamente burlandome.

Leomon no pudo con esa cara, y de un fuerte puñetazo en el rostro me separó de dilmon, mandandome contra las personas detras mío.
- si vas a ser mi novia seré yo y solo yo -
Dijo molesto leomon sosteniendo a Dilmon por un brazo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 3:55 pm

me rei sin mas y me separe luego como alterada.tras eso grite.

-Ayudarmeeeee. no os quedeis parados

seguramenteno sabrian a kin ayudar,por lo que pelearian entre ellos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Miér Nov 30, 2011 4:03 pm

- este sujeto se lo merece -
Dijo el humano al que le había robado su reloj, recuperandolo de mi cuerpo inconciente en el piso, o eso era lo que quería creyeran.

Mientras tanto uno de los guardias, un gigasmon, apreto fuertemente el brazo de leomon que sostenía a Dilmon (tantos mon que tuve que poner D:)
- suelta a la señorita, es mejor que salgas de aqui -
le advirtió el gigasmon
- pero si yo soy la victima aqui -
Dijo leomon molesto
- ese humano es el culpable -
Apuntandome con el dedo indice de su mano libre.

Mientras tanto yo había sostenido la mano del humano con su reloj.
- esto es mío -
le sonreí dandole una patada en la cara desde el suelo, y comenzando a golpear a la gente y digimons a mi alrededor alocadamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:06 pm

Sonreia apartada cuando me cole detras de la bra y cogí dos botellas llenas d ebatido y sali corriendo dejando alos demas dentro. Si eso continuaba asi seria divertido.Pensemientras ojeaba por la ventana esperando mas destruccion. Y a que Vice saliese
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Miér Nov 30, 2011 4:11 pm

yo simplemente seguía golpeando, las luces del bar comenzaron a fallar por culpa de mi emoción, leomón ya se había librado de sus captores y venía contra mí, en venganza uso "el golpe del rey bestia" que no me impactó, pero si lo hizo con otras personas y con partes del bar.
Me sentía como una bestía libre en su habitat, golpeaba a mano limpia sin usar mis poderes, solo para gozar de la sangre volar frente a mí, la sensacion de la carne romperse en mis manos era placentera
- AJAJAJAJAAJJA!! -
Comenzé a reir alocada y fuertemene, el bar completo se había desquiciado, y yo gozaba de la pelea, llenando el bar con mi oscura risa.
Algunos digimons digievolucionaron, y un coletaso me llegó de la nada mandandome justo a un lado de Dilmon, en la ventana
- auch! -
Sonriendo excitado, con los ojos blancos y respirando agitadamente, con la sangre de mis oponentes en la cara y la ropa, quería más.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:15 pm

-jejeje
reia hasta que de golpe vie cayo a mi lado asustandome. Pero segui riendome y le enseñe las botellas
-les robe un poco...vamonos jejejejecreo que fue divertidisimo y duraran asi bastante.¿sientes el odio?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Miér Nov 30, 2011 4:23 pm

Volví a mí al escuchar la voz de Dilmon, pero no totalmente, intenté calmar mi respiración y salté hacia afuera por la ventana
- esperame un poco -
mire hacia el bar nuevamente, levanté una mano, y con un chasqueo de mis dedos las luces del bar se quemaron quedando en completa oscuridad.
- ahí tienes otro truquito mágico -
Sonreí poniendome a su lado y escuchando lo que me decía.
- Odio?... la verdad... es que siento muchas cosas -
Dije tomando una botella mientras le sonreía, y la miraba de arriba a abajo lujurioso.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 7:34 am

sorprendida mire su truco provocando oscuridad dentro de ese lugar ahora lleno de dolor y sufrimiento. Me rei y coloque un brazo sobre el hombro de Vice.
-¿odio eh?...creo que tu y yo vamos a llevarnos muy bien.Pero dime que son los sentimientos que tienes ahora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 8:27 am

- crees que nos llevaremos bien? -
Algo no me encajaba, era como si nos estuviesemos conociendo de nuevo... tendría que ver con su evolución?, quedé pensativo mirando su brazo por un rato.
- pues... siento... emoción, ansias, quiero romper, desgarrar -
Respondiendo a su pregunta, me miro las manos algo emocionado, y las cierro para que dejen de estremecerse
- es una ola de sensaciones que no sentía hace mucho -
la miré nuevamente, mi expreción cambió
- excitado... -
sonreí de manera leve, mis ojos seguían a mi sonrisa haciendose algo finos mientras la observaba.
- y... algo curioso -
abrí mi botella y di un sorbo rápido.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:06 am

-¿enserio sientes todo eso? genial.Vuelves a sentirlo. Volveras a ser lo que era si te gusta este camino. a mi me encanta.soy asi por naturaleza
trs eso me puse a beeber
-¿algo curioso?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 9:10 am

- sip, curioso -
dije mirandola mientras caminaba alejandome un poco del bullisio del bar, y esperando que dilmon me siguiera, mas de una vez en la oscuridad se vio estallar una luz, provocada seguramente por alguna habilidad digimon, y no faltaban aquellos que salían corriendo o volando por la puerta del lugar.
- ya sabes... lo de si tenías algo bajo tu mascara no era mi única duda acerca de tu cuerpo -
le sonrío bebiendo un poco más, el batido era algo dificil de dejar *_*.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:13 am

Le segui realmente intrigada. Luego le mire sorprendida y sonrei
-Pregunta¿que mas dudas tienes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 9:16 am

Parecía que respondería a mis dudas, asi que pregunté descaradamente
- eso que tienes encima es ropa no? -
apuntando a las pocas partes de cuero que la cubrian en su nueva forma evolucionada
- bajo ella que tan similar eres a una fémina humana? -
curioso, con una gran y pervertida sonrisa, la mascara quizas había fallado, pero el resto...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:23 am

Le mire picaramente y sonrei.Parecia que todo funcionaba bien. aunque el lo veia como simple curiosidad...o eso decia. En realidad...seguramente era todo mentira y era como muchos. Facil de manipular.
-¿quieres averiguarlo?jejje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 9:35 am

- obviamente -
respondí a su pregunta con una sonrisa, eso era justamente lo que estaba pensando, yo tenía la idea de que podía investigar un poco por mi cuenta, pero Dilmon podía referirse a otra cosa totalmente distinta.
La miré a la cara preguntandome si en realidad pensaba lo mismo que yo, pero estaba demasiado encendido como para esperar, y lentamente le pique un seno con mi mano derecha
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:39 am

-jejeje
sonre mientras miraba que hacia el medio humano. entonces sonrei por lo que hizo. Tomandomelo alomejor como el no se esperaba o tal vez si. Pero por mi mero instinto le mordi en el cuello
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 9:42 am

Una mordida me fue devuelta solo por tocarla una vez, ahora estaba completamente pegada a mí, meintras sentia su boca recorrer mi cuello.
- ey... no iba a ser solo yo el que investigase? -
Sonreí hablando bajo en su oreja, mis dedos esta vez rodeaban completamente su pecho, apretandolo reiteradas veces, era suave, muy parecido a uno humano, mi otra mano bajo hasta su cadera, sosteniendola para que no se alejase, mientras aún disfrutaba de su mordida
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:53 am

-Bueno...vale...aunque parecia algo mas que una investigacion...
Dije notando como las manos de Vice recorrian mi cuerpo
-yo paro...investiga...
dije sonriente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 10:01 am

dejo de sentir los dientes de Dilmon en mi cuello lo cual me fastidió un poco
- no te dije que parases... -
Acerqué mi boca a su cuello y de la misma manera la mordí, clavando de a poco mis colmillos en su blanca piel, y tiñendo un poco de rojo mis dientes, el sabor oxidado de la sangre me alteraba aún más
+16:
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:15 am

Sonrei a su contestacion y entonces vi campo abierto. Si queria podria arrebatarselo a esa humana mimada. Respire feliz y le volvi a morder. luego me rei por lo que hacia pero d ebuena gana. Como si me sintiese la reina del mundo. Notaba la sangre de mi cuello caer...ese vice era malvado...de eso estaba segura
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 10:20 am

mis heridas sanaban rapido, mientras tuviese sangre en la boca, toda herida en mi sanaría, incluyendo las mordidas que dilmon me daba, le solte el cuello para hablarle
- aca arriba pareces bastante similar, aunque solo es uno... -
Dije con una sonrisa mientras ella me mordía a mí, me encantaba sentir como sus dientes me atravezaban
+16:
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:25 am

Reia de golpe recordando a belzemon. cuando todo esto me resultaba vergonzoso. ahora ya no. era como algo natural. Le mordi mas y el mientras me metia mano de nuevo. si esto seguia asi dejaria a la novia y vendria conmigo a apoyarme con mi conquista
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 10:31 am

No podía detenerme, estaba ansioso, completamente excitado, perdido en mis deseos, respiraba agitadamente, mientras la veía reir
- sip, arriba eres similar... y... abajo? -
Sonreí más aún, nuevamente mis ojos se tiñeron de rojo por segundos.
Mi mano derecha se deslizó bajando hasta el vientre de dilmon, disminuyendo su velocidad, para luego bajar de a poco, lentamente, hasta la orilla de su pantalón, mientras la izquierda seguía en sus tareas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:33 am

seguia riendo y con mis manos comence a intentar bajar los pantalones a Vice. era realmente divertido.
-descubrelo jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 10:49 am

- eso justamente planeaba -
Dije sonriendo con una mirada lividinosa, mi mano recorrió toda la orilla de su corto pantalón, en busca de alguna entrada, hasta que tope con el principio de su cola
- jumm, de que parte de tí sale esactamente esa cola? -
Las dudas crecían, quería investigar más, saber más.
+16:
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:29 pm

Sonriendo
-comprubalo XD

Respondi felizmente y tras eso descubri el percance con los pantalones de Vice. tras eso comence a reirme sin parar y me separe de el de golpe sinpoder evitarlo.esas cosas siempre me daban risa
-venga ya jejeje que sensible XD es casi jajajaj parece un chiste... es buenisimo jajja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 12:34 pm

Dilmon se alejó repentinamente de mi, lo cual me molestó un poco
- lo dices por lo que tengo en los pantalones? -
para mí era de lo más normal, en realidad llevaba así ya un rato, desde que salimos del bar y me entraron esas dudas por su cuerpo
- ven aquí que aún no he terminado de investigar -
dije acercandome violentamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:52 pm

segui riendome pero aun asi me acerque y le toqué el bulto sin poder evitarlo.

-Sois raros los hibridos jeje la teneis muy pequeña jejeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 12:57 pm

eso me fastidio, pero me dejo algo claro, me detuve comiendome el enojo y penando un momento
- dices que los digimons la tienes más grande? -
comencé a reflexionar, si dilmon hablaba de eso, quería decir que los digimons masculinos efectivamente tenían miembro, pero... y los femeninos?
- ven aqui y deja de inventar escusas -
Permanecí en mi lugar, iracundo, mi sonrisa se había borrado por completo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 1:03 pm

aquello le habia molestado mas de lo que habia pensado. mal asunto. Pro era realmente gracioso.
-jeje compara tu cuerpo humano con el de un digimon de nivel campeon...son mas altos, mas fuertes...etc...es logico.pero no te moskees...solo era una pequeña broma.

ije echandome de nuevo asu cuello
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 1:10 pm

me comparó con un digimon nivel campeón, al parecer enrealidad no sabía de que era capaz o el nivel en el que estaba, y que en realidad no estaba en un cuerpo humano sino en nivel digimon mega, supongo que era buen momento para demostrarselo.
Mire a dilmon fríamente
- un campeon puede ser muy alto y muy deforme, pero nunca va a superar a un mega en fuerza -
Dije sonriendo misteriosamente
- comprobemoslo -
levanto mi mano izquierda y sobre ella aparecen 4 espadas flotando, miré a dilmon oscura y friamente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 1:38 pm

-Curioso...
sonrei mientras suspiraba.
-Lo vas a descubrir...pero crees que un mega sera igual que Belzemon?
Al decir ese nombre recorde pequeños sentimientos que tuve con ese loco. Era muy simpatico y me ayudo a todo. Pero ahora era mas adulta y el estaba mas que muerto. estaba claro quien era mejor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 1:42 pm

una vez luche contra un beelzemon, había sido dificil, pero la verdad es que no recordaba el final de la pelea
- al parecer estas desviandote completamente del punto, no me interesa nigun beelzemon, solo quiero comprobar algo y lo voy a hacer -
Dije molesto, con un movimiento de mi dedo una de las espadas se lanzo lentamente contra una de las piernas de dilmon
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 1:52 pm

Tras su comentario sonrei y yo me rei,.entonces me lance saltando hacia el y le abrace mientras le metia mano en el pantalon.Entonces oi un arma rebotar en el suelo.
-asi no jejeje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Vice Jue Dic 01, 2011 1:58 pm

- ... -
Tuvo suerte al esquivar mi ataque a tan corta distancia de una manera tan extraña, pero eso solo consigió molestarme más
- tienes la extraña habilidad de fastidiarme... -
Irancundo, la mire con ojos enrojesidos, estaba molesto, quería disfrutar de mi investigación, pero simplemente no podía asi, las 3 espadas sobrantes me rodeaban.

Imitandola metí mano dentro de su pantalón, esperando encontrar lo que buscaba, había perdido las ganas de jugar, aunque mi cuerpo seguía en el mismo estado
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
oh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 1zyd16qoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2dakr3ooh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 Or8bgnoh!... un bar... mira tú que suerte :3 - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

-jeje, no seas asi...seguro que esto te gusta.
Respondi sonriendo pero sin apartar su mano y metiendo mas la mia.
-Veamos que diferencias hay jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: oh!... un bar... mira tú que suerte :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.