Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Mar Ago 30, 2011 5:46 pm

-Los preparativos ya estaban hechos, y la situación no daba
para esperar ni un minuto más, ya era hora de revelarles la verdad al mundo- -Ya es la hora, es momento de llamar a los tamers y
informarles de la situación-
-Me paro en el
centro de un pilar de luz y uso mis poderes para enviar una señal a los
digimemoris con la intención de traer a los tamers elegidos a este lugar, ante
mi-
-Vincent por favor escucha mi llamado- -Digo esperando que el venga y que no ignore la llamada-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Yumi Miér Ago 31, 2011 8:28 am

llego con un vestido donde norm atraves de un ordenador y sonrio.
-Hola^^cuanto tiempo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Jue Sep 01, 2011 4:14 pm

llego atravesando un portal y salgo mientras hago desaparecer mi guadaña y me limpio el traje de polvo, miro a norn y a yumi, saludo a la segunda con un leve gesto de mano y me posiciono enfrentado a la primera -bueno, que quieres mujer??- le pregunto de forma maleducada
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Jue Sep 01, 2011 8:49 pm

-Salgo del pilar de luz al ver a Yumi llegar y la saludo de forma alegre- -Que bueno es el volver a verte Yumi- -Luego veo como llega Vincent con su atropellos de siemrpe- -Los llame por que es momento de que enfrenten un nuevo mal, Milleniumon ya se esta movilizando y pronto se ara con el poder para atravesar a este mundo y aserse con el. Nesesitamos su ayuda para que eso no ocurra-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Dom Sep 04, 2011 2:13 pm

suspiro cansado al ver que los buenos tiempos se acababan ya
-asi que esa era la gran amenaza para la que se creo la escuela... pues vaya cosa- le digo -y que debemos hacer mujer??- le pregunto
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Lun Sep 05, 2011 3:29 pm

-Primero que nada tienen que encontrar a Mashury, para lograr tener un defenza eficas contra el ejercito de Milleniumon. Para lograr hacerle frente vamos a abrirles las puertas a las Terminales del digimundo- -Una pantalla aparese flotando y en ella se muestra una imagen del digimundo cuando estaba completo y en la parte inferior 3 circulos que se unen entre si y con el digimundo por canales de luz- Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. 180px-Newdigitalworld -Estas son las terminales, Ulud, la terminal del pasado, Versandi, la terminal del presente y Skuld, la terminal del futuro. Aqui podran luchar libremente, el objetivo de milleniumon es conquistar las tres terminales para poder tener acceso a este mundo- -Les cuento mientras en la pantalla aparese una imagen de milleniumon e imagenes de las terminales-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Yumi Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

Suspiro y escucho todo algo triste. No queria lios y los habia ganado de golpe. Queria saludar a los dos con un fuerte abrazo,pero se me quiatron las ganas de golpe.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Mar Sep 06, 2011 7:00 am

miro con desden la pantalla y luego miro a norn -y donde esta mashury si se puede saber??- le pregunto -tenemos alguna pista o algun modo de localizarla??- vuelvo a insistir
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Mar Sep 06, 2011 8:46 am

-Cierro los ojos y niego con la cabeza- -Temo decir que no sé donde esta, aunque no lo parezca, existe una infinidad de universos y mundos en las distintas dimensiones. Es muy difícil el localizarla y mas con la interferencia que está causando Milleniumon. Temo que tendrán que localizarla por ustedes mismos-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Miér Sep 07, 2011 7:17 am

mal que me pesara, sabia que norn tenia razon, la cantidad de dimensiones existentes era practicamente infinita, y si no sabiamos en cual estaba, podriamos tardar años en encontrarla
me quede callado al no saber que decir
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Jue Sep 08, 2011 1:37 pm

-Veo como tanto Vincent como Yumi no dicen palabra alguna por lo cual decido continuar.- -Debo de avisarles que en las terminales se encontraran tanto con razas de digimon que ya conocen como con nuevos tipos y razas- -Muevo mi mano y dos pilares de luz caen delante de mí, los cuales al desvanecerse dejan ver a dos nuevos digimon, Targetmon y Hubmon-

Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Targetmon Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Hubmon

-Ellos los ayudaran y los guiaran en la terminal del presente. Yo les abriré un portal para que puedan entrar, pero solo funciona en un solo sentido, una vez que entren en la terminal Versandi no podrán salir hasta que no abran la terminal desde su interior. Para abrir la terminal tienen que encontrar una torre tendrán que llegar al centro de la misma donde se encuentra una computadora maestra, Hubmon se conectara a ella y descargara los drivers que necesitamos para abrir la terminal para poder cruzar libremente. Pero no les garantizo que esté libre de enemigos, no sabemos lo que está planeando Milleniumon, el nos dejo fuera de las terminales, así que tengan mucho cuidado- -Les digo preocupada-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Jue Sep 08, 2011 1:48 pm

suspiro y saco mi digivice, mi ropa brilla y mis viejas ropas sustituyen al traje que llevaba puesto -vamos alla- digo y miro a norn -tu ocupate de la escuela mientras yo no estoy- le ordeno con calma mientras observo mi vieja capa hondear levemente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Yumi Jue Sep 08, 2011 1:51 pm

asiento sin decir mas
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Norn Jue Sep 08, 2011 2:20 pm

-No te preocupes Vincent, yo cuidare la escuela asta que ustedes regresen, pero procuren tener cuidado, no podre tener contactos con vosotros asta que logren entrar en la torre- -Lebanto mi baston y una luz multicolores sale de el y a 3 metros de nosotros se abre un portal de luz en forma de embudo- -El portal esta abierto. Yumi, te pido disculpas por hacerte luchar, se que no te gusta, pero si logramos encontrar los codigos faltantes podremos reconstruir el digimundo y revivir a todos los digimon caidos-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Vincent Jue Sep 08, 2011 2:22 pm

me adelanto hacia yumi y le pongo una mano en el hombro, le miro y sonrio, luego sin mediar palabra me lanzo al portal que habia abierto norn
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Yumi Jue Sep 08, 2011 2:39 pm

Al escuchar a norm me tranquilizo un poco. No me gustaba pelear, pero si habia quehacerlo para resucitar alos caidos... aquellos a los que no pude ayudar...estaria dispuesta a ello. Luego Vincent me intento dar animos y tras eso entro en el portal.
-Adios Norm
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas halla del tiempo y del espacio, Terminal Versandi abierta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.