Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 6:05 pm

No se como pero desperté en un lugar extraño, era similar al digimundo por lo cual pensaba que ya se había vuelto a crear el digimundo. Tenía a mi Demyveemon en mi cabeza y este estaba durmiendo como siempre... Simplemente miré a todo, era como el digimundo pero no era el digimundo, era demasiado extraño.

Haseo: ¿Do... donde estoy?.... - pregunté asustado al ver todo demasiado raro.

No habían digimons cerca, al ver esto saqué mi digivice en modo skaner para rastrear digimons cercanos, nada... miré el lugar, un gran valle dentro de lo que parecía ser la nada, no era un lugar como de la tierra, habían pedazos de roca flotantes. Simplemente desperté a Demyveemon para que mirara esto, el quedó tan sorprendido como yo pero sabía algo de Witchenly por lo cual no tanto.

Demy: Esto no es el digimundo... es Witchenly... es como otro digimundo, solo mantente alerta por si las dudas - dijo calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 8:00 pm

-A lo lejos una puerta de color blanca de lobra dibisar, la cual paresia estar colocada en la nada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 8:44 pm

Off: -Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.

On: Pude observar frente a mi una puerta la cual parecía colocada en la nada.... al ver esto evolucioné a mi digimon a Exveemon, un digimon puro, un digimon que mostraba que quería ser puro, que quería redimirme de todos mis pecados cometidos anteriormente.

Haseo: Es extraño... mejor mando a alguien, es mejor prevenir que lamentar..... - dije calmadamente.

Luego de decir eso bajé mi mano lentamente hacia mi bolsillo izquierdo mientras que con el derecho hacía lo mismo, fugazmente pasé una carta por mi digivice mientras sonreía al sentir que algo podía pasar. Simplemente miré la puerta con extrañamente.

Haseo: Alias de Exveedramon, entra a ese portal y vuelve en exactamente en 10 segundos, si hay una cosa hostil que represente peligro, dime, en caso contrario lo mismo, si no vuelves en 30 segundos se contará como que has muerto... - dije calmadamente.

Luego de eso mi digimon clon entró al portal de color blanco.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 8:52 pm

-Nomas tocar la peurta el alias se destrulle y la carta que uso Haseo queda de color blanca desapareciendo de la baraja de Haseo al igual que todas las copias que pudiera tener-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 8:58 pm

Mi alias se destruyó... interesante, la carta se volvió en blanco y desapareció. Al ver esto simplemente miré a Exveemon con una cara seria....

Haseo: Exvee... por favor espera... el alias se destruyó al apenas tocar el lugar. Si no desaparezco al tocar la puerta, pues sígueme, si desaparezco busca la forma de volver a casa, yo entraré, no podría dejar que nada malo te pasase - dije y lo sonreí levemente.

Luego de eso simplemente cerré los ojos y entré al portal sin desintegrarme por suerte.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:04 pm

-Tras pasar la puerta esta se cierra de golpe y desaparese. Dentro se ve una abitacion de unos 20 metros cuadrados pintada de color blanco del suelo al techo. Delante de Haseo se le una puerta de color blanco con un numero 1 grabada en ella-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 9:11 pm

Simplemente pude observar una puerta en una habitación blanca, luego de eso me di la vuelta, mi digimon me estaba esperando, me di la vuelta y miré detrás mío, no había nada.... estaba solo en una habitación blanca con una puerta blanca con un número 1.

Haseo: Interesante.... bueno, no hay nada más que puedo hacer... - dije mientras tocaba el piso, no parecía echo de ningún material sólido por lo cual no podía hacer nada más.

Simplemente caminé hacia la puerta, luego de eso la abrí suave y lentamente sin avanzar para ver si se encontraba algo delante mío que podía resultarme peligroso ya que mi digimon no estaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:13 pm

-Al cruzar la puerta se encuentra en la misma abitacion con una puerta delante que tenia grabado tambien el numero 1-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 9:18 pm

La puerta volvió a desaparecer luego de cruzarla. Simplemente vi eso, luego de eso me di la vuelta y traté de tocar aquella puerta nuevamente, la puerta que había desaparecido anteriormente solo para ver que pasaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:21 pm

-La pared que toco Haseo era total mente solida al igual que las otras 4 de la abitacion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 9:32 pm

Simplemente seguí caminando y abrí una puerta más para ver que pasaba, no perdía nada al hacerlo, simplemente hice eso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:35 pm

-Al cursar la puerta se encuentra con una abitacion igual que la anterior solo que esta ves el numero en la puerta marcaba un 2-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

El número de la puerta marcaba un 2.... un simple 2.... solo eso... había atravesado 2 puertas ya.... simplemente el número de puertas pasadas era el número marcado por las puertas.

Haseo: Que extraño... - dije calmadamente.

Luego de decir eso di 2 largos pasos y luego abrí la puerta para ver si lo marcado era el número de pasos que se debían dar para abrir la puerta correctamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:44 pm

-Tras pasar la puerta esta desaparese dejandote en una abitacion esactamente igual a las anteriores solo que con el numero 3 en la puerta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 9:47 pm

No era 2 pasos, le di 3 vueltas a la habitación pegándome casi a la pared, luego de eso abrí la puerta nuevamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 9:49 pm

-Tras crusar la puerta esta vuelve a desapareser y entras en uan abitacion igual a la anterior solo que esta ves en la puerta aparese el numero 5-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 14, 2011 10:18 pm

Simplemente miré a la puerta con una cierta intriga hasta que se me ocurrió. Había una ecuación que era agregarle a un número el anterior. Simplemente miré la puerta y dije... - 8 - dije calmadamente creyendo que era eso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Jue Jul 14, 2011 10:20 pm

-Se escucha un silencio profundo y nadie contesta... claro que nadie contestaria, ¿Desde cuando las puertas albaban?, todo paresia apuntar a que Haseo estaba enloquesiendo por estar en una abitacion de color blanco tanto tiempo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 15, 2011 6:32 am

Simplemente entré a la siguiente habitación mientras decía - Ahora toca un 8... - dije calmadamente creyendo que era eso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Vie Jul 15, 2011 8:50 am

-Al entrar la puerta se borra y el numero de la puerta es el 8. Alado de la puerta ahi un cartel que dice: "Apartir de aqui las abitaciones no tendran numero, se inteligente, por que si abanzas de mas quedaras atrapado en el limbo de por vida. Las abitaciones te teletransportan en un orden, descubre cuantas veses tendras que crusar la puerta para llegar a la abitacion numero 102334155, al llegar a esa abitacion ve al muro de la derecha, ahi encontraras una abitacion secreta atrabezando el muro"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 15, 2011 6:45 pm

Simplemente vi el cartel, luego comencé a sacar cuentas, era un numero impar por lo cual la habitación no podía ser un número múltiplo de 3, además tenía exactamente 10 dígitos.... comencé a sacar cuentas de nuevo, era un número que empezaba en 10.... extraño.... los primeros 5 números solo tenían 1 cifra, los siguientes 5,2... me servía demasiado. El número debía de no ser múltiplo de 3 y estar entre el número 40 y 45. Como empezaba en 10, ese número solo podía ser el 40. Aparte de eso antes había cruzado 5 puertas y me encontraba en la 5º habitación. La puerta con un 1, con otro 1, 2, 3, 5. 40 - 5 era 35 por lo cual debía de caminar durante 35 cuartos más. Abrí 34 puertas más.... me encontraba en el cuarto Nº 39.... solo quedaba 1 más... pasé por ese y no llegué al limbo...

Haseo: Haber.... - dije calmadamente mientras caminaba a la pared derecha
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Sáb Jul 16, 2011 7:35 pm

-Al atrabezar la puerta ahi una abitacion igual a la anterior con un pilar con un platon lleno de piedras de color verde de tamaño mediana, al final de la sala ahi una puerta pero esta bloqueada por siete Goblinmon. En el pilar ahi una placa que dice "Los goblimon siempre te quitaran la mitad de las piedras que llebas, pero siempre te debolveran una piedra. Tienes que llegar a la otra abitacion con una piedra pasando por los goblinmon"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jul 16, 2011 10:21 pm

Simplemente leí lo que decía la placa y saqué una piedra, si me sacaban la mitad deberían sacarme toda ya que no podían partirla a la mitad y luego me la devolberían porque siempre me devolvían 1. Agarré la piedra y comencé a caminar hacia ellos para ver que pasaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Sáb Jul 16, 2011 10:29 pm

-Los goblinmon le sacaban la piedra pero siempre se la devolvian. Al crusar la puerta te encuentras con una abitacion toda de color azul y un placa que decia. "No es posible bañarse dos veses en el mismo rio, tocar dos veces una sustancia mortal en el mismo estado, sino que por el impetu y la velocidad de los cambios, se dispersa y nuevamente se reúne, y viene y desaparece". En una esquina de la abitacion ahi una canilla cerrada.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 19, 2011 10:04 am

Simplemente leí lo que decía el cartel, mencionaba algo que parecía ser algo de un filosofo, luego de eso me puse a pensar que significaba.... decía estado.... pero no era estado, si hubiese sido estado, un río era el mismo río aunque un poco de sus partículas fuesen gaseosas. Debía de referirse a lo que se sentía al tocar el agua....

Simplemente abrí el grifo y luego lo cerré rápidamente simplemente para ver si al estar en el mismo estado (cerrado), la puerta se abriría.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Mar Jul 19, 2011 10:27 am

-Al tocar el piso el agua ase que el color de la abiracion en el lugar donde abia tocado el agua quede de color blanco-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 19, 2011 10:38 am

El agua cambiaba el color de azul a blanco... debía inundar la habitación... pero que pasaba si la tocaba?... Me quité la remera, la dejé en el suelo y abrí levemente la canilla, luego de 3 segundos la cerré nuevamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Mar Jul 19, 2011 11:58 am

-La canilla tras volver a abrirse esta ves se rompe y comienza a salir agua a alta presion y comienza a inundar la abitacion rapidamente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

Simplemente vi lo que pasaba y me moví a la derecha mientras esperaba a que la habitación se inundase y mientras me ponía mi remera. Abrí mis ojos, al parecer solo había sido un sueño....


Off: Me gustaría seguir con la prueba pero iré a matar a DR por insolente Twisted Evil
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Ruben Miér Jul 20, 2011 8:23 am

off: por abandono no podras volver a hacer la preuba del conocimiento nunca mas.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Digivi65  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Termin30  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Bs10 Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] Sa10  Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2utm80i Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 103wyhk Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jul 20, 2011 9:24 am

Off: Me da igual, he echo la promesa de que asesinaría a DR y la cumpliré, no me importa si no puedo hacer más pruebas Twisted Evil
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento VS Haseo [Prueba del digiegg]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.