Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando ayuda EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando ayuda EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando ayuda EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando ayuda EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando ayuda EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando ayuda EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando ayuda EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando ayuda EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando ayuda EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando ayuda EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando ayuda EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando ayuda EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando ayuda EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando ayuda EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 4:15 pm

el lugar parece deshabitado, no totalmente claro, siempre hay uno q otro digimon salvaje moviendose por la zona, es un lugar bastante verde, un bosque, la hierba y los arbustos son bastante grandes, los árboles tapan el cielo, y muchas lianas entre los mismos impiden la facil movilidad.

El aire cambia en el sitio y una bestia de blanco pelaje aparece, rodeado de distintos remolinos de aire los cuales se desvanecen mientras se aproxima al suelo para aterrizar suavemente
- Hasta ahora no hemos logrado mucho T_T -
Habla la bestia tranquilamente y apesadumbradamente, al parecer es conciente de que hay alguien cerca, y sin duda lo hay, en su lomo se puede observar una figura algo delgada, un humano el cual le montaba.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 4:24 pm

El lugar estaba abandonado, segun Chibi avanzaba las lianas me envolvian e impedian agarrarme bien. Debia ir tirando de ellas rompiendolas. Otras lianas simplemente las movia esquivandolas.

-Lo se...ni Bkyubimon... ni Rymth... nadie. Pero ...debemos creer que podemos encontrarlo...tiene que estar por alguna parte...


Digo mientras me abrazo al pelaje del zorro.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 4:39 pm

La bestia seguía avanzando, con pequeños soplidos producía ventiscaz que despejaban el camino

- puedo olerlo, pero se mueve muy rapido, es gigantesco... -

Despues de un rato de caminar, sin enemigos al parecer, el par de viajeros sse encuentra con un arbol de frutas, un extraño arbol, pues producia frutas de distinto tipo, platanos, manzanas, naranjas, limones...
Lechugas?, repollos?...
Definitivamente era un arbol extraño, no solo tenia frutas, si no tambien... papas fritas, hamburguezas...

- que clase de árbol es ese?? -
pregunta el animal extremadamente extrañado, pero no puede evitar un gran rugido proveniente de su estomago
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 4:48 pm

Asi que podia olerlo... Yo creia sentirlo...pero cada vez lo sentia mas lejos, aunque no se alejara. No podia dejar de pensar en el. Era tonto...estaba con Kai... pero sin embargo... algo me hacia pensar en vice. Alomejor sentia algo por el...o alomejor era el dolor de volver a perder a alguien. Pero esta vez debia salvarlo. Despues Chivi habló y levante la cabeza viendo un arbol enorme lleno de comida...de todo stipos. A el le rugio la tripa, mientras yo buscaba digimons o algo normal en aquel lugar.

-Nunca vi uno asi...d ehecho...los arboles no tienen hamburguesas...o.0...es sos pechoso...ademas no veo digimons alrededor. Yo que tu tendria cuidado...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 4:53 pm

las palabras de la chcia eran sin duda muy sabias, ese árbol no era natural, o por lo menos no lo parecía, el enorme animal miraba hacia todos lados, olfatenado mientras buscaba precensia de alguien más en el sector (humano o digimon).

- Es extraño, parece no haber nadie cerca -
Dice el Can, mientras se acuesta para que la chica pueda bajar

- baja un momento, voy a revisar si es seguro, tu también llevas tiempo sin comer nada no? -
Le pregunta sabiendo la respuesta, en todo este tiempo Chibi no le ha quitado los ojos de encima a la chica.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 5:01 pm

El arbol era realmente sospechoso y como dijo Chibi no habia nadie en los alrededores. Entonces se inclinó y baje con cuidado. luego le pase l amano por el lomo mientras me quedé en el sitio. mirando con tristeza al chibi.

-bueno...no pudimos parar mucho para comer...tu deberias comer y dormir...yo por lo menos dormi en tu espalda. Es casi como una cama jeje. Asi que no te preocupes por mi...tenemos que ayudar a tu dueño. No estamos para preocuparnos por mi.

Suspire y rasqué al zorro detras de las orejas.

-Tambien deberias preocuparte por ti...oi tutripa jeje

Dije intentando sonreir
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 5:17 pm

miraba atontado los alimentos mientras la chica bajaba de mi lomo, una vez abako me acarició

- brrrr, eso me da cosa >///< -
Dije algo complicado, al igual que a Vice, el contacto fisico de ese tipo se nos hacia extraño, cariño creo que le llamaban, sin embargo no perdía vista de el arbol, mientras más lo miraba más hambre me daba, no podia evitar el babear.

- obviamente me preocupo por ti, que diría mi amo si... -
me detiene el subito movimiento de la mano de Elian tras mis orejas, mis ojos se entrecierran y mi cabeza se inclina suavemente hacia la mano, procurando que se mantenga ahi

- n..no... >_< -
dije mostrando una gran sonrisa de gusto, con un tono bastante cariñoso.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 5:24 pm

sonrei al ver que l egustaba y suspire.

-Tambien te merecias un premio por todo esto^^...ahora..continuemos

dije mientras retiraba mis manos de el zorro y oi lo de su amo,la mitad. pero ahora estaba decidido.

-Investiga, despues de eso me cuentas el queharia vice^^. Yo estare contigo asi que suerte^^

Desconocia el que pensara Vice, pero seguro que pensari aque debia cuidarme como una hermana o una niña perdida. El beso... seguramente seria por confusion. Podria estar pensando en cualquier otra cuando lo hiso.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 5:48 pm

me levante rapidamente una vez la chica dejo las caricias, me sentía de alguna manera renovado por ellas, una sensación extrañame recorria, mescla de felicidad e incomodidad

- me acercaré al árbol, si algo ocurre preparate a correr -
Comenzé a acercarme lentamente al árbol, caminaba, procurando no encontrar ninguna trampa.

Mientras más cerca estaba más nervioso me ponía, pero debia seguir, y además no parecia haber rastro de enemigos, una vez a muy corta distancia lanze 2 remolinos de viento cortando dos amburguezas, antes de que tocarán el piso me lanzé rapidamente hacia ellas, acomodandolas en mi lomoy volviendo de un salto junto a la chica

- aún no estoy del todo seguro si estará bien, a pesar de lo que me acerqué, dejame probar la comida primero -
Digo algo preocupado depositando ambas hamburguesas a un lado.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 5:56 pm

-Si...en cuanto pase algo...huyo. Ten cuidado

digo mientras espero mirando como de nunevo los que me reodeaabn preferian dar su vida por mi. Alomejor solo era una niña a la que proteger...solo eso.Viendo lo que hacia suspira y oi lo que dijo despues. queria evitarlo..pero no me atrevia. Ni si quiera a acercarme.

-Vale...pero come muy poca.¿vale?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 6:01 pm

preocupado por lo que me podía pasar olfatie una y otra vez la hamburguesa, parecia bastante "normal", grasosa y llena de proteinas engordantes, tal como recordaba cuando viaje junto a Vice al mundo humano

- pues bien... aqui voy -
Cierro los ojos dandole una pequeña mordida a la hamburguesa, mastuico un momento y luego trago sin mucho animo, la hamburgueza estaba delicioza, al parecer el árbol conservaba los alimentos de alguna extraña manera y los mantenía frescos.

Al rato abrí los ojos, nada parecía haberme pasado, es más, quería otra probada, estaba muy hambriento y no pude evitar tragarme el resto de mi hamburgueza de un solo bocado

- gomhe, stka felizhioxa - (come, esta delicioza)
dije casi atragantandome con la comida
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Vie Jun 24, 2011 6:09 pm

Viendo su cara de felicidad despues de cmerse una hamburguesa corro hacia el arbol y agarro una hamburguesa.

-Espero que esten tan buenas como parecen jeje^^.come tranquilo,naide te la quitara jeje

digo mientras me la como con bastante hambre. otra cosa no,pero el hambre podia conmigo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Vie Jun 24, 2011 6:19 pm

El gran canino habia terminado ya su comida, era un hamburguesa bastante grande, y llenadora.

- uff, eso estubo bien -
Dice mientras se relame, moviendo sus blancas colas con regocijo, de un lado a otro.
El Albino digimon se habia Acostado a un lado de la chica, luego de comer le habia entrado algo de sueño y decidió descanzar, para ello, tomó debias precauciones, no debia estar lejos de Elian, nunca dejarla sola ni en peligro, asi que se enrollo a su alrededor, procurando calentarla con su pelaje y se dispuzo a dormir

- waaaaa!! -
bostezó la bestia cerrando los ojos, cosa que llevaba tiempo sin hacer, nadie iba a arrancar a la chica de su lado, no mientras Vice no estubiese.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Sáb Jun 25, 2011 7:00 am

Comiendo la hamburguesa disfrute casi tanto como Chibi. suspire e vi como le entraba sueño.Entonces se coloco a mi alrededor mientras cogia sueño. Yo aun no tenia sueño, asi que le acaricie el lomo mienrtras me apoyaba en el buscando esas ganas de dormir.

Despues de un rato me quede dormida encima suyo. Todo por que se parecia demasiado a una cama blanda y confortable.

Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Sáb Jun 25, 2011 5:39 pm

al la hora de dormir un pequeño temblor me despertó, la zona se movia un poco, y al parecer llovia, los arboles nos protejian un poco pero no evitaban la caida de agua sobre mi pelaje

- oh dios nos mojamos, Eli -
comienza a llamar la bestia a la bella durmiente intentando despertarla con golpesitos
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Sáb Jun 25, 2011 5:47 pm

Alguna gota de agua me caia en el pelo,pero seguia durmiendo.soolo desperte cuando me dieron unos golpes.Bostezando mire la lluvia a nuestro alrededor.
-Esta lloviendo...o.0 Arrimemonos mas al tronco y esperemos....aunque..perderas la pista?...
Dije algo reocupada
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Sáb Jun 25, 2011 5:58 pm

La chica tenia razón, el olor de Vice se perdería por culpa de la lluvia, y el temblor que hubo por un momento me preocupaba, ¿que lo habia ocasionado?

- ok vamos mas cerca -
el arbol de "alimentos" era bastante grande, y muy utíl para detener el agua

- tienes razón he perdido la pista, pero tranquila, debe estar cerca -
le mencionó suponiendo que el temblor habia sido ocasionado por BK, mientras me arrimo al arbol
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Sáb Jun 25, 2011 6:06 pm

Yo no habia sentido temblores,pero si la lluvia.moviendome hacia el tronco suspire al oir sus palabras...le hbiamos perdido.Sin poder evitarlo me quede callada, ni llorando ni siquiera reaccionando. Esperando a que l alluvia pasase o que Bk viniese a ellos. Por lo menos queria saber que seguia vivo.

-No te preocupes...seguro que si... estara cerca y podremos hacer algo^^

Dije con una sonrisa para animarlo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Sáb Jun 25, 2011 6:13 pm

la chica parecia intentar animarme, no pude leer bien su reacción pero de seguro estaba bien deprimida, a pesar de ello esbozaba una sonrisa, y no pude hacer otra cosa que sentir algo de lastima por ella

- ^^, sip, lo encontraremos, y de seguro le liberaremos de lo que le pasa, pero siempre hay tiempo para descansar, confia en mi tengo un gran olfato -

Dije con un ton muy seguro, aclarando que daba lo mismo donde estubiese lo podria encontrar.
aprovechaba de usar mis colas como toalla para la chica, secandole la ropa, lo qeu veia mojado.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Sáb Jun 25, 2011 6:25 pm

Mi corazon sentia que le perdia,pero siempre quedab esperanza.Por lo menos en esa shistorias bonitas que siempre me gustaban. Las del principe azul...el siempre vencia. Aunque Vice...alomejor era el malo. era mas oscuro que Kai..pero era raro. Sentia algo por el extraño, y aquel beso...otra vez no...Siempre terminaba pensando en lo mismo.

-Si^^,lo liberaremos seguro. Mientras... sigue durmiendo yo vigilo. Andas canaso y si llega y ataca no podras estar perfecto. Nos costara contraatacar o huir. confia en mi^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 3:01 pm

me sentía algo desanimado por las palabras de la chica, seguramente creía que no tenía fuerza suficiente como para protejerla... aunque si me encontraba con esa bestia, es probable que ni el más largo descanso me ayudace, era un monstruo gigantesco, una abominación que parecia imposible de vencer

- descansaré un rato, pero no te alejes mucho vale? -
le mentí, simplemente iba a cerrar los ojos con mis demas sentidos muy pero muy atentos...

Luego de un rato hechado con los ojos cerrados hablo a la chica
- sabes?, soy lo que quedó de conciencia de mi amo, supongo que por eso puedo hablar ahora... él parece estimarte mucho -
digo sin moverme, aún en la misma posición.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 4:24 pm

dijo que descansaria y espere. Si descansaba estaria mejor y mas tranquilo. Despues de eso me senté apoyada en el arbol hasta que chibi decidio hablar.

-Lo se...me salvo la vida y me cuidaba bien...Debe de ser que...d elo que no reucerda tuvo una hermana. Despues de eso...nose...alomejor me precia como a la hermana qe tuvo pero que no recuerda.

Entonces me di cuenta de algo.

-Conciencia?....no puedes comunicarte con el?...intentar sacarle de eso. Puedo intentar ayudarte
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 5:06 pm

seguía en modo de descanso, no me movia de mi posicion, acostado, con los ojos cerrados pero atento a todo

- quizas tuvo familia alguna vez, eso aún esta en duda, y lo último que supimos fue que esa de Rhythm era su hermana, lo cual dudo también, nose, te veia de otra forma -
Digo bastante seguro, pues la actitud de Vice con esta chica no era normal

Luego respondo a las pregutnas que me realiza
- si, por lo menos antes lo hacia, nos comunicabamos mentalmente, soliamos ser como uno >_<, ahora esa cosa me lo impide, no puedo comunicarme, pero le siento, quizas si pudiera hacer mas fuerte la coneccion... -
me detengo pensando en lo unico que unia a Vice a su lado humano, siendo yo y la chica a mi lado, Elian.

- tu tienes cierto poder sobre él, desde que lo conociste comenzó a cambiar, quizas podamos traerlo de vuelta con algo asi -
sigo reflexionando, como poder traerlo de vuelta??
su mente estaba practicamente encerrada en la de la gran bestia, entonces...

- hay que despertar su mente -
Digo como si acabace de decifrar la inmortalidad del cangrejo >_<.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 5:11 pm

Miro a Chibi escuchando lo que cuenta. Tal vez tenia hermanas pero...verme de otra forma...Mas tarde pensaria en ello.

-Si... me llevo bien con el...no llega a ser poder sobre el...seguro que si le pido algo me dice que no jaja.PEro no creo que pueda hacer mucho. Aparte...¿como piensas despertar su mente?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 5:31 pm

escucho la respuesta de Elian
- pues cre que a todo te diría que si... -
Digo en tono bajo como en broma, pero recuerdo que a Vice nuna le gustó que esas cosas se supieran, asi que intento cambiar el tema

- bu-bueno, no se muy bien como despertarla, yo solia tener una conexion con el, y al parecer tu puedes llegar tambien de alguna forma, sería bueno encontrar algo que lo despertase -
Comento intentando unir cabos sueltos, si pudiesemos entrar de alguna manera en la cabeza de BK podriamos despertar a Vice, si es que aun vivia, eso era seguro.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 5:40 pm

Respondo a Chibi sonriendo.
-Nah jeje se negaria rotundamente...soy una creida...y odiosa...por eso cyber me odio. Siempre...lo hice contigo...siempre espero a que los demas s ejuegen la vida por mi...me aprobecho..y no quiero...

Entonces syuspire.

-Encontremos esa conexion, como sea. Debemos salvarle. ¿ideaS?...una cancion favorita?...alcohol y emborrachamos al zorro?vice aguantaba bien eso...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 5:50 pm

La chica no parecía tener buena opinión de si misma, aunque yo no creía que cyber, yo, Vice u otros lo hayan visto asi

- eres mejor de lo q crees Chica -
Dije intentando animarla a la vez que ella mencionaba como conecarnos con Vice

- O_O?? pero que dice alcohol?? -
salgo de mi posicion para mirarla risueño, sin duda a Vice parecía no afectarle, pero no era tan resistente tampoco, lo comprobaron una vez, en una plaza, la misma Elian estaba ahi, pero supongo que Vice lo ocultaba bastante bien

- aunque no lo creas, el no es muy bueno con el alcohol XD, pero veo bastante dificil embriagar a esa cosota de Zorro, y no tiene comida favorita, creo que comia lo que podia, cuando podia -
digo con un suspiro, Vice nunca pudo relajarce y comer lo que le gustaba, vivia huyendo, o no comia nada, o comia solo lo que encontraba

- umm alguna conección -
entonces recorde el mundo de los deseos, aquel al que vice fue una vez, donde lo chantajearon para ayudar a "los buenos"

- y si vamso al mundo de los deseos?, quizas ahi podamos pedir ayuda para entrar en su mente ^^ -
no muy seguro, pero con una nueva luz de esperanza que se distinguia en mi peludo rostro
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 5:54 pm

La idea de el mundo de los deseos era mejor que tener que ir a emborracharle o cosas po rel estilo. Me habia animado con lo que habia dicho sobre mi...pero sabia que era un fracaso. Pero no quise hablar mas de ello.

-Es una buena idea...pero como vmaos al mundo de los deseos?....yo creo que nunca he ido.¿ y que le une alli?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 5:59 pm

al parecer Elain se animo un poco por lo que dije

- Ahí fue la primera vez que vio a Rhythm, y esta hizo un respaldo de sus datos, nose si aún estará por ahi -
me levanto sacuniendo mi enorme cuerpo para quitarme el pasto y el lodo que habai en el lugar

- pero se que en ese lugar pueden cumplir cualquier deseo, mientras no salgamos de ahi, por lo cual podriamos pedir entrar a la mente de vice ^^ -
Seguro de mi deducción soplo desde mi cuerpo un poco de aire caliente para terminar de limpiarme.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 6:01 pm

Podria ser una posibilidad.una manera de salvarle.

-Es una buena idea. solo hay que llegar alli y pedir el deseo. pero...como que hizo un respaldo de sus datos?....
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 6:06 pm

esa parte de la historia no la sabia Elian, y probalemente nadie, solo Vice, y por consecuensia yo.

- bueno... resulta que Cuando Vice era... em malo, ya sabes que era malo no? -
pregunto algo complicado, Vice ya se lo habia dicho a la chica, pero no estaba seguro de que lo creyese

- resulta que... el sabia que lo podian liquidar de un momento a otro, por la cantidad de enemigos que lo seguían, asi que... decidio ir alli, y desear que sus datos fuesen respaldados, asi, si el moría, podría volver a existir -
Algo triste, recuerdo que Vice ya murio en una ocación y que probablemente esos datos fueron usados para revivirlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 6:11 pm

No podia creerlo.la otra vez no crei a vice cuando decia que era malo.o le creia pero no en ese sentido...Asi que habia sido malo de verdad...aun asi no podia culparle.
-bueno...fue malo...pero se volvio bueno no?...asi queno hay qe preocuparse. Ademas si sus datos estan protegidos no morira jeje.Es una buena noticia.
abrazo a Chibi con fuerza felizmente.
-le salvaremos^^,vallamos al mundo d elos deseos
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 6:16 pm

la chica se quedo con que Vice no moriria, y yo supuse que era mejor que siguiera pensando asi, como mencioné antes, esos datos probablemente ya fueron usados, pero no tenía porqu ecomplicar más a la chica

- Claro que le salvaremos, vamos, sube ^^, llegaremos allá en un abrir y cerrar de ojos -
Me inclino delante de ella para que pueda subir sin problemas, mientras la espero sonrio un poco, recordando porque Vice se volvió bueno.

- ey ELian, tu sabes que Vice comenzó a cambiar cuando te conoció? -
comento como una anecdota extraña.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 6:19 pm

Asintiendo subo encima de Chibi y me agarro fuertte mientras me sacudo el pelo mojado.
-Llegaremos rapidos^^.Y....no, notenia ni idea. Era raro tener a un compañero asi en la mazmorra.Ninguno se fiab a del otro jeje fue gracioso. ahor mira....ni esa cosa peluda nos va a separar ^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 6:24 pm

sonrio de buena gana al escuchar las palabras de la chica

- asi es >_<, esa es la seguridad que andaba buscando, lo traeremos de vuelta -
Dicho esto comienzo a correr rapidamente por entre los arboles, usando una muralla de viento frente a nosotros para que a Eli no le caigan pedazos de ramas o basuras que hayan entre los arboles de ese extenzo bosque

- sujetate, vamos a volar -
Preparandome para saltar, mis piernas se hinchan listans para desaparecer de la zona una vez más.
- debimos guardar algunos alimentos aprovechando ese arbol... -
Comento en esos momentos al darme cuenta de que nos podiamos morir de hambre una vez mas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Elian Dom Jun 26, 2011 6:28 pm

Segun nos alejamos me doy cuenta tambien.

-Deberiamos haber cogido comida...verdad....Bueno...sabemos donde volver jeje.vamos^^me siento cone speranza. Salvaremos a Vice

Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Vice Dom Jun 26, 2011 6:35 pm

- asi sea -
Digo con una gran sonrisa, porfin parecia que la chica recuperaba sus animos

- tienes toda la razón, ya sabemos donde volver -
con ese árbol en la mente doy un salto, y desaparecemos entre remolinos de viento, los árboles cercanos son empujados por la fuerza del mismo, y sis hojas levantadas, para luego todo quedar esactamente de la misma forma que antes.

OFF: Continua aquí...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando ayuda 1zyd16qBuscando ayuda 2dakr3oBuscando ayuda Or8bgnBuscando ayuda 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.