Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
DE VUELTA A LOS INICIOS?? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

DE VUELTA A LOS INICIOS??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te parece bien la propuesta?

DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_lcap17%DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_lcap83%DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_lcap0%DE VUELTA A LOS INICIOS?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 3:11 am

Una idea que tiempo hace ya que ronda por el foro es la siguiente, volver a poner todos los puntos a cero tras la trama de los demons, solamente dejar las historias y casi empezar un rol de 0
En un pricipio la idea se ha semidescartado pero me gustaria saber lo que vosotros opinais al respecto, votad arriba para tener un recuento total, pero argumentad abajo pork os parece bien o mal, no voteis por votar por favor
Yo dejare aki ya mi opinion, la propuesta me desagrada completamente
en un principio se hace para limar deigualdades, pero en realidad lo que se conseguiria seria casi lo contrario pork los k saben rolear mejor casi someterian a los otros y nadie podra decirles k los otros son novatos o que estan abusando de ellos, al fin y al cabo todos staran igualados en puntos y seran casi iguales
la estabilidad del foro la da el que haya gente mas debil y mas fuerte, los fuertes protegen a los debiles se forman grupos, y siempre ay un estatu cuo aunke sea por miedo a k el fuerte te reprima una mala accion
ademas tambien me parece muy egoista por la gente que se curra los posts, se gana sus puntos honradamente, y que justo llegue a mil o a 1500 k pueda tener ya todos los digimons y que por obra y gracia de dios se le quite todo, se le de una palmadita en la espalda y se le diga con cara sonriente "a que asi es mas divertido??", lo unico que traera esto es que viejos users que llevan tiempo en el foro, por pereza de volver todo de 0 se largen
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:54 am

En mi opinion, yo opino que no deberia reducirse a 0 la digienergia; ya que como tu bien has dicho, ha habido gente que se la ha ganado honradamente; como yo vaya y mira que me ha costado llegar al digiespiritu animal, y que despues se reduzca a 0 te fastidia enormemente.

También esta el caso de que los fuertes protegen a los débiles y se forman grupos, que eso esta bien aunque yo veo que si los grupos se enfrentan; ¿No seria una masacre igual de los novatos cada vez que se encontrasen con un user fuerte del grupo rival?

De todas formas, se deberia mantener la digienergia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Mashury Dom Jun 19, 2011 5:14 am

Yo sinceramente mi idea era empezar el foro como de 0, lo de los puntos me daba igual. PEro como si fuese otra temporada. Mi idea es que empecemos como evolucionando desde el principio. Como cuando subes con puntos y tal. PEro ese es el problema, muchos users directamente desde el principio querran poder evolucionar al mega. Y se olvidaran de las anteriores que segun mis opiniones por orden quedaria mejor, aunque subiesemos en poco tiempo y sin puntos. PEro lo dicho. Muchos pararan de todo y querran ir directamente a mega. PEro es mi opinion. Aparte como dice vincent muchos se ganan lo spuntos sin honor. De hecho kise quitar una cosa de bonificacion por dia por que gente que nunca entra tiene mas puntos quelos nuevos. entre las bonificciones d maistad. Que sabemos que nada mas uno nuevo entra todo el mundo quiere agregarlo. Para poder controlar eso sin que haya un caos con los puntos que se tienen(comprobe que al quitarlo los puntos de la mayoria se quedaban a la mitad) pense que era mejor poner puntos a 0 y alomejor a algun user que sea capaz de proteger ayudar y demas dejarle algun punto extra.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
DE VUELTA A LOS INICIOS?? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 9:48 am

este esta buena la idea de amashury pero yo agregaria que las cosas pasen como suceden en los anime
osea

las evoluciones no sean orque se me recanta el orto ( disculpen la palabra) sino que esa por algo fijo ej:

estan atacando a tus amigos,tu compañerompareja, o a tu dueño y eso fuerza tu evoluciona uno o mas niveles
o tambien en el caso frontier seria por eleccion pro para las demas evoluciones se debe estar de acuerdo con los demas

de volver los puntos a cero estoy totalmente en contra [u]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Ruben Dom Jun 19, 2011 9:53 am

Yo estoy con Mashury, cuando termine lo de los demon supuestamente tendiramos que regresar a la tierra por un año asta que el digimundo este reparado y la oscuridad aya sido borrada. Yo soy partidario para que cuando empiese la segunda trama que saquen eso de lo de los puntos por dia, ahi ya no abra problema por la resta de puntos. Ademas yo ya estoy buscando la manera de que se condiga los puntos por estencion de texto y no por post, asi los que rolean de verdad y escriben mas resivan mas puntos de los que escriven medio renglon. Yo todavia no e votado por que no me e decidido pero cuando lo aga botare y otra cosa, que sean sinceros y no voten con multicuentas.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
DE VUELTA A LOS INICIOS?? Digivi65 DE VUELTA A LOS INICIOS?? Termin30 DE VUELTA A LOS INICIOS?? Bs10DE VUELTA A LOS INICIOS?? Sa10 DE VUELTA A LOS INICIOS?? 2utm80iDE VUELTA A LOS INICIOS?? 103wyhkDE VUELTA A LOS INICIOS?? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 1:00 pm

miercoles, chetos.....vote que no -w-

pues realmente....yo no estoy ni a favor ni en contra de alguna, solo miro los puntos en contra de ambos

no reinicio de puntos~~

*al tener mas puntos en cuento inicien buscaran evolucionar a su etapa maxima

*al tener ventaja haran peleas con users nuevos que no tengan mucha digienergia, sacando mucha ventaja

reinicio de puntos~~

*muchas quejas debido a que tenian una alta cantidad de puntos por la que se "esforzaron" en tener y ahora los regresaron a 0, (de los cuales para muchos tal esfuerzo es ir a perfil y mandar o aceptar una peticion, y lo acepto me incluyo)




....no encuentro mas puntos en contra >.<
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Vincent Dom Jun 19, 2011 1:02 pm

una puntualizacion
decis k se aprovecharan los users con mas puntos de akellos k sean nuevos, pero acaso no entran aora users nuevos tambien?? si no se aprovechan aora pork deberian acerlo luego si nada cambiase??
lo normal seria k todo siguiera igual y que ni se planteasen acribillar a los nuevos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 1:17 pm

Coincido con Vincent, lo de acribillar a los nuevos es algo que no ocurre ahora mismo. ¿Por qué iba a pasar luego?
Mi propuesta sería limitar la forma de ganar puntos... eliminar lo de amigos = puntos, porque muchos se revolucionan buscando amigos por el foro; lograr más puntos por extensión que por número de post, quitar la bonificación por día... etc. Pero no 0 a todos, eso me parece una locura.
Con respecto a renovar las áreas y que pase un año, completamente de acuerdo (es la trama, de todas formas).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Ruben Dom Jun 19, 2011 1:38 pm

yo diria que primero ahi que plantear bien la historia nueva y ver como seria y luego aplicar los cambios a base de la nueva historia, no se ustedes que piensan de eso. Yo creo que si se saben contener y no se largan de cabeza al nivel mega se pordria bien conservar los puntos, por que bien, si se pasa un año sin peleas y sin evolucionar creo que bien uno se oxida XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
DE VUELTA A LOS INICIOS?? Digivi65 DE VUELTA A LOS INICIOS?? Termin30 DE VUELTA A LOS INICIOS?? Bs10DE VUELTA A LOS INICIOS?? Sa10 DE VUELTA A LOS INICIOS?? 2utm80iDE VUELTA A LOS INICIOS?? 103wyhkDE VUELTA A LOS INICIOS?? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA A LOS INICIOS??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.