Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Capitulo 3: Un nuevo comienzo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Capitulo 3: Un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: Un nuevo comienzo

Mensaje por Ruben Sáb Jul 02, 2011 1:47 pm

Un año ha pasado ya de la muerte de los demon lords. El digimundo colapso por completo debido a la gran destrucción ocasionada en la batalla final y por la gran inestabilidad que avía en ese entonces. Los admin del digimundo han trabajado arduamente para reconstruirlo, pero aun no lo han conseguido.
La desaparición del digimundo izo que todos los digimon también lo hicieran, a excepción de un pequeño grupo de ellos que se encuentra refugiados en la digicentral y los digimon de los tamers que lograron escapar junto con ellos a la tierra. Con la destrucción del digimundo y de los digimon DATS ha dejado de operar como antes y enfocándose en nuevos planes para el futuro. Mientras que esperamos que Norn logre reconstruir el digimundo y reviva a los digimon muertos en la batallas, hemos de llevar una vida tranquila en la tierra. Se rumorea por ahí que un colegio de alto prestigio acaba de inaugurarse y que está enviando becan de verano a chicos especiales. ¿Sera esto solo una escusa para que estudiemos en verano?... o ¿será algo más que eso?
Al fin se supo la verdad, nos obligan a estudiar en verano. Norn junto a los de DATS, pensaron que al no estar más el digimundo, la mejor manera para que los tamers se aprontaran para nuevos peligros es a trabes del estudio, por lo cual crearon una enorme academia en una isla, la cual se encuentra en el medio de la nada, ya que su localización no está dada, solo se sabe que se encuentra en aguas internacionales y cerca de los trópicos.

Usando el poder de los digimones para localizar a los tamers, los miembros de DATS han enviado cartas a todos los tamers, informándoles de la escuela y llevándolos a reunirse en el muelle de Yokohama para de esa forma partir a clases. El director de la escuela los esperaba para recibir a los nuevos alumnos o mejor dicho...¿victimas?... todavía es algo enigmático que el director de la escuela sea nada más y nada menos que "la muerte", me imagino que o no tenían nadie mejor para el puesto o simplemente querían que los alumnos estudiaran si o si, ya que de por si solemos ser muy vagos para los estudios y solo cuando estamos ciertamente obligados a estudiar lo asemos, aunque eso ya es otra historia, mejor dejo de divagar y continuo, ejem...
Como iba diciendo, las clases que se imparten en esa academia son de lo más exclusiva y van desde técnicas de batalla hasta supervivencia y armamento, es que solo piénsenlo, ¿en qué otra escuela del mundo los profesores les dejarían usar armas en clase?. Además de eso la escuela está llena de diversión, desde clubes nocturnos hasta conciertos de las mejores bandas.

Aunque no todo es juegos, algo extraño ahí alrededor de la escuela, algo me dice que no nos están diciendo todo, y que esto no es más que el preparativo para algo más grande, pero la pregunta es ¿para qué?...
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 3: Un nuevo comienzo Digivi65 Capitulo 3: Un nuevo comienzo Termin30 Capitulo 3: Un nuevo comienzo Bs10Capitulo 3: Un nuevo comienzo Sa10 Capitulo 3: Un nuevo comienzo 2utm80iCapitulo 3: Un nuevo comienzo 103wyhkCapitulo 3: Un nuevo comienzo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.