Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Capítulo 1.O : El nuevo orden  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Capítulo 1.O : El nuevo orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1.O : El nuevo orden

Mensaje por Ruben Miér Mar 23, 2016 8:44 pm

Los miembros del S.S.S han tirado todos los pilares del destino y la verdad que estos ocultaban se ha revelado.
Un fuerte crujido se puede escuchar por todas partes mientras los edificios, las plantas y las personas comienzan a despedazarse como si fueran cristales, todo lo que creías, todo lo que amabas y todo lo que sabias… era todo una mentira. Milleniumon creo una dimensión para poder apoderarse de la energía de los digimental y obtener la máxima evolución, los pilares eran lo único que quedaba de su antigua existencia y era lo que sostenía la dimensión y evitaba que esta colapsara por completo; peor sin ellos las dimensiones han comenzado a separarse una vez más. Los símbolos estan haciendo su parte, la luz y la oscuridad estan en lucha para dar forma a un nuevo universo y a sus nuevos habitantes.

Las palabras “tus acciones marcan el destino de la humanidad” nunca estuvieron mejor dichas, la oscuridad comienza a construir un nuevo mundo y a borrar todo rastro del antiguo, recuerdos, familias, personas y todo lo que conocías ha desaparecido y en su lugar se alza un nuevo orden mundial, una nueva vida y un nuevo e incierto destino.

Años de conflictos y de guerra han llevado al mundo a una época de incertidumbre y opresión, todo comenzó cuando un ataque terrorista que aún no se pudo identificar contaminara gran parte del agua del mundo, las grandes potencias comenzaron a pelearse por las reservas de agua limpias del mundo lo que desencadeno la 3ra guerra mundial, una guerra que duro 3 años, una guerra que costo muchas vidas y termino sin ningún vencedor. Los países comenzaron una guerra armamentista sin precedentes, impulsando el avance tecnológico y armamentista llevando al mundo la borde de la destrucción nuclear. Si no hubiera sido por el grupo de hackers anónimos los cuales incapacitaron gran parte de esas armas antes de ser husadas, la raza humana ya no existiría.
El conflicto llego a un punto murto, nadie tenía acceso a agua ni a comida y se habían agotado los recursos en la guerra y ya no quedaba nadie para luchar.
Para la suerte de muchos apareció un grupo llamado Los 5 espadas. Una organización secreta que se dice eran los que movían los hilos de los gobernantes y del mundo para su propio beneficio, ellos aparecieron con la tecnología para purificar el agua y poder restaurar las tierras y volverlas aptas para el cultivo nuevamente, su único precio… ser nombrados emperadores del mundo. Las personas cansadas de luchar y de sufrir aceptaron sin dudarlo, entregaron su bien más preciado por acabar con la guerra y tener alimentos. Su libertad.
Los nuevos gobernantes del mundo se dividieron el planeta, cada uno de ellos controla un continente y es libre de hacer o de deshacer las leyes a su voluntad, poniendo su palabra y sus deseos al mismo nivel que las ordenes de Dios. La policía, los medios de comunicación e incluso el internet, todos estan bajo el control de este grupo.
Solo la Deep web está libre de su control y es usada por la gente que se opone a la opresión y a los actos de corrupción que ocurren en todo el mundo.
DATS una antigua agencia mundial que se encargaba de la vigilancia y el control del tráfico de información en el mundo es ahora un grupo de elite de opresión y de control ciudadano, su misión es encontrar y detener por todos los medios que hagan falta a las personas que se oponen al régimen de los Emperadores. También tienen la misión de mantener en secreto la existencia de los digimon y capturar a todos los digimon que lleguen a la tierra y experimentar con ellos para poder mejorar a los humanos y por medio de sus datos crear súper soldados o usar a los digimon como armas. Aquellos humanos que tengan la desgracia de poseer un digimon compañero son secuestrados y obligados a unirse a ellos, de lo contrario son ejecutados al igual que sus compañeros.
La vida ya no es tan fácil, los años de guerra dejaron su precio, gran parte del planeta agoniza por los vestigios de la guerra, ciudades destruidas, personas sin hogar y zonas del planeta que son inhabitable por culpa de la radiación son solo algunos de los muchos daños que dejo la codicia humana. Las personas tienen miedo y se conforman con lo que tienen, no quieren ver a los demás y ya no se preocupan por los demás, las organizaciones de ayuda humanitaria como la ONU o Greenpeace ya no existen, ahora cada uno se preocupa por sí mismo y por los suyos, la bondad, la solidaridad y el empatía son solo palabras en un diccionario las cuales solo los más viejos conocen. Las personas son una isla y no le importa los demás, la humanidad comienza a apagarse y cada vez siente menos, la humanidad comienza a caer dormida mientras se vuelven maquinas que solo siguen órdenes y no piensan o sienten. La paz reina en el planeta por primera vez, pero ¿Cuál es la ventaja de tener paz si no sienten nada?

Tu vida, tu presente y tu futuro ya no te pertenecen, eres esclavo y sirviente de los emperadores.
Tus elecciones y tus actos te llevaron a este punto, incluso el no elegir fue dejar que esto pasara; ahora, tienes que tomar una decisión, ¿agacharas tu cabeza y dejaras que las cosas sigan como estan, protegiendo a los peses gordos siguiendo con tu vida como si nada buscando escalar en las clases sociales por medio del trabajo y la obediencia, o lucharas por sentir algo por los demás, ser capaz de ver a otros y ponerte en su lugar, ser capaz de tender puentes entre las islas que separan a cada persona y formar un lazo con ellos y poder recuperar el bien más preciado que se te ha quitado, tu libertad?. Tú enligues.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capítulo 1.O : El nuevo orden  Digivi65 Capítulo 1.O : El nuevo orden  Termin30 Capítulo 1.O : El nuevo orden  Bs10Capítulo 1.O : El nuevo orden  Sa10 Capítulo 1.O : El nuevo orden  2utm80iCapítulo 1.O : El nuevo orden  103wyhkCapítulo 1.O : El nuevo orden  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.