Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Sin oficio ni beneficio... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Sin oficio ni beneficio... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Sin oficio ni beneficio... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sin oficio ni beneficio... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sin oficio ni beneficio... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Sin oficio ni beneficio... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Sin oficio ni beneficio... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Sin oficio ni beneficio... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Sin oficio ni beneficio... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sin oficio ni beneficio... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Sin oficio ni beneficio... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sin oficio ni beneficio... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Sin oficio ni beneficio... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Sin oficio ni beneficio... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sin oficio ni beneficio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Vincent Jue Abr 28, 2011 2:49 pm

el portal casi aleatorio me lleva a las tierras verdes, un lugar apacible, el cual ya estaba en posesion del equipo que gobernaba, la fight crew, asi que decidi dar un ameno paseo por mis "dominios", maravillandome con la belleza natural que el paraje me brindaba generosamente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 8:59 am

-Norn aparese detras de Vincent y le abla seriemente- -Alfin te encuentro Vincent, nesecito tu ayuda desesperadamente- -Dice Norn seria y con algo de miedo a que Vincent se opusiera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sin oficio ni beneficio... Digivi65 Sin oficio ni beneficio... Termin30 Sin oficio ni beneficio... Bs10Sin oficio ni beneficio... Sa10 Sin oficio ni beneficio... 2utm80iSin oficio ni beneficio... 103wyhkSin oficio ni beneficio... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 9:03 am

me doi la vuelta con el cigarro en la boca y miro a norn con complicidad, luego abro un portal -vamos, yo conduzco, k pasa??- le pregunto mientras entro en el portal con toda la calma del mundo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 9:13 am

-Norn entra detras de Vincent y lo mira fijamente a los ojos- -Los demon an liberado a los digimon mas peligrosos de todos, y an creado un ejercito de ellos. Los demon tienen un ejercito de Arkadimon y an comensado a destruir el digimundo, incluso las areas resguardadas, si no asemos algo pronto todo el digimundo caera ente ellos, nesecito que algien valla al dark area y destrulla los huevos antes de que el ejercito termine de nacer, cada minuto que pasa nase otro arkadimon y un area del digimundo es atacada. ¿Me ayudaras a acabar con ellos?- -te pregunta seria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sin oficio ni beneficio... Digivi65 Sin oficio ni beneficio... Termin30 Sin oficio ni beneficio... Bs10Sin oficio ni beneficio... Sa10 Sin oficio ni beneficio... 2utm80iSin oficio ni beneficio... 103wyhkSin oficio ni beneficio... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 9:30 am

cuando dice el nombre de arkadimon recuerdo todas las barbaridades que e escuchado sobre ese digimon, un digimon con un poder muy por encima de la media, el poder de evolucionar a la etapa super mega
el solo hecho de pensar en ello me hacia extremecerme y tambien me hacia que la sangre me hirviese, por fin un reto de verdad
-entonces, dejame recapacitar, tengo k enfrentarme yo solo a un ejercito de arkadimons, no es asi?- le pregunto mientras abro el portal al dark arena -lo are pero tengo k tener un seguro de vida, no e nombrado un sucesor y morir aora causaria un problema grave a mucha gente, me sacaras de alli si te lo ordeno??- le pregunto mientras saco el digivice
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 9:40 am

-Por desgracia no tengo autoridad en el dark area pero usare todo mi poder para sacarte de ahi si las cosas se ponen feas, solo tienes que gritar y te escuchare, por sierto ten esto- -Norn saca un digivice de su volsillo y se lo da a Vincent- -Vas a nesecitarlo, los ataques de arkadimon son invicibles y no pueden ser visto por las personas, pero con este digivice podras ver los datos del digimon enemigo y podras ver cuando los datos del enemigo cambien y sera ahi cuando tendras que moverte o podrias acabar siendo borrado. El nido principal esta en el Nido de los demoños, ten cuidado y regresa asalvo- -dice Norn y te da uan beso en la mejilla-

Sin oficio ni beneficio... V-tamer_01
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sin oficio ni beneficio... Digivi65 Sin oficio ni beneficio... Termin30 Sin oficio ni beneficio... Bs10Sin oficio ni beneficio... Sa10 Sin oficio ni beneficio... 2utm80iSin oficio ni beneficio... 103wyhkSin oficio ni beneficio... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 9:44 am

pongo cara de asco cuando norn me besa pero tras girarme sonrio -que inocente eres, pekeña diosa- digo divertido mientras mis digimons salen del digivice -vamos alla- digo y tras un poco de parafernalia, llamas y ondas de poder esparcidas por mi area salgo combertido en daimon
me enciendo un cigarro y me pongo el digivice que me a dado norn en la muñeca izkierda
-hasta pronto mujercilla- digo y cruzo el portal hacia el dark area con mi pistola "pena de muerte" en la mano
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 10:14 am

-Norn sale de la dimencion de Vincent de regreso al digimundo y se da vuelta y mira el portal como se cierra y sonrie- -Ahora entiendo por que dices que el sera el proccimo master tamer. Huan- -Dice a la ves de detras de ella se puede apresiar la silueta de un chico- -El tiene el poder para cambiar el digimundo, ahora esperemos que aga lo correcto en el momento adecuado- -Pero recuerda que Yumi es su objetivo ahora, no podemos dejar que ella caiga en la oscuridad, si eso pasa todo terminara- -Si lo se, pero ahora tenemos que encargarno de los demon, tu dejame el equilibro a mi, yo me encargare de asegurarme que todo salga como tiene que salir- -Dice el chico con una sonriesa en el rostro aunque no se nota ya que estaba en la sombra del arbol- -Lo se, igual ahora no es momento para preocuparnos por el futuro de las terminales, encargemonos primero de salbar este mundo y luego iremos por el proccimo- -Como digas Norn, despues de todo este siempre fue tu plan- -El chico se da la buelta y desaparese, a la ves que Norn camina en linea recta y abre un portal para regresar a su mundo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sin oficio ni beneficio... Digivi65 Sin oficio ni beneficio... Termin30 Sin oficio ni beneficio... Bs10Sin oficio ni beneficio... Sa10 Sin oficio ni beneficio... 2utm80iSin oficio ni beneficio... 103wyhkSin oficio ni beneficio... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin oficio ni beneficio...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.