Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conquistando de nuevo - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conquistando de nuevo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Ruben Dom Mar 27, 2011 3:27 pm

-Recupero la conciendia y me pongo de pie adolorido mientras que Bancholeomon regresa a ser Bearmon y se hacerca a lacarta- -Ahhh mi cabeza- -Me agarro la cabeza adolorido mientras me aserco al lugar caminando ya que la bear sorfer avia sido destruida en la caida- -Tenemos una carta del pecado- -Bearmon se inclina para tomarla cuando una voz lo detiene- -Bearmon no la toques- -La voz de Norn se escucha en el area- -¿Pero por que?- -Pregunta Bearmon sin entender mientras yo llego a su lado- -Si un humano o digimon que tengan pecados dentro tocan las cartas ellos se convertiran en el demon y este renazeria- -nos dice la voz- -Ok entonses no la tocaremos- -Al terminar de decir eso un area del suelo comienza a brillar y el codigo de la corona del area emerge de la tierra y se coloca delante de mi- -Uno mas- -Digo tomando el codigo de la corona en mi mano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conquistando de nuevo - Página 2 Digivi65 Conquistando de nuevo - Página 2 Termin30 Conquistando de nuevo - Página 2 Bs10Conquistando de nuevo - Página 2 Sa10 Conquistando de nuevo - Página 2 2utm80iConquistando de nuevo - Página 2 103wyhkConquistando de nuevo - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:46 pm

Asi que ese es el famoso codigo de la corona.- Lo digo colocandome detras de Ruben exactamente para que me vean, Ya que no era un simple demi-devimon como antes. Ahora era un devimon.

Me parece fantastico, Pero lamentablemente esta en tu poder.- Me dirigo con un poco de decepcion. Y al ver observo una carta en el suelo. Y me acerco a ella sin tocarla.- Esta es la carta del pecado... Que bueno que no la tocaron.- Les digo con una cara como si fuera una decepcion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Dom Mar 27, 2011 3:50 pm

llego volando al area y veo al pequeño humano en la tierra y a un devimon
-jeje, el perezoso esta muerto, que se le va a hacer, por lo menos a dejado medio hecho polvo al pekeño, rematare la faena jajaja- digo para mi mismo mientras lanzo mi atake rostrum contra el humano y su compañero
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Ruben Dom Mar 27, 2011 4:09 pm

-Bearmon se pone en guardia listo para atacar al devimon si era nesesario, pero en eso ve el ataque de Leviamon y me empuja para que lo esquivemos- -No podremos contra el, estamos sin energia- -Tenemos que uir- -Saco mi digivice y envio un mensaje de emergencia a todos los de la central-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conquistando de nuevo - Página 2 Digivi65 Conquistando de nuevo - Página 2 Termin30 Conquistando de nuevo - Página 2 Bs10Conquistando de nuevo - Página 2 Sa10 Conquistando de nuevo - Página 2 2utm80iConquistando de nuevo - Página 2 103wyhkConquistando de nuevo - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Dom Mar 27, 2011 4:12 pm

viendo que estan desporvistos de energia me propongo acabar con todo de un golpe
caigo a plomo sobre la tierra y con las colas uso el atake duo couda y provoco un terremoto de una megnitud altisima
por si eso no sirviera lanzo un rostrum en horizontal barriendo la zona
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:15 pm

Parecio ser que otro DL, Aparecio por la zona y esta intento crear un ataque masivo con un terremoto, asi que con las alas me eleve y me fui a una zona segura mientras veia como el tamer humano y su digimon Luchaban contra tal, Parecia que no podria Solo. Pero No queria meterme, pues no tenia el suficiente nivel para enfrentarmele.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Ruben Dom Mar 27, 2011 4:23 pm

-Bearmon evoluciona al nivel mega con lo ultimo de su energia y cra la prision de cristal a nuestro alrededor para reflejar el ataque de Leviamon mientras que activo el programa de transporte del digivice para escapar en un rayo de luz-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Conquistando de nuevo - Página 2 Digivi65 Conquistando de nuevo - Página 2 Termin30 Conquistando de nuevo - Página 2 Bs10Conquistando de nuevo - Página 2 Sa10 Conquistando de nuevo - Página 2 2utm80iConquistando de nuevo - Página 2 103wyhkConquistando de nuevo - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Dom Mar 27, 2011 4:26 pm

aburrido por la rapida huida del humano me tumbo en el suelo a dormir
-menudo rollazo, yo keria jugar un rato mas con el niño ese- digo y me kedo dormido
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 4:33 pm

Veo que el DL se ha quedado dormido, Y me acerco un poco, a revisar, parecia muy fuerte, pero al parecer estaba aburrido.

Bueno no era de importarme mucho simplemente me retire del lugar como Si no hubiera nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Lun Mar 28, 2011 6:10 am

Aparezco volando desde la lejania a bastannte velocidad para colocarme cerca de Leviamon.
-¿con que durmiendo? Asi que estamos cayendo y durmiendo. Bueno, simplemente se habían debilitado una vez encerrados. Luego perdieron por malos comparados con los demas digimons.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Lun Mar 28, 2011 3:34 pm

me despierto sobresaltado por la presencia de mi jefe y compañero
le rujo llenandolo de babas y visceras
-k reniegas tanto, jefecillo- le pregunto mientras me recuesto y lomiro con desprecio -es pork estamos cayendo a pares? o pork la mayoria solo gozamos de nuestra libertad recreandonos en la vagancia?- le pregunto inkisidor
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Lun Mar 28, 2011 3:44 pm

Muevo mis alas quitandome de encima las babas y las visceras y le miro tajante.
-Votaría por ambas cosas ya que una de las razones por las que nuestro recien muerto compañero está asi, fue por su imprucendia a la hora de reposar, o en su caso, de hacer el vago. Cuanto antes debemos crear una estrategía y acabar cn todos, aun estamos a tiempo.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Lun Mar 28, 2011 3:51 pm

-calmate angel-demonio, k todo llegara, ademas no eres tu el k menos a luchado y recolectado de todos nosotros?- le pregunto mientras me levanto sobre mis poderosas patas -y aun somos suficientes como para arrasar el mundo, tomatelo con mas calma- te digo mientras empiezo a andar -y si el problema es k somos pocos pork no suples las bajas, miles no... millones de digimons matarian por estar con nosotros, aprovecha eso estupido semihumano- te digo sin una pizca de furia pero tampoco ambilidad
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Lun Mar 28, 2011 4:04 pm

Me rio de tu manera de hablar y respondo.
-Digamos que me encarge de otras cosas y no me hacía falta ir a por codigos si vosotros traiais la mayoria. Como comprenderas, soy el jefe y con ello el mejor, mi deber no es hacer vuestro trabajo.-Le miro de reojo mirando al cielo oscuro.
-¿millones eh? jejeje
Me teletransporto al lado del oido de leviamon.
-Si yo fuera tu y supieras tu situación, no volverias a llmarme estupido y menos semihumano.A no ser que desees terminar cono belzemon.
Se separa.
-Pero sea lo que sea, mejor sera dejarlo para cuando este mundo sea completamente nuestro
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Lun Mar 28, 2011 4:08 pm

rujo con furia encarandome con el angel-demonio -y si yo estuviera en tu sitacion no me menospreciaria, semihumano...- digo desafiante hacia el k es mi feje, aun a sabiendas de k aciendo esto "me juego el puesto"
-puede que seas el jefe pero sabes k no soy alguien k se pueda menospreciar- le digo serio y cambio de tema
-k piensas hacer aora?- le pregunto inkisidor
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Mar Mar 29, 2011 11:15 am

LE miré amenazador mientras suspire sin darle ucha importancia.
-No te menosprecio, pero como entenderas para mi yo soy el mejor. -Luego le dirigo una ronrisa un tanto sadica.
-Ahora esos niños estaran felices disfrutando de haber derrotado a las mayoría de los nuestros. Digamos que no se esperan que los demons de unan ni que los que quedan sean más poderosos que los ya muertos. Planeo intentar llevarles a una trampa, ya que siempre piensan que cada demon va por libre. No digo que fracasemos o no, pero llevarnos a la mayoria de niños por delante, despues terminaremos el trabajo convirtiendonos en el ADN.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Mar Mar 29, 2011 2:52 pm

me siento y sonrio -parece k aun tienes algun plan verdad pekeño cabronecete, bien, por aora te seguire obedeciendo pero no pienso estar en un grupo de 3 digimons- te digo tajante y comienzo a irme del area
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Mar Mar 29, 2011 3:17 pm

-¿prefieres trabajar solo? Recuerda que quedamos tres y ese plan podria darnos una gran victoria. piensatelo
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por DL - Leviamon Mar Mar 29, 2011 3:31 pm

-en vista de k tienes un plan te ayudare, pero no pienso esperar eternamente a k todo se arregle- te digo y salgo del area
DL - Leviamon
DL - Leviamon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
10250

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Tristan Mar Mar 29, 2011 4:08 pm

Sonrio.
-Jejeje, hasta dentro de poco entonces, acabaremos con todos.
Miro como se marcha Leviamon y me voy
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.