Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Descansando en: Mi Zona!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Descansando en: Mi Zona!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Descansando en: Mi Zona!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Descansando en: Mi Zona!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Descansando en: Mi Zona!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Descansando en: Mi Zona!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Descansando en: Mi Zona!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Descansando en: Mi Zona!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Descansando en: Mi Zona!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Descansando en: Mi Zona!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Descansando en: Mi Zona!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Descansando en: Mi Zona!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Descansando en: Mi Zona!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Descansando en: Mi Zona!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descansando en: Mi Zona!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 1:41 pm

estresado ya por todo el viaje que he realizado, y sin pistas de como sacarme esta estupida maldicion de encima, decido bajar un momento a un espeso bosqe, a resguardarme, buscar comida y agua, obiamente junto a mi zorro acompañante y a la chica que se vio liada en este problema - parece un buen lugar para abasteserce - digo una vez tocamos tierra, al aprecer elian estaba tomando una siesta sin q me diera cuenta, asi que la deje junto a chibi por el momento para q descansara junto a su suave pelaje.

camine unos metros desde el lugar, hasta donde divisaba un rio, y pense en tomar agua y lavarme un poco por el momento.
no parecia que hubiese sujetos en el lugar, meto las manos al agua y me mojo la cara con ella, intentando dejar de pensar en todo lo ocurrido.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Dom Ene 23, 2011 2:03 pm

Me despierto bastante recuperada esperando que lo ocurrido fuese un seuño.pero me veo encima del zorrito y vuelvo a la realidad. Busco a vice con la mirada y no le veo pero me quedo calentita entre los pelos del zorrillo.-^^estas muy calentito...pareces mi cama y hacia tiempo que no usaba una-
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 2:16 pm

me tiro al rio tal como estoy y salgo completamente empapado, me echo en una roca cercana bastante grande y afortunadamente plana bajo el sol - que buen clima hay hoy - digo con una sonrisa de satisfaccion mirando el cielo mientras dejor qu el agua se evapore con el calor y que mis ropas se seqen sin qitarmelas, produsco descargas controladas de electricidad para q este proceso se realize mas rapido, y tomo agua de una bolsita de cuero la cual llene ase una rato cuando nade.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 2:39 pm

llego en esta zona des pues de destruri Llanura Gear para buscar el codigo de la corona y la informacion de la zona para los demon lord estas zoan quedara igual que llanura gear y todos sus avitantes sufriran el mis mo destino lo digo muy serio mientra camino dejando un rastro de destrucion destras de mi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 2:45 pm

siento una presencia oscura en el area y le mando un mensaje mental a chibi para que cuide de elian, me levanto y me oculto tras la roca en la que me encontraba, con mis sentidos totalmente atentos, pero ocultando mi presencia con tal de no ser detectado.

espero no tener mas problemas ¬¬ - digo molesto porque al parecer mi suerte no es de las mejores xD
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 2:56 pm

sigo mi camino si prestar mucha atension a nada mas que buscar los codigos de la coronas y la informacion de la zona ese huamon que se llama itan como el esrto de su raza deviles y sin honor escapar de una lucha asi no es mas que muestra que ellos no son rivales para mi lodigo mientra camino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 3:04 pm

a lo lejos veo una figura negra, una especie de caballero de color oscuro al que no reconocia, sin embargo algo en su precensia se sentia familiar - "mmmm creo q lo he visto antes" - pienso mientras intento recordar de quien es la presencia pero mi meoria no es tan buena como para ello, por el momento me mantengo fuera de su vista intentando no meterme en problemas otra ves - "quisas que busca en este lugar ese sujeto ¬¬, quisas escoji un mal lugar para ocultarnos" - pienso sin emitir sonido...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 3:19 pm

sigo mi camino pensado como aser que los avitantes de esta zona sufran ustede no saber nada que es el verdadero sufrimiento pero pronto lo sabran lo digo en en vol alta mientra sigo dejando un rastro de muerte y destrucion por donde paso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 3:54 pm

"O_O esta destruyendo todo el lugar, menos mal que deje a elian alejada... pero este tipo puede ser un problema" - pienso aun oculto, me extraña que alguien destruya esta zona que pense era segura, pero es probable que ese sujeto fuera un seguidor de los demon lords, ya q segun sé ellos andan tras los codigos, y no parecia quere protejer el lugar, pues mientras se desplasaba destruia parte de la zona - "quisas sea mejor que nos larguemos de aqui, no quiero problemas" - pienso mientras me muevo sigilosamente...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Dom Ene 23, 2011 5:07 pm

Me acurruco en el pelaje del digimon como si fuerala mejor almohada que haya probado en años y le acaricio su pelo suave-Estas tan suave como un peluche^^-digo sin notar oscuridad ninguno en mi corazon.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:20 pm

sentado en un arbol no tan lejos de donde estaba Vice noto la presencia de un digimon,decido acercarme a Vice sigilosamente mientras observo por las dudas que el digimon este cerca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 6:54 pm

chibi recibe mi mensaje mental, pero al ver a elian tan tranqila decide acurrucarse a su alrededor, aun sigue siendo enorme y asulado, asi que se hace bola y cubre a elian con sus colas, de manera de q no sea visible, poniendo atencion a su alrededor por si ocurre algo - rrrrrrr - emite suavemente este sonido expresando agrado mientras le da una lamidita a al cabeza de elian determinado a protejerla, compartimos pensamientos despues de todo.

en la piedra al lado del rio, me doy cuenta que hay una precensia muy cerca mio de la que no me habia enterado - "mierda" - pienso saltando rapidamente al otro lado del rio, intentando no hacer ruido para no avisar al caballero oscuro de mi existencia, miro ensima de los arboles pero extrañamente no habia nada - "... me estare imaginando cosas" - pienso desconcertado, pues mis instintos no suelen fallar de esa manera, aun asi mantengo atencion a los arboles, totalemnte seguro de q algo abia ahi.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:00 pm

veo como Vice salta al otro lado del rio,doy unos pasos hacia adelante y siento que pierdo poder,me miro los brazos y veo que se estan trasformando en mi forma humana
porque pasa esto? sera por los demon?
digo bajo y todo mi cuerpo se convierte en humano
bue... voy a seguir con Vice
salto la piedra y al otro lado del rio cayendo detras de Vice
porque escapas de mi?
le digo a Vice tranquilamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 7:10 pm

veo a esta persona presentarse y me viene a la memoria - Dark... - digo serio, en mi estado actual una pelea contra un ser del nivel de dark seguramente seria dificil (tomando en cuenta q nose eso de q todos baja a principiante), recuerdo que voy a atacar a todo aquel q me caiga bn, asi q controlo tanto la ocuridad dentro de mi como mi humor, lo cual es bastante dificil - que diablos haces aqui? - le pregunto con cara de pocos amigos, no porqe me caiga mal sino porqe tengo q evitar el deseo de asesinarlo...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:15 pm

noto que no se da vuelta y sospecho algo de el
em.. ps.. estaba dando una vuelta y te vi
digo mientras lo sigo observando
emm... te pasa algo?
sigo observandolo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 7:24 pm

pss nada, simplemente que no puedo evitar asesinar a los q me rodean, ves esto?? - le muestro el brazalete de digicrome negro en mi muñeca - esto me tiene limitado - le digo con mala cara - si no quieres tener problemas te recomiendo que te alejes, y ten cuidado con el tipo de armadura de por aya - digo señalando al destructor - parece no tener buenas pulgas
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:33 pm

observo el brazalate atentamente y cuando me señala a donde estaba el destrucotr no le presto atencion
quien te ha puesto ese bralate? los demon?
digo sin dejar de mirarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 7:39 pm

fue la sabrosa lilithmon ^^ - digo sacando la lengua y asiendo un gesto pervertido - he tenido algunos momentos dificiles con esta porqueria - le doy unos golpes al brazalete - pero ya me lo sacaré - empieso a notar acumulacion de oscuridad dentro mio, las ansias de matar se acumulan al ver a dark, me controlo y meto la cabeza al agua para despejarme...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:45 pm

lo miro fijamente
es muy feo estar controlado por la oscuridad
una sonrisa sale de mi
yo estaba controlado por la oscuridad pero creo que la que me controlaba no llega a ser tan poderosa como la que tienes
me pongo serio y doy un paso para atras y mis ojos se tornan mas rojos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 7:49 pm

pff yo vivo con oscuridad, naci con ella - me pongo a recordar mis inicios pero nada viene a mi mente - ... no se como naci, me acabo de dar cuenta q no conosco mis inicios - una cara de duda se muestra en mi cara, enrealidad nose nada de mi mismo, cuando naci, como o porqe.

me fijo en dark que al parecer planea algo - no intentes nada extraño ¬¬ - le digo con precaucion
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:00 pm

me quedo asombrado por lo que dice
como que no recuerdas nada,algo tendrias que recordar
cruso mis brazos
bueno te dejare ya que...
sin decir una palabra mas me voy en direccion a donde estaba DR
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 8:13 pm

"joder al parecer no me entendio cuando le dije q tubiera cuidado por alla, y ahora esta muy lejos para avisarle" - pienso mientras intento asercarme a dark pero dark ya se abia puesto demasiado a vision del sujeto oscuro, y no iba a delatar mi posision por el - "mierda q mal" - pienso molesto mientras me oculto en la maleza
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

miro que vienes aguien asi donde estoy yo el cual resulta ser un humano valla bienes a tu muerte telo digo mientra te lanzo mi ataque Lanza real del Caos asi donde esta dark destrullendo todo asu paso




Lanza real del Caos: Usa su lanza para lanzar un rayo oscuro gigantesco que desintegra al enemigo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Dom Ene 23, 2011 8:45 pm

-Un portal se abre alado de Dark y salto de el cargando un digimemory- -Digimemori Legandario dame tu fuerza... Metalgarurumon- -La imagen de Metalgarurumon aparese delante de nosotros y lanza su aliento metalico repeliendo el ataque de Darkgallantmon, mi Xros loader analiza a Dark y me aparese una opcion de Digixros- -Amigo, prestame tu poder para hacer una digixros, es la unica forma de vencerlo-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

veo al chico que me salva
quien eres tu? y que es una digixros?,luego me contaras todo si esa es la unica manera ps.. te dare mi poder
le digo mirandolo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:49 pm

con que das la cara otravez estas listo para mori lo digo mientra lanzo mi ataque mas poderoso asi itan y dark Jucios del Caos que se dirijen asi ello atoda velucida




Jucios del Caos : Lanza una gran onda de energía oscura desde su escudo de fuego sagrado.





Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Dom Ene 23, 2011 8:53 pm

-Me llamo Itan- -Le sonrio al chico y mi xros loader comeinza a brillar e introdusco un digimemory dentro- -Aegisdramon, Darkdramon... Digixros- -Los datos de Aegisdramon se convinan con los de Darkdramon formando un nuevo digimon-

Spoiler:
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Dom Ene 23, 2011 8:55 pm

desde la maleza miro el inicio de la pelea - "esto no me parece nada bueno" - pienso observando los acontecimientos, al parecer el area ya no era tan segura como al principio y me encontraba bastante molesto por ello.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

noto como me uno con el otro digimon
que es esto?
noto el ataque,agarro a Itan y lo esquivo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:58 pm

si no te cres que sobreviviras as mis taques lodigo molesto mientra lanzo mi ataque mas de vastador contra dark y itan para matalos
Chaos Darknees



Chaos Darknees: Usa su lanza para dibujar un signo extraño en el cielo, luego el signo se convierte en un rayo oscuro gigantesco que desintegra al enemigo.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:08 pm

veo el ataque y lo esquivo dejando a Itan en un lugar seguro
bueno a pelear
me pongo en frente de DG,le apunto con mis brazos,comienso a correr alrededor de DG y comienso a dispararle
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:12 pm

me protejo con mi escudo y resitiendo todo los ataques de dark mientra comienzo a retroseder lentamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:24 pm

sigo corriendo alrededor de DG y siguiendo disparando
te matare sabes
dejo de disparar y agarro las espadas laser de mis cinturas y voy contra DG con ellas en manos

OFF
estas espadas pueden cortar cualquier cosa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:37 pm

lanzo mi ataque Lanza real del Caos dandoere el suelo levantando una nube de polvo que ase que dark no vea nada




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 8:49 am

-Ojo Bionico- -Los ojos de Darkaagisdramon (nombre temporal XD) comienzan a brillar y cambia a vicion infraroja permitiendole ver dentro de la nuve de polvo sin problema- -Disparo- -DA apunta a Darkgallantmon con sus brasos y le comienza a disparar con las armas de sus muñecas rayos de energia apuntando a la cabeza y a lugares deviles en su armadura-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:57 am

es quivos los ataques y en otros momentos seras lo digo mientran retrosedo y enprendo la retirrada alejandome de la zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 9:01 am

-No lo aras- -DA usa sus propulsores y se mueve a alta velocidad poniendose delante de DarkGallantmon impidiendo que escape y le da una patada en la cabeza-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:06 am

es quivo el ataque le te doy un golpe con mi lanza atravesando tu cuerpo mientra yo me boy de la zona asia el castillo de lilithmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 9:11 am

-Darkaagisdramon es atravesado literalmente siendo que este era una ilucion creada por la alta velocidad de DA- -Lo siento pero tu no te vas asta que no me entreges todos tus codigos de la corona- -el cuerpo de DA comenza a brillar- -Destello infinito- -Una gran ola de energia verde sale de DA en direccion a Darkgallantmon-

-No dejare que ese digimon escape, Digimemori activate- -Un pandachimon aparese delante de Darkgallantmon cortandole el paso y atacandole con su bambu para evotar que escape del ataque de DA-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:30 am

es quivo el ataque de de itan y del del otro digimon y lanzo otro ataque Lanza real del Caos asiendo una exprosion para poder escapar de la zona
y dirijiendoem a otra zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:35 am

cuando el lanza el ataque yo aparesco detras de DG
ya te dije que no te vas hasta que me des los codigos que tengas
digo mientras con mi brazo apunto en tu cabeza para fusilarte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:42 am

me doy la buelta rapidamente y quitandoem de tu camino y me boy corriendo de la zona asi la siegiente saliendeo de este lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:50 am

cuando se da vuelta un disparo traspasa la cabeza de DG
no te queria matar solo queria que me des los codigos pero tu buscaste esto
digo mientras con mi otra mano saco una espada y se la clavo a DG
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:37 am

mi cuerpo se evulve en oscurrida y mientra evuluciono ago que le suelo se rompa en y salga rios de fuegos mostrando una nueva forma mi forma de DexDoruGoramon ye cual sejeta al dark y lo ataca con con us ataque Impulso de Metal mas poderoso matandolo



Impulso de Metal: Libera rajadas de fuego que devoran el Digi-núcleo del oponente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 10:45 am

-No lo ara, Darkaagisdramon, Chibikamemon digixros- -Chibikamemon se fuciona con Darkaagisdramon creando un escudo en su brazo izquierdo en forma de caparazon de tortuga el cual crea una barrera alrededor del cuerpo de Darkaagisdramon protegiendole- -¿Eso es lo mejor que tienes?-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:01 am

se abre un portal y soy lledavo por el dejando la zoan el cual se cierra destras de mi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 11:16 am

Tanto jaleo me incomoda y me hace levantarme para investigar.-¿crees que esta pasando algo por alli?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 11:33 am

Chibi mira atravez de mis ojos, al parecer el peligro a sesado pero aún no es seguro simplemente caminar por ahi, pues hay una persona desconocida que uso un exraño poder para que dark cambiara su forma, quisas q planea ese par...

Chibi se levanta y se estira de manera perezosa, sacude sus colas las cuales golpean los arboles cercanos sacudiendolos violentamente, vosteza mostrando una dentadura como la de un tiburon y sacando la lengua, se acerca a elian sovando su craneo contra ella - rrrr - dise suavemente Chibi con la intencion de acompañarla si es q planea moverse.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 11:39 am

-Jeje^^ eres un digimon muy mimoso.¿vamos a buscar a Vice?-digo emepzando a andar
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 11:42 am

-El codigo de la corona aparese delante de Darkaagisdramon - -Cobarde, se a escapado- -me hacerco a Darkaagisdramon- -Buen trabajo ^^-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.