Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Acabando la noche
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Acabando la noche
llegamos corriendo al parke yo con yumi en brazos y detras mio Vice
dejo a yumi en un banco y saco las botellas de absenta
-acabemos la noxe aki chicos, jajajajaja- digo riendome mientras dejo las botellas en el banco
dejo a yumi en un banco y saco las botellas de absenta
-acabemos la noxe aki chicos, jajajajaja- digo riendome mientras dejo las botellas en el banco
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Re: Acabando la noche
miro extrañado a yumi - o dios esta aun mas rara q antes - me aceco a ver su cara preocupado - crees q se rompio???
-trankilo, solo esta un poco borracha- miro la ora en el digivice -solo son las 10, aun nos keda tiempo- les digo y me enciendo un cigarro mientras abro tres botellas -una para cada uno- le doy una a yumi y otra a vice y me exo un buen trago de la mia
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
bebo sin decir nada y sonrio tontamente-mie regalo era este? me gutaaaa-Miro a los dos mas roja d lo nomal.-Veo pajarillos volaaaaaaaar
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
doy un trago, pero esta vez pongo buena cara - ey creo q me estoy acostumbrando a estas bebidas xD - digo con una sonrisa a vincent - es algo dificil alprincipio per te acostumbras XD - digo mientras doy un gran sorbo y me echo en el pasto al lado del banco
donde mierda ves pajaros???, deverdad es normal q eso pase vincent?? - le pregunto mientras empieso a mirar el cielo con la botela a un lado
donde mierda ves pajaros???, deverdad es normal q eso pase vincent?? - le pregunto mientras empieso a mirar el cielo con la botela a un lado
-jajajaja, trankilita yumi, no habias bebido nunca antes?- le pregunto y me hecho otro trago "de hombre" -la borrachera te hace ver cosas raras y ese tipo de cosas, es uno de los efectos del alcohol- le explico a Vice
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
mmm pues nunca antes abia bebido, eso puede explicar por q me siento algo somnoliento - doy otro trago y un viento helado me pasa por ensima - brrrr - recuerdo el abrigo de el padre de yumi, me lo voy a poner y me fijo q yumi esta en las mismas - pfff no lo nesesito despues de todo e vivido asi siempre - lo dejo en el mango del banco y me recuesto nuevamente - creo q estoy algo mareado
me acabo la botella de un trago y empiezo otra -k par de dos, no sabeis beber jjajajaja- les digo riendome mientras bebo mas absenta -os voy a enseñar una cosa- saco el mechero, me meto absenta en la boca, enchego en mechero delante de mi boca y escupo el alcohol creando una enorme bola de fuego hacia el cielo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
ajajaj eso estubo interesante XD, pero no creas q eres el unico con trucos de luces - saco una moneda - he estado estudiando algo a lo q yaman magnetismo XD - sonrio de lo ridiculo q me suena estudiar - bueno como sea mira esto - cargo la moneda con energia positiva y la lanzo lo mas alto q puedo, luego lanzo pequeños rayos con energia negativa los cuales siempre dan en la moneda dejandola cada vez mas alto - ves?? XD
-Os kieroooooo*-*.Mola todo lo que haceis. Y vinset...siempre bebo agua o refrescos^^. -Voy a toar el fuego que provoca vincent-es bonitoooo para mi
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me levanto de un sopeton al ver lo q intenta yumi - ey idiota - le agarro de la capucha y la llevo de vuelta al banco el cual extrañamente se mueve de un lado a otro - escucha tubimos una divertida fiesta XD, aora duerme algo - le pongo ensima el abrigo de su padre q abia dejado a un lado y me tiro nuevamente en el pasto - uff como se mueve todo - cierro los ojos con una sonrisa de satisfaccion por todo lo hecho durante el dia
-nooooooooo dormir nooooooo.kiero jugar coon tu zorito^^-Le muestro mi botella-¿quieres chikitain?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
el zorrito sale fuera de mi sudadera (todo el rato estubo ahi, q gran capacidad para ocultarse xD) - brriii??? - el zorrito se acerca a yumi
Doy un trago-uno para mi uno para ti.-digo tirando la beida al agua pork no atino-uno para ti...4 para mi hip-Se me cae la botella al suelo-ups...se lo beberan los gusanitos^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
buruburuu - chiby se acerca a la botella y prueba un poco, da un salto asia el banco chillando con la lengua afuera - brui T_T_TT_T buurururur briri - se qeja chiby mientras se lanza a las piernas de yumi
-quema...mira...soy un dragonnnnnnn-digo abriendo la boca y soplando.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
O.o ijijijiji - empiesa a dar brinqitos - bri brui - se esfuerza por tomar un poco del suelo - ufuuuuu - saca un poco de humo imitando a yumi - =) ijijijij
-^^molaaaaaaaaa-Me paro en seco y me empieza a doler la cabeza.,Luego la tripa queme apreto intentando que se pase.el dolor es mayor hasta que sin saber porque caigo al suelo incosciente de golpe.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
chiby se preocupa por lo q acaba de pasar e intenta despertar a yumi - buuriiiiii!!! - le grita y le lame la cara, tambien le da mordisqitos...
empiezo a ponerme palida mientras no reacciono ante los lametones del zorrito
off(m voy a dormir. no duerme, tener en cuenta k se bebio 1 vaso de lo que la dieron en el bar)
off(m voy a dormir. no duerme, tener en cuenta k se bebio 1 vaso de lo que la dieron en el bar)
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
al ver q no reacciona chiby se me lanza ensima chillando - buff mi estomago - burriiiiii!! T_T_T - me grita el zorrito indicando el lugar en q yumi se encuentra tirada, la veo - pues si encuentra mas comodo el suelo aya ella - vuelvo a serrar los ojos, pero el zorrito me muerde una oreja bastante fuerte - aahhh condenado hijo de.... mio XD, ok ok vamos cambiarla de lugar - me acerco a yumi y la giro cara arriba, sorprendiendome de lo palida que esta - ey yumi, yumi!!! - no reacciona y el zorrito sollosa - ey vincent que diablos le pasa a yumi??, vincent atiende joder!!!!
OFF: duerme bien
OFF: duerme bien
me enciendo un cigarro con toda la calma del mundo y me acerco a yumi, la cojo en brazos y la llevo a la fuente del parke, luego le meto la cabeza un par de veces bajo el agua
-trankiiiilos, solo esta durmiendo la mona, un poco de agua fria en la cabeza y estara cmo nueva digo mientras le vuelvo a sumergir la cabeza en la fuente y luego la dejo en el banco otra vez (obviamente con la cabeza fuera de la fuente XD)
-trankiiiilos, solo esta durmiendo la mona, un poco de agua fria en la cabeza y estara cmo nueva digo mientras le vuelvo a sumergir la cabeza en la fuente y luego la dejo en el banco otra vez (obviamente con la cabeza fuera de la fuente XD)
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
estas seguro que solo es eso??? porqe esta tan palida?? - digo apuntando a la cara de yumi
-a veces los humanos nos kedamos palidos cuando bebemos mucho, a una mala le llevaremos al hospital y aya esta jaja- digo mientras fumo con calma y sigo bebiendo, se me acaba la botella y abro la ultima
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
no me rio, pero le hago caso a vincent y me qedo tranquilo en el pasto - espero que sea como dices, no quiero ver un cuchillo en alguna parte de mi cuerpo - digo recordando a sus padres
-trankilo, por si fuera necesario tengo un plan B, al fin y al cabo tu puedes adoptar la forma k kieras no vice?- le digo sonriente mientras me bebo la botella de un solo trago y la reviento contra la pared mas cercana
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
pues no es q me guste andar cambiando de forma - digo mientras me doy una vueltita en el pasto - pero sí, mientras sea humanoide puedo tomarla, cual es tu plan?? - pregunto curioso
-si la bella durmiente no se despertase- digo y me tambaleo -tu tomaras su forma y aras como si huvieras vuelto sola a casa, dormiras alli esta noche y mañana por la mañana todo volvera a la normalidad- le explico y ago anillos con el humo del tabaco
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
que mierda dises???? - digo sorprendido - crees que voy a tomar la imagen de una hembra estas bromeando??? - digo con un dejo de enojo en la voz - ademas que va a pasar con yumi?? la planeas llevar al hospital???
-si empeora la llevare a un hospital y sino la llevare a mi dimension donde podra dormir a placer- le digo serio -ademas no tenemos mas opcion, sino despierta en media ora tendras k acerlo- le digo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
pff claro y yo tengo q arreglar el cachito en el q nos metiste?? - pregunto empesando a molestarme
Abro un poco los ojos mientras respiro con un poco de dificultad.Les miro preocupada sin poder decir nada
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
me rio un poco de vice -trankilizate, todo ira bien- luego veo k yumi abre los ojos -ademas ya se esta recuperando- me acerco a yumi y le doi un par de palmaditas en la cara -jeje, tengo un remedio para esto- digo y me voy del parke
vuelvo al minuto con un churro de chocolate y un cafe con sal
cuando llego me como el churro y eructo -jeje, tenia hambre, aora te toca a ti- digo y ago k yumi se beba el cafe con sal y luego me aparto
vuelvo al minuto con un churro de chocolate y un cafe con sal
cuando llego me como el churro y eructo -jeje, tenia hambre, aora te toca a ti- digo y ago k yumi se beba el cafe con sal y luego me aparto
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
miro preocupado a yumi y a vincent mientras le da el cafe con sal, mi estomago suena - mmm diablos me dio hambre, despues de todo ese licor me dio mucha hambre T_T - digo agarrandome el estomago q aun resuena - tu al pareser sabes mucho de esto vincent, pero tus planes de respaldo me desagradan - le digo a vincent, y me acerco a yumi - ey niña estas bien?? puedes hablar??
Pongo cara de asco y escupo como puedo-IOooo no gustar esoooo. aggg.eres cruel...-Os miro triste- Estoy asustada...todo me da vueltas y veo cosas raras...Pero...lo peor esque no puedo moverme...si lo intento...las estremidades no m responden y me cuesta respirar.-digo preocupada.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
aaaghhhh!! - me molesto al ver a yumi asi - okey vincent hagamos tu estupido plan B pero nada de ir a dejar a yumi a otra dimension para dormir, ella va directo al hospital o sino no pienso disfrasarme, recuerda que tomo un vaso con una extraña pastilla en su interior - digo entre molestia e impotencia
-Lo siento...pero estaba muy bueno y el chico parecia majo...Pero al hospital no...mis padres sbran que fui cuando vallan a ver al doctor.Los doctores siempre llaman a los padres.-cierro los ojos esperando no marearmetanto pero al notar que empeora los abro-Pero no me dejeis
sola¿vale?...tengo miedo
sola¿vale?...tengo miedo
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
miro a vincent impotente - y?? q asemos??, mmmm podria cortar las lineas telefonicas para q no se enteren por ahora
cojo el cafe y se lo ago tragar entero -esto te ara vomitar la pastilla- le obligo a beberselo del todo -remedio natural, cafe con sla y exas asta la primera papilla- les digo y espero a k yumi vomite todo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Creo que ya hice la digestion desde que me trage eso-digo preocupada intentando escupir el cafe- Y lo siento... no debi de fiarme. y creo que eso me hizo efecto ya...¿se pasa pronto?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-ese depende de lo k ese hijo de puta te metiese en la bebida, puede ser cuestion de minutos, oras o tal vez dias, pero cuando la e visto creo k eran anfetas, eso se te pasara pronto, tu intenta vomitar y exar lo k tienes aparte de eso solo es tiempo- le explico -k tal te encuentras?- le preunto mientras me dejo caer en un banco
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-De salud bien...aunque empiezo a tener ganas de vomitar.¿que hora es?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-nos kedan 20 minutos, no keria acer esto pero bueno- concentro energia mortuoria y soplo en la cara de yumi, dejando salir un olor a muerto y a putrefaccion pestilentes y nauseabundos
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
ppfuuaagghh!! que aliento hombre eso asta a mi casi me ase vomitar - digo con una cara de asco, mientras veo como reacciona yumi
-Ag... eso no...-me interrumpo al empezar a notar que la cena me sube-girame,girame...no quiero llegar a casa llena de vomito.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
la pongo estirada en el banco sobresaliendole solo la cabeza y le sostengo el pelo luego le doi una palmada en la espalda -el aliento de la muerte es uno de los mas estupidos e inutiles poderes de dominar la energia mortuoria- le explico a vice con clama mientras sigo fumando
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
ajaja pues creo q es un gran ataque - le digo sonriente a vincent, mientras me siento en el suelo viendo el proceso de vomitada (XD)
OFF: claro me siento lo suficientemente lejos para q no me salpiqe xDDD
OFF: claro me siento lo suficientemente lejos para q no me salpiqe xDDD
-Sin poder aguntar mas vomito echando hasta lo que me quedaba de la cena.Empiezan a caerme llagrimones.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
wackala, voy y vuelvo - vuelvo al rato con unas pastillas de menta, no se sabe de donde mierda las saqe sin dinero - bueno quieres una yumi?? - ofraciendole el paquete - no creo q quieras andar por ahi con ese olor xD - miro a vincent - bueno supongo q la pastilla se pudrira antes de entrar a tu boca no?? ajajaj
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.