Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Digicentral 2.0 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Digicentral 2.0 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Digicentral 2.0 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Digicentral 2.0 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Digicentral 2.0 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Digicentral 2.0 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Digicentral 2.0 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Digicentral 2.0 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Digicentral 2.0 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Digicentral 2.0 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Digicentral 2.0 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Digicentral 2.0 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Digicentral 2.0 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Digicentral 2.0 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Digicentral 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 1:23 pm

*Un portal se abre en la plaza central y salgo de el* -Ruben que alegria verte-Kyu- -Dice Cutemon mientras salta a mis brazos- -Cutemon que alegria el verte denuevo ^^- -Digo contento y lo bajo- -Este lugarme da miedo-kyu, es muy aterrador cuando no ahi nadie-kyu - -Entonses no te preocupes, traje amigos- -Saco el digivice y materializo a Grizzlymon, Wisemon y al Digi-nome - -Hola Cutemon cuanto tiempo- -Le dice Grizzlymon regresando a ser Bearmon- -Bearmon- -Cutemon se lanza a abrazar a Bearmon- -Ruben para recontruir la central deves--Si lo se, desearlo con el corazon y visualisarlo en mi mente- -cierro mis ojos mientras mi digialma se materializa a mi alrededor- -"Un deceo, eso es todo lo que nesecito"- -me concentro en como quiero que se vea la central y el diginome lee mi corazon y comienza a manipular los datos del area mientras mi digivice comineza a brillar- -Todo lo que soñamos- -Todo lo que queremos- -Todo lo que anelamos- -Todo lo que nesecitamos- -Todo esta a un deceo de distancia si lo queremos con el corazon- -Nuestras energias se unen a las del Diginome las cuales hacen que un viento sople fuertemente haciendo que las nuves oscuras que cubrian el cielo comiensen a abrirse y la luz pasa por ellas y un viento comiensa a soplar entre las ruinas y la destruccion- -LLege atiempo para ayudar- -Dice Rythtm mirando lo que ocurre desde detras de nosotros y dando su energia tambien. La union de las energias hacer que el viento sople mas fuerte y eleve los pedasos de los cristales del agua y de la tierra los cuales hacen que la las plantas vuelvan a la vida y que el agua regrese- -El poder de los lazos unidos pueden restableser la central, pero solo la union de nuevos lazon podran mantener esta union--Dice Rythtm mientras se me hacerca y se coloca a milado- -Rythtm...an pasado ya dos años desde la ultima ves que nos vimos vieja amiga- -le digo sonriendo- -es verdad, pero tenia que ayudarles con el viento del cambio- -dice mientras el Diginome baila en el cielo y vuela en direccion a la ciudad destruida y mientras se mueve por los eficicios estos se reconstrullen y las plantas regresan- -La central buelve a ser la misma de antes, que bien ^^- -dice Bearmon con gusto mientras las nueves desaparesen y dejan ver el cielo azul radiante y los huevo que tenia en el digivice se materializan solos delante de mi y nacen digimon bebes- -La nueva vida traera alegria a esta nueva central- -Dice Wisemon mientra ve hacia alrededor y ve todo recontruido- -todo esta recontruido aqui, vallamos adentro- -Digo contento mientra corro hacia dentro del edificio prinecipal hacia donde se dirigia el diginome segido por los demas y al entrar el diginome repara todo a su paso areglando el puente, los dormitorios y el laboratorio. Al entrar en la sala de mando el diginome se pone a bailar por la avitacion y a tocar las cosas reparando todas las cosas y haciendo que el equipo evolucione volviendose mas potente y mas tecnologico que antes, el ordenador central se recontrulle y vuelve a funcionar apareciendo el emblema de la digicentral en al pantalla- -La central ya esta en condiciones, ahora podremos salvar le digimundo- -me dirijo hacia la computadora central y comienso a activar todos los programas uno por uno- -Esto representa todo el trabajo que emos echo, ahora la central a evolucionado- -digo activando programas que antes no los aviamos podido activar y creando nuevas zonas dentro de la central- -este sera un nuevo comienso, con esto la Union Tamer a evolucionado- -Digo Feliz mientras rescrivo los codigos de aseso borrando todo rastro de la los antiguos codigos y borrando el sector zero y todas las inperfecciones del programa- -Ayudenme a reparar este lugar, vamos, agamoslo juntos- -les digo a todos animado y los digimons y Rythtm se sientan en los tableros y comiensan a configurar la central- -La digiguarderia ya esta en funcionamiento-kyu- -Senro de Curasion avilitado- -Redes de comunicacion abilitadas a su 100%- -Salto digital evolucionado y funcionando, al igual que los monitores y lso radares- -Buen trabajo, voy a buscar a Lion para que nos de una mano, ustedes sigan con el trabajo asta que regrese- -me levanto y me voy a la sala del transportador mientras que el diginome se va a la plasa central a jugar con los bebes- -Wisemon activa el transportador- -le digo mientras me paro en la plataforma del salto digital- -Salto digital activado, transporte en 3...2...1... activar- -El salto digital se activa y me transporta a la uvicacion de Lion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Lion Asuka Dom Nov 28, 2010 7:28 pm

-Despues de que me lo calisaran volvemos al la central usando el salto digital y llegamos al puente- -Valla an reparado este lugar muy bien y lo an modicado tambien- -Dice Thundermon X asombrado- -Veamos que tal quedo el centro de comandos- -Cruso una puerta y me quedo asombrado al ver como estava el centro de comando- Pero valla, este lugar esta mucho mejor queantes. ¿Como lo resonctrulleron?- -¿En que puedo ayudar?-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 7:38 pm

-Encontramos un Diginome y usamos su poder para recontruirla, ahora todo esta bien y en fucionamiento. Thundermon nesecito que evoluciones a Mamemon X y uses tu poder para acceder a la matrix del ordenador y borrar todos los rastros de la programacion anterior para reiniciar la central de cero, borraremos todo los bugs y fallos de la configuracion anterior y tambien borra los codigos de acceso y el acceso a todos los miembros junto con sus registro, volveremos a introducir los datos de los miembros de 0 junto a un nuevo codigo de acceso, y as tambien que todos los nuevos mienbros que consigan los codigos aparescan en el registro- -le digotodo junto-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Lion Asuka Dom Nov 28, 2010 7:50 pm

-¿Eso significa que ya podemos evolucionar?- -Que buena noticia, preparate Thundermon, Digialma, carga completa- -Cargo el digialma y Thundermon evoluciona a Mamemon X y entra dentro del ordenador central borrando todos los bestigios de los programas viejos y configurando los nuevos, tambien activa todos los programas y termina la configuracion y sale del ordenador- -Listo, ya esta todo configurado. A por sierto, dame todos los corigos de la corona que tengas para haci sellar las areas y protegerlas, logramos usar el parato que nos dieron en La atlantida- -Le dice Mamemon a Ruben-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 7:55 pm

-Si claro- -Le entrego los codigos de la corona a Mamemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Lion Asuka Dom Nov 28, 2010 8:03 pm

-Yo los ingreso- -Tomo los codigos y los ingreso a la compùtadora central sellando las areas y haciendo que un escudo aparesca a su alrededor protegiendolas de ataques enemigos- -Listo, ya esta, ahora creo que ire a la tierra a descansar un poco antes de la gran batalla y a tomar algo, ya me aburi de estar en la central- -Digo mientras me estiro-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 8:13 pm

-Entonses yo tambien me voy contigo, quiero descansar un poco y comprarme un movil nuevo, antes de que me llamen de emergencia por perder el anterior- -Digo algo preocupado- -Yo tambien quiero ir con ustedes, quiero volver a ver el mundo humano- -Dice Rythtm emocionada mientras corre a mi lado- -Yo queiro dormir en mi cama y tomarme un baño de agua caliente- -Me dice Bearmon saliendo de su lugar y llendo co migo- -Yo quiero ver el mundo de los humanos tambien-kyu - -Me dice Cutemon contento- -Ok ok vamos todos, ¿Wisemon te bienes?- -No, yo me quedare en la central a contemplar el panorama y cuidar que todo este seguro- -Ok, entonses todos los demas al mundo humano ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Lion Asuka Dom Nov 28, 2010 8:19 pm

-Entonses vamonos, por sierto, ¿quien es la chica?- -pregunto al no conocerla-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 8:25 pm

-Hola soy Rythtm mucho gusto ^^- -Dice estendindole la mano- -Ya dejen de marear y vamos ya se podran presentar luego- -me dirijo a la sala del transportador con los demas- -Wisemon cuida de los bebes-kyu - -Le dice Cutemon mientras sale detras de mi- -No se preocupen yo los cuidare-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Lion Asuka Dom Nov 28, 2010 8:29 pm

-Soy lion encantado- -le digo estrellandole la mano mientras Mamemon me estrangula con sus latigos para que me apure- -Lion vamos!!!- -ok- -voy a donde estavan los demas y me pongo en el transportador-
Lion Asuka
Lion Asuka
Platinum Tamer
DATS


Edad PJ :
19

Digienergia :
1330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Ruben Dom Nov 28, 2010 8:45 pm

-Rythtm nos alcansa- -Bueno vamonos- -el trasnportador se activa y terminamos nos trasnportamos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digicentral 2.0 Digivi65 Digicentral 2.0 Termin30 Digicentral 2.0 Bs10Digicentral 2.0 Sa10 Digicentral 2.0 2utm80iDigicentral 2.0 103wyhkDigicentral 2.0 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Digicentral 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.