Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Repasando las advertencias - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Repasando las advertencias - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Repasando las advertencias - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Repasando las advertencias - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Repasando las advertencias - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Repasando las advertencias

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 1:01 pm

el zorrito parese comodo, mietras yo salgo del agua despues de haber revotado unas 10 veses sobre la superficie de la misma - hey deja empas a ese zorro, es parte de mi y debe volver de donde salio - digo mientras me aserco
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 1:17 pm

-Rythtm hace apareser la espada y la coloca en le cueyo de Vice- -No me agas abrirte la garganta para que no lo comas- -dice muy seria mientras sostiene al zorrito con la otra mano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 1:21 pm

una gota de sudor cae por mi frente - bien, como quieras - digo mientras me siento cruzado de piernas - *ya llegara el momento en que no estes y no puedas detenerme Twisted Evil * - pienso para mi mismo, el zorrito me salta a la cara, dandome un golpe y vuelve a los poies de rhythm - .... que fue eso ¬¬ - digo iracundo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 1:32 pm

Sigo caminando con veemon a cuestas seguido de solarmon cuando veo la espalda de Rythm y a un chico siendo pateado en la cara por un pequeño zorro, me acerco a ellos y le hablo a Rythm
Rythm, puedes ayudarme?? a veemon lo hiria un ataque del dios azulongmon-le explico a Rythm para saber si puede hacer algo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 1:49 pm

-Te lo merecias por malvado- -Dice Rythtm mientras desaparecia la epada y ella abrazaba al zorrito. Al escuchar la voz de unsui me doy vuelta y al escuchar lo ocurrido dejo al zorrito en el piso- -Como me lo temina, los demon lords ya activaron el programa tempest. Yo puedo curarlo dejalo en el piso- -Rythtm se saca la gorra dejando ver sus pequeñas alas azules que tiene en la cabeza-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 1:51 pm

yo esscondido entres las sombras veo todo lo que ha pasado mientra sigo mi camino tratando que no me vean yo mintras estos ben que hacer yo me ocupare de mis asuntos merio de lo que paso con mis espada en una mano vindo donde esta yumi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 2:04 pm

-Rythtm toca a a Veemon y las alas desu cabeza se comiensans a mover de forma delicada dejando caer un polvo azul que vuela hacia Veemon curandole-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:13 pm

Veo como la herida de veemon comienza a cerrarse y en su lugar solo queda un cicatriz marca del gran poder de Azulongmon
G-Gracias Rythm - exclama veemon mientras intenta ponerse en pie pero no puede
Aun estas algo debil, recuestate un rato-le digo a veemon en un tono serio y preocupado, me volteo hacia Rythm-Gracias, no se como podria pagartelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 2:57 pm

-No es nada, pero sera mejor que se mantengan alejado de la isla de los dioses por ahora, es demaciado peligroso- -le advierte a Unsui preocupada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:06 pm

Nos dimo cuenta de ello, solo nos enfrentamos a 3 Devas y 1 de ellos mando a nose donde a Vice, los otros 2 los mande fuera del bosque, pero llego Azulongmon y el mismo mato a 1 de los devas y casi acaba con nosotros - le digo a Rythm mientras cuido a veemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vincent Jue Nov 25, 2010 3:11 pm

al ver k los tres ultimos en aparecer son de fiar y se comportan como crios le pongo la mano a la espalda a yumi y la empujo acia Rythm -no se kien eres, pero protejela si algo me pasa- le digo y ago aparecer la guadaña y me giro acia la presencia oscura -no crees k ya es ora de dejarte ver?- le digo ironico a la extraña presencia k cada vez se nos acerca mas en las sombras
mis digimons se preparan para la lucha y se colocan a mi lado
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

-¿con quien hablas? sois de fiar^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vincent Jue Nov 25, 2010 3:41 pm

-alguien o algo lleva ya un buen rato vigilandonos, cada vez se acerca mas y emite un aura k ace k me hierva la oscuridad k llevo dentro- le digo mientras me enciendo un cigarro sin dejar de mirar acia la zona donde siento la presencia oscura
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Jue Nov 25, 2010 3:44 pm

- ten cuidado¿vale?
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

O.o unsui, mierda lo habia olvidado - miro a vincent, y me acerco por la espalda - ey tengo q pedirte un favor
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vincent Jue Nov 25, 2010 4:03 pm

esbozo una sonrisa sin mirarla y doi un paso al frente cojiendo con la guadaña con ambas manos -"si se esconde esperaba emboscarnos, para emboscar a alguien debes ser veloz, si es excesivamente veloz las podria pasar putas..."- pienso para mis adentros y le ago un gesto a tribanefaxmon k comienza a lanzar ondas de energia mortuoria hacia la direccion de la presencia

-estoy ocupado, espero k tengas algo importante k decirme- le digo a vice sin dejar de prestarle atencion a la zona del extraño
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 4:16 pm

-Yumi quedate detras de mi- -Rythtm se coloca entre la criatura y Yumi mientras saca su digivice- -Sal de las sombras ahora o seras borrado- -Le advierte Rythtm a la criatura-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 4:20 pm

Asi que hay "algo" aqui eh?, muy bien preparate solarmon-digo mientras saco el D-arc y algunas cartas
Y-Yo tambien quiero ayudar-me dice veemon aun estando recostado
Aun tienes que recuperarte, asi que descansa-le digo mientras seguimos atentos a lo que sea que ocurra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vincent Jue Nov 25, 2010 4:24 pm

owryumon se interpone entre ellos y la criatura y yo
-nadie os a dado vela en este entierro, limitaos a proteger a yumi- digo con un tono k no deja lugar a la contradiccion -si os meteis en la pelea os matare a vosotros tambien- les digo serio y sin dejar de mirar a la zona donde se supone k esta la criatura desconozida
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Jue Nov 25, 2010 4:33 pm

-Mi ovjetivo es protejer a Yumi, esas son las ordenes de Norn, haci que no te preocupes por mi, pero si esa cosa me ataca la are pedasos- -Dice Rythtm muy seria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 4:38 pm

Por mi parte esta bien quedarme atras, pero estoy deacuerdo con Rythm si esa cosa nos ataca, no nos quedaremos de brazos cruzados-digo mientras solarmon se va junto a Rythm y yo me quedo con veemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 5:31 pm

pfff acaso soy el unico que conoce esa presencia??? - pregunto sonriendo mientras me pongo delante de vincent - bueno es lo de menos, ey vincent quiero un comunicador o algo, para comunicarme a distancia, me prometiste uno Twisted Evil - me acerco aun mas y le susurro - ese tipo es algo agresivo, pero no creo q vaya a atacar con esta desventaja, porfavor son ustedes 4 contra el, aunqe digas q vas solo - le digo a vincent en voz baja.



OFF: buen avatar Vincent XD, con ese si me puedo hacer una imagen mental de como debe ser vincent
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 6:25 pm

yo saliendo de las sombras cargando con mis ataque inventadomintra saco una Espada de energía para atacar de forma rapida mintra medirrijo contra vice

off Espada de energía,: (Dark Renamon forma normal): es una especie de espada que utiliza para atacar a su enemigos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 7:12 pm

me doy vuelta rapidamente y detengo el ataque de Dr resibiendo el impacto de la espada con la mano isquierda y sangrando un poco - pff parese q me eqivoqe - le digo a vincent, miro a DR - hola Darkrenamon como has estado?? - le digo con tono amigable - escucha no es una buena desicion atacarnos en este momento - digo con una sonrisa cinica, me giro a ver a vincent que tiene mala cara - maldicion DR por que diablos me atacas??, yo no me qeria meter en problemas y ahora vincent va a sacarme el craneo T_T - le mando una descargita electrica atraves de la espada para espantarlo un poco


- Es capaz de manejar la electricidad a voluntad.
- Tiene una impresionante resistencia al dolor el cual puede controlar mentalmente, no importa cuantas veces sea cortado, dañado, quemado o mutilado, continuará peleando, con lo cual se ha ganado el apodo de "zombie de batalla".
- se ha especializado en el combate cuerpo a cuerpo (refiriendome a patadas, golpes, cuchilladas etc...).
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 10:19 pm

yo retrosediendo por la descarga electricidad mintra sigo soteniedo mi espada yo si no te quitas de mi camino te matare vice asi que quitate lo digo muy serio mintra mepongo en posicion de lucha con mi espada mintra veo ami arede dor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Jue Nov 25, 2010 10:36 pm

O.o has sabido quien soy apenas verme??, me sorprenden tus sentidos - digo sonriendo, me relajo y me rasco la cabeza - bueno si quieres pelear con tantas ganas no soy quien para impedirtelo, al parecer vincent esta tan ganoso como tu de tener entretencion asi que los dejo seguir - me acerco un poco a DR - si pides ayudas podria darte una mano XDD Twisted Evil - digo sonriendo, doy un salto muy alto hacia atras, aterrisando junto al grupo que proteje yumi
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 10:41 pm

yo abanzo asia vincent con una atitu desafiante yo vincent es hora de que mueras en mis manos lo digo como confianza y cominenzo a resitar la invocasion de la destruccion mintra camino invocasioan de la destrusccion Yo vivo para ver la muerte, destrucción, sobre la luz, pero la luz no puede ser extinguida.
Yo vivo en una prisión de mi propio fallecimiento.
Yo estoy perdido en el tiempo...
El tiempo no tiene fin.. ningún principo... ningún propósito.
mintra comienza la tierra a tembra y una gran cantida de energia oscura se reune arededor mio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Vie Nov 26, 2010 10:15 am

-Esto no es bueno, esta invocando el poder del dark area atraves del poder de milleniumon. Yumi deprisa evoluciona y usa tu poder para esparsir luz en la zona, si evotamos que reuna energia oscura no podra usarla- -Le dice Rythtm a Yumi -
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:54 am

Talves pueda ayudarte con eso Rythm, cambio de carta, Carta azul de evolucion matrix-paso la carta por el lector y solarmon evoluciona a Azulongmon- Usa * Baile del Dios del Trueno Azulong

: Destruye todas las tinieblas en una zona específica prójima a él con un poderoso ataque con rayos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 12:07 pm

apesar que lanzaron los esfuerzos de todo por detener el tema de la destruccion la termino y cominzo a evolucionar en mi forma mas peligrosa la cual ase que todo el suelo tiembre yo este lugar sera sus tumbas de todos untedes lo digo desafiante
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Vie Nov 26, 2010 1:00 pm

-pero si intento purificar la zona totalemte...tal vez haga daño a Vice o a Vincent. No puedo controlar aquien si y a quien no.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:15 pm

cambio de carta, Carta azul de evolucion matrix-paso la carta por el lector y veemon evoluciona a UV- entonces te propongo una solucion Yumi, usaremos el Tensegrity Shield de UV y tu puedes purificar el lugar sin afectarlos, dudo que hacer el escudo lo dañe tanto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Vie Nov 26, 2010 1:15 pm

-Ya es demaciado tarde, aprender a tomar decisiones rapidas niña- -El cuerpo de Rythtm se cubre por un digialma azulado- -Digisoul, charg ovadrive- -Rythtm evoluciona a Minervamon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Vie Nov 26, 2010 1:21 pm

-No se lo que es eso, pero si funciona vale-evoluciono y empiezo a purificar el area que Darkrenamon contamina
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:26 pm

UV crea un campo de fureza alrededor de Vincent, Vice y de nosotros, Azulon sigue con el Baile del Dios Trueno-UV asi lo hace y crea un campo de fuerza la cual nos rodea mientras Yumi comienza a purificar el lugar junto con Azulong
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vincent Vie Nov 26, 2010 1:41 pm

owryumon ruge y se pone delante de rythm, yumi y unsui
le clavo la guadaña a tribanefaxmon y el me la clava a mi, en un segundo nos emos transformado en tribavincentmon
-creo k no able sucientemente claro, luchar en grupo contra uno y mas debil es de cobardes, si os meteis os matare- digo serio y dicho eso lanzo un cero a darkrenamon sin preocuparme de k vice este delante mio
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Vie Nov 26, 2010 1:48 pm

Dejo de purificar.-"¿porque siempre tiene que atacar a los que se metan en medio?asi se gana la reputacion que tiene"
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Vie Nov 26, 2010 1:57 pm

-Si no quieres que interfieramos aleja a ese ridiculo zorro de nuestra vista- -Le dice Minervamon a Vincent enfadada-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:30 pm

yo con mi nueva forma llamada Gaiomon RuinMode me pongo de frente a vincent y vece mintra me preparo para lanzar mi ataque flama megiddo



Flama Megiddo: Lanza llamas del infierno tan ardientes como el sol sobre sus enemigos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Vie Nov 26, 2010 6:23 pm

off: habia puesto q salte junto al grupo de yumi T_T, pero bueno como sea, entonces segun leo sigo entre vincent y DR y ademas vincent lanzo un cero T_T

woahhh - me tiro al suelo esquivando el zero de vincent que aun continua en direccion a DR - ey idiota dije que no queria problemas joder - me acerco a vincent agresivamente - si tanto quieren pelear haganlo - digo serio con las manos envueltas en electricidad - uff ojala sea entretenido - de un salto me pongo al lado de yumi y los demas, el zorrito se me acerca
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:28 pm

Muy bien si pelear solo es lo que quiees por mi bien-le digo a Vincent mientras veo como ese chico viene donde nosotros seguido de un zorro extraño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Vie Nov 26, 2010 6:32 pm

YO!! unsui - digo sonriendo, el zorrito me salta a la cabeza - perdona no haber vuelto a la isla de los dioses pero como puede ver pasaron algunas cosas - digo mientras le tiro manotasos al animalito en mi cabeza, los cuales lo traspasan como a un fantasma
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:40 pm

No haber vuelto......¡¡¡¡Eres Vice!!!??-le digo en tono de sorpresa mientras volteo a verle sin poder reconocerle del todo pues ahora parece humano
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Vie Nov 26, 2010 6:45 pm

sonrio - pues si XD, que te parese??, no estoy seguro del todo pero segun recuerdo de como deben ser los humanos despues de haber visto a yumi desnuda junto a sus amigos, algo como esto es lo q se me ocurrio para pasar desapercivido - digo mientras me saco el poleron mostrando el torzo con tatuajes - intente pareserme lo mas posible a mi forma original, logrando esto
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

Pues he de decir que como disfras es muy bueno, yo no te reconoci, o talves sea que no soy bueno identificando a mis conocidos, oye que paso con Majiramon, segun Vikaralamon lo mando al mismo lugar que a ti-le pregunto a Vice al saber quien es
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Vie Nov 26, 2010 6:54 pm

-Haci que te bañaste desnuda con tus amigos Yumi, la verdad que eres muy buena, tienes un arem personal- -le Dice Minervamon a Yumi mientras la toca con el codo felizitandola con uan sonrisa en al cara- -Vice mejor no te andes esiviendo tanto y no pierdas la vista en el enemigo- -lo regaña ya poniendose seria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Vie Nov 26, 2010 6:57 pm

sonrio de manera tenebrosa - pues le asesine Twisted Evil - digo conteniendo la risa, pero el zorrito me muerde la cara - enano del demonio - digo mientras intento golpearlo pero mis golpes lo traspasan, el uye asia rhythm - pff siempre estoy atento, es la unica manera de sobrevivir - digo mirando de reojo lo q susede entre vincent y DR
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Ruben Vie Nov 26, 2010 7:52 pm

-Minervamon toma al zorrito en brazos- -Sera mejor que dejes de asustar al pequeñin o te bajare todos los dientesde una patada ¬¬- -Le advierte a Vice-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Digivi65 Repasando las advertencias - Página 2 Termin30 Repasando las advertencias - Página 2 Bs10Repasando las advertencias - Página 2 Sa10 Repasando las advertencias - Página 2 2utm80iRepasando las advertencias - Página 2 103wyhkRepasando las advertencias - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Vice Vie Nov 26, 2010 7:58 pm

pff te llevas demasiado bien con esa cosita - digo mientras me siento denuevo - al pareser mis golpes le traspasan asiq no ay mucho q pueda aser
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 1zyd16qRepasando las advertencias - Página 2 2dakr3oRepasando las advertencias - Página 2 Or8bgnRepasando las advertencias - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Yumi Sáb Nov 27, 2010 2:46 am

-Y vale...-digo poniendome roja- No lo hice aposta...no me di cuenta-Al mirar a Vice me sonrojo un poco mas-"¿porque siempre me pasa esto?no es justo"-Miro como pega al digimon- EEEEEEHH, no le peges, pobredillo, no te hizo nada
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Repasando las advertencias - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Repasando las advertencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.