Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Preguntas a Norn
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Preguntas a Norn
-Es joven y no sabe nada de este mundo, cuando yo llege ace uno 12 o 13 años era igual que el, todo me parecia una amenaza y no dudaba en atacar a quien se acercara.
Thunderleomon deja de cargar energia y se tumba a un lado a relajarse
Thunderleomon deja de cargar energia y se tumba a un lado a relajarse
Invitado
Miro con mala cara a Koichi a la vez que Rionmon se me acerca y agacha la cabeza para que le acaricie:
- Yo lo dejaria ahi tirado, que se las apañe como pueda... Igual que hacen todos...
- Yo lo dejaria ahi tirado, que se las apañe como pueda... Igual que hacen todos...
Invitado
off: WTF? Yoh estas viendo iluciones o que? XD
-Alejensen de ese humano o los borrare ¬¬- -Dice Rhythm con su digivice en la mano-
-Alejensen de ese humano o los borrare ¬¬- -Dice Rhythm con su digivice en la mano-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Off no veo ilusiones -.- lo ke pasa ke a borrado el post -.- poni ke evolucionava a Duskmon y una usaba la mirada oscura o mirada mortal o algo asi.
on-
-No puedes interfeir con el resto de humanos y digimon, os dedicais a mirar como el mundo se va a la mierda si tantas ganas tienes de borrar algo borra a los lord demon, o mejor borrate esa cara de estreñida ¬¬
on-
-No puedes interfeir con el resto de humanos y digimon, os dedicais a mirar como el mundo se va a la mierda si tantas ganas tienes de borrar algo borra a los lord demon, o mejor borrate esa cara de estreñida ¬¬
Invitado
-Si pudieramos ya lo abriamos echo- -Rhythm aranca una de las baldosas del piso (las cuales son muy grandes y pesadas) y se la aroja a Yoh en la cabeza- -Y deja de menospresiarme Baka ¬¬-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
me despierto por el sonido de una hormigua al caer que paso? y el digihuevo del dark renamon?
Invitado
No vas a hacer nada? - me preguntan veemon y solarmon a la vez
No, Rhytm deveria pararles, ademas no soy niñera de nadie-digo medio indiferente aunque algo preocupado
No, Rhytm deveria pararles, ademas no soy niñera de nadie-digo medio indiferente aunque algo preocupado
Invitado
dame el digihuevo lo nesecito para algo importante tirarlo del arboldigo enojado a haruko
Invitado
Miro a Koichi y le doy el huevo a Reptiledramon mientras saco mi Digivice:
- Acercate al huevo y hare evolucionar a Rionmon al nivel mega.
- Acercate al huevo y hare evolucionar a Rionmon al nivel mega.
Invitado
Veo que Koichi recupera el conocimiento y escucho el estruendo del trozo del suelo arrancado y cojo a Koichi del cuello de la camisa y tiro de el apartandonos los dos del enorme proyectil para ke no nos aplaste
Invitado
-Buena idea Koichi, tiremos el huevo de la plataforma ^^-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Rhythm deten eso - dije tras un largo rato de observarle - aun con lo que fue, ese digimon no merece morir y lo sabes
Invitado
no interfieras lo tirare a toda costale pico el ojo a unsui con señal de querer recuperar el digihuevo para otra cosa
Invitado
Le doi una colleja a Koichi.
-Me debes la vida tu amiga casi nos mata a los dos dejar el puto huevo en paz coño
-Me debes la vida tu amiga casi nos mata a los dos dejar el puto huevo en paz coño
Invitado
All Freeze - paso la carta por el lector, me acerco a Koichi y le arrebato el huevo mientras el tiempo permanece congelado y regreso junto a veemon y solarmon
All Freeze: Frena el tiempo un instante, congelando todo a su alrededor, se usa generalmente para escapes, solo son inmunes el tamer y el digimon, lo que este congelado no puede ser atacado.
All Freeze: Frena el tiempo un instante, congelando todo a su alrededor, se usa generalmente para escapes, solo son inmunes el tamer y el digimon, lo que este congelado no puede ser atacado.
Invitado
-Esto se acaba ahora- -Chasqueo los dedos y una puerta al mundo digital se abre delante del huevo para enviearlo al dark area-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Tu niña o cosa Rutry o como te llames, ¿tu tienes amigos o alguna mascota?...
Invitado
Rhythm estas loca has que regrese a mi o haz un portal a la zona donde lo llevaste
Invitado
-No te interesa ¬¬ y soy Rhythm- -del portal sale un lazo de oscuridad y atrapa el huevo para tragarlo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Antes de que lo mandes al Dark area respondeme una cosa, ¿que vas a ganar o que vas a conseguir desterrando un simple huevo al dark area? donde se abria y crecera con el rencor y el odio
Invitado
voy hacia el portal sin pensar en los peligros que hay es cierto lo que dice Yoh es mejor que lo guarde y lo entrene en mis manos soy un guerrero legendario
Invitado
-Encerrarlo en el Dark area, en un lugar donde ya no podra hacerle daño a los demas y no podra salir nunca mas-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-¿Y esa es la solucion? ¿encerrar a todo el que no piense como tu? como alguien tan cerrado de mente puede ser un administrador del mundo digital.
Invitado
eres una maldita Rhythm ire al dark area por todos los digihuevos que has enviado para que no nazcan con rencor me dirijo al portal y entro
Invitado
-El portal repele a Koichi y se cierra- -Los digimon malignos tienes que ser encerrados para no lastimar a los demas, esos huevos fueron jusgados por sus actos ellos tienen que quedarse en el dark area y no soy de mente cerrada, yo solo sigo las reglas y las leyes del digimundo si no te sirve vete al mundo humano y no regreses humano insignificante ¬¬-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
si alguno de los que has mandado a esa area mandaran en el digimundo SERIAN MEJORES QUE TU!!!
Invitado
-Tu heres nuevo en esto haci que no opines, ellos deven estar ahi y no deven salir, si ellos salen el mundo seria destruido- -Les grita Rhythm furiosa mientras cutemon salta a su hombro- -Tranquila Rhythm no te alteres-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Me acerco a Rhythm y me pongo enfrente sulla mirandole a los ojos.
-¿Por que les juzgas? te recuerdo que tu me as atacado por defender aun guerrero de la oscuridad que habia amenazado a una niña elegida por este mundo, ¿deberia encerrarte en el Dark Area por ayudar a un ser oscuro?
-¿Por que les juzgas? te recuerdo que tu me as atacado por defender aun guerrero de la oscuridad que habia amenazado a una niña elegida por este mundo, ¿deberia encerrarte en el Dark Area por ayudar a un ser oscuro?
Invitado
-Koichi es el eredero del guerrero legendario es diferente, esos digimon fueron jusgados por Anubismon el dios de la muerte, y Darkrenamon fue jusgado por sus pecados, destruyo areas, mato a digimon bebes y destrullo ciudad file, tu hogar, ¿o no me digas que no te importa que la ciudad y sus avitantes ayan sidos destruidos?-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Cierro los puños con fuerza y una lagrima resvala por mi mejilla.
-Es cierto que Ciudad File era mi hogar y mi familia, pero aora mismo tenemos una crisis mucho peor, DarkRenamon es un digimon como los demas y si quiere sobrevivir debera plantarle cara a los Lord Demon, necesitamos toda la ayuda posible.
Miro a Driusismon un momento y vuelo a mirar a Rhythm.
-Si yo soy capaz de perdonar ¿por que tu no?
-Es cierto que Ciudad File era mi hogar y mi familia, pero aora mismo tenemos una crisis mucho peor, DarkRenamon es un digimon como los demas y si quiere sobrevivir debera plantarle cara a los Lord Demon, necesitamos toda la ayuda posible.
Miro a Driusismon un momento y vuelo a mirar a Rhythm.
-Si yo soy capaz de perdonar ¿por que tu no?
Invitado
off: driusismon se fue.
on: -Ese digimon es una amenaza si lo dejamos libre tendiramos que dejar libre a toda el dark area, y el dark area y los digimon que estan ahi trabajan para los demon a esepcion de unos pocos refugiados y DR sera jusgado por sus actos, si su corazon es bueno renaceria donde una bes fue la ciudad del inicio la cual el mismo ataco y si pierde sera condenado al dark area, yo no lo puedo perdonar ya que no me concierne, yo solo ago valer las reglas-
on: -Ese digimon es una amenaza si lo dejamos libre tendiramos que dejar libre a toda el dark area, y el dark area y los digimon que estan ahi trabajan para los demon a esepcion de unos pocos refugiados y DR sera jusgado por sus actos, si su corazon es bueno renaceria donde una bes fue la ciudad del inicio la cual el mismo ataco y si pierde sera condenado al dark area, yo no lo puedo perdonar ya que no me concierne, yo solo ago valer las reglas-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Unas reglas que te impiden luchar por defender este mundo te limitas a juzgar a los digimon que son mas debiles que tu en vez de plantarle cara a la oscuridad haz cargo de conciencia y dime si no estarias dispuesta a todo por salvar este mundo y a todos sus habitantes
Invitado
-Ya tenemos una forma de salbarlo y ese digimon en esta area es peligrosa, si ese digimon destruye el arbol el digimundo se borraria al instante, es muy peligroso que este aqui y en especial despues de sus antesedentes, cuando vincent regrese con el digimemori demoño ganaremos-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-¿Vincent? ¿eres capaz de fiarte de vincent? estamos condenados donde esta el y ese codigo demonio
Invitado
-Yo la verdad no me fio de Vincent pero por alguna razon la mandamas confia en ella y si ella lo hace yo lo tengo que hacer, no me queda otra. Vincnet esta en la central entrenando a Yumi para luchar contra el Ogudomon en caso de que fallemos y el super rey demoño surja-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Segun sabemos lo tiene barbamon-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Pero es muy peligroso ir contra un demon, aun en compañia - digo escuchando a Rthythm mientras recuerdo lo sucedido contra leviamon
Invitado
-Los demon son muy fuertes no podras contra el, el digimemori le da mas poder del que tienes un mega normal es de nivel 6 pero con el digimemori tiene el poder de un nivel 7, es mas fuerte que ustedes dos juntos, ademas solo un digimon del tipo demoño lo puede usar y solo lo podras obtener si lo matan-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
es muy arriesgado solo susanomon el de la legenda podria serviernos pero nesecito mas guerreros legendarios,pero tendrias oportunidad si vas enserio en super mega o algo que se le asemeje
Invitado
si fueramos todos los que estamos aqui es posible que le derrotemos - digo mientras veo a Rhythm aunque sin estar muy seguro
Invitado
-Susanomon le pordia hacer frente pero se nesecitan los digiespirits de los 10 guerreros legendarios, y no creo que los encontemos facilmente. No creo que aunque unan tudas sus fuerzas puedan contra ellos, tienen que evolucionar mas aya del nivel mega-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Nosotros podemos - dice veemon
Pero solo una vez - digo en tono cortante - y hay que guardar esa evolucion
Pero solo una vez - digo en tono cortante - y hay que guardar esa evolucion
Invitado
-¿Acaso escuchasn lo que estoy diciendo? -.-, si quieren suicidarse al ir contra un demon no los detendre, ustedes son libres de matarse si quieren-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Tranquilizate un poco Rhythm, te saldran arrugas sino lo haces - digo bromeando un poco - yo no estoy diciendo que ire ya, aun faltan varias areas por resguardar, lo que me recuerda - digo mientras saco el codigo - aqui tengo un codigo, pronto ire por otros
Invitado
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22