Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Preguntas a Norn
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Preguntas a Norn
-De eso nada es tu responavilidad no la mia asi que mas te vale guardar fuerzas para no combertirte en huevo... pero como no me fio de ti me kedare cerca para vigilarte ¿entendido?
Invitado
-Lo digo enserio¬¬. la otra vez mate a mas d eun niñlo elegido. no quiero que Mashury corra la misma suerte y aunque yo este bien despues d ser un digihuevo ella no podra moverse y dormira no se...tal vez dias.
- SUpongo que nada. Pero Mashury confiaba en ti. Y yo debo decirle esto a alguien.ya que no confieo en nadie...me fio de kien ella se fia
-¿Como puedes tener tanta cara de pedirme algo asi despues de atravearme el hombro?
Invitado
-Lo he dicho. No soy un digimon violento, pero todo lo que los demas sienten empieza a concentrarse en mi. Te metiste conmigo y laliaste. No digo k yo tenga cara o no. Simplemente digo que Mashury no merece sufrir por mi culpa. Y no quiero que si me vuelvo un digimon capas de destruir todo este dentro de mi viendo como mato a todo lo que puedo.
-Lo primero que si se repinte no vas a poder destruir mucho recuerda que te gane con vastante facilidad en Ciudad File... y respecto a lo de mashury...
Me doi la vuelta y empiezo a andar a donde estaban popomon y haruko
-Eso ya lo iva a acer de antes de ke se te ocurriera pedirmelo
Me doi la vuelta y empiezo a andar a donde estaban popomon y haruko
-Eso ya lo iva a acer de antes de ke se te ocurriera pedirmelo
Invitado
- Ese es el problema... queria que si me pasara eso a aparte de proteger a mashury. Me matarais sin ella dentro. AHi la principal razon por la k kiero k se separe de mi. Siempre dije k pelear era una tontería pero ultimamente tengo unas gaanas horribles de machachar a alguien. Siento lo del uñazo...pero es como cuando Mashury se volvia loca. EL digi egd la ayuda a que no la pase nada pero a mi no me ayuda nadie.
Me paro en seco y me meto la mano en los bolsillos.
-No nos adelantemos al futuro... y si estas tan estresado haz punto de cruz o cocina algo...
-No nos adelantemos al futuro... y si estas tan estresado haz punto de cruz o cocina algo...
Invitado
-FUmar me relaja un poco...pero necesito algo mas. Y me adelanto al futuro pork yo no tengo marcha atras...
-trankilo^^ yo tambien protegere de Mashury.
-¿de donde saliste canijo?
-^^estaba persiguiendoos.
-trankilo^^ yo tambien protegere de Mashury.
-¿de donde saliste canijo?
-^^estaba persiguiendoos.
-Si...Pero de verdad se puede confiaren ti con todas las cosas malas que le dices a Mashury?
-Palabra, accion, corazon... son tres cosas que no tienen nada la una con la otra...
Invitado
-Vale...Si mashury confiaba en ti supongo que era por eso. Y no hagas que Haruko se suicide a Mashury la costo evitarlo hace poco.
-Ya me e dado cuenta de que aprecia poco su vida... mira podrias usas su cuerpo para mashury si ella no lo quiere jajaja bueno bromas a parte... nos vemos
Invitado
Les miramos acercarse y nos desperezamos lentamente mientras pensamos *Si quieren una conversacion privada deberian hablar donde de verdad no hay nadie* habia escuchado la mayoria de lo que decian pues mis sentidos estaban mas desarrolados que los de cualquiera
Invitado
des pues de un rato evoluciona a mi forma de principiante dark renamon me quedo mirando el orizonte
Invitado
-Deja de pensar mas. Mashury keria salvarla^^.
-No eres quien para mandar sobre mi.
-Luego Mashu dira que no es su cuerpo. No digo nada mas.-se aparta y se pone al lado de Darkrenamon-Has crecido antes que yo*_*
-No eres quien para mandar sobre mi.
-Luego Mashu dira que no es su cuerpo. No digo nada mas.-se aparta y se pone al lado de Darkrenamon-Has crecido antes que yo*_*
me quedo mirando Tokmon como me ria con cara de asombro tedare un consejo si quiere llegar a tu forma de principiante como y duerme bien asi creseras grande ifuerte lo digo amistosamente como una promita
mientra regreso a mira el orizonte
mientra regreso a mira el orizonte
Invitado
Vuelvo con los demas y me hacerco a Popomon y este salta a mi hombro.
-Bueno Haruko si e quieres venir conmigo deberas decirme si tienes alguna meta y si es asi decirme cual es.
-Bueno Haruko si e quieres venir conmigo deberas decirme si tienes alguna meta y si es asi decirme cual es.
Invitado
-ENtonces descansare^^.
-Esa humana se salva¬¬ pero mas me vale proteger su alma.
-Deja de ser tan cascarrabias^^ y sincronizate mejor con ella. Vais cada uno a su bola
-Va resultar que sabes mas que yo-.-
-Esa humana se salva¬¬ pero mas me vale proteger su alma.
-Deja de ser tan cascarrabias^^ y sincronizate mejor con ella. Vais cada uno a su bola
-Va resultar que sabes mas que yo-.-
- Mi meta es encontrar a mi hermano.
Le digo a Yoh mientras miro hacia arriba, observando a Aerolumon:
- Eso si sigue vivo...
Le digo a Yoh mientras miro hacia arriba, observando a Aerolumon:
- Eso si sigue vivo...
Invitado
Me pongo a pensar un momento intentando recordarle perfectamente, pero hacia mucho tiempo que no le veía:
- Se llama Kohaku, aunque soliamos llamarle Houko... Tenia el pelo corto y llevaba gafas la ultima vez que le vi. Mis padres creen que esta muerto.
- Se llama Kohaku, aunque soliamos llamarle Houko... Tenia el pelo corto y llevaba gafas la ultima vez que le vi. Mis padres creen que esta muerto.
Invitado
Me encojo de hombros y miro al suelo:
- Desaparecio hace 7 años cuando un Digimon nos atacó en el mundo humano.
- Desaparecio hace 7 años cuando un Digimon nos atacó en el mundo humano.
Invitado
-No se encontro el cuerpo?... sabes ke digimon era o ke paso con el digimon?
Invitado
- Desaparecieron los dos, él y el Digimon.
Intento recordar el Digimon que nos ataco:
- Era un zorro creo... Morado. No se el nombre del Digimon.
Intento recordar el Digimon que nos ataco:
- Era un zorro creo... Morado. No se el nombre del Digimon.
Invitado
Empiezo a tocar mi dispositivo buscando en su base de datos.
-Recuerdas si uso algun ataque... o poseia alguna distincion??
-Recuerdas si uso algun ataque... o poseia alguna distincion??
Invitado
- Tenía nueve colas.
Continuo pensando un momento, pero no consigo recordar nada:
- No me acuerdo de más...
Continuo pensando un momento, pero no consigo recordar nada:
- No me acuerdo de más...
Invitado
Observo al Digimon que aparece en el dispositivo fijandome en él:
- Si... Ese es...
- Si... Ese es...
Invitado
-Youkomon cuerpo perfecto tipo virus... es la forma campeona de... Silver Renamon y DarkRenamon...
Miro a DarkRenamon.
-Valla dudo que sea el pero por preguntar...
Me hacerco a DarkRenamon.
-¿Has visto que evolucion mas chula tienes?
Le muestro la imagen del dispositivo.
-¿Has ido alguna vez al mundo humano?
Miro a DarkRenamon.
-Valla dudo que sea el pero por preguntar...
Me hacerco a DarkRenamon.
-¿Has visto que evolucion mas chula tienes?
Le muestro la imagen del dispositivo.
-¿Has ido alguna vez al mundo humano?
Invitado
me quedo mirando pensado un poco la respuesta nuca e salido del mundo digital y aser silver renamon si lo recuerdo lo vi una cauntas veses pero no se mas de le una pregunta que tipo de digimon eres lo digo como pregunta mientra te miro
Invitado
me detengo al sentir una especie de barrera alrededor del arbol, algo que no nos permite pasar ni a mi ni a koichi que se encuentra en mi espalda - mmm esto esta algo complicado, voy a despedir ondas purificadoras aber si alguien de adentro las siente y nos permitan el paso - digo mientras lanzo luz de mis alas.
Invitado
-AAAAAAdios-salgo andando trankilamente y veo a dos que no habia visto nunca intentando entrar en la barrera
"al parecer nos permitieron entrada" - pienso mientras noto que desaparece al fuerza que me expulsaba - bueno koichi - digo hablando con el niño en mi espalda - este es el arbol, y diria que por ahora el lugar (que conosco y al que me es permitido entrar) más seguro en el digimundo - entro volando y preparandome para aterrizar, y me fijo en una extraña figura alada que nos estaba mirando, supuse que no era una amenaza pues se encontraba en el arbol.
Invitado
-Yo soy del tipo que manipula los datos de los digimon mi poder es absoluto.
Respondo muy serio con la intencion de gastarle una broma.
Respondo muy serio con la intencion de gastarle una broma.
Invitado
con esa presentacion llegamos yo y koichi junto al resto de las personas en el lugar - aqui estamos - digo aterrisando junto al resto y dejando a koichi en el suelo.
Invitado
antes de irte me podrias decir cual es tu nombre y mas sobre los digimons ahh y que es esta carita que aparece en el aparato y que es el aparato? ademas nesecito aber defenderme
Invitado
mmm pues te dire lo que sé, nada mas, no soy un elegido como ustedes asi q no sabr4ia desirte bien que tienes en esa maquina, según se esa cosita del porte de un celular es un D-tector, una especie de untencilio meqanico el cual ayuda con las evoluciones de un digimon, en tu caso me parece que es del tipo que te transforma a ti en un digimon, segun lo que dises ahi una carita en el D-tector, eso es tu digiespirit, es nesesario para tu eolucion. - termino mi narracion sobre todo lo que se sobre la maquina q porta.
ahora sobre el digimundo ya te dije suficiente creo yo - xD solo eso
ahora sobre el digimundo ya te dije suficiente creo yo - xD solo eso
Invitado
creo que si apachurro este boton pasaria algo?de mi mano sale como un aro de digidatos digispirit digivolved a loewemonmiro asombrado mi nueva forma ahora soy un digimon? GENIAL!!!! siempre quise ser uno bueno fue desde que te encontre digo me encontraste
Invitado
miro lo al ese digimon que acaba de apareser en la zona me aserco tran quilamente a comversar con el hola quien eres lodigo amistosamente
Invitado
O_O vaya eso fue rapido, pense que ibas a demorrar un tiempo mas en poder evolucionar, supongo q algunos pueden aserlo cuando quieran - digo reflexionando - al parecer ya tienes fuerza suficiente por lo menos para defenderte - paro de hablar al ver a un renamon oscuro hablando con koichi evolucionado (loewemon).
Invitado
Popomon salta de mi hombro y antes de tocar el suelo se convierte de Frimon.
-Yoh deberiamos volver a ciudad File estoi preocupado por lo que dijo Driusismon...
-Lo se... pero aora no puedes hacer nada recupera las fuerzas y nos vamos.
Miro a Haruko.
-Encontraremos a tu hermano asi que alegra esa cara ^^
-Yoh deberiamos volver a ciudad File estoi preocupado por lo que dijo Driusismon...
-Lo se... pero aora no puedes hacer nada recupera las fuerzas y nos vamos.
Miro a Haruko.
-Encontraremos a tu hermano asi que alegra esa cara ^^
Invitado
en esta forma soy loewemon y cuando soy humano soy me vuelvo humano Koichi Kimura
Invitado
llego donde estas y me pongo alado de un arbol mirandote desde una esquina sin desite nada solo te miro
Invitado
me quedo mirando a Dark Renamon oye y tu nombre es? digo con el digivice en la mano izquierda
Invitado
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22