Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Preguntas a Norn
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Preguntas a Norn
Cierro los ojos y noto como la luz entra en mi.
-¡AAARRRGGG! ME QUEMA.
Consigo mantenerme en pie con dificultadad
-¡AAARRRGGG! ME QUEMA.
Consigo mantenerme en pie con dificultadad
Invitado
me alejo para k mi oscuridadno infuyaen el proceso mientras reremon se espachurra contra mi para recibir mimos.-k no cosa...eres demasiado...carameloso-.-
-Driusismon prestame lago de tu oscuridad, tengo que equivibrar su luz con su oscuridad o el podria morir- -Le dice norm a Driusismon seria-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Si...-aponto a yoh con mi dispositivo.
Mi reremon se queda mirando al otro impresionado.
Mi reremon se queda mirando al otro impresionado.
Caigo de rodillas mientras me agarro los hombros por el dolor.
-¡AAAARRRGGGG!
La carne se empiza a regenrar volviendo a mi forma se Sacroleomon.
-La luz... siento la luz... Liollmon esta aqui conmigo...
-RUGE CON FUERZA GGGGGRRRRRR
-¡AAAARRRGGGG!
La carne se empiza a regenrar volviendo a mi forma se Sacroleomon.
-La luz... siento la luz... Liollmon esta aqui conmigo...
Invitado
comienzo a jugar con el otro relemon dando birncos asu arededor de el para jugar
Invitado
Mi relemon se lanza encima de ti para mortderte la cola jugando.
-JUgar un rato si kereis
-JUgar un rato si kereis
comenzamos a jegar primero alas escondite usando mi Ataque
Henshin me tranformo en una piendra para aser que otro relemon no me vea y asutalo y ganar el juego
Henshin Transformación transforma en cosas cercanas a su tamaño corporal.
Henshin me tranformo en una piendra para aser que otro relemon no me vea y asutalo y ganar el juego
Henshin Transformación transforma en cosas cercanas a su tamaño corporal.
Invitado
me lanzo en sima de relemon cuando pasa serca de mi y le muerdo la cola para seguir jugando un rato mas
Invitado
Relemon se echa a llorar y sube a mis brazos-Deja de quejarte-.--le dejo en el suelo y se esconde detras de una roca
comienzo reir por que me ase cosquilla pero des pues de un rato comienzo a llora por comida
Invitado
Me quedo mirando a todos, sentada en el suelo y con Kiramon X a mi lado:
- ¿Y ahora que hago?...
Miro hacia arriba para ver a Valphormon, que habia evolucionado ahora a Aerolumon y volaba en circulos sobre los dos Reremon.
- ¿Y ahora que hago?...
Miro hacia arriba para ver a Valphormon, que habia evolucionado ahora a Aerolumon y volaba en circulos sobre los dos Reremon.
Invitado
Se abre un potal del cual salimos Solarmon, gilgameshmon, UV y yo
Rythm ya tenemos un codigo - digo mientras me dirijo donde estan ellos, viendo algunas caras nuevas por allí
Rythm ya tenemos un codigo - digo mientras me dirijo donde estan ellos, viendo algunas caras nuevas por allí
Invitado
Salgo del portal y veo algunas nuevas caras en ese lugar mientras sigo a unsui y sus digimons buscando a Rhythm
Ven Rhythm, quiero preguntarte algo - digo mientras los sigo
Ven Rhythm, quiero preguntarte algo - digo mientras los sigo
Invitado
Tch.....tu buscale, nosotros descansaremos aqui - había empezado a hablar de esta forma pues sabia que ahora apolomon y yo eramos uno, asi que no podia llamerme "yo", sino "nosotros"
Invitado
Miro de refilon a Driusismon.
-Valla esto esta mucho mejor... Norm te debo mucho...
Miro a los nuevos niños.
-¿estos son los guardianes del digimundo? ... creo que vamos a tener que trabajar duro tu y yo... si sigues con esa idea de apoderarte del mundo primero abra que destruir a los Lord y sus secuaces
-Valla esto esta mucho mejor... Norm te debo mucho...
Miro a los nuevos niños.
-¿estos son los guardianes del digimundo? ... creo que vamos a tener que trabajar duro tu y yo... si sigues con esa idea de apoderarte del mundo primero abra que destruir a los Lord y sus secuaces
Invitado
-Se me pasaron las ganas de cargarme este mundo. de echo estoy pensando en refugiar a todos los digimons en mi mundo hasta que acabemos con los demons. hablandode los demons.Tenia la idea de ir a por ellos.a donde esten y robarles algo sin k se enteren.¿sabes como es y si tienen algo k impide evolucionar a los principianteS?
-Hay un cristal que obliga a los digimon a volver a su estado principiante... y multidud de digimon... se como moverme dentro e estado alli un par de veces tengo un mapa del interior aqui.
Digo señalando mi cabeza
Digo señalando mi cabeza
Invitado
- Yo podria hacerme transprente...pero el cristal me gafa-.- Si vuelvo a dividirme sin tener mis datos de humana volvere a desaparecer.No puedo arriesgarme.
-... podria intentar colarrme... aunke no pueda digievolucionar me kedan mis catas... si destrullo el cristal podras entrar... pero abra que ser rapidos antes de que lleguen los digimon de alli...
Invitado
-Paso...muy arriesgado. esperaremos aqueactuen fuera y acabaremos con ellos como podamos. aunk dada mi ultima batalla tengo k mejorar. y...si keiro ayudar a resucitar a ruben tambien hay k mejorar mas aun
-¿Ruben?... ese nombre me suena...
Hago memoria y recuerdo que fue el quien le borro la memoria a Centarumon.
-... por mi que siga asi ...
Hago memoria y recuerdo que fue el quien le borro la memoria a Centarumon.
-... por mi que siga asi ...
Invitado
-Jeje. Si la cosa esk e suno de los pocos k confiaron en mi al principio y pork es uno d los k cuidan d Yumi d los que puedes fiarte. Resulta que como en aparezca un digimon...ninguno excepto yumi podremos enfrentarnos a el. Y yo no tengo paciencia pa cuidar d esa cria. Y Dejarla con Vincent...usara a Yumi para lograr lo k desee. Asi k alomejor Yumi cambia si la hace entrenarse a lo ebstia.
sigo llorando por comida mientra me aseco a tus pies para que me pongas atencion y medes comida
Invitado
Mi relemon tambien se pone a pedir comida- Venga...no me seais-.- Siempre los digimons tienen que comportarse igul con la comida.
sigo llorando pidiendo comida mientra el otro relemon tambien yo llora por comida y se poone astus pies para que lo ataindan
Invitado
-No se ni para que cogi tu huevo. ahora resulta k eres mas pesado que el que me dio norm.-Saco de la nadaXD una bolsa de patatas-Ala compartirlas.-La dejo en el suelo y mi Relemon se pone contento
como las patatas junto con el otro relemon y cuando terminamos de comer no aser camos para frotamos atus pies como senial que esta mos con tentos
Invitado
Me pongo la mano en la cabeza a modo de facepalm- Vvennnga yaaaa...-.--Muevo los pies para alejarlos de mi. Y mi relemon se aparta con tristeza.
me aparto con una carita de tristesa mietra me boy junto con relemon le jo de ti
Invitado
Mi digimon evoluciona
-soy Tokmon^^
- Spoiler:
-soy Tokmon^^
Miro a Tokmon.
-Nunca habia visto esta ramificacion de Reremon...
En eso moemnto vuelo a ser Yoh.
-¿O.O que a pasado?
Miro a mis pies y veo el huevo de Liollmon.
-... creo que tanto tiempo unidos a echo que pierda toda su energia...
-Nunca habia visto esta ramificacion de Reremon...
En eso moemnto vuelo a ser Yoh.
-¿O.O que a pasado?
Miro a mis pies y veo el huevo de Liollmon.
-... creo que tanto tiempo unidos a echo que pierda toda su energia...
Invitado
-Esque como dijo Norm soy especial^^-se acerca a Yoh esperando que le haga mas caso que Driusismon.
-Tienes suerte... en general el digimon es el que termina peor pero el entrenador ta,bien se lleva una gran parte del cansancio.
-Tienes suerte... en general el digimon es el que termina peor pero el entrenador ta,bien se lleva una gran parte del cansancio.
Recojo el huevo y miro a Tokmon.
-Valla asi que tu eres el nuevo compañero de Mashu...
Le froto la cabeza y miro a Mashu.
-¿Y Dragomon?
Miro de refilon a Darkreremon.
-¿Y ese? ¿tambien es tullo? me resulta muy familiar...
-Valla asi que tu eres el nuevo compañero de Mashu...
Le froto la cabeza y miro a Mashu.
-¿Y Dragomon?
Miro de refilon a Darkreremon.
-¿Y ese? ¿tambien es tullo? me resulta muy familiar...
Invitado
-Dragomon...ojala dentro de poco seamos como antes. Por cierto te necesitare cuando quiera volver a ser Mashury, yo ya no me acuerdo de como era. Y en cuanto a ese... Simplemente Vladimir le tenia d marioneta.como a otros dos. Una chica y un chico. Leo la mente de Vladimir como la tuya cuando pedi tu ayuda. Luego si quieres vamos a por ellos.
-Si^^ soy el nuevo compañero de Mashury. Pero pasa de mi...
-Si^^ soy el nuevo compañero de Mashury. Pero pasa de mi...
Cojo a Tokmon con un brazo.
-No te preocupes es muy fria y antisocial, un poco caprichosa... vastante listilla y aveces mandona... pero tiene buen corazon ^^
Me lo coloco en el hombro.
-Y si no te kiere te bienes conmigo y Liollmon, siempre estamos metidos en lios viajando por todo el mundo
-No te preocupes es muy fria y antisocial, un poco caprichosa... vastante listilla y aveces mandona... pero tiene buen corazon ^^
Me lo coloco en el hombro.
-Y si no te kiere te bienes conmigo y Liollmon, siempre estamos metidos en lios viajando por todo el mundo
Invitado
Mira a DRiusismon triste-no quiero dejarla sola...
-esta te la guardo¬¬ caprichosa,mandona...
-esta te la guardo¬¬ caprichosa,mandona...
mientras nos recostamos podemos ver como una de las personas que estan algo mas haya de nosotros se separan y queda un humano y un digitama*Asi que ellos tambien pueden, pero porque se convirtio en digitama?*-pensamos mientras aparesemos junto a ellos y preguntamos - Como pudieron regresar a la normalidad? y porque quedo convertido en digitama? - preguntamos a nadie en particular pero esperando una respuesta
Invitado
-¿... La educacion destaca por su ausencia verdad driusismon? y no te lo tomes a mal dije ke tenias buen corazon ¿eso compensa no?
Invitado
- Lo disjiste por quedar bien-.- Y a mi me educaron demasiado. Odio la educacion U.U
-Lo dige por ke es verdad...
Miro a Ikki.
-Soy Yoh Asakura y tu¿ como te llamas? señor sin educacion
Miro a Ikki.
-Soy Yoh Asakura y tu¿ como te llamas? señor sin educacion
Invitado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22