Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Preguntas a Norn
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Preguntas a Norn
y se puede descubrir de algun modo?
pregunto emocionado pues antes escuche que yumi y vlad podian hacerla, talves nosotros tambien
pregunto emocionado pues antes escuche que yumi y vlad podian hacerla, talves nosotros tambien
Invitado
-Seremos un gran equipo si lograis hacer eso^^. Pero yo intentare protegeros a todos.
Yumi
Digienergia :
3543
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Un portal se abre en el aire y aparece Dracomon, seguido por mí. Ambos estamos cubiertos de heridas y quemaduras por todo el cuerpo. Dracomon se desploma en el suelo, y yo me arrodillo en el suelo a su lado.
-Mierda, allí dentro se estaba mejor -comento. -Ag, ¿Ruben está por aquí? -un ataque de tos me interrumpe. -Necesito esos códigos pronto...
-Mierda, allí dentro se estaba mejor -comento. -Ag, ¿Ruben está por aquí? -un ataque de tos me interrumpe. -Necesito esos códigos pronto...
Invitado
Ayudo a Fujitaka.-^^hola, cuanto tiempo¿que te ha pasado?Estas herido
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Al ver a Fujitaka y a Dracomon heridos me hacerco a ellos- -Fujitaka ¿te encuentras bien?- -Le pregunto preocupado mientras Bearmon se hacerca a el y trata de curarle mientras Cutemon salta y comienza a curar a Dracomon- -Estas heridas son muy graves-kyu- -Es verdad, es un milagro que puedan ponerse de pie-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Bueno...vamos a purificar areas^^.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Ambos D-arc's continuaban conectados por esa extraña luz, la cual comenzaba a rodear a veemon y a coronamon
Invitado
-Yumi espera, antes de irte toma esto- -Tomo mi digivice y al presionar un boton un luz sale de la pantalla de mi digivice y entra en el digivice de Yumi transfiriendo los datos de la central-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Yumi bamos a purificar zonas del digimundo... por sierto, ¿sera que yo puedo unirme a la union tamer?, ya no soy el mismo de antes, yo quiero luchar para proteger a los digimon y proteger este mundo- -le digo a Ruben mientras lo miro serio- -Es verdad, Itan no es un mostruo como Vladimir- -Dice chibikamemon para apoyarme-
Itan
Edad PJ :
17
Digienergia :
1172
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon
-Miro a Itan algo desconfiado- -No estoy seguro, ademas no se nada sobre ti- -Digo serio- -Daselos- -Me dice Bearmon muy seguro sin dejar de mirar a itan y a Chibikamemon mientras sonrie- -Ellos estan diciendo la verdad, lo veo en sus almas- -Si Bearmon confia en ustedes yo tambien lo are- -Les digo sonriente mientras levanto el digivice y le transfiero los datos- -Bienvenidos a la Union Tamer, Itan y Chibikamemon ^^-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Los codigos entran en mi Xros Loader- -Gracias, te prometo que no te desepcionare- -Mi digivice comienza a sonar mientras se conecta con la base de datos de los digimonz de la central y comienza a organizar una lista de posibles digixros- -¿Que pasa Itan?- -Me pregunta Chibikamemon Curioso- -Pareseria que mi digivice esta escaneando y diseñando digixros- -le digo-
Itan
Edad PJ :
17
Digienergia :
1172
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Panbachimon
-Gracias Ruben^^. Bienvenido al grupo Itan
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Estoy seguro de que seran de gran ayuda, ahora vallan a proteger areas mientras nosotros planeamos una estrategia-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Cuando se van los demas caigo al suelo al lado de Ruben. Y me quedo empanada mirandole
-Paso el portal y me quedo parado alado de Driusismon junto con Toyagumon- -Sabia que te encontraria aqui primo ^^-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Digimemory de la familia
-Hola Lion hola Driusismon, ya pense que los avia enviado a otra area ^^- -Bearmon se queda mirando fijamente a Driusismon sin decir nada y algo asombrado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
le doy un abrazo a Ruben mostrando una sonrisa de oreja a oreja.-Hola^^os hechaba de menos. ¿que tal?¿que paso?Quiero resumen de todo*_*
-Al sentir su abrazo logro reconocer la calides de Mashury- -¿Mashury?- -Te abrazo muy fuerte mientras me lanzo a llorar- -No puedo creer que seas tu, pense que te aviamos perdido-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Y me perdisteis¬¬ esque cuidais muy mal a todos XD. no os preocupeis^^volvi a la carga. Ahora evitaremos que los demon lords sean liberados.
-Eto...- -me separo de Driusismon y me comienzo a rascar el cachete con el dedo indice algo nervioso- -Eso ya no sera nesesario... los demon ya estan libres, Vladimir y Vincent los liberaron-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-El digimundo esta de cabeza desade que los demon fueron liberados y ya emos perdido mas del mitad del digimundo, solo quedan unas pocas areas por proteger y con los pocos miembros de la Union Tamer que quedamos no creo que podamos hacerles frentes por mucho tiempo, la ultima esperanza que nos queda es liberar a Norn y rescatar a Calumon de las garras de las bestas sagradas-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-¿vincent colaboro?...Si puse a Yumi bien protegida por Lion-Le miro mal.-¿porque cuando digo que cuideis de alguien no me haceis caso? aggggg. DOnde estan los demon?¬¬ me infiltrare y les robare algun area o algo.no pienso quedarme esperando
Nosotros podriamos ir por calumon - dice veemon apretando sus puños
La ultima vez que fuimos no salio muy bien la cosa, pero esta vez sera distinto - digo viendo a ikki, tal ves nos ayudaria
La ultima vez que fuimos no salio muy bien la cosa, pero esta vez sera distinto - digo viendo a ikki, tal ves nos ayudaria
Invitado
-Los Demon sabes de tu existencia, solo seria en vano, Vladimir te matara al instante, ademas las areas las tiene Lilithmon bien protegidas, seria inutil el intentar asercarseles- -Te esplica Rhythm- -Solo nos queda el buscar areas para proteger antes que los demon se apoderen de ellas-kyu --Te dice Cutemon- -Mientras tu no estubiste an pasado muchas cosas y tu cuerpo se a movido solo pro haci decirlo, todos los enemigos saben sobre ti y en especial Vlad- -Le digo a Driusismon-
-No lo agas Unsui- -El espectro de Norn aparese delante de nosotros- -Las bestias sagradas se encuentran bajo la influencia de un gran virus, son muy poderosas como para que las derroten todas juntas, y adeams esrtan con los devas, es muy peligroso, no puedo dejar que vallan- -Le dice a Unsui-
-Por ahora lo que podemos hacer es actuar juntos como equipo para proteger este mundo y crear un plan para proteger el digimundo y salbar a Calumon- -Le digo a Unsui-
-No lo agas Unsui- -El espectro de Norn aparese delante de nosotros- -Las bestias sagradas se encuentran bajo la influencia de un gran virus, son muy poderosas como para que las derroten todas juntas, y adeams esrtan con los devas, es muy peligroso, no puedo dejar que vallan- -Le dice a Unsui-
-Por ahora lo que podemos hacer es actuar juntos como equipo para proteger este mundo y crear un plan para proteger el digimundo y salbar a Calumon- -Le digo a Unsui-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-No fue mi culpa, yo estaba ocupado cuando eso paso, ademas fue Yumi la que fue solita con Vladimir, no fue mi culpa-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Si queremos liberar a Calumon tenemos que rescatar a los diginomes y crear una distraccion para poder liberarlos, el programa tempest no esta todavia completo, lo se por que todavia comparto un vinculo con vladimir y puedo sentir cosas y ellos todavia no controlan a las bestias sagradas, pero ellas ya estan infectadas con el virus-
Itan
Edad PJ :
17
Digienergia :
1172
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Panbachimon
Muy bien, entonces, aparte de buscar areas para protejer, cual es el plan?-pregunto calmando los animos de veemon
Invitado
-Mm... ¿y si les meto yo otro virus?^^ adios al programa tempests y hola de nuevo a los mosqueos de vladimir. ¬¬ese vampiro odioso, siempre tocando las narices. Pero no podemos estar todos protegiendo areas. Seria mejor que alguno sin que se lo esperan ataque. Mirame...puedo hacerme invisible y si tienen algun dispositivo oscuro alli sere mas fuerte..¿como lo veis?-miro al espiritu del arbol-¿tu que eres?...digimon humano?
-No es nesesario proteger las areas todo el tiempo, con
consegir el codigo de la corona e insertarlo en el aparato que me dio Amiti en
la atlantida, bastar apara crear una barrera que evitara que los seres oscuros
entren al area-
consegir el codigo de la corona e insertarlo en el aparato que me dio Amiti en
la atlantida, bastar apara crear una barrera que evitara que los seres oscuros
entren al area-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Yo soy Norn, la forma de las emociones de Yggdrasil, soy la diosa de este digimundo- -te contesta de forma educada- -Por ahora el plan es bucar codigos, aleados y bolvernos fuertes para hacerlos frente a los demon y derrotarles- -Le respondo a Unsui-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-aggg como no-.- es como hablar con la apared.Encantada Norm-Me siento en el suelo-Ala, hacer lo que querais, a mi estas misiones de proteger areas me aburren-Abro una puerta por la que salen digignomes-Ahi los teneis¬¬. Lod igignomes listos.
La parte de volvernos fuertes me agrada - dice veemon emocionado - pero, de que manera?
No se veemon, tal vez Norn pueda decirtelo
No se veemon, tal vez Norn pueda decirtelo
Invitado
-Un problema menos- -Digo al ver a los digignomes y les abro un porta para que algunos vallan a la central- -Hola amigos cuanto tiempo ^^- -Hokoumon salta desde lo alto del arbol sobre la cabeza de Yumi- -Creo que este es el momento, Yumi, abre el cofre que te di hace tiempo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Yumi se queda mirando a driusismon-Ma...mashury-lamira con ojos llorosos y rompe a llorar mientras la abraza-Estas viva^^-dice dejando un momento el aviso de norm
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Ya valeeeee.dejar todos de llanerme con vuestras lagrimas-.- Esque no se salvo ni lion. Pareceis empalagosos
-Yumi deja a esa maldita y trae la caja- -la apuro-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Es que no todos los dias revive nuestra amiga muerta, entiendenos ^^-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Vale...-se quitalas lagrimas y materializa la caja
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Es que no todos los dias revive nuestra amiga muerta, entiendenos ^^-
-Ahora yumi, usa el poder de tu digimemori sagrado para romper el sello y liberar el poder de los digimentals-
-Ahora yumi, usa el poder de tu digimemori sagrado para romper el sello y liberar el poder de los digimentals-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Si^^por suerte nadie se entero y no me los robaron nipidieron^^-Abro el cofre con mi d tector-ya esta^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Dentro se pueden apresiar 8 digimentals en blanco para ser usados- -Estos digimentals les permitira llegar al nivel super mega cuando lo neseciten, pero devido a la gran descarga de energia que requieren para ser usados deveran recargarse por un largo periodo de tiempo- -Nos esplica Norn- -¿Entonses con estas cosas podremos evolucionar al nivel super mega?, genial- -Tomo un digimental y me lo cuelgo en el cuello-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Lion toma uno- -Me dice Toyagumon imaciente- -Esta bien- -Tomo uno de los digimentals y me lo pongo en el cuello-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Eso sera muy util - digo mientras me acerco y tomo 1 de los 7 que quedan
Invitado
-Tomo uno de los digimentals- -Esto nos sera muy util- -Haci es-came ^^-
Itan
Edad PJ :
17
Digienergia :
1172
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Panbachimon
Me ato uno al cuello-este mio^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Cada digimental que tomamos adopta un color en sus lineas diferente- -¿Que significa este color?- -Eso indica a quien le pertenese cada digimental, solo reconose a un unico portador, nadie que no sea ustedes ahora podra portar ese digimental que a tomado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Tomo uno de los digimental y se lo tiro a Driusismon- -No te creas la fuerte que los demon son mucho mas fuerte de lo que piensas, nesesitaras todo el poder que puedas-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla