Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Que son y que significan los sueños? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Que son y que significan los sueños? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Que son y que significan los sueños? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Que son y que significan los sueños? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Que son y que significan los sueños? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Que son y que significan los sueños? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Que son y que significan los sueños? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Que son y que significan los sueños? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Que son y que significan los sueños? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Que son y que significan los sueños? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Que son y que significan los sueños? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Que son y que significan los sueños? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Que son y que significan los sueños? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Que son y que significan los sueños? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Que son y que significan los sueños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Miér Nov 17, 2010 5:00 pm

Bueno como todos sabemos todas las personas tienen la capasidad de soñar, pero... ¿que son los sueños? ¿por que los tenemos? ¿deverdad tienen un sentido mas aya del que pensamos?. Comenten
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 5:14 pm

pues un sueño es la representacion y alteracion de imagenes que grabamos en nuestra mente, XDDDDDD pero ya, es solo lo que hemos visto o vivido y en ocasiones todo el contenido del sueño es imaginacion con toques de realismo XDDD nose si me entendieron luego no me explico bien XDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Vice Miér Nov 17, 2010 5:29 pm

xD, si te entendimos no te preocupes xD, los sueños deben ser eso, simplemente sueños. La verdad no me gustaria si no fueran sueños o tubieran un sentido mas alla del que pensamos yo estaria en buenos problemas T_T, pues yo nunca sueño, pero cuando lo ago, no son muy bonitos, por ejemplo aqui puse mi ultimop sueño si lo quieren leer XD, para los que no lo han visto:
https://mundodigimonrol.foroes.org/caza-puntos-f138/suenos-y-pesadillas-t934.htm
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? 1zyd16q¿Que son y que significan los sueños? 2dakr3o¿Que son y que significan los sueños? Or8bgn¿Que son y que significan los sueños? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 5:32 pm

igual me pasa a mi, sueño casi nunca, lo que hago es cerrar los ojos y cuando los abro ya es de dia, casi no sueño nunca XDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Miér Nov 17, 2010 6:27 pm

la verdad los sueños son cosas estrañas, ya que no siempre son recuerdos o tienen que ver con la realidad misma, es mas abeses reflejan cosas que no conosemos o cosas misteriosas, yo mas de una ves e tenido sueños estraños o con digimons y la verdad que yo no veo digimons en la vida real XDD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:31 pm

pero te haces una idea y los deforma tu subconciente XD, todo lo que sueñas debes fosozamente haberlo visto minimo 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Miér Nov 17, 2010 6:33 pm

ahi personas que sueñan con personas que nunca an visto en sus vidas o sueñan con lugares muy estraños a los que nunca antes an visto, esplica eso XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:36 pm

haber mira todo lo q sueñas ha sido deformado o toma de forma directad, puedes soñar la estatu de la libertad y modificarle algo y ya esta pareciera q nunca la habias visto que no existe XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Miér Nov 17, 2010 6:41 pm

pero la pregunta en si seria, ¿por que soñar con eso? ¿y que significa soñar con al estatua de la libertad? XDDD (no tengo nada mejor que hacer y toy aburido XD)
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:42 pm

pues para mi y muchos otros soñar con tu perro como soñar con una invasion extraterrestre da lo mismo xdd, solo soñe con eso y ya XDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Miér Nov 17, 2010 6:58 pm

si pero porque solaste justo con eso y no con otra cosa?, ¿nunca te preguntaste por que en el mundo de los sueños todo es posible y el porque soñamos?, es decir, si es todo fantacia y es algo aleatorio por que nuestra evolucion no la borro?
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Vincent Jue Nov 18, 2010 4:01 pm

a veces los sueños son una revelacion de nuestros anelos mas profundos, una ficcion k creemos vivir como real. Ay kien dice k los sueños son un breve espacio de tiempo en el k podemos llegar a tocar el mundo de las ideas, o el cielo (yo prefiero llamarlo como lo acia platon) para los cristianos.
A mi me gusta pensar, mas utopica k cientificamente, k nuestros sueños estan en el mundo al k vamos despues de esta vida material. Ese mundo en k nuestros anelos se acen realidad y donde los hombres por fin pueden entender cual es su realidad.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:06 pm

yo opino que no la borro la evolucion porque no somos perfectos, en fin si, es verdad decian que en ese estado podiamos entrar al mundo de la ateleiya (no recuerdo como se escribe XD) y conocer la verdad atras de las cosas y no solo lo que ven nuestros ojos, en fin yo pienso que son solo cosas que sueñas y no tienen ningun otro significado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Vincent Jue Nov 18, 2010 4:11 pm

jeje puede ser k no tengan significado, y probablemente sea asi, sin embargo las cosas no deben tener un significado para ser maravillosas, las cosas efimeras y sin significado son las k realmente acen precioso este mundo
y creo k se escribe Aleceia
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Jue Nov 18, 2010 4:25 pm

los sueños nos abren la ventana a un mundo sin limete y marabilloso, en el podemos romper los limites a los que estamos sujetos y ser nosotros mismos. ahi un pensamiento que biene muy bien al caso. "¿Sera que cuando duermo en este mundo estoy despierto en el otro y cuando estoy despierto en este duermo en el otro?" Creo que era haci XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:27 pm

me confundi con la entelequia y otros terminos y palabras, pero si, no por tener un significado mas haya de o ninguno dejan de ser muy cabrones los sueños XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Janaan Lun Mar 05, 2012 9:10 pm

el sueño es un estado del sub cociente que reduce trabajo cerebral asta un 86% aproximadamente

creando imágenes sub-conciencies durante los primeros minuntos del descanso cerebral, asta los primeros minutos del la activación neuronal, por decirlo de laguna forma

se presume que la habilidades psiqucas de las personas aumenta al entra el el impersueño pues el cerrero comienza a decender en los doce escalones de la conciencia

se dice que mientras mas baja la escala mayor la capasidad siquica, al punto de ver un fragmento del futuro o un recuerdo del pasado, puesto que son mas vividas y su simbolismo posee mas intensidad y significado que los sueños de menor nivel

el boceado nivel se encuentra en te los niveles de la conciencia y el coma, en algunos casos también la muerte

soñar con alguien enfermo de gravedad anuncia la muerte de esa persona o morir en el sueño en este nivel puede provocara la muerte en el mundo real

...

lo siento, creo que me estoy dejando llevar, debí aburrido con lo dicho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Zvt0co¿Que son y que significan los sueños? 23st5i8¿Que son y que significan los sueños? 25gz7u8¿Que son y que significan los sueños? 6iba78_th¿Que son y que significan los sueños? 25r1jqq¿Que son y que significan los sueños? 35milmr¿Que son y que significan los sueños? Dgou37_th¿Que son y que significan los sueños? 29bhtsj¿Que son y que significan los sueños? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Vincent Dom Jun 10, 2012 12:43 pm

Sin animo de ofender pero eso ultimo me parece poco mas que absurdos de las autodenominadas "ciencias" ocultas.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Mashury Miér Jun 20, 2012 4:11 am

yo oi que si soñabas con que alguien moria... le alargas la vidaXD
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Vice Jue Jun 21, 2012 2:03 pm

matame en sueños D:!!!!
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? 1zyd16q¿Que son y que significan los sueños? 2dakr3o¿Que son y que significan los sueños? Or8bgn¿Que son y que significan los sueños? 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Ruben Jue Jun 21, 2012 4:28 pm

en realidad si alguien muere en los sueños el shock emocional puede llevar a matar a la persona, pero no es nesesariamente asi, son muy pocos los casos, ademas que son dificiles de demostrar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Que son y que significan los sueños? Digivi65 ¿Que son y que significan los sueños? Termin30 ¿Que son y que significan los sueños? Bs10¿Que son y que significan los sueños? Sa10 ¿Que son y que significan los sueños? 2utm80i¿Que son y que significan los sueños? 103wyhk¿Que son y que significan los sueños? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que son y que significan los sueños?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.