Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Que alguien me explique... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Que alguien me explique... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Que alguien me explique... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Que alguien me explique... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Que alguien me explique... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Que alguien me explique... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Que alguien me explique... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Que alguien me explique... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Que alguien me explique... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Que alguien me explique... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Que alguien me explique... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Que alguien me explique... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Que alguien me explique... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Que alguien me explique... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Que alguien me explique...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que alguien me explique...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:28 am

-¿porke todo el mundo aqui sabe abrir portales?, ¿por un user es la puta PARCA?, ¿de donde salen tantos materiales para contruir bases y fortalezas flotantes? ¿por que cada vez veo que los user tiene un poder absoluto? esque mucho proivir digimon pero aqui mas de uno tiene mas poder ke la malloria de los digimon que an sido prohividos .... ademas ¿de donde coño salen tantos cristales con poderes y cosas de esas? ¿realmente esto sigue siendo digimon? -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 11:49 am

algunas te las puedo responder
¿porke todo el mundo aqui sabe abrir portales?
No sabemos abrir portales, se abren solos xD
¿por que cada vez veo que los user tiene un poder absoluto?
Hay mucha motivacion
¿de donde coño salen tantos cristales con poderes y cosas de esas? ¿realmente esto sigue siendo digimon?
Es para darle un poco de emocion al rol
¿por un user es la puta PARCA?

Que es una PARCA?

Ah y porfavor vigila tu vocbulario ^o^
Que es una PARCA?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Mashury Miér Nov 10, 2010 11:58 am

la muerte XD
El tema d elos portales sale en todas las tramas de digimon, quneuqe no en exeso como aki XD o por lo menos no controlaban donde ivan a salir. a los users se les ponen limites y lo d poner mas cosas como sristales y eso da mas emocion como dice kurisu y da originalidaad. Por lo demas sigue siendo digimon
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Que alguien me explique... Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Ruben Miér Nov 10, 2010 12:49 pm

lo de los portales salen en todos los digimon y en savers y en xros wars los pueden abrir cuando quieran y a donde quieran.
Lo de la parca siempre aparecio en digimon, solo que esta ves es un humano.
Los materiales es mas que simple, estamos en un mundo de datos es facil contruir cosas con datos.
Lo del poder absoluto puede ser, en especial con los ataques inventados, ahi muchos que se crean ataques invencibles, ese seria un punto a analizar.
Los cristales y esas cosas le dan mas emocion a la cosa y no hace que sea tan seco como otros foros que esisten que no se puede ser nada creativos por que es ilegal, y ademas ahi muchas cosas que de por si esisten en el digimundo pero pocos conosen.
Y esto sige siendo digimon, la idea base sige siendo la misma, solo que ampliamos las espectativas y las posivilidades, en un mundo de datos todo lo que puesa ser programado puede ocurrir.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Que alguien me explique... Digivi65 Que alguien me explique... Termin30 Que alguien me explique... Bs10Que alguien me explique... Sa10 Que alguien me explique... 2utm80iQue alguien me explique... 103wyhkQue alguien me explique... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 2:39 pm

Ruben. la mitad de los user pueden ellos solos con los lord demon -.- .... cristales para ke los digimon no digievolucione? joder mira ke las torres eran chungas pero cristales que ya e visto 2 o 3...
Lo de la parca... abia un digimon ke la representava Phantomon o algo asi, pero era un digimon NEUTRAL, es lo mismo ke si me kiero hacer a uno de los 4 dioses, o a uno de los 3 angeles, que una cosa es ke evolucione a un Seraphimon y otra que una el Seraphimon de los 3 grandes angeles,
los portales en el tamer salian como columnas y te dejaban de forma aleatoria, en el Saver eran con granadas, ¿de donde sacan los user tantas granada?, aqui ace falta meter calla y reacer a todos los user
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Ruben Miér Nov 10, 2010 5:48 pm

en savers usaban las granadas o el salto digital, que les permitia ir a donde ellos quisieran y en Xros wars pueden moverse libremente entre las zonas que ya han visitado o pueden ir a las que quieran o ir de forma aleatorea.
Y phantomon no era neutral, el queria conquistar el mundo usando el poder de Death-X-mon.
Y dime cuales son esos users qeu tu dices que tienen tanto poder, mandamelo en un MP y vemos, por que es verdad que algunos cren que son poderosos solo por el digimon que eligen, pero lo de los dioses o lo de los angeles no se a que viene.
Los de lo cristales es lo mismo que las tores negras solo que mas potentes.

Y no creo que vallan a vencer a los demon tanfacilmente como dices con el poder actual que poden, mira que los demon son mas poderosos de lo que paresen y ahi muchas cosas de ellos que todavia no se los e dicho XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Que alguien me explique... Digivi65 Que alguien me explique... Termin30 Que alguien me explique... Bs10Que alguien me explique... Sa10 Que alguien me explique... 2utm80iQue alguien me explique... 103wyhkQue alguien me explique... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:10 am

Ruben miralo asi, si un user puede ser la muerte damos por echo de que no puede morir, no se va a llevar su propialma, la muerte es un echo que no puede morir, respecto a lo ke as dicho de los Xron y los portales, ¿cuantos aqui son de los Xros? esque no entiendo para que en la ficha te ace poner a que temporada perteneces si despues va a saber acer lo de las demas.
el dispositivo del digimon tiene poder sagrado que ace retroceder la oscuridad y purifica, el de digimon 02, abrir las puertas y la armodigievolucion, Digimon Tamer apoyo al digimon con cartas, rastreo de digimon y scaneo del mismo aprate de permitirte fusionarte con tu digimon, Digimon Frontier, trasformarte en digimon y poder capturar los digicodigos, Saver, no he visto mucho pero vasicamente tiene muchos accesorios para abreviar, y Xros no la e visto, pero tendra sus habilidades propias, el user que es la muerte tiene dos digimon (imagino que eso sera de Xros) se fusiona con ellos (¿tambien es tamer? nunca le e visto pasar cartas por lo ke dudo que lo sea... no os dais cuenta pero con la escusa de darle mas vida cada uno acer lo ke le da la gana, yo llevo casi 5 años jugando a rol, en vivo, rol de tablero y rol de mesa, y varios foro rol, y como uno mejor se lo pasa es teniendo una limitacion y saber que de hay no vas a subir por lo que vas a tener que usar el ingenio y tener suerte en los dados que esa es otra nadie quiere usar dados y yo se el poque, por ke por mucho que se flipen o por mucho que inventen cosas el dado es el ke decide aqui todos quieren ser el prota el guay el mira como molo, y todos no pueden ser, y la unica forma de jugar a un rol y jugarlo en condiciones es currandoselo y teniendo suerte con los dados que para algo estan, tambien digo que si los user siguen haciendo lo que les da la gana poderes sobrenaturales y demas yo tengo mucha imaginacion y como me flipe como los demas esto va a ser un caos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Ruben Jue Nov 11, 2010 6:28 am

Lo que dices de que Vincent no puede morir estoy en total desacuerdo, el ya se abia muerto una ves en el otro foro y el era la muerte tambien, y el aqui a estado por estirar la pata en mas de una ocacion si no llevo yo o Yumi para ayudarle. En la ficha ponemos la generacion para diferenciar los digivices y es claro que no todos los digivices tienen el mismo funcionamiento, pero ahi cosas que se podrian hacer con cualquier digivice, si se usa una maquina de salto dimencional sincronisada con en digivice se podrian abrir portales para pasar, en si permitimos lo de los portales por que sino abiran users que dirian que se van caminando del area y al segundo se encuentran en otro continente al otro lado del digimundo. Pero es verdad lo que dices de que algunos tienen poderes que son sobrenaturales y que crean poderes invencibles, en eso concuerdo y creo que tenemos que ablar de eso y buscar una solucion, es mas ya se me vienen a la mente 4 personas (que no as nombrado) que se cren invencibles y que hacen lo que sea para serlo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Que alguien me explique... Digivi65 Que alguien me explique... Termin30 Que alguien me explique... Bs10Que alguien me explique... Sa10 Que alguien me explique... 2utm80iQue alguien me explique... 103wyhkQue alguien me explique... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 8:25 am

Ruben si te das cuenta e evitado emplear nombres por el anonimato, aunque se sepa de kien se ablar no es edicado nombrarlo XDDD, e estado pensando desde ace tiempo en un sistema de roleo aun le faltan cosas por pulir cuando lo termine de pensarlo te lo contare para ke me digas que te parece.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Ruben Jue Nov 11, 2010 12:04 pm

es que tus comentarios mas que indirectos son directos XD. Cuando termines muestramelo, y espero que encontremos una solucion a este problema ^^
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Que alguien me explique... Digivi65 Que alguien me explique... Termin30 Que alguien me explique... Bs10Que alguien me explique... Sa10 Que alguien me explique... 2utm80iQue alguien me explique... 103wyhkQue alguien me explique... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me explique...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.