Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Por fin a salvo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Por fin a salvo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Por fin a salvo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Por fin a salvo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Por fin a salvo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Por fin a salvo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Por fin a salvo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Por fin a salvo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Por fin a salvo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Por fin a salvo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Por fin a salvo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Por fin a salvo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Por fin a salvo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Por fin a salvo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Por fin a salvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin a salvo

Mensaje por Yumi Dom Oct 31, 2010 4:42 pm

Leevo con Ruben y me quedo en el sulo un poco paralizada.Luego abrazo mi d tector-lo siento...perdoname
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Ruben Dom Oct 31, 2010 5:25 pm

-Ahora estamos asalvo, nadie puede entrar a la central si no son miembros de dats y en especial gracias al bloqueo deportales, estaremos asalvo aqui- -le digo a Yumi mientras me tiro al piso acostado devido al cansancio. En eso la puerta se abre y entran Miki y Megumi- -Ruben, Yumi, que alegria que se encuentran bien, ¿que a pasado en el digimundo?- -Nos pregunta Megumi- -Ase mucho que perdimos el contacto con la central ¿que fue lo que paso?- -pregunta Miki- -Pues tenemos todo el tiempo del mundo- -el comandante entra y se sienta en su siya- -Bueno es que....- -les empieso a contar todo lo que avia pasado- -y eso es lo que paso- -entiendo, entonses nesecitaran ayuda para recontruir la central y encontrar a los digignomes- -ya los emos encontrado, estan en el mundo de mashury- -Miki y megumi se sientan en sus lugares- -ahora configuraremos el transportador para que vallan donde los digignomes-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Digivi65 Por fin a salvo Termin30 Por fin a salvo Bs10Por fin a salvo Sa10 Por fin a salvo 2utm80iPor fin a salvo 103wyhkPor fin a salvo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Yumi Dom Oct 31, 2010 5:29 pm

-Voy a descansar¿Vale?-me marcho a una cama mientras penso en lo que dijo belzemon
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Ruben Dom Oct 31, 2010 5:48 pm

-Deacuerdo Yumi, descansa.- -le digo mientras se va y luego me siento en una silla- -la verdad es que cada ves es mas dificil mantenerse fuerte frente a todo lo que esta pasando- -DATS esta en crisis, todos nuestros mienbros estan renunciando o desaparecidos- -Lo se, estamos nesesitando la ayuda de Masaru, Thoma, Yoshino e Ikuto. Desde que ellos desaparecieron las cosas se han puesto mucho mas dificiles, estamos nesecitando la ayuda de los elegidos originales y ademas creo que tendre que ir a buscar a los demas guardianes y llevarlos a la central- -Digo preocupado- -Capitan, emos encontrado algo, una señal digimon muy estraña en Mexico, y es una señal muy antigua- -estamos rastreando la señal y ecaneando el digimon- -dicen Miki y Megumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Digivi65 Por fin a salvo Termin30 Por fin a salvo Bs10Por fin a salvo Sa10 Por fin a salvo 2utm80iPor fin a salvo 103wyhkPor fin a salvo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Yumi Lun Nov 01, 2010 6:24 am

me tumbo boca arriba intentando cojer sueño-No puede ser,por mi culpa destruiran a mas digimons aun...pero no puedo hacer nada.O...alomejor hacer lo que me piden es lo mejor...pero tengo miedo. si salgo de aqui a escondidas...a la central...pero no puedo rendirme.¿que hago????-miro mi d tector que no hace nada
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Ruben Lun Nov 01, 2010 8:09 am

-en eso dos alarmas aparecen en las pantallas de de los ordenadores- -Una fortaleza no identificada a aparecido sobre el imperio de acero, pareseria ser la de Darkrenamon- -Dice Megumi- -Y un digimon a aparecido en el centro de Odaiva... pero no logramos verlo en las pantallas- -Dice Miki- -El digimon deve ser invicible--dice Kudamon- -Ruben- -si lo se, voy a por el digimon salbaje- -le interumpo al capitan y me pongo de pie- -traere al digimon de inmediato, cuiden a Yumi- -salgo de la avitacion y voy a la sala de armamento y tomo unas latas de aerosol y un arma de pinbol, me pongo le uniforme, tomo mi equipo y tomo una de las patrullas para ir a Odaiva-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Digivi65 Por fin a salvo Termin30 Por fin a salvo Bs10Por fin a salvo Sa10 Por fin a salvo 2utm80iPor fin a salvo 103wyhkPor fin a salvo 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Yumi Lun Nov 01, 2010 9:46 am

Cuenndo parece que no hay nadie salgo de la habitacion y de reojo miro los televisores viendo la batalla de Belzemon-"hablaba en serio.Lo siento por todos...pero no puedo dejar que esto continue asi"-abro un portal al mundo digital
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Por fin a salvo Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin a salvo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.