Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
¿y ahora que?
Página 1 de 1. • Comparte
¿y ahora que?
-Un portal inestable se abre en el medio de la ciudad a 2 metros de altura del piso y caemos de el- -Ahi, eso dolio, ¿por que se tubo que abrir en el medio del cielo?- -me pongo de pie adolorido por la caida- -deseguro fue por que el transportador esta dañado- -dice mamemon mientras deciende flotando del portal de forma serena-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Digimemory de la familia
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Re: ¿y ahora que?
Al pasar yo caigo pero termino aterrizando bien aunque al aterrizar sobre lion en vez de en el suelo me desiquilibro y caigo-auuuu.olvide decir que los portales que creo tienen...bastantes posibilidades de abrirse en alturas. Yo se caer bien, pero me has fastidiado
-devido a que mashury cae sobre mi me caeigo denuevo al suelo y me pongo denuevo de pie- -me lo uvieras dicho antes y deja de aterrisar sobre mi que no soy cojin ¬¬- -te digo molesto y pero luego me calmo y me alejo unos pasos por si algien mas caia del portal que no me callera ariba- -¿y ahora que aremos?, la central fue destruida, perdimos el transportador y la avilidad de movernos por los mundos a nuestro antojo, y sin contar que los digimemoris estaban en la central junto al cofre que les dio Norm-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Estamos en una mala situación. Por suerte el digimemoria dragon creo que lo tengo yo y respecto a lo demas...con lo que te meti en el dispositivo puedes volver.pero es arriesgado volver muchas veces,aunque ir para recuperar todo eso no sera problema y ademas poco a poco ire reconstruyendo la central con dragomon, aunque tengamos que crear una central hecha de hielo.
Derrepente salimos del portal Guilmon y yo, pero al estar algo alto caigo de cara al suelo me siento y digo:
-mmm eso a dolido, bueno pues ya no se puede hacer mucho por la central ¿no?-
-la verdad es que al final no hemos servido de nada...-
-bueno ¿podemos hacer algo mas, o no servimos de mucho aun?- digo bostezando
-mmm eso a dolido, bueno pues ya no se puede hacer mucho por la central ¿no?-
-la verdad es que al final no hemos servido de nada...-
-bueno ¿podemos hacer algo mas, o no servimos de mucho aun?- digo bostezando
Invitado
Caigo detras
-salimos bien^^
-salimos bien^^
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Puede que podamos reconstruirla pero sin los cristales del agua y de la naturaleza el equilibro de la central se rompera y no podremos llevar digimons ahi y tempoco operara a su paccimo potencial- -dice mamemon- -creo que simplemente caimos mal parados en esa paelea y ahora por la central no creo que podamos hacer nada, sera mejor que no reagrupemos y pensemos que hacer-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Pues habra que crear otra cosa que haga el mismo trabajo que los cristales. O simplemente poner suelo donde pueda haber plantas y llevar un tanque de agua.
-Creo que tienes razon- -me siento en un banco que abia serca de nosotros- -¿y ahora que? ¿esperamos asta que los demon sean liverados?- -pregunto de forma sarcastica-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Vosotros hacer lo que querais. Lion, sigue protegiendo a Yumi yo tengo que buscar refuerzos.
-bien... pues si no puedo ayudar mas creo que me voy ya.... si seria buena idea- digo pensando en mis cosas
-bueno al menos todos seguimos vivos, otra vez que necesiteis algo de ayuda decidnoslo- dice guilmon
-pues eso espero volver a vernos- digo sonriendo mientras me empiezo a ir del area
-¡adioos! espero que todo os salga bien-
-bueno al menos todos seguimos vivos, otra vez que necesiteis algo de ayuda decidnoslo- dice guilmon
-pues eso espero volver a vernos- digo sonriendo mientras me empiezo a ir del area
-¡adioos! espero que todo os salga bien-
Invitado
-Adios, tengan cuidado. Mashury se a donde podemos ir para proteger a yumi, el refugio debajo de la ciudad, ese lugar es muy seguro-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Puedo abriros una puerta a mi mundo. No esta muy bien y no se que fecha de caducidad tiene.Pero que yo sepa nadie sin mis datos a podido abrir la puerta.Bueno, sin los datos de dragomon. En mi dispositivo nunca lo guarde.Y menos mal,si no dark podria entrar. Solo que la comida no es muy comestible y segun se esta casi destruido.
-fue el angel, no yo
-Buenoǿque decis?
-fue el angel, no yo
-Buenoǿque decis?
-cualquier lugar en el que estemos protegidos estara bien-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Cos
-si-abre una puerta de datos-Pasar,si necesitais salir los digivices funcionan para mandar señales y desde ahi llegan.
-si-abre una puerta de datos-Pasar,si necesitais salir los digivices funcionan para mandar señales y desde ahi llegan.
-deacuerdo- -tomo a Yumi y salto en la puerta segido de Mamemon-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Esto ya esta echo.Llevame donde los angeles,aver si es verdad.-Evoluciona a tigrodmon y me lleva al santuario
Página 1 de 1.