Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viaje a ciegas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viaje a ciegas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viaje a ciegas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viaje a ciegas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viaje a ciegas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viaje a ciegas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viaje a ciegas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viaje a ciegas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viaje a ciegas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viaje a ciegas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viaje a ciegas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viaje a ciegas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viaje a ciegas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viaje a ciegas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viaje a ciegas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Dom Feb 28, 2016 8:49 am


Dorumon y yo continuábamos viajando a través de todo el Digimundo, cada vez queríamos conocerlo más y ahora que habíamos descubierto la verdadera forma de mi compañero la curiosidad nos inundaba por saber ciertas cosas, como su origen y quienes serían aquellos, Caballeros Reales del Digimundo. De un salto abrimos un portal y cruzando-lo llegamos a un bosque, pero no era como los demás, aquí el lugar tenía una densa neblina lo que nos dificultaba mucho más caminar. -Dorumon, ¿que clase de Digimons crees que vivan aquí?.- Comenté mirando a mi compañero tranquilamente y luego lo veo observarme. -Pues, eso no lo sé, podrían habitar Digimons insectos o bestias como yo, con está densa neblina es difícil ver.- Respondió a mi pregunta mientras fuimos avanzando tranquilamente.

De pronto por estar mirando a otro lado el joven choca. -Auch.- Se aparta y se soba un poco. -¿Estás bien?.- Preguntó rápidamente sin pensarlo dos veces, y le contesté. -No es nada, es que simplemente me golpee con algo, es difícil ver en esté lugar. Y no tengo idea alguna de como despejar un poco la neblina.- Comienzo a pensar mientras continuaba avanzando junto a Dorumon, ahora más cuidadosos haber con quienes nos toparíamos ahora. Había que tener mucho cuidado por donde pisábamos ya que no se sabia si podríamos encontrar un Digimon salvaje o hasta trampas, nunca se sabe.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Dom Feb 28, 2016 9:27 am

Me encontraba descasando sobre la rama de un alto árbol, se suponía que prometí quedarme en el castillo pero, estaba aburrido tenia planeado visitar el antiguo digimundo a lo que sin permiso de nadie mas que el mio vine aqui

Traia mi leader sobre mi pecho con el fin de alertarme si algo pasaba por un perímetro que mi dokugumon crearon, quien pasase activaria mi leader

Una suave vibración llamo mi atencion, logrando que abriese mis ojos con ligero desgano y tomase el aparato, sonreí por la posibilidad de entretenerme. Regrese a todos lo Dokugumons salvo el del hilo afectado por el intruso

baje de la rama de un salto aterrizando en otra por debajo de esta, salto a un árbol cercano y repitió el proceso, al estar cerca opte por optar por lo sano y con mi Leader en mano, apoye la pantalla contra mi sombra -reload-

-.-.- en la ubicación de Sasuke

De la sombra del humano una mano emergió sujetándolo del tobillo y de la cola de dorumon colgando a los dos de cabeza al salir la alta figura

Duskmon miro a las presas, les resultaban familiares
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Dom Feb 28, 2016 9:45 am


Caminábamos tranquilamente hasta que sentimos que algo nos atrapó, dos manos negras nos mantenía de cabeza. Sin pensarlo dos veces cerré los ojos emergiendo de todo mi cuerpo la carga de adn roja para obligar a soltarnos y haciéndome caer a mi y a Dorumon. Cuando caímos vimos justamente que a muy pocos centímetros teníamos a alguien más. Lo observé detenidamente y me sonaba bastante familiar aquel tipo que parecía vigilar nuestros movimientos. Lo vi, era él, Duskmon. ¿Significaba que Manigoldo estaba cerca?. (No esperaba encontrarme-lo a él en esté lugar.) Pensó el joven al mirarlo, el guerrero de la oscuridad y protector de aquel Hunter de la oscuridad se ubicaba ahí. De seguro había puesto el estás trampas, conociéndolo bastante bien no debería estar muy lejos. Había que admitir que había sido muy astuto al poner trampas en lugares así, claramente eran traicioneros estos sitios por la densa neblina pero no sabia a quien quería atrapar.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Dom Feb 28, 2016 10:51 am

Duskmon reconoció al chico y mas por eso que por el pode que facilmente pudo haber drenado el poder del niño para alimentar sus fuerzas opto pos simplemente soltarlo y dejarlos caer

-como siempre eres muy blando Duskmon- emergiendo de la tiniebla tras los intruso emerge un vampiro digital. Myotismon miro al humano y al Dorumon

-este no es tu asunto, no es tierra de nadie, por lo que no son intrusos-

-cada vez me cuesta ver que desperdicias la oportunidad de aumentar tu fuerza, es tan patetico-

Duskmon entrecerró los ojos levemente-te recuerdo que con este nivel el logrado someterte Myotismon -

el vampiro digital chaqueo la lengua molesto

-vaya, ustede necesitan ir a terapia- se escucha una tercera voz emergiendo de la niebla magnus
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Dom Feb 28, 2016 11:00 am


Al oírlos hablar después de caer si, era exactamente Duskmon y luego apareció un Digimon más, busque en el celular táctil, Myotismon de nviel ultra y atributo virus. Lo guardé y escuché atentamente cada palabra, al parecer Manigoldo se había fortalecido bastante ya que antes no había notado a aquel vampiro, como era un chico que manipulaba tan bien la oscuridad no me intimide ni nada con ver al nuevo Digimon. Di unos pasos hacía atrás junto a Dorumon y luego al oír aquella voz, Manigoldo, si era él soltando algunas palabras hacía sus Digimon y apareciendo de la neblina. No me había equivocado al final así que id un leve suspiro y observe a los Digimon de la oscuridad y luego a él, estaba guardando cierta distancia con sus compañeros y él, aunque lo conocía de hace mucho ya era mejor para mi mantenerme a raya del Hunter, n oes que no confiará en él si no en lo que era capaz el poder de la Oscuridad. Debíamos averiguar más de los Caballeros Reales, quería hablar pero no sabia si de verdad podrían contestar esa duda, aunque eran más antiguos que nosotros en esto.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Dom Feb 28, 2016 11:43 am

Myotismon miro a Magnus -¿Cuando decidirás un alfa Magnus?-

-que molesto eres- se quejo el hombre de cabello azul -baja la niebla no me cae en gracia caerme al caminar-

Myoristmon asintio y movió su mano derecha apartando la niebla. antes que la cortina se disipara por completo el vampiro regreso al leader del hunter

con el camino despejado Magnus miro a Sasuke y parpadeo extrañado -wow aun vives- mira a Duskmon mientras descansa sus manos sobre su propia cintura -parece que ganaste la apuesta, ¿no es asi?-

Duskmon no dijo nada, solo miro a Magnus

-bien como sea, la niebla no tardara mucho en regresar sera mejor ir a una cueva- se dispuso a dar 3 pasos cuando noto como sasuke lo miraba -toda duda que tengas la responderé halla-

Manigoldo y duskmon caminaron hacia una dirección determinada llegando a un cueva en todo el trayecto, el hunter no miro atras, le daba los mismo si es que el otro le seguía o no solo queria alejarse de la zona despejada antes que aquel fenómeno llamase a intrusos no deseados

se sentó sobre una roca mientras Duskmon desaparecía en la oscuridad de la cueva
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Dom Feb 28, 2016 2:02 pm


Al ver a Manigoldo no esperaba mostrará una cara así, al parecer algo lo había sorprendido en nosotros pero poco le presté y escuché acerca de ir a una cueva pero antes de seguirlos miré a Dorumon. -¿Los seguimos?.- Comente en un tono bajo como susurro para mi compañero y luego esté me contestó de la misma manera. -Sí, está bien.- Respondió rápidamente, comenzando entonces nosotros a seguirlos aunque íbamos a unos cuantos pasos atrás por distraernos con los susurros, así que aceleramos el paso hasta quedar cerca cerca del Hunter y sus compañeros Digimon. Al final llegamos a una cueva oscura, yo me busqué asiento en otra piedra a un costado de la pared mientras Dorumon se sentaba en el suelo. -Manigoldo, ¿de casualidad sabes que ha pasado con los caballeros reales?.- Comenté intentando sacar un tema que quería resolver, claramente era una de mis primeras dudas así que decirlo no sería nuevo. Me quedé tranquilo con las manos sobre mis rodillas mirándolo. Dorumon nada más se quedaba atento a mi pregunta ya que por parte tenía cierta relación con él aunque no sabía aún el porque.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Dom Feb 28, 2016 2:23 pm

en los pocos minutos que Sasuke y Dorumon tardaron en llegar, el hunter se las arreglo para acomodarse mejor y dajar que todos sus camaradas saliera de su leader, apenas en un segundo todos sus camaradas desagradecieron antes de ser revelados, el único que se quedo a su lado era un clockmon que al notar a Sasuke y Dorumon se puso a chillar asustado

Manigoldo de mala gana rodó los ojos y regreso a clockmon al leader

rapido y al grano era la pregunta del muchacho -vaya, eres una caja de sorpresas no sabia que estabas al tanto de ellos- se recogio de hombros y miro a la salida

-ellos están en la en el mundo del sistema- dijo a sin molestarse en explicar mas detalles o decir mas información que esa
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Lun Feb 29, 2016 6:48 am


Al oír la respuesta de Manigoldo, al parecer había sido muy sorpresivo con la pregunta pero debía saber que pasaban con los Caballeros Reales. Escuchar que estaban en el Mundo del sistema no bastaba, era simplemente como saber su ubicación pero no que planean, sinceramente esperaba más información que unas leves palabras pero bueno... Ahora con lo que paso con DATS y lo demás era mejor irme enterando poco a poco de lo que sucedía con ellos ahora que había escuchado que odiaban tanto a los humanos, y la responsabilidad caía en DATS, no pensaba volver a aquel lugar. -Ya veo.- Comencé a analizar un poco la situación, saqué velozmente mi celular táctil y busque información acerca de ellos y la sorpresa es que el líder resultaba ser otro Alphamon, increíble pero cierto.  No había mucho que pudiera hacer para continuar mi viaje con está densa neblina, así que me quede leyendo su información para luego guardarlo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Lun Feb 29, 2016 7:21 am

noto la desepcion del otro y suspiro desordendo un poco su cabello -si quiere obtener la información que deseas en verdad, debes a ser la pregunta correcta, mis camarada pueden leer la mente pero, yo no. Se especifico y asi no te tomaran por tonto-

-me preguntaste que paso con ellos, simple se fueron al mundo del sistema. ¿quienes son? ¿quienes conforman el grupo? ¿por que no regresaron aun? esas son preguntas mas especificas- dijo serio, no vio mucho a este niño elegido pero, las veces que lo hacia el tendia a dar por echo que el sabia lo que el otro queria o pensaba

al notar como el otro desidio ignorarlo y mirar su ordenador fruncio el ceño pero, suspiro, no ganaba nada luchando

recogio su manga rebelando una pulsera -caballeros reales miembros conocido del año -


~miembros conocidos del año~ se escucho una vos desde el reloj, imágenes holografizas se formaba a la orde del aparato, las imagenes eran del mis tamaño que Magnus

Alphamon
Craniamon
Dukemon
Duftmon
Dynasmon
Examon
Gankoomon
Jessmon
Magnamon
Omegamon
Rhodoknightmon
Sleipmon
UlfurceVedramon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Mar Mar 01, 2016 5:40 am


Al escuchar las palabras de Manigoldo mientras investigaba en aquel analizador de Digimons, al parecer esté esperaba que hiciera preguntas más "concretas" y "exactas" con lo que quería saber, ya que con decir aquellas palabras no bastaba. Paré de buscar información acerca de ellos y observé nuevamente a Manigoldo quien había revelado una pulsera y enseguida se mostraron hologramas de cada Caballero Real, que sorpresa tener un aparato así. Lo curioso fue el comando que había usado para que está se activará, mostrando a cada Caballero Real. Observé atentamente bajando el celular, cada uno tenía muy diferentes características sin duda, al final de los hologramas comenté. -Muchas gracias, por aquellas imagenes, Manigoldo.- Agradecí tranquilamente para luego mover rápidamente la mano e investigar. UlforceVeedramon parecía ser un caballero muy potente con muy alta velocidad, eso lo hacía pensar un poco, Examon tenía alas, ¿con vida propia?.

Era interesante aprender de ellos. Pero algo le sonó muy chistoso tanto así que esbozo una leve sonrisa aunque sabia que era muy potente, aquel caballero con armadura dorada "Magnamon" era por lo visto el más pequeño entré ellos, llegando a tener el apodo del "enano". Dorumon al ver eso reaccionó de la misma manera, vaya sorpresa aunque no por eso debíamos subestimar su poder y seguimos buscando acerca de cada uno.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Mar Mar 01, 2016 11:12 am

Magnus arqueo una ceja y suspiro aburrido, ciertamente era mas entretenido hablar con una piedra que con ese chico, de todas forma no se molesto en decir nada, no le molesta lo antisocial que era este chico su hermano menores eran asi, bueno uno de ellos, miro a la oscuridad, sus camarada descansaba a gusto en las tinieblas, muy a lo contrario de el que sentía incomodo sentado sobre esta piedra tanto tiempo

-¿y cual es el mega de tu digimon?- comento mientras sacaba unos audífonos inalamabricos, revisando su estado, cundo se detiene y mira hacia la salida en silencio    

Tras contemplar la salida un rato sin decir palabra pudo apreciar una sombra salir disparada desde las tinieblas de la cueva hacia la salida, afortunadamente esta velocidad no seria catada por Sasuke, ni Dorumon, en su caso el ya estaba acostumbrado a la velocidad de traslado de sus camaradas

Actuando en forma normal, Manigoldo se cerro los ojos y se coloco sus audifonos esperando la respuesta de Sasuke antes de encender el aparato
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Mar Mar 01, 2016 12:25 pm


Mientras revisaba la información de los Caballeros Reales escuché las palabras de Manigoldo, que pregunta irónica, como que había olvidado algo que había pasado hace mucho. Me sorprendía de verdad que no lo supiera así que simplemente di un largo suspiro antes de mirarlo y hablar. -O vamos, Manigoldo, tu lo sabes, más bien estuviste cuando alcancé ese nivel, Dorumon Digievoluciona a Alphamon.- Afirmó tranquilamente dando a entender porque estaba sorprendido que el líder de los Caballeros Reales sea otro Alphamon, interesante a decir verdad. Podía recordar que la desbloqueó en una situación muy requerida contra un Murmukusmon si no mal recordaba, Dorumon al legar al nivel Mega pudo derrotarlo y estaba junto a él. -¿Lo recuerdas?, hasta dijiste "usa un ataque de fuego".- Comenté nuevamente soltando unas leves palabras que había dicho él, para que pudiera recordarlo.

Solo con un ataque de fuego podíamos derrotarlo y DoruGreymon jamas tuvo uno, si lo recordaba aún significaba que la sabia, pero bueno si no la conocía está bien. No podía hacer nada para que recordará. Miré por un momento a Dorumon para luego devolver la mirada al Hunter de la oscuridad.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Mar Mar 01, 2016 1:08 pm

el muchacho gruño por las palabras del otro pero, suspiro y sonrió casi con desgano como si lo que fura decir ahora no fuese de su interés mas que nada por que le sonaba aburrido- no me acuerdo demasiado detalles de la lucha tras que me envenenaron, mi hermanos menores tuvieron que ir en mi auxilio cuando regrese al mundo humano - se recogió de hombros mientras miraba su pulsera la cual genero una pequeño holograma y uso para buscar alguna cancion -solo recuerdo que ignoraba todo lo que decia- mas que nada para molestar al muchacho que para reprocharle los resultado

-desafortunada mente yo no conozco la maravilla de evolucionar a algún camarada por eso te lo preguntaba ¿que se siente entregar un fragmento de ti para que tu camarada sea mas fuerte y alcance un nuevo nivel?- miro su pantalla holografica pensativo -mis hermanos y mi padre adoptivos pueden evolucionar a sus camaradas y siempre senti curiosidad ¿con eso? ¿como se siente?- suspiro y miro a otro lado -da igual, divago estupideses cuando no tengo que cazar ignora lo que dije-

se pudieron escuchar varias risas oscuras desde el fondo de la cueva

-¡a callar ustedes!- grito para luego cruzarse de brazos y mirar molesto a otro lado -cuando Duskmon no esta, florece la anarquía-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Miér Mar 02, 2016 10:18 am


Al parecer no, no se acordaba de lo que habíamos pasado aquel día, pero bueno ya había sido hace mucho y si no había prestado mucha atención a la batalla no tenía porque recordar. Al oír su ultimo discurso por lo visto aún no había podido Digievolucionar siquiera a Duskmon, que literalmente era el líder de su equipo o bueno eso lo había afirmado antes. -Es como si estuvieras unido a tu Digimon.- Respondí a su duda ya que de todos en su familia él era el único que no podía hacerlo. -Tú en algún momento deberías poder, Digievolucionar. Yo en mi caso gracias a la carga adn y la unión con Dorumon puedo darle parte de mis fuerzas para hacerlo Digievolucionar, si el humano no está listo, el Digimon no podrá Digievolucionar.- Comenté de manera seguida. -Piensalo, si yo no hubiera tenido el poder necesario ni demás, Dorumon, jamas hubiera alcanzado su forma Mega.- Ahí había dado cierto punto, aunque dudaba que entendiera pero bueno, ya era su caso además... Duskmon debería poder Digievolucionar a estás alturas pero suponía que no todos corrían la misma suerte con el desbloqueo de las evoluciones, todos los Elegidos lo hacían pero por lo visto él aún no.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Miér Mar 02, 2016 11:59 am

Manigoldo escucho lo que el otro dijo aun atento a su pantalla, pasando su mano sobre el holograma buscando algo bueno para escuchar, al menos hasta que Sasuke dijo "si el humano no está listo, el Digimon no podrá Digievolucionar"

su dedo dejo de deslizase sobre el camino holgrafico y su mirada azul miro al Sasuke -¿insinúas que es mi culpa que Duskmon no pueda evolucionar?-

la pantalla holografica se decidió en lo que el hunter se paro, escucho las palabras de Sasuke, quizá sea por que el tema era algo delicado por el hunter o quizá el muchacho no fue bueno con sus palabras pero, Manigoldo apretó los puños

un ligero vació rodeaba al peli azul, los habitantes de las sombras podían notar con deleite la energia oscura que emanaba el hunter -si tu crees...-

una explosion alerto a todos las desprender un poco de polvo sobre las cabeza de todos, distrayendo la ira de manigoldo para mirara hacia la salida -tsh... y a llego- apunto su leader a las profundidades de la cueva metiendo a todos su camaradas dentro y salio corriendo de la cueva
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Miér Mar 02, 2016 3:48 pm


Observé atentamente la ira que comenzaba a surgir en Manigoldo. -Nunca insinúe que no tuvieras el poder, hasta eres más fuerte que yo. Tú caso para la Digievolución es diferente, no es el poder lo que te bloquea.- Comentó para luego verlo salir corriendo, rápidamente se levantó y comenzó a seguirlo por verlo guardar sus Digimons y correr pero hacía donde iban. -Creó que dijiste algo que no debiste, Sasuke.- Comenta Dorumon mientras corren detrás del Hunter de la oscuridad. -No tienes que recordarme-lo.- Respondió para seguir ambos detrás de esté, parecía haberse vuelto una carrera pero bajo está neblina era complicado poderle seguir el paso. Era difícil saber por donde iban pero de igual forma debían seguirlo, su furia la había provocado yo y debía solucionarlo o de lo contrario, no sería un buen Elegido, quizás fui muy duro al comentar algunas palabras pero no quería hacerlo ver diferente, pero parece haber malentendido un poco lo que dijo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Miér Mar 02, 2016 6:21 pm

mientras la neblina se volvia mas densa y la presencia de Manigoldo se perdía una nueva se acercaba a gran velocidad, Duskmon aterrizando cerca de Sasuke y Dorumon, con su espada derecha desenvainada de su mano y mirada a la niebla, salvo por los ojos de sus hombrera que giraron a ver a Dorumon y a Sasuke, de la cual parecía emanar un resplandor que crecía cada vez mas hasta revelarse como una gran llamarada

Duskmon se queda quiero esperando el fuego incandescente para, proteger al humano y el digimon cuando una potente rafaga de aire extingue las llamas

-sinceramente pienso que el pequeño, debería elegir a alguien mas poder como digimon alfa- Dijo emergiendo de la niebla una digimon de nivel mega, Piedmon se presento usando su dagas

-lo que digas-dijo ignorando el comentario del payaso digital -¿donde esta Manigoldo? tráelo aqui no es seguro dejarlo solo-

Piedmon frunció el ceño y cruzándose de brazos-es deprimente la falta de fe que tiene por este niño-

-has lo que te ordeno Piedmon, luego puede criticar mi liderazgo lo que quieras-

Piedmon chasqueo la lengua y se fue a buscar al oscuro hunter, Duskmon miro a Sasuke -deberías evolucionar a tu camarada-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Jue Mar 03, 2016 5:20 pm


El joven estaba corriendo pero ya habían perdido de vista a Manigoldo, Duskmon quedo cerca pero al verlo desenvainar la espada no sabia que pensar hasta que sentí una energía caliente junto a Dorumon detrás de nosotros, notando esa gran llamarada de la cual Duskmon nos defendió, un payaso había hecho eso, tuvimos bastante suerte. Al parecer había peleas entré quien era el Digimon Alfa, claro... Ese era el problema de Manigoldo, nunca tuvo un Digimon líder y eso es lo que ha impedido su Digievolución. Al oír a Duskmon, asentí moviendo la cabeza. -¡Ah.!- Intenté poder sacar la mayor cantidad de adn posible y velozmente saque el Digivice. -Adn, carga total!- Hice pasar a Dorumon a DoruGreymon.

-¿DoruGreymon?, ¿seguro?.- No podía entender lo que pasaba. -Mi-mi poder.- Pude notar cierta preocupación por ello, mi poder había disminuido pero se esfumo rápidamente y me subí al lomo de DoruGreymon. -Duskmon, creó que ya sé cual es el problema respecto a la Digievolución.- Comentó mirando al guerrero de la oscuridad pero manteniéndose alerta del payaso, del cual investigué. Piedmon de nivel Mega, al parecer tenía el poder superior a nosotros. DoruGreymon se mantuvo cerca de Duskmon pero emprendiendo vuelo. Ahora parecía haber resuelto el problema, ya que tenía poder, tenía las habilidades pero faltaba algo en su Digievolución y creía ya saber el porque.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Jue Mar 03, 2016 6:59 pm

Duskmon miro a dorugreymon y luego miro de reojo a Sasuke, La mirada del guerrero de las tinieblas, su mirada era fría y oscura pero, a pesar de lo intimidante de su mirada, el digimon adulto solo trataba de entender el por que lo evolución solo a nivel ultra pero, al notar que el humano ante sus ojos no entendería lo que trasmitía opto por preguntar. Aunque callo al darse cuenta de la sorpresa del humano, noto como este miraba sus propias manos.

-son inteligentes- comento para si mismo, hasta que escucho al humano hablar de la evolución, cerro los ojos armándose de paciencia, respiro hondo y miro al humano –el sabio Myrddhin me confió su cuidado y seguridad de Manigoldo durante su aventura, a quien elija como su alfa no afectara mi tarea- contesto tajante, dando por supuesto que ese quizá era la razón por la que no logro evolucionar a ningún camarada. Regreso su atención al frente cuando un terrible sonido que perforaba sus oídos se hizo presente



Duskmon se tapo los oído mientras buscaba el origen de las desagradable y estruendosa melodía, las fuerzas de dorugreymon comenzaría a descender ante la aparición de una enemigo, un digimon mono roquero llamado Etemon

-¡¡hola mis amiguitos!!!- dijo alegre –¡¡estan en mis terrenos muchachitos~!!- aullo en un tono irritante

off: Etemon: Concierto Destructor: Consiste en lanzar unas ondas ultrasónicas que emite cantando con su micrófono o tocando su guitarra eléctrica; estas ondas debilitan a los Digimon quitándoles la energía.
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Sáb Mar 05, 2016 10:45 am


El joven escuchó las palabras del guerrero de la oscuridad y al parecer solo estaba ahí por trabajo, ni siquiera por ser su compañero. La respuesta de Duskmon ha decir verdad me resultaba inesperada, si había sido asignado a Manigoldo ¿porque no era el alfa?, ¿es su compañero desde el comienzo y a pesar de eso jamas han actuado como camaradas?. Cada vez se complicaba más esto hasta que pude oír la fuerte canción conocida que comenzó velozmente a debilitar a DoruGreymon quien de suerte pudo mantenerse en aquella forma. Cuando noté a Etemon se pudo ver alrededor mio no la aura roja de siempre, era una más oscura. -Etemon, ¿eh?.- Comenté de manera fría mientras DoruGreymon ascendía con las fuerzas que quedaban. -¡Ve por él, DoruGreymon.!- ¡Cañon de Metal!. Lanzó con gran fuerza una bola de metal diez veces más grande que DoruGreymon dirigido al pequeño mono. -Me las pagarás... Ya verás...- Comenté para mi mismo. Literalmente sentía una enorme rabia hacía aquellos monos desde la última vez que me había topado con uno. -Sasuke, calmate, no es momento de enfadarse.- Comentó el dragón bestia. Di un leve suspiro intentando calmarme pero eso no evitaba que me molestarán los Etemon. De suerte no había perdido por completo las emociones para hacer que DoruGreymon vaya a la evolución equivocada, me mantendría calmado pero difícil recordando lo que había pasado.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Sáb Mar 05, 2016 4:53 pm

Duskmon parecia poder leer la mente del muchacho o quiza era bueno adivinando a los que simplemente contesto -un compañero para los hunter es algo de mutuo acuerdo, yo a diferencia, fui impuesto; magnus no tubo la oportunidad de elegirme por si mismo, por lo que es más probable que magnus logre evolucionar a cualquier otro... me conformo con darle victorias, vencer a sus enemigo y hacer crecer a su filas, por eso no perderé ante nadie-

sea desgracia o suerte para el mono digital, la fuerzas de dorugreymon le permitían mantenerse en el velo pero no así mismo de gozar con la real fuerza que caracterizaba a su especies lo cual, contra un contendiente a su nivel no era bueno, el mono digital arrojo una esfera de energía oscura que absorbido sin problemas la gran esfera y comenzó a reír de aquel inútil intento

-jajaja ¡¡que patéticos son!! ¡concierto destructor!- chillo ltiempo que volvia a salir esa horrible melodia que debilitaba las fuezas de sus enemigos, Duskmon gruño entrecerrando los ojos, se disponia a meterce en el mundo de las sombras cuando unas luces que salieron de diferentes partes atravesaban la niebla segando al digimon adulto

finalmente notaron que Etemon estaba en un escenario movil, cuyas fuertes luces encandilaban a quien sea

-vaya vaya vaya, que tenemos aqui un niño gruñon, un lagarto con pelo y un guerrero ciego-

Duskmon chasqueo la lengua necesitaba al menos un poco de oscuridad para usar sus técnicas pero esos reflectores eran muy fuertes

off: Concierto Destructor: Consiste en lanzar unas ondas ultrasónicas que emite cantando con su micrófono o tocando su guitarra eléctrica; estas ondas debilitan a los Digimon quitándoles la energía.

Espíritus de la Oscuridad: Dispara una esfera oscura de una de sus manos que consume todo lo que toca.
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Sasuke Lun Mar 07, 2016 5:31 am


Al oír las palabras de Duskmon al menos ya sabia que no era simplemente un compañero, era algo similar a un sirviente o protector que llego así sin más y por lo que podía notar poco le importaba la evolución, aunque ya había resuelto el caso al menos eso me ayudaba a saber más respecto a esté Hunter y su compañero. Aún así no desvíe mi atención del mono del cual tenía cierta furia y de pronto hubo bastantes luces como si fuera un escenario y la gran bola de metal la desvaneció como si nada, continuando con esa horrible canción. -¡DoruGreymon, tienes que resistir!.- DoruGreymon era fuerte y lo sabia y no podíamos perder contra ese Etemon, no ahora. Podía observarlo cansado pero de suerte no había vuelto siquiera a Reptiledramon, tenía suerte o de lo contrario ya estaríamos siendo muy inferiores. Después de analizar de golpe la situación rápidamente actúe. -DoruGreymon, rodea el área.- Comenté. Sabia que también la neblina estaba en nuestra contra pero también era una ventaja y ha decir verdad con la luz no era tan densa como siempre. Rodeaba el lugar como si lo estuviera abandonando pero analizaba cada movimiento hasta que hice un comentario. -Ahora.- Dije a mi compañero para aprovechar el sigilo y demás, aunque bueno siendo un gran dragón bestia no era mucho. DoruGreymon velozmente expulso una bola de metal diez veces mayor pero no con la intensión de dañar al mono, era con la intensión de destruir aquellas luces cegadoras.

Sabia que con eso Duskmon, podría actuar ya que conocía bien su información y forma de pelear y estás luces sin duda eran un problema. Estábamos algo vulnerables pero no por eso íbamos a perder, DoruGreymon velozmente paso a Reptiledramon cayendo ambos al suelo. Teníamos fuerzas pero aún no podíamos completamente con él, habíamos hecho nuestra parte pero de igual forma seguíamos levantándonos aún con un nivel de diferencia. Íbamos a tener bastante cuidado con aquel Digimon, no podíamos perder como la otra vez, era inaceptable.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viaje a ciegas PEpTIpd
Viaje a ciegas Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Magnus Lun Mar 07, 2016 4:25 pm

Duskmon noto las acciones del humano y el digimon que si alejaban por medio de los aleteos de digimon ultra, bueno, el era un ser de la oscuridad raro seria que  se quedaran

Etemon se rio -y dicen que eres un guerrero legendario ¡que broma!-

estruendos repentinos aciendo chillar a Etemon mientras la luces estallaban, duskmon escucho dos cuerpos caer hacia el aun algo ciego logro correr y atrapar a Reptiledramon y al humano los cuales almenos lograron que la oscuridad vuelva lo que ayudaba a la recuperacion de duskmon pero...

-¿quien encendió las luces?- pregunto duskmon, la pregunta tenia un trasfondo diferente a lo que la pregunta revelaba en si, si etemon estaba en el escenario alguien mas debio encender las luces, significaba que el mono no estaba solo

-jajajaja si eres el ejemplo de una guerrero de la leyenda sin duda el gran Etemon es el mas ¡haaaaaa!-

un grupo de cuatro cuchillo negro, ocultos por la niebla se clavaron en las rodillas y cara interna de los codos del mono, entrando al campo de visión un muy molesto manigoldo miro al mono -Hey spazzatura! si spera non il mio compagno , che hai fatto il divertimento-

Duskmon bajo a Reptiledramon y Sasuke -genial, Manigoldo esta hablando en su lengua madre- mira a Sasuke -si tu digivice tiene traductor mejor usalo- dijo mientras desaparecía en las nieblas

-qu... que...- dijo un adolorido Etemo quien se desencajaba los cuchillo -¿¡quien te crees para deñar la esplendida figura de etemon?!-

una vena se alzo la frente de manigoldo, estaba muy molesto y rápidamente sacado otro de sus cuchillos -Non dovrei eplicaciones , qualcuno che canta così male!!-(no debo explicaciones a alguien que canta tan mal)

-no tengo tiempo para tus tonterías jovencito tengo mejores cosas que hacer-

Manigoldo respiro hondo tratando de calmarse y decir en un idioma atendible -te reto a un duelo de musica-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Viaje a ciegas Xros-l21
Viaje a ciegas Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a ciegas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.