Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Revivir el Foro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Revivir el Foro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Revivir el Foro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Revivir el Foro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Revivir el Foro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Revivir el Foro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Revivir el Foro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Revivir el Foro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Revivir el Foro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Revivir el Foro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Revivir el Foro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Revivir el Foro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Revivir el Foro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Revivir el Foro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Revivir el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revivir el Foro

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Feb 23, 2016 2:56 pm

He notado que en mi ausencia todo se fue al carajo... ya no hay nadie en la CB y casi nadie rolea, noto una gran baja en la carisma y tengo miedo del futuro del foro... es por eso que he creado este tema sin consultar a los demas admins para buscar una solución de una vez por todas... pero primero quiero saber que esta pasando y es por eso que te pregunto a TI el usuario comun y corriente del foro, quiero saber que ocurre ¿hay alguna regla que no les guste? ¿la trama actual del foro no les gusta? ¿hay un admin o usuario que esta causando problemas? necesito saber que pasa y que piensan ustedes que se puede hacer para solucionar estos problemas.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Revivir el Foro

Mensaje por Ada Hunter Miér Feb 24, 2016 7:24 am

Llevo teniendo la misma sensación desde hace un mes. Para empezar iré a mi caso particular y es que no tengo internet en casa y en los ratos que la universidad me deja puedo ir respondiendo a algo. Así que de poder charlar por la CB se acabó... Conozco casos de algunos users que se sienten agobiados por otros motivos ajenos al foro y tambien dejaron de entrar.

Ahora hablando de una forma más general, creo que hemos caído en una especie de clima bucle. La administración tenia mucho trabajo reformando todo el sistema y no podía dar más de sí, este sistema al estar incompleto hacia que otras secciones se cerrasen y usuarios viesen en stand by sus posibilidades de descubrir las opciones del foro (tienda, digimentals...). Ya luego esta la paciencia de cada uno a esperar que todo volviese a la normalidad.

Creo que simplemente estos meses de cambio, la Administración estaba colapsada y los usuarios que han ido viendo esto estaban paralizados sin saber como rolear. Esto no es una critica, solo una observación.

En el único grupo que tengo de whatsapp del foro he preguntado acerca de esto para mover más opiniones. Si alguno de los que he hablado quiere comentar algo ya conoce mi opinión de lo propuesto. Pero se resume en dos puntos:

-¿Que podemos hacer los users para ayudar a la administración?
-¿Como crees que mejorarían tus ganas de rolear?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revivir el Foro Termin44Revivir el Foro 103wyhkRevivir el Foro 2gxec2eRevivir el Foro Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Revivir el Foro

Mensaje por Ky Kiske Miér Feb 24, 2016 11:51 am

Una simple sugerencia es poner algunas zonas donde los usuarios que aun esperan por la revision de sus fichas. Puedan rolear y ganar DE con el fin de que luego no se haga tedioso tener que estar creando temas. Y temas para llegar a obtenerla. No digo gran cantidad pero si la mitad de lo que se ganaria roleando on rol. Osea. Un user X hace mediante este rol d inicio mientras espera wue se revise su ficha y le sea aceptada un totak de 100 puntos DE. D eso al serleaceptada la ficha solo recibira la mitad .

No se si se entiende ni idea. .

Otra seria dar un bono de tantos puntos d DE o bits al traer gente al foro( no vale multicuenta)

Crear sistema de rankings. Dnd al final d la semana o cada 15 dias .el uset cn mayor participación en el foro gane un premio X q puede ser DE.bits. un ataque gratis etc
Ky Kiske
Ky Kiske
Normal Tamer
Edad User :
30

Digienergia :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Revivir el Foro

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 24, 2016 1:38 pm

Kenshi Haibu escribió:¿hay alguna regla que no les guste? ¿la trama actual del foro no les gusta? ¿hay un admin o usuario que esta causando problemas?

Kenshi, tienes que enterarte de muuuuuuuuchas cosas de lo que pasó en el foro en estos meses que estuviste fuera. Lo de reinicio en la trama principal me desubicó un poco de la propia historia de mi PJ, pero algo a lo que se pueda salvar que podía esperar. En cuanto al resto de las preguntas que hiciste, creo que es mejor que se lo preguntes al resto de la Administración.

----------------------------------------------------------------------
Ky Kiske escribió:Una simple sugerencia es poner algunas zonas donde los usuarios que aun esperan por la revision de sus fichas. Puedan rolear y ganar DE con el fin de que luego no se haga tedioso tener que estar creando temas. Y temas para llegar a obtenerla. No digo gran cantidad pero si la mitad de lo que se ganaria roleando on rol. Osea. Un user X hace mediante este rol d inicio mientras espera wue se revise su ficha y le sea aceptada un totak de 100 puntos DE. D eso al serleaceptada la ficha solo recibira la mitad.

Existe un ranking, pero no se utiliza demasiado, es con votación.

Ky Kiske escribió:Otra seria dar un bono de tantos puntos d DE o bits al traer gente al foro( no vale multicuenta)

Esa parece buena.

Ky Kiske escribió:Crear sistema de rankings. Dnd al final d la semana o cada 15 dias .el uset cn mayor participación en el foro gane un premio X q puede ser DE.bits. un ataque gratis etc

Parece interesante, pero muy difícil de aplicar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Revivir el Foro

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Feb 24, 2016 1:43 pm

estoy consiente de todos los cambios del foro y la mayoria no me gustan pero mi opinion aqui no importa cuando el foro esta desierto... necesito saber que opina el resto.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Revivir el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.