Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Habilidades Fenris & Mækirmon
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Habilidades Fenris & Mækirmon
En este tema colocaré los ataques inventados de Mækirmon (La forma Digimon de Fenris) así como el poder en forma humana de Fenris. En caso de que al final los SH no tengan habilidad alguna en forma humana, sencillamente no la añadiré, pero así voy adelantando trabajo.
Mækirmon
El Digimon está aceptado en: https://mundodigimonrol.foroes.org/t6350-byo-maekirmon
ϡ Paseo Celestial: Mas que un ataque es la habilidad principal de Mækirmon. Como una criatura espiritual movida por hilos invisibles, el lobo es capaz de moverse con cautela o su característica velocidad por cualquier tipo de superficie como si se tratara de un material sólido y el no pesara nada; Agua, nubes, hojas en el aire... Mientras se mantenga en movimiento continuo podrá incluso correr por el aire, como si de una bestia alada se tratara, aunque en este último caso caerá de dejar de correr.
ϡ Sverð Hou: Como arma vinculada a su alma que es su mandoble Sverð, podrá lanzar este con la facilidad de quien lanza una pluma pese a su peso, pudiendo llamarlo de vuelta a sus mandíbulas con solo aullar su nombre y atacar con el mismo como si fuera una extensión de su propio cuerpo.
ϡ Hijo del Embaucador: Usando una perfecta mezcla de su voz y ojos, es capaz de poner bajo su voluntad a seres mas débiles que el como si de un hechizo se tratara, o hacerles caer en complejos engaños sobre lo que les rodea, aliados que son enemigos, confianza, temor, servidumbre... Los seres débiles de espíritu caerán sin poder evitarlo en su hechizo. Se dice que esta habilidad fue heredada del Digimon que le dio gran parte de sus datos, su "padre". (Habilidad de control; solo afecta a PNJs salvo previa autorización de PJs)
ϡ Corriente de Hela: Cuando no porta a Sverð entre sus dientes, Mækirmon puede rugir o aullar con gran fuerza, generando desde su boca una corriente gélida que como una ventisca congela todo aquello que alcanza.
ϡ Aullido del Ragnarok: Habilidad definitiva de Mækirmon. Precedido de un aullido que hace vibrar incluso el aire a su alrededor la espada Sverð estalla en miles de afiladas cuchillas, mientras la tierra se congela... Entonces Mækirmon, precedido por el eco del aullido asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda... Una vez ejecutado el movimiento Mækirmon pierde todo su poder, pasando a dormir por toda una semana.
Fenris
ϡ Ojos de Lobo: Siegfried ha aprendido a canalizar parte de las habilidades persuasoras de Mækir a través de sus propios ojos. Mientras mantenga contacto visual con una persona, sus palabras logran un potencial de convicción que le facilitará cualquier intento de seducir, amenazar, tranquilizar, alterar u otras acciones verbales a aquel que mantenga su mirada. Habilidad basada en la sugestión mental, no es algún tipo de hipnosis inevitable o magia, por lo que la victima no deberá seguir orden alguna contra su voluntad, solo sentirá sus emociones con respecto a lo dicho mucho mas disparadas de lo normal.
Mækirmon
El Digimon está aceptado en: https://mundodigimonrol.foroes.org/t6350-byo-maekirmon
ϡ Paseo Celestial: Mas que un ataque es la habilidad principal de Mækirmon. Como una criatura espiritual movida por hilos invisibles, el lobo es capaz de moverse con cautela o su característica velocidad por cualquier tipo de superficie como si se tratara de un material sólido y el no pesara nada; Agua, nubes, hojas en el aire... Mientras se mantenga en movimiento continuo podrá incluso correr por el aire, como si de una bestia alada se tratara, aunque en este último caso caerá de dejar de correr.
ϡ Sverð Hou: Como arma vinculada a su alma que es su mandoble Sverð, podrá lanzar este con la facilidad de quien lanza una pluma pese a su peso, pudiendo llamarlo de vuelta a sus mandíbulas con solo aullar su nombre y atacar con el mismo como si fuera una extensión de su propio cuerpo.
ϡ Hijo del Embaucador: Usando una perfecta mezcla de su voz y ojos, es capaz de poner bajo su voluntad a seres mas débiles que el como si de un hechizo se tratara, o hacerles caer en complejos engaños sobre lo que les rodea, aliados que son enemigos, confianza, temor, servidumbre... Los seres débiles de espíritu caerán sin poder evitarlo en su hechizo. Se dice que esta habilidad fue heredada del Digimon que le dio gran parte de sus datos, su "padre". (Habilidad de control; solo afecta a PNJs salvo previa autorización de PJs)
ϡ Corriente de Hela: Cuando no porta a Sverð entre sus dientes, Mækirmon puede rugir o aullar con gran fuerza, generando desde su boca una corriente gélida que como una ventisca congela todo aquello que alcanza.
ϡ Aullido del Ragnarok: Habilidad definitiva de Mækirmon. Precedido de un aullido que hace vibrar incluso el aire a su alrededor la espada Sverð estalla en miles de afiladas cuchillas, mientras la tierra se congela... Entonces Mækirmon, precedido por el eco del aullido asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda... Una vez ejecutado el movimiento Mækirmon pierde todo su poder, pasando a dormir por toda una semana.
Fenris
ϡ Ojos de Lobo: Siegfried ha aprendido a canalizar parte de las habilidades persuasoras de Mækir a través de sus propios ojos. Mientras mantenga contacto visual con una persona, sus palabras logran un potencial de convicción que le facilitará cualquier intento de seducir, amenazar, tranquilizar, alterar u otras acciones verbales a aquel que mantenga su mirada. Habilidad basada en la sugestión mental, no es algún tipo de hipnosis inevitable o magia, por lo que la victima no deberá seguir orden alguna contra su voluntad, solo sentirá sus emociones con respecto a lo dicho mucho mas disparadas de lo normal.
Fenris
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
15
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Re: Habilidades Fenris & Mækirmon
Mækirmon
ϡ Paseo Celestial Aceptado
ϡ Sverð Hou ¿Medidas de la espada?
ϡ Hijo del Embaucador Aceptado
ϡ Corriente de Hela: ¿Rango del ataque?
ϡ Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela"... ¿Rango de ese congelamiento? El hielo que se congela es lo ue usa Fenris para atacar junto con las astillas de la espada, ¿no? ¿Cómo efectúa el ultimo golpe? ¿Lanzando los restos, concentrándolo todo en energía? No entendí bien esa parte.
El ataque recuerda que se podría esquivar si se es lo suficientemente rápido.
Fenris
ϡ Ojos de Lobo Aceptado
ϡ Paseo Celestial Aceptado
ϡ Sverð Hou ¿Medidas de la espada?
ϡ Hijo del Embaucador Aceptado
ϡ Corriente de Hela: ¿Rango del ataque?
ϡ Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela"... ¿Rango de ese congelamiento? El hielo que se congela es lo ue usa Fenris para atacar junto con las astillas de la espada, ¿no? ¿Cómo efectúa el ultimo golpe? ¿Lanzando los restos, concentrándolo todo en energía? No entendí bien esa parte.
El ataque recuerda que se podría esquivar si se es lo suficientemente rápido.
Fenris
ϡ Ojos de Lobo Aceptado
Re: Habilidades Fenris & Mækirmon
Te respondo con esta cuenta que me da pereza cambiar.
Sverð Hou: No creo que sea necesario plasmar medidas de un arma vinculada al Digimon... Las espadas de Omnimon o Victory Greymon no van señaladas y son enormes. Para el caso, está visible en su imagen y no se si en su descripción (del link facilitado antes de los ataques) si igualmente lo consideras necesario, ya veré como demonios calculo el tamaño de una espada gigante con respecto al tamaño del Digimon y una imagen xD
Corriente de Hela: Como veo que no se notaba la referencia, es un ataque similar al aliento congelarte de Garurumon, metalgarurumon etc, así que supongo que su mismo rango, que realmente dichos ataques tampoco marcan.
Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela" la tierra que no los enemigos, al no afectarles no lo considero peligroso, pero dado que un mero ice devimon puede congelar un gimnasio entero a voluntad con facilidad... Es que es teórico, es un sin nivel, dependerá del poder que tenga con el tiempo, pero lo importante es que como digo, no congela enemigos, solo entorno, que no le da ningún tipo de ventaja, solo es estético.
Básicamente es un ataque de tipo físico, el hielo y acero son luces de color para indicar su poder... Como pone en el ataque, lo importante es el "asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda" Rodeado implica que no es un rango amplio, solo rodea su cuerpo, no metros a la redonda, básicamente es un ataque "ronin" de saque rápido, similar al de WarGreymon con los matadramon vs Machindramon u otros... Vamos que usa todas sus energías restantes para hacer un corte/golpe definitivo a su rival antes de quedarse sin poder. El esquivarlo dependería del rol "si es lo suficientemente rápido" es teórico, este Digimon se centra en la velocidad ante todo y el ataque potencia esa velocidad, así que sería mas sencillo bloquearlo, pero claro que puede ser esquivado, con facilidad incluso si son niveles superiores, no pongo que sea inevitable xD
Espero que con las explicaciones quede todo mas claro. PD: Has posteado dos veces xD
Sverð Hou: No creo que sea necesario plasmar medidas de un arma vinculada al Digimon... Las espadas de Omnimon o Victory Greymon no van señaladas y son enormes. Para el caso, está visible en su imagen y no se si en su descripción (del link facilitado antes de los ataques) si igualmente lo consideras necesario, ya veré como demonios calculo el tamaño de una espada gigante con respecto al tamaño del Digimon y una imagen xD
Corriente de Hela: Como veo que no se notaba la referencia, es un ataque similar al aliento congelarte de Garurumon, metalgarurumon etc, así que supongo que su mismo rango, que realmente dichos ataques tampoco marcan.
Aullido del Ragnarok: "La tierra se congela" la tierra que no los enemigos, al no afectarles no lo considero peligroso, pero dado que un mero ice devimon puede congelar un gimnasio entero a voluntad con facilidad... Es que es teórico, es un sin nivel, dependerá del poder que tenga con el tiempo, pero lo importante es que como digo, no congela enemigos, solo entorno, que no le da ningún tipo de ventaja, solo es estético.
Básicamente es un ataque de tipo físico, el hielo y acero son luces de color para indicar su poder... Como pone en el ataque, lo importante es el "asalta a su oponente rodeado de todo el hielo y acero generado en un ataque que concentra todo el poder del Digimon en un solo movimiento que le hace desaparecer de la vista, para eliminar a su oponente de un último ataque, apareciendo tras ello varios metros a su espalda" Rodeado implica que no es un rango amplio, solo rodea su cuerpo, no metros a la redonda, básicamente es un ataque "ronin" de saque rápido, similar al de WarGreymon con los matadramon vs Machindramon u otros... Vamos que usa todas sus energías restantes para hacer un corte/golpe definitivo a su rival antes de quedarse sin poder. El esquivarlo dependería del rol "si es lo suficientemente rápido" es teórico, este Digimon se centra en la velocidad ante todo y el ataque potencia esa velocidad, así que sería mas sencillo bloquearlo, pero claro que puede ser esquivado, con facilidad incluso si son niveles superiores, no pongo que sea inevitable xD
Espero que con las explicaciones quede todo mas claro. PD: Has posteado dos veces xD
Yuri Voltaire
Edad PJ :
17
Edad User :
32
Digienergia :
1530
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Re: Habilidades Fenris & Mækirmon
Okay, todo ya aclarado...
Maldito ratón de mierda... ya borro el segundo post.
Maldito ratón de mierda... ya borro el segundo post.
Temas similares
» Byo Mækirmon
» Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
» Un oscuro presagio [Digimental Luz, Harumi & Fenris]
» Ataques y habilidades de Scathmon
» Poderes y Habilidades de Sakuya.
» Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
» Un oscuro presagio [Digimental Luz, Harumi & Fenris]
» Ataques y habilidades de Scathmon
» Poderes y Habilidades de Sakuya.
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage