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Sobre las Creaciones
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Sobre las Creaciones
Normas & Sistema para las creaciones
• Solo aquellos moderadores o administradores autorizados podrán moderar las secciones. Estos son; Ruben, Zayyn, Kenshi & Yuri.
• En caso de considerarse que la decisión de un corrector es injusta, deberá de hablarse con otro administrador, revisores y moderadores deben ser dejados a parte.
• Por norma general aquel corrector que se haga encargo de tu corrección llevará la moderación hasta el final, en caso de estar cinco días sin respuestas del mismo, podréis pedir que otro se pase a supervisarlo.
• Como en cualquier otra sección, el respeto es clave; Por faltar el respeto a la decisión de un corrector, no solo se denegará para siempre el item solicitado, si no que se prohibirá la creación de nuevos por un tiempo determinado por el staff. Esto no significa que no podáis llevarles la contraria para intentar defender vuestro punto, algo plenamente viable, pero siempre con respeto. En caso de problemas o malentendidos recordad que debéis acudir al STAFF nunca a los insultos o acusaciones innecesarias.
• Los Bits & DE se gastan automáticamente por cada item que se invente, directamente de los totales del solicitante. Se pueden perder niveles evolutivos en caso de quedar bajo el número requerido por el mismo tras la resta.
• Pueden crearse objetos específicos para grupos o equipos. De ser normales sencillamente deberán ser solicitados una vez entrado en el grupo. Los objetos especiales tendrán un coste en DE equivalente al común x2 para su creador (Quien no conseguirá una copia del mismo) y 100 Bits de coste por cualquier miembro del grupo/equipo que quiera una copia del mismo. Para obtener los objetos especiales ya creados por un equipo, a parte de pertenecer oficialmente al mismo, se deberá solicitar su adquisición en el tema en el cual se creara y aceptara dicho objeto.
• No está permitido copiar armas, objetos, emblemas, etc de otros usuarios, a no ser que estos den su consentimiento, e igualmente, solo será aceptable con armas u objetos normales.
• Los objetos son una parte esencial de cada PJ, como tal, no podrán ser robados, destruidos o arrebatados si no es con el consentimiento de su dueño, o por contra, en un rol que permita la mortalidad.
Tipos de armas & Objetos;
Armas u Objetos Normales: Pueden ser creadas y solicitadas por cualquier persona en su respectiva sección. Consisten en cualquier tipo de arma, objeto o equipación que pueda haber surgido del mundo real (Que exista en la realidad). En principio mientras la explicación sobre su obtención así como la descripción de las mismas resulte coherente (Y la tabla de creación esté correctamente redactada) su aceptación será inmediata.
Armas u Objetos Especiales: Pueden ser creadas y solicitadas por cualquier persona en su respectiva sección, con el coste de 100 Bits + ¿? DE (Dependiendo de los efectos deseados). Aquí se engloba todo ese equipamiento de cualidades especiales no existente en el mundo real, normalmente salidos del mundo Digimon; Armas o armaduras de Crome Digizoid, computadoras basadas en la simbología energética Digimon, o en general, cualquier objeto no existente en el mundo real y de no excesivo poder. En principio mientras la explicación sobre su obtención (Si se añade un rol, mejor) así como la descripción de las mismas resulte coherente (Y la tabla de creación esté correctamente redactada) su aceptación será inmediata.
Armas u Objetos Digimental: Solo pueden ser solicitadas por alguien que tenga en su posesión un Digimental aún sin utilizar (Es decir, que haya superado la prueba pero no haya usado el Digimental para darle una nueva forma a su Digimon). Dentro de este grupo se encuentra cualquier arma, objeto o equipo cuyo potencial (Así como su forma y creación) se basen en un Digimental. En caso de ser armas serán siempre elementales, y su elemento aquel vinculado al Digimental (Mas algún poder extra elegido). En el caso de los objetos o equipo, su uso tendrá que ser "coherente" para el significado del Digimental o su elemento (Por ejemplo un traje de buceo "Zora" para la sinceridad, un detector de mentiras para el conocimiento, son válidos, pero no un creador de rutas de escape para el valor...). Procurad ser realistas y seguir la lógica del Digimental en el cual basáis el objeto a crear, con esto y siguiendo la tabla de creación de objetos, serán aceptados sin problemas.
Armas Burst Mode: Cuando un rango Saver alcanza los 650 DE y su Digimon desbloquea el "Burst Mode", también desbloquea un arma especial formada por energía y vinculada a su Digimon. Estas tienen que mantener cierta lógica con el digimon en cuestión, y aunque en ocasiones podrán ser usadas por su humano, esto no es necesario ni común. El arma puede ser rechazada en caso de resultar demasiado alejada al concepto original del Digimon, y denegado el uso del humano si resultara del todo incómodo para el mismo. Recordad presentarlas y solicitarlas siguiendo la tabla de creación de armas.
Reliquias: Son armas u objetos que se encuentran en Witchenly, pueden ser usados por los digimon en cualquier nivel, tienen gran poder y diferentes habilidades dependiendo de la reliquia, una vez que se asocian a un digimon no pueden ser asignados a otro hasta que este muera. Estas armas no pueden ser solicitadas para uso propio, se pueden crear y enviar al Staff, pero su obtención y compra será únicamente mediante previa autorización del mismo (En ocasiones se puede solicitar una prueba de rol para estas)
Armas de Vulcanusmon: Son armas especiales creadas por Vulcanusmon, uno de los Digimon olímpicos. Son más poderosas que el resto y tiene habilidades especiales, rompiendo "leyes" establecidas en las armas comunes (Por ejemplo las "pistolas Berenjena" de Beelzemon y su capacidad de disparar balas de CromeDigizoid de manera indefinida). Existen tres variantes para estas armas;
Coste de cada tipo de arma y objeto;
Listado de Habilidades Básicas para armas especiales;
Las armas especiales requieren pagar una base de 100 Bits. Por este precio obtendrás una espada de Chrome Digizoid (Normal), un vehículo especial Digimon, una armadura de Chrome (normal), computadoras Digitales... Cualquier objeto de carácter "extraño" pero común del mundo Digital. Si bien a estos objetos se les puede añadir efectos extra pagando una cierta cantidad de DE. Aqui hay una lista de varios efectos y su precio en DE, pueden sumarse de desearlo hasta un máximo total de 100 DE. No son las únicas opciones, y en caso de que no encuentres lo que deseas siempre podrás solicitarlo al STAFF para comprobar si sería posible, de ser así te será concedido y probablemente añadido a esta lista.
Tabla de creación;
Dados los problemas generados a la hora de las armas y objetos creados, así como su caótica falta de similitudes al compararlas, se deberá seguir la siguiente tabla para crear cualquier tipo de arma, objeto o equipo, en caso de faltar uno de los siguientes apartados (A ser posible en este mismo orden) se podrá no aceptar el objeto señalando únicamente la ausencia del mismo, a continuación se explica cada sección del modelo de creación, así como, tras el mismo, un código para copiar y pegar tal cual está expuesto;
Nombre: Nombre de la creación, en caso de ser un Arma u Objeto normal, su nombre deberá ser el estandar del objeto.
Imagen: Pues eso, una imagen de la creación.
Descripción: Aquí se deberá incluir una breve descripción de la creación, así como su utilidad, usos básicos y el tipo de arma u objeto del cual se trata.
Habilidades: Este apartado solo deberá rellenarse en caso de armas y objetos mágicos o con poderes especiales. Se deberán añadir los nombres y descripción de las habilidades que posea.
Cantidad de Usos//Gasto energético: El número de veces que puede ser utilizado por tema en caso de poseer habilidades o dotes especiales y limitadas (Munición de un arma, capacidad de una batería) así como la cantidad de energía consumida por las armas mágicas, elementales o similares. Es importante recordar que, en caso de los objetos que consumen la energía de su usuario, de poseer un arma que solo pueda ser usada 5 veces antes de caer agotado, y otra semejante pero de diez usos, el usar cuatro veces la primera y dos la segunda dejará al usuario sin energías, pues no se trata de un cargador externo, el es la propia carga de ambas armas al unísono.
Características: Se deberá indicar en distintos puntos como mínimo las siguientes características: Material de fabricación, medidas & peso (Aproximados), color (o colores) complementos (Vainas para armas, batería extra para una linterna...etc no se poseerán de no indicarse); Se pueden añadir mas detalles opcionales como el tamaño el mango, , el significado de las runas que lo recorren (Por ejemplo, no tiene por que tener runas) cualquier cosa que se os ocurra.
• Solo aquellos moderadores o administradores autorizados podrán moderar las secciones. Estos son; Ruben, Zayyn, Kenshi & Yuri.
• En caso de considerarse que la decisión de un corrector es injusta, deberá de hablarse con otro administrador, revisores y moderadores deben ser dejados a parte.
• Por norma general aquel corrector que se haga encargo de tu corrección llevará la moderación hasta el final, en caso de estar cinco días sin respuestas del mismo, podréis pedir que otro se pase a supervisarlo.
• Como en cualquier otra sección, el respeto es clave; Por faltar el respeto a la decisión de un corrector, no solo se denegará para siempre el item solicitado, si no que se prohibirá la creación de nuevos por un tiempo determinado por el staff. Esto no significa que no podáis llevarles la contraria para intentar defender vuestro punto, algo plenamente viable, pero siempre con respeto. En caso de problemas o malentendidos recordad que debéis acudir al STAFF nunca a los insultos o acusaciones innecesarias.
• Los Bits & DE se gastan automáticamente por cada item que se invente, directamente de los totales del solicitante. Se pueden perder niveles evolutivos en caso de quedar bajo el número requerido por el mismo tras la resta.
• Pueden crearse objetos específicos para grupos o equipos. De ser normales sencillamente deberán ser solicitados una vez entrado en el grupo. Los objetos especiales tendrán un coste en DE equivalente al común x2 para su creador (Quien no conseguirá una copia del mismo) y 100 Bits de coste por cualquier miembro del grupo/equipo que quiera una copia del mismo. Para obtener los objetos especiales ya creados por un equipo, a parte de pertenecer oficialmente al mismo, se deberá solicitar su adquisición en el tema en el cual se creara y aceptara dicho objeto.
• No está permitido copiar armas, objetos, emblemas, etc de otros usuarios, a no ser que estos den su consentimiento, e igualmente, solo será aceptable con armas u objetos normales.
• Los objetos son una parte esencial de cada PJ, como tal, no podrán ser robados, destruidos o arrebatados si no es con el consentimiento de su dueño, o por contra, en un rol que permita la mortalidad.
Tipos de armas & Objetos;
Armas u Objetos Normales: Pueden ser creadas y solicitadas por cualquier persona en su respectiva sección. Consisten en cualquier tipo de arma, objeto o equipación que pueda haber surgido del mundo real (Que exista en la realidad). En principio mientras la explicación sobre su obtención así como la descripción de las mismas resulte coherente (Y la tabla de creación esté correctamente redactada) su aceptación será inmediata.
Armas u Objetos Especiales: Pueden ser creadas y solicitadas por cualquier persona en su respectiva sección, con el coste de 100 Bits + ¿? DE (Dependiendo de los efectos deseados). Aquí se engloba todo ese equipamiento de cualidades especiales no existente en el mundo real, normalmente salidos del mundo Digimon; Armas o armaduras de Crome Digizoid, computadoras basadas en la simbología energética Digimon, o en general, cualquier objeto no existente en el mundo real y de no excesivo poder. En principio mientras la explicación sobre su obtención (Si se añade un rol, mejor) así como la descripción de las mismas resulte coherente (Y la tabla de creación esté correctamente redactada) su aceptación será inmediata.
Armas u Objetos Digimental: Solo pueden ser solicitadas por alguien que tenga en su posesión un Digimental aún sin utilizar (Es decir, que haya superado la prueba pero no haya usado el Digimental para darle una nueva forma a su Digimon). Dentro de este grupo se encuentra cualquier arma, objeto o equipo cuyo potencial (Así como su forma y creación) se basen en un Digimental. En caso de ser armas serán siempre elementales, y su elemento aquel vinculado al Digimental (Mas algún poder extra elegido). En el caso de los objetos o equipo, su uso tendrá que ser "coherente" para el significado del Digimental o su elemento (Por ejemplo un traje de buceo "Zora" para la sinceridad, un detector de mentiras para el conocimiento, son válidos, pero no un creador de rutas de escape para el valor...). Procurad ser realistas y seguir la lógica del Digimental en el cual basáis el objeto a crear, con esto y siguiendo la tabla de creación de objetos, serán aceptados sin problemas.
Armas Burst Mode: Cuando un rango Saver alcanza los 650 DE y su Digimon desbloquea el "Burst Mode", también desbloquea un arma especial formada por energía y vinculada a su Digimon. Estas tienen que mantener cierta lógica con el digimon en cuestión, y aunque en ocasiones podrán ser usadas por su humano, esto no es necesario ni común. El arma puede ser rechazada en caso de resultar demasiado alejada al concepto original del Digimon, y denegado el uso del humano si resultara del todo incómodo para el mismo. Recordad presentarlas y solicitarlas siguiendo la tabla de creación de armas.
Reliquias: Son armas u objetos que se encuentran en Witchenly, pueden ser usados por los digimon en cualquier nivel, tienen gran poder y diferentes habilidades dependiendo de la reliquia, una vez que se asocian a un digimon no pueden ser asignados a otro hasta que este muera. Estas armas no pueden ser solicitadas para uso propio, se pueden crear y enviar al Staff, pero su obtención y compra será únicamente mediante previa autorización del mismo (En ocasiones se puede solicitar una prueba de rol para estas)
Armas de Vulcanusmon: Son armas especiales creadas por Vulcanusmon, uno de los Digimon olímpicos. Son más poderosas que el resto y tiene habilidades especiales, rompiendo "leyes" establecidas en las armas comunes (Por ejemplo las "pistolas Berenjena" de Beelzemon y su capacidad de disparar balas de CromeDigizoid de manera indefinida). Existen tres variantes para estas armas;
- Las primeras Arma Aura solo serán creadas por el Staff al completo, y para su obtención se deberá realizar una misión (Que requiere de autorización previa) con un altísimo índice de mortalidad. Su poder es comparable únicamente a las armas de Pandora.
- Las segundas Armas de Asimilación pueden ser presentadas y solicitadas por los usuarios, solo en caso de haber obtenido previa autorización. Están altamente reguladas y lo mas posible es que el tema de creación se extienda quizás incluso mas de una página hasta llegar a un acuerdo, una vez alcanzado el acuerdo, el usuario deberá esperar a no tener ningún tema activo, solicitando tras ello la prueba de Arma de Asimilación, en la cual, podrá morir con casi total seguridad. De superar la misión, obtendrá el arma. Son armas las cuales tiene el poder de absorber el poder de dos digimental para obtener una habilidad elemental, pero solo puede absorber el poder de dos digimental, por lo que luego de hacerlo no podrá asimilar un nuevo digimental diferente a los ya asimilados.
- Por último existen las Armas de Pandora, son armas con poder elemental con un gran poder destructivo. Existen 5 en total, cada una representa uno de los 4 elementos mientras que la 5ª representa el vacío; estas armas tiene el poder destructivo de un desastre natural. Su uso y cesión está plenamente regulado por el Staff. No se pueden obtener por medios normales (Eventos o pruebas secretas)
Coste de cada tipo de arma y objeto;
Arma u Objeto Normal | 50 Bits - Sin requisitos |
Arma u Objeto Especial | 100 Bits + X DE - Sin requisitos |
Arma u Objeto Digimental | O Bits & DE - Poseer el Digimental utilizado |
Arma Burst | O Bits & DE - Requiere nivel Burst de los IC Digivice |
Reliquias | 100 Bits & 500 DE - Requiere autorización y serán creadas junto al Staff. |
Vulcanusmon (Arma Aura) | Se entregan tras superar pruebas secretas en eventos o similares. |
Vulcanusmon (Arma de Asimilación) | 100 Bits & 500 DE - Requiere autorización y serán creadas junto al Staff. |
Listado de Habilidades Básicas para armas especiales;
Las armas especiales requieren pagar una base de 100 Bits. Por este precio obtendrás una espada de Chrome Digizoid (Normal), un vehículo especial Digimon, una armadura de Chrome (normal), computadoras Digitales... Cualquier objeto de carácter "extraño" pero común del mundo Digital. Si bien a estos objetos se les puede añadir efectos extra pagando una cierta cantidad de DE. Aqui hay una lista de varios efectos y su precio en DE, pueden sumarse de desearlo hasta un máximo total de 100 DE. No son las únicas opciones, y en caso de que no encuentres lo que deseas siempre podrás solicitarlo al STAFF para comprobar si sería posible, de ser así te será concedido y probablemente añadido a esta lista.
- Daño elemental: Solo armas. El filo del arma se verá envuelto de un elemento concreto de así desearlo; Fuego, rayo, viento… etc. 50 DE
- Poder elemental//Controlar el elemento: El objeto tiene control sobre un elemento, pudiendo producirlo o absorberlo, siendo inmune al mismo y logrando cierto control limitado sobre el mismo. De ser por ejemplo fuego, podrá apagar el fuego en un árbol, pero no en todo un bosque, y a la inversa en caso de incendiarlo. 100 DE.
- Aumento físico leve: El portador de este objeto poseerá uno de sus atributos incrementados mucho más allá de sus límites (50%). El efecto no es acumulativo a otros incrementos por objetos. Los atributos a elegir son: Fuerza, Resistencia, Agilidad o Velocidad. 50 DE.
- Aumento físico notorio: El portador de este objeto poseerá uno de sus atributos incrementados mucho más allá de sus límites (Lo Duplica). El efecto no es acumulativo a otros incrementos por objetos. Los atributos a elegir son: Fuerza, Resistencia, Agilidad o Velocidad. 100 DE
- Crear portales: Como el nombre indica, dota al objeto la capacidad de crear portales para moverse entre los distintos mundos de así desearlo, exceptuando las zonas protegidas contra portales. Dada su lentitud es ineficaz en combate. 50 DE
- Disfraz humano: Permite a un Digimon adoptar una apariencia humana concreta y su anatomía eficaz. Si el poseedor del objeto es un Tamer, podrá aplicar este efecto a todos los digimons de SU equipo que el desee. Mantendrán su poder pero no podrán usar sus habilidades o ataques. 50 DE
- Armario: El objeto tiene la capacidad de alterar su aspecto básico y el de las prendas de su usuario. Esto permite desde cambiar de vestimenta al momento de así desearlo (En caso de prendas) a su forma básica hasta cierta medida, pudiendo permitir a una espada común a ganar ornamentaciones, aumentar su tamaño al doble, disminuirlo a la mitad o de estar quebrada parecer nueva. No repara los objetos o útiles rotos, solo los disfraza, por mas que a un escudo agrietado se le haga parecer intacto, cederá al siguiente impacto. El efecto desaparece al alejarse o “detener” el don. 50 DE
- Fidelidad: El ítem concreto solo podrá ser utilizado o empuñado por su dueño original o aquellos a quien el mismo se lo permita. Esto puede ser por varias razones, las más clásicas son: Su peso será imposible para cualquiera que no sea su dueño, se resbala de las manos, se comporta como un objeto normal… Nunca efectos dañinos. 50 DE
- Afecto: Para comprar este efecto se debe disponer del “Fidelidad” en ese mismo objeto. El ítem que posea este don acudirá al encuentro de su dueño sin demora, buscando la manera de alcanzarlo como sea. El dueño no controla sus movimiento como si fuera teledirigido, sencillamente puede llamarlo a acudir a su poder. 50 DE
Tabla de creación;
Dados los problemas generados a la hora de las armas y objetos creados, así como su caótica falta de similitudes al compararlas, se deberá seguir la siguiente tabla para crear cualquier tipo de arma, objeto o equipo, en caso de faltar uno de los siguientes apartados (A ser posible en este mismo orden) se podrá no aceptar el objeto señalando únicamente la ausencia del mismo, a continuación se explica cada sección del modelo de creación, así como, tras el mismo, un código para copiar y pegar tal cual está expuesto;
Nombre: Nombre de la creación, en caso de ser un Arma u Objeto normal, su nombre deberá ser el estandar del objeto.
Imagen: Pues eso, una imagen de la creación.
Descripción: Aquí se deberá incluir una breve descripción de la creación, así como su utilidad, usos básicos y el tipo de arma u objeto del cual se trata.
Habilidades: Este apartado solo deberá rellenarse en caso de armas y objetos mágicos o con poderes especiales. Se deberán añadir los nombres y descripción de las habilidades que posea.
Cantidad de Usos//Gasto energético: El número de veces que puede ser utilizado por tema en caso de poseer habilidades o dotes especiales y limitadas (Munición de un arma, capacidad de una batería) así como la cantidad de energía consumida por las armas mágicas, elementales o similares. Es importante recordar que, en caso de los objetos que consumen la energía de su usuario, de poseer un arma que solo pueda ser usada 5 veces antes de caer agotado, y otra semejante pero de diez usos, el usar cuatro veces la primera y dos la segunda dejará al usuario sin energías, pues no se trata de un cargador externo, el es la propia carga de ambas armas al unísono.
Características: Se deberá indicar en distintos puntos como mínimo las siguientes características: Material de fabricación, medidas & peso (Aproximados), color (o colores) complementos (Vainas para armas, batería extra para una linterna...etc no se poseerán de no indicarse); Se pueden añadir mas detalles opcionales como el tamaño el mango, , el significado de las runas que lo recorren (Por ejemplo, no tiene por que tener runas) cualquier cosa que se os ocurra.
- Código:
[spoiler="Nombre del objeto CAMBIAR POR EL NOMBRE"]
[b]Nombre:[/b]
[center][img]Imagen[/img][/center]
[b]Descripción:[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[b]Cantidad de Usos//Gasto energético:[/b]
[b]Características:[/b]
[list][*]Característica 1
[*] 2
[*] 3
[*] 4
[*] 5
[*] 6
[*] 7
[*] etc...[/list][/spoiler]
AdminMDR
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