Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Devil May Cry EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Devil May Cry EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Devil May Cry EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Devil May Cry EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Devil May Cry EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Devil May Cry EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Devil May Cry EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Devil May Cry EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Devil May Cry EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Devil May Cry EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Devil May Cry EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Devil May Cry EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Devil May Cry EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Devil May Cry EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Devil May Cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil May Cry

Mensaje por Mike Miér Ene 13, 2016 11:05 am

Que mierda había pasado, sentía que un camión había pasado sobre mí, no recuerdo exactamente que paso, estaba haciéndome tonto en el digimundo y de repente todo se volvió negro, como si me hubieran dado un golpe extremadamente fuerte. Todo se movía no podía distinguir el lugar donde me encontraba, ni siquiera podía moverme bien, mi vista se encontraba nublada, no podía distinguir nada, tras unos pocos minutos mi vista se recuperó un poco y comenzó a examinar el lugar era una especie de calabazo, intente mover un poco mis piernas pero todavía no reaccionaba, parecía que había caído bajo el efecto de alguna droga muy poderoso, lo que no me permitía moverme con libertad.

Examine mi cuerpo con mis ojos, esperando que no me faltara algo, lo primero que pude notar es que no tenía ninguna parte de mi armadura y estaba con mi ropa normal, una camisa negra sin mangas, pantalones del mismo color y me faltaban mis botas, y también pude ver que estaba Agumon a mi lado, también parecía que él estaba inconsciente y no se podía mover, al igual que yo y mi digivice estaba a su lado, quizás era demasiado fácil, vi mi muñeca y tenía una pulsera, que tenía un número de serie, que no podía identificar lo que significaba, seguí buscando más señales de donde estaba pero todavía no lograba ubicarme, parecía que todo era inútil.

Recupere el movimiento de mis manos y comenzó a examinar mi cuerpo, para ver si algo me faltaba, y mis temores se cumplieron me faltaba el emblema de la pasión, comenzó a buscar desesperadamente por todo mi cuerpo y no lo encontraba, me faltaba el emblema, alguien me lo había quitado, tenía que salir de aquí rápidamente, tenía que buscar una salida, intente mover mis piernas, todavía parecían muy débiles, comencé a caminar hacia Agumon para despertarlo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ene 13, 2016 12:22 pm

Ira, hambre, celos, dolor, placer, ansias de poder y bienes, recelo de aquello que deseo y que por ahora no puedo tener, el sabor de los diversos placeres y deseos prohibidos nublan mi mente entre lo que ya estoy seguro que se trata de un rocambolesco sueño, por que... ¿Estoy soñando... verdad?

Mis ojos solo percien la cruenta mezcla de fuego y oscuriad que hay a mi alrededor, mientras el pequeñísimo habitáculo en el cual me hallo continúa bajando lentamente mostrándome los horrores que me rodean en lo que he logrado discernir como una prisión solo hace nos escasos minutos... ¿Y como pueden ser escasos los minutos cuando desciendes hacia la cordura en lo que bien podría ser una jaula de tamaño amplio para un loro u otra ave doméstica de gran calibre? Posiblemente, por que ahora que lo recuerdo, llevo descendiendo ya varias horas a este lento pero incesante ritmo...

¿Me he drogado? Se que otros podrían preguntarse "¿Me han drogado?" Pero mi caso es peculiar, y pese a no ser adicto tengo demasiados motivos como para sospechar antes de un desconocido y sus píldoras de colores que de las que llevo yo mismo en elboslillo... Es evidente lo que tengo que hacer, este sitio es un sueño, o mas bien una pesadilla, venga por favor... ¿Paredes formadas de carne con ríos de ácido? Como si la sala anterior con clavos de oro por el suelo no fuera ya de por si extraña, así que solo tengo que... - ¡Ah! - La verdad es que me esperaba un resultado distinto al morderme el labio, pero en su lugar noto dolor y un fuerte sabor a metal... Joder... No estoy soñando... ¿Como coño he llegado a esta situación?

▲▼▲▼▲7 Floor▲▼▲▼▲

- ¡Gha! - Caigo con mis piernas sobre el frío suelo, rozándome las rodillas en el proceso - "Si no tuviera las piernas dormidas después de tantas horas en esa jaula de mierda..." - Comento encabronado en mi lengua natal Rusa. Pero no es el caso, así que la ostia ha sido implacable. Miro a mi alrededor justo a tiempo de ver como una trampilla se cierra sobre mi cabeza, probáblemente el sitio por el cual me ha soltado la puta jaula de pájaros, pero... ¿Donde estoy ahora?

No tardo en captar un rostro conocido ¿Que demonios hace Mike en la misma celda que yo? Es decir, puedo entender que esemos los dos encerrados, aunque aún no se que es lo que se supone que hemos hecho pero... ¿En mi misma celda? Puestos a elegir compañero en lo que parece una prisión de ultratumba del mundo Digimon, la verdad es que habría preferido una Angewomon por las vistas, o un Angemon... Por el entretenimiento de sacarle las alas - Por la locura de Lovecrafft... Dime que tu si lo recuerdas todo y que estamos aquí por algún plan disparatado de mi parte. Por que te juro que no recuerdo nada de lo que ha ocurrido en las últimas horas... ¡O días! y con una temporada de amnesia total ya tengo suficientes cosas olvidadas para el resto de mi vida. - Solo entonces me percato de algo que los residuos de drogas en mi organismo aún no me habían permitido plantearme, cuando veo que intenta despertar a un Agumon, mientras mis pupilas se dilatan hasta casi desaparecer entre mis rojizos iris, presas del horror - ¿¡Donde cojones están Harleen y Viral!?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Miér Ene 13, 2016 6:35 pm

Cuando oí la voz de Yuri al principio me calme, quizás era uno de sus planes que siempre tenía, no sabía que había pasado, pero en cuanto comenzó a hablar esa poca tranquilidad que tenía, se había ido a la mierda, el tampoco parecía saber dónde estábamos –¿Tienes tu digivice?- mi tono de voz se oia un poco agotado, casi como si no pudiera hablar – No se… donde…estamos… todo es muy confuso- dije intentando hablar pero apenas podía pronunciar una palabra. Moví un poco mi mano para mostrarle la pulsera con el número de serie, quizás el también tuviera una o algo por el estilo –Agumon…esta..con..migo…el em..blema..fal…ta- tartamudeaba haciéndole una seña en mi pecho para que viera que me faltaba el emblema de la pasión y le mostré el digivice, estaba totalmente muerto
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ene 13, 2016 7:07 pm

Ante sus palabras, que en lugar de darme respuestas solo inducen mas preguntas, no puedo evitar golpear el suelo con fuerza, sin llegar a notar prácticamente dolor por ello, probablemente por lo que sea que aún nubla mi mente ¿Emblema? ¿Digivice? ¿¡Que coño me importa eso!? No no no... Está claro que no lo entiende. El problema ahora es que no se lo que está ocurriendo, y yo SIEMPRE se lo que está pasando... Pero es aún peor que eso, por que a diferencia de la última y única vez que eso ocurrió, ahora no les tengo a ellos, no la tengo... A ella. Y Harleen siempre ha estado conmigo, antes de ser Harleen, antes de creer que la había perdido, cuando aún era Lily.

- Joder... - Mi voz sale en un hilo agudo, haciéndome ver que no he respirado en los últimos segundos, es solo por ello que tomo aire de nuevo con fuerza, solo para controlar mi respiración, al tiempo que restauro mi tranquilidad como puedo, me coloco en posición de cruzado de piernas y cierro los ojos... Hace demasiado tiempo que no hago esto, pero ahora es el momento. Expiro lentamente y tras tanto tiempo, accedo a mi palacio mental... No podré hacer mucho con el caos mental debido a lo que sea que altera mi sistema, pero al menos lograré tranquilizarme y pensar en que hacer a partir de este punto.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Miér Ene 13, 2016 7:58 pm

Me acerque un poco a Yuri, con las poca fuerza que me quedaba en mis piernas –Vamos..-le dije para que fuéramos por sus compañeras, sentía que estarían cerca del emblema y de la fuente de problemas, en ese momento mi brazalete comenzó a apretarme, fuerte y una descarga eléctrica comenzó a recorrer todo mi cuerpo, fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida, parecía que la persona o entidad que nos tenía aquí no le gustaba que estuviéramos tan quieto, de la puerta una luz de color naranja se encendió y su lado un contador, tenía un minuto escrito en el y lentamente comenzó a bajar –Yurr- señale el cuadro con el contador.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ene 13, 2016 9:02 pm

Exhalo lentamente el aire contenido mientras reorganizo los caóticos contenidos de mi mente en todo lo posible. No se donde se encuentran ni mi compañera de toda la vida ni el ser qe cree desde cero... ¿Debo referirme a ellas así...? Si, si hasta que las encuentre o n podré mantener la calma.

Una sacudida por parte de Mike me hace mirarle ¿Esa pulsera...? No llevo ninguna similar, de modo que debe de ser un objeto especial para algún tipo de preso, por que es evidente que es lo que somos, presos, pero... ¿Por que y de donde? - Vamos - Es lo único que me digno a decir, mientras me levanto y camino hacia la puerta malamente iluminada, eludiendo por completo el contador... ¿Creen que es suficiente para retener a dos humanos normales y un Digimon? Es cierto, pero...

Un chasquido de dedos y mi puño se recubre de Digisoul, al momento siguiente de un puñetazo, he desencajado la puerta lo suficiente como para poder pasar por un hueco a su margen - Si empezamos a seguir sus normas iremos mal... Hay que salir de aquí ¿No debe de ser tan dificil verdad? - Y quizás de recordar donde estaba, comprendería la estupidez que estaba diciendo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Miér Ene 13, 2016 9:48 pm

Yuri se adelantó a los hechos y con la poca velocidad que tenía en estos momentos me acerque a donde estaba Agumon y le di un pequeño golpe, eso hizo que reaccionara rápidamente y di un salto, el también parecía que no sabía dónde estaba, intendente que evolucionara, pero el digivice estaba bloqueado, no me servía de nada en estos momentos –Ra…pid…o, sea l..o que se….a que no…s tiene aquí va a que..rer que sigam…os su jue…go y es lo me…nos que qui…ero ser rata d…e labor…atorio de un ser supe..rior a mi entendimiento-intente hablar poco a poca mis habilidades motoras empezaban a regresar, todavía me quemaba un poco la descarga que me dieron, le di una palmadita en la espalda a Yuri para continuar, en estos momentos me importaba encontrar a sus compañeras, sabia lo valiosas que eran para él y no me iba a marchar de este sitio sin ninguna de ellas y claro sin Yuri, Agumon camino un poco lento parecía que también a él le hicieron algo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ene 13, 2016 10:09 pm

Compruebo con un vistazo que Mike me esté siguiendo, parece muy alterado, pero por ahora puede seguirme el ritmo. Aprovecho para mirar mis bolsillos, encontrando en estos un par de caramelos que antes no estaban ahí, y mi dispositivo Digital. No soy tan estúpido como para comerme los caramelos sin saber que son, y me da igual si el dispositivo funciona o no, puesto que sin mis compañeras cerca poco puedo hacer con el a parte de malgastar un Digisoul que muy probablemente me sea completamente necesario.

- Tranquilo, sea tecnología Digital o humana sabré utilizarla... Pero necesitamos llegar a la fuente de mando, así podremos quitare esa mierda de pulsera - Solo me ha hecho falta un vistazo para ver que los números y un hilo de la pulsera son de chrome negro, posiblemente el encargado de suministrar descargas en ciertas condiciones y de que nada pueda retirarse el invento... Muy útil, en cuanto se la quite me la quedaré para investigarla.

- Por aquí - Digo mientras giro una esquina al azar de los pasillos que ahora recorremos... Todos son blancos, con el suelo pulido y el techo lleno de luces que no parecen alumbrar con electricidad, pero pese a estar perdidos es como si supiera por donde estoy llendo. ¿Podría ser que...?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Jue Ene 14, 2016 9:56 am

Camine atrás de Yuri a paso lento, mientras lo oía, poco a poco sentía que el efecto estaba pasando más y más, me desesperaba un poco no poder salir de aquí y me estaba comenzando a enfadar no saber nada de que estaba pasando en este lugar, era totalmente desesperante, sentía una gran ira en mi interior, la pulsera volvió a ajustarse más automáticamente y me volvió a lanzar una descarga eléctrica potente, que me dejo aturdido un par de minutos –La ira, no puedo usar la ira, parece que no puedo usar la ira, si me enojo o algo la pulsera me electrocutara- intente respirar un poco y levantarme lentamente. Observe a Yuri esperando que el tuviera una respuesta para esto, quizás la pulsera estaba unida a mi sistema nervioso y detectaba cuando sentía furia.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Ene 14, 2016 6:30 pm

- Entonces no te enojes - Comento como si fuera lo mas sencillo del mundo - Esta bien que adoptes la faceta colérica que a tu pecado representa, pero debes de ser tu el que controles su poder, no el poder a ti... Hasta que te quitemos esa pulsera deberás aprender a tener mente fría en las situaciones que lo requieran, que en este caso, es el todo - Sin decir nada mas, me asomo por la esquina del pasillo en lugar de volver a girar sin mas ¿Por que? Como respuesta a mi propia pregunta, tras donde nos encontramos, algo parecido a una lúgubre recepción se halla esperando. Un Dattamon y un demidevimon son los únicos que la habitan, pero ahora la verdadera pregunta es ¿Como sabía yo que...?

▲▼▲▼▲Antes▲▼▲▼▲

- Tienes que hacerlo.

Puedo verme a mi mismo en una sala circular sobre la cual hay dispuestos decenas de planos y cálculos ¿Es nuestra base? Lo parece. A mi lado Harleen se encuentra transformada en Lady Devimon, mientras la pequeña Viral en forma humana duerme en un sofá cercano. No se por aué, pero la diablesa está enfadada, y parece que tiene que ver con mis palabras.

- ¿¡Quien te crees que eres!? Quieras o no, voy a tomar mi propia decisión, de hecho, ya está tomada, y es la misma que hace cinco minutos... No vas a convencerme de lo contrario Lucky Boy. Ni tu tienes ese poder sobre mi.

Miro resignado al suelo y después hacia una esquina, Mike se encuentra allí... ¿Pero que estábamos discutiendo?

▲▼▲▼▲Ahora▲▼▲▼▲

El Picolodevimon parece haber detectado algo, por que empieza a volar en dirección al pasillo en el cual nos encontramos.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Vie Ene 15, 2016 5:26 am

-Perdóname, a veces no puedo controlar mis arrebatos de ira, a veces me cuesta mantenerme calmado en esta situación y sobre todo nunca eh soportado que alguien juegue con nosotros- intente calmarme dando unos leves respiros e intentar concentrarme en el objetivo, encontrar a las compañeras de Yuri, al igual que el emblema de la pasión, no saldría de este sitio hasta encontrarlo, era una parte vital para mí. –Cada día se aprende algo nuevo como mínimo- le respondí a lo de mantener la mente fría, era algo casi imposible para mí, pero cada vez sentía más fuerte las descargas, quizás llegaría a un punto donde sería letal para mí y por el momento no entra en mis planes morir.

-Oye...- mi palabras fue interrumpidas por un fuerte dolor de cabeza, mientras comenzaba a ver imágenes un poco distorsionadas, yo estaba con Yuri en nuestra base, parecía que se estaba peleando con Harleen, no les estaba prestando mucha atención, yo seguía trabajando en Xion, todavía le faltaba mucho por madurar a la pequeña esfera blanca que tenía en mis manos, pero poco a poco ella comenzaba a cobrar conciencia, no sé si sería algo malo eso, pronto le tendría que enseñar.

Mi cabeza dejo de doler y volví a regresar en el pasillo, no quería enojarme, ni impactarme mucho por no recordar nada, mire a Yuri a ver si él tenía alguna respuesta de lo que estaba pasando, pero parece que alguien venia por nosotros y teníamos que movernos rápido, comencé a examinar si había algo donde escondernos, pero parecía que la mejor opción en estos momentos era huir, jale un poco a Yuri para que reaccionara y pudiéramos escondernos o comenzar a correr.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Ene 17, 2016 10:33 am

Veo a Mike alejarse, y sonrío mientras le detengo con una mano en el hombro, antes de susurrar varias palabras con una mueca burlona y macabra en mi rostro - Vamos... Es un Rokie, y necesitamos un rehén. Por ahora céntrate en tranquilizarte, yo haré las tareas excitantes hasta que te quitemos esa cosa - Sin decir nada mas me pego a la esquina del pasillo y cierro los ojos, respiro profundamente y me mantengo sin hacer ruido alguno, esperando a que los aleteos del pequeño Digimon novato me indiquen cuando está a punto de girar la esquina.

Acompañado por el sonido de sus aleteos, un pequeño bostezo termina de delatarlo, justo antes de que alargue la mano cargada en Digisoul para sujetarle por la cara (Que conforma casi todo su cuerpo), acción que además de evitar que grite, hace que suelte una pequeña hez por la que tan conocidas son muchos de su especie... Ahora entiendo por que Harleen insiste tanto en que la familia LadyDevimon no tiene nada que ver con la forma mas común que precede a su homólogo masculino... Que puto asco - Tenemos nuestro rehén.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Lun Ene 18, 2016 1:38 am

Di un pequeño suspiro y con mi cabeza asenté, tenía razón necesitábamos que alguien nos dijera dónde nos encontrábamos y parecía que uno de ellos nos podría ayudar, aunque no quisiera siempre había formas de hacer hablar a la gente o este caso a los digimons, me puse atrás de Yuri mientras lo observaba –Te lo dejo es todo tuyo-le susurre dándole una palmadita en su espalda. Me quede quieto observando todo los movimientos de Yuri.

Vi como sujeto su cara con su digisoul y observe mi mano –Te envidio en ese sentido- reí un poco, mientras observaba a nuestro rehén, vi la pequeña gracia que causo ese digimon, y no pude evitar mover un poco mi mano para, de verdad eran tan desagradables algunos digimons, que bueno que la mayoría eran un poco más civilidades que estos y que no causaban este tipo de espectáculos –Ahora hay que sacarle información- una pequeña sonrisa se asomó de mi rostros, por fin podría saber que hacíamos aquí o alguna manera de salir.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Ene 18, 2016 3:47 pm

Sonrío ante el comentario de Mike - No es tan distinto a lo que tu haces, solo que para canalizar mi energía tengo que exteriorizarla, lo que la hace mas eficaz en combate, o para cosas como esta... - Como añadido a mis palabras presiono la mano sobre el rostro del pequeño demonio, al tiempo que empiezo a enviar Digisoul con fuertes impulsos hacia su cuerpo, haciendo que se canalice por el interior del mismo, pero sin dejar una sola mota en su interior, creando un camino de entrada y salida.

Diez segundos mas tarde, sus ojos se encuentran en blanco justo cuando opto por detenerme, dejándolo en el suelo - ¿Donde estamos?

- El infierno, la prisión del príncipe de las tinieblas y nuestro señor, líder supremo de los ángeles caídos.

De no ser por que se que ahora mismo se encuentra completamente incapacitado para mentir, borracho de mi propio Digisoul, no creería ni una sola palabra de aquello que dice - ¿Por que? ¿Quien eres? ¿Y donde está ese infierno?

- Dark área, en un lugar desconocido, nadie puede llegar, nadie puede salir, si alguien consigue encontrarnos, es encerrado... Nadie ha escapado... Solo soy un pecador mas, tu me conoces, tu me mataste, me devorasteis, en el bosque. Teneis pecados, el Ira, tu por determinar por eso no tienes contenedor.

¿Yo le maté? Entonces si se trata del petitdevimon de aquel entonces... Curiosa coincidencia - ¿Como le quitamos la pulsera?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Lun Ene 18, 2016 7:39 pm

-Me parece una habilidad muy útil, ojala un día pudiera tenerlo, pero bueno yo creo que cada elegido y digivice ah de tener su habilidad- levante un poco mis brazos y cerré mis ojos agitando mi cabeza en señal de negación, mientras veía como el pequeño digimon era torturado por Yuri y al final parecía que él se había rendido, genial por fin íbamos a poder saber un poco del lugar de donde estábamos, ojala nos diera una respuesta útil o si no Yuri lo molería a golpes.

Su respuesta me comenzó a sorprender, como era posible que nosotros estuviéramos en el infierno, no podía ser de seguro estábamos locos o algo, podría ser que estuviéramos soñando, no podía ser, parecía que Yuri lo había matado, pero todavía no entendí por qué me lo pusieron , estaba relacionado a mi pecado , por eso cada que me enojaba recibía esa enorme descarga, deje que Yuri continuara con el interrogatorio, ya que no estaba en condiciones de hacerlo –Si no sirve, vuélvetelo a comer- hable en voz baja con los brazos cruzados.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Ene 18, 2016 8:14 pm

En su estado de embriaguez, o quizás similar al que tiene un Yonkie tras chutarse lo mejor del mercado, el Digimon no parece reaccionar con miedo a las palabras de Mike, o bueno, para ser justos no parece reaccionar a nada de lo que le rodea, estado que me es mas que favorable para sacar toda la información que deseo... Un pequeño truco que aprendí gracias a los registros encontrados en otro lugar, registros oscuros.

- Solo los guardianes de cada zona pueden quitarte tus controladores... La ira es el primer pecado, el primer guardian estará nada mas entrar

- ¿Luego como salimos?

- Es imposible.

Tengo ganas de golpearle la cara, pero luego recuerdo que está drogado, así que... ¿Debo de ser mas concreto? - ¿Como se podría escapar en caso de no ser imposible?

- Es... Eh... Atravesando todos los círculos, recogiendo los datos de los siete guardianes, las siete llaves, y llegando a la cuna del maestro para abrir la entrada... Nadie puede hacerlo, los guardianes son fuertes, nosotros débiles, aquí todos tenemos la mitad de nuestro poder, y los guardianes el doble... ¿Por que tu eres fuert... ah, da igual... - Y parece caer muerto... Antes de empezar a roncar suavemente, completamente dormido. ¿Por que soy fuerte? Resulta evidente. Esto es una prisión Digimon, y al parecer los pocos humanos que hayan venido podían ser neutralizados con neutralizar sus dispositivos y emblemas... No es mi caso.

- Al parecer debemos patearle el culo a un jefazo para romper tu pulserita... Y algo me dice que este también tendrá tu emblema, que debe de ser la ostia para potenciar la Ira si consiguen usarlo. - Mi actitud desenfadada y malhablada parece no haber desaparecido pese a tranquilizarme levemente.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Mike Dom Ene 24, 2016 3:04 am

Tenía que tranquilizarme me enojaba mucho que otra persona estuviera usando el emblema, pero si no lograba calmarme la descarga aumentaría esta vez y sería muy dolorosa, respire sumamente y me relaje para ver a Yuri, toda la información que había dicho este digimon me sorprendió, que nos había traído a este sitio, que habíamos hecho para ser considerados para venir aquí, quizás nuestros pecados nos habían alcanzado a ambos, no podía creérmelo todavía me faltaba mucho para morir, no quería aceptar que podría haber muerto pero en estos momento esa posibilidad comenzaba a pasar por mi cabeza, no podía ser, no quería haber muerto, quería seguir vivo, quería seguir adelante con esto , no me iba a rendir ante nada en el mundo, iba a salir de este sitio con la ayuda de Yuri, recuperaría mi emblema, y nadie más me lo volverá a quitar de mis manos.

-Bueno esto será interesante, yo creo que hay que seguir avanzando, que nos quite estas cosas, recordar que hicimos o que hiciste tu más bien, para arrástrame a este horrible sitio de mierda y sencillo, fácil, sin preocupaciones – las últimas palabras las dije con un tono sarcástico, pero no lo demás, era momento de un contrataque –Vamos Yuri yo te sigo- choque mis puños listo para lo se aproximara.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Dp10Devil May Cry Termin33Devil May Cry Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Ene 24, 2016 10:08 am

- En realidad... No deberías estar tan seguro de mi potencial. Un roquie esta bien, pero a partir de este, necesitaré tomarlos por sorpresa. Puedo hacerles daño, pero incluso uno de este nivel es mucho mas fuerte y rápido que yo - El caso es que si tal y como sospecho esto es una decisión tomada por mi... Entonces debe de haber algo mas, algún detalle que dejara preparado por si las cosas se ponían difíciles, pero... Que? O quizás no, después de todo y aunque en ocasiones parezca lo contrario, no soy el tipo de personas que siempre tiene un plan... Es solo que se me da bien improvisar.

Me asomo por la esquina para mirar en la dirección de la que venía el Rokie... Dattamon sigue en su mesa y no parece que valla a moverse de la misma, así que un ataque sorpresa resulta imposible en estas circunstancias, y no puedo enfrentarme abiertamente a el - Con todo lo dicho... Tenemos un problema para seguir por ahí. ¿Algun plan?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Devil May Cry Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDevil May Cry Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Devil May Cry Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Devil May Cry P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDevil May Cry Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDevil May Cry Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil May Cry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.