Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Normas Digimons
Página 1 de 1. • Comparte
Normas Digimons
Reglamento estándar Digimons;
○ El Digimon es una parte del PJ, formada por Tamer + Digimon. Manejar a un Digimon ajeno es Metarol.
○ No se puede tener mas de un Digimon salvo alcanzarse la DE necesaria (O que sea un PJ Digimon).
○ Existen ciertos Digimons Regulados, consultad la lista en este mismo tema.
○ En caso de abusar de un Digimon restringido, se retirará/cambiará al mismo On Rol.
○ Se puede tener un digimon más por cada 1000 puntos de Digienergía (DE). Es decir, a los 1000, se pueden poseer 2 digimons en total; a los 2000, 3; a los 3000, 4, etc, etc...
○ Los Digimons sin nivel (De evolución única o sin evolución) tendrán un poder equivalente a sus congeneres evolucionados, según la DE que posea la cuenta - > +50DE Champion // +200DE Perfect // +500 DE Mega // +650 DE Cambio de Modo.
○ Todos los Digimons en sus respectivos niveles son igual de poderosos, por mas que en la serie Lucemon pudiera derrotar a un Mega de un golpe, aquí sera un Rokie normal y corriente. E igual con el resto de Digimons o evoluciones, todas tienen el mismo nivel de poder, por mas que las descripciones de sus ataques señalen poder nuclear a nivel campeón.
Cazas Digimon o normas Hunters;
○ Solo aquellos Tamers con un Xros Loader pueden cazar Digimons.
○ No se podrán cazar digimon de un nivel superior al que se podría evolucionar por el DE, y como mucho de nivel Mega.
○ Los digimon cazados no pueden evolucionar o aumentar su poder salvo por Xross.
○ Las digixros que se hagan con los digimon cazados solo duraran 5 turnos.
○ No podrán ser inventados o tener ataques inventados. Se pueden inventar las Digixross, pero estas tendrán los mismos ataques que los digimons "unidos", solo que en versiones mejoradas.
○ Deberán figurar en la ficha del PJ y especificar que es un digimon que fue cazado.
○ Los hunters podrán usar a los digimon cazados en peleas, pero estos serán más débiles que un digimon salvaje (PJ) o de un tamer que tenga a ese mismo digimon como su digimon principal; no obstante los digimon cazados tendrán el mismo nivel de poder que marca su nivel y el mismo nivel que el de un digimon salvaje (PNJ) de su misma especie.
○ Está prohibido cazar al digimon de otro usuario, pero si se puede cazar al digimon que estaba cazando otro usuario.
○ Solo se pueden cazar digimon en el digiquartz y en la tierra.
○ Los digimon NPJ que se unan al "ejercito" de un hunter por voluntad propia puede hacerlo en cualquiera de los mundos, siempre y cuando esa adición sea realizada en un tema moderado y llevada por el mod/admin.
○ Se pueden fusionar un máximo de 6 Digimons por Tamer, para un número mayor se requerirá la ayuda de otro Xross loader.
○ La Chou Shinka funciona como un Mega normal, al cual se le puede agregar otros 5 Digimon.
Evoluciones;
Adventure, Tamer, Digimon salvajes, Byo Híbridos, V-Tamer & D-Cyber
Frontier
Savers
Xros Wars:
Para este hay dos opciones, la primera es elegir a un digimon con una evolución lineal; y la segunda es elegir a 4 digimon de nivel principiante o 3 de nivel adulto o 2 de nivel perfecto. Y hacer las digixros correspondientes para evolucionar a los niveles más altos. Estos parámetros pueden variar dependiendo de los digimon del usuario, se recomienda consultar con un admin o mod para que los asesore al respecto
Opción 1
Opción 2
Evoluciones Digimental/Digiegg
Evoluciones Jogress (ADN) y Fusión
Super Mega:
Digimons controlados o prohibidos;
Pese a la norma de similar nivel de poder entre todos los Digimons (Salvando diferencias de mayor velocidad o similares) hay ciertos Digimons que normalmente por el Lore están o limitados o prohibidos. Para tener a un digimon Limitado se deberá pedir permiso al crear la ficha a algún Administrador (La respuesta no será inmediata pues se considerará en el Staff). Los Digimons prohibidos son imposibles de tener salvo que se cumplan unas especificaciones MUY concretas y casi imposibles en eventos.
Limitados:
Prohibidos:
○ El Digimon es una parte del PJ, formada por Tamer + Digimon. Manejar a un Digimon ajeno es Metarol.
○ No se puede tener mas de un Digimon salvo alcanzarse la DE necesaria (O que sea un PJ Digimon).
○ Existen ciertos Digimons Regulados, consultad la lista en este mismo tema.
○ En caso de abusar de un Digimon restringido, se retirará/cambiará al mismo On Rol.
○ Se puede tener un digimon más por cada 1000 puntos de Digienergía (DE). Es decir, a los 1000, se pueden poseer 2 digimons en total; a los 2000, 3; a los 3000, 4, etc, etc...
- El segundo, tercer, cuarto... Digimon, empezará en Rokie y desbloqueará sus evoluciones al llegar a las medidas equivalentes de evolución +1000 (primero) +2000 (Segundo) etc...
- Solo se puede tener un máximo de 2 Digimons evolucionados al mismo tiempo, el resto permanecerán en primera fase.
○ Los Digimons sin nivel (De evolución única o sin evolución) tendrán un poder equivalente a sus congeneres evolucionados, según la DE que posea la cuenta - > +50DE Champion // +200DE Perfect // +500 DE Mega // +650 DE Cambio de Modo.
○ Todos los Digimons en sus respectivos niveles son igual de poderosos, por mas que en la serie Lucemon pudiera derrotar a un Mega de un golpe, aquí sera un Rokie normal y corriente. E igual con el resto de Digimons o evoluciones, todas tienen el mismo nivel de poder, por mas que las descripciones de sus ataques señalen poder nuclear a nivel campeón.
Cazas Digimon o normas Hunters;
○ Solo aquellos Tamers con un Xros Loader pueden cazar Digimons.
○ No se podrán cazar digimon de un nivel superior al que se podría evolucionar por el DE, y como mucho de nivel Mega.
○ Los digimon cazados no pueden evolucionar o aumentar su poder salvo por Xross.
○ Las digixros que se hagan con los digimon cazados solo duraran 5 turnos.
○ No podrán ser inventados o tener ataques inventados. Se pueden inventar las Digixross, pero estas tendrán los mismos ataques que los digimons "unidos", solo que en versiones mejoradas.
○ Deberán figurar en la ficha del PJ y especificar que es un digimon que fue cazado.
○ Los hunters podrán usar a los digimon cazados en peleas, pero estos serán más débiles que un digimon salvaje (PJ) o de un tamer que tenga a ese mismo digimon como su digimon principal; no obstante los digimon cazados tendrán el mismo nivel de poder que marca su nivel y el mismo nivel que el de un digimon salvaje (PNJ) de su misma especie.
○ Está prohibido cazar al digimon de otro usuario, pero si se puede cazar al digimon que estaba cazando otro usuario.
○ Solo se pueden cazar digimon en el digiquartz y en la tierra.
○ Los digimon NPJ que se unan al "ejercito" de un hunter por voluntad propia puede hacerlo en cualquiera de los mundos, siempre y cuando esa adición sea realizada en un tema moderado y llevada por el mod/admin.
○ Se pueden fusionar un máximo de 6 Digimons por Tamer, para un número mayor se requerirá la ayuda de otro Xross loader.
○ La Chou Shinka funciona como un Mega normal, al cual se le puede agregar otros 5 Digimon.
Evoluciones;
Adventure, Tamer, Digimon salvajes, Byo Híbridos, V-Tamer & D-Cyber
- 50 digienergía --- Nivel Campeón
- 200 digienergía --- Nivel Ultra
- 500 digienergía --- Nivel Mega
- 650 digienergía ---Cambio de modo
Frontier
- 0 digienergía -----digiespirit humano// Nivel Rockie
- 50 digienergía --- digispirit humano // Nivel Campeón
- 200 digienergía ---digiespirit animal// Nivel Ultra
- 500 digienergía --- doble spirit// Nivel Mega
- 650 digienergía --- digiespirit ancestral// Nivel Cambio de Modo (solo para el Ancient)
Savers
- 50 digienergía --- Nivel Campeón
- 200 digienergía --- Nivel Ultra
- 500 digienergía --- Nivel Mega
- 650 digienergía --- Burst Mode
Xros Wars:
Para este hay dos opciones, la primera es elegir a un digimon con una evolución lineal; y la segunda es elegir a 4 digimon de nivel principiante o 3 de nivel adulto o 2 de nivel perfecto. Y hacer las digixros correspondientes para evolucionar a los niveles más altos. Estos parámetros pueden variar dependiendo de los digimon del usuario, se recomienda consultar con un admin o mod para que los asesore al respecto
Opción 1
- 50 digienergía --- Nivel Campeón
- 200 digienergía --- Nivel Ultra
- 500 digienergía --- Nivel Mega
- 650 digienergía --- Súper Evolución
Opción 2
- 50 digienergía --- Digixros entre dos digimon novatos para crear un campeón
- 200 digienergía --- Digixros entre cuatro novatos o entre dos campeón para crear un Ultra
- 500 digienergía --- Digixros entre dos ultras o cuatro campeones o ocho novatos para crear un mega.
- 650 digienergía --- Digixros para agregar estados alternos y Súper Evolución. Ej: Shouthmon X4B
Evoluciones Digimental/Digiegg
- Se debe obtener el Digimental antes de su uso (Leer como Aqui LINK POR AÑADIR)
- El Digimon tendrá un nivel equivalente a su nivel máximo de poder.
- Solo podrá evolucionar con el uso de dicho Digimental a la forma desbloqueada.
- Todos los Digimons del Tamer pueden evolucionar con el Digimental, pero solo uno puede estar con la forma activa.
Evoluciones Jogress (ADN) y Fusión
- Cualquier Tamer o Digimon puede realizar una Fusión.
- La evolución Jogress se desbloquea con la prueba de evolución LINK POR AÑADIR.
- Para realizar una evolución Jogress los implicados deben haber superado juntos su prueba.
- La evolución Fusión mantiene el nivel duplicando poder y estadísticas, el Jogress los lleva al siguiente nivel
- Los niveles Mega solo pueden hacer Fusión, no Jogress.
Super Mega:
- Tienen un poder cuatro veces mayor a un Mega.
- Solo puedes desbloquearse superando la Prueba Super Mega LINK POR AÑADIR
Digimons controlados o prohibidos;
Pese a la norma de similar nivel de poder entre todos los Digimons (Salvando diferencias de mayor velocidad o similares) hay ciertos Digimons que normalmente por el Lore están o limitados o prohibidos. Para tener a un digimon Limitado se deberá pedir permiso al crear la ficha a algún Administrador (La respuesta no será inmediata pues se considerará en el Staff). Los Digimons prohibidos son imposibles de tener salvo que se cumplan unas especificaciones MUY concretas y casi imposibles en eventos.
Limitados:
- Lucemon: Satan Mode
- Kimeramon
- Chaosmon & Sus formas
- Susanoomon
- Mephistomon
- Gulfmon
- Grandracmon
- Shakamon, Qinglongmon, Baihumon, Zhuqiaomon, Xuanwumon.
- Cualquier Digimon Super Mega
Prohibidos:
- Ogudomon
- Millenniumon & Sus formas
- Arkadimon & sus formas
- Death-X-mon
- Apocalymon
- Ultimate Chaosmon
- NEO
- Ragnamon
- Bagramon & sus formas
- Huanglongmon
- Quartzmon
La administración se reserva el derecho a añadir más normas si lo ve conveniente.
AdminMDR
Digienergia :
0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage