Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)]

Mensaje por Jem Blackthorn Lun Nov 16, 2015 8:49 am


Suspire, estaba acostado en una alfombrilla de tela gruesa y colorida, amaba la playa de Arian Zwegers, en general me gustaba Indonesia por sus playas y el calor que hacía en todo momento. En aquel momento llevaba un traje de baño e iba sin remera alguna, sin embargo debajo de mi no solo había una alfombrilla sino que había una capa color beis, no era brillante y la tela era suave por lo que no era demasiado llamativa, solo tenía escrituras en los bordes de la tela bordadas con negro. A mi lado habían un par de vendas negras que usaba para los pies, además había un animalito muy curioso saltando a mi alrededor, tenía forma de cachorro león el cual perseguía una mariposa de color naranja y negra, no tenía problemas en dejarlo estar ya que no había casi nadie y la poca gente que había le prestaba mas atención a todos los tatuajes que recorrían mis manos, cuello, brazos, torso, espalda y piernas que al león que corría a mi alrededor- Barach deja llamar la atención... -Le dije al pequeño león el cual lo miró "arqueando" una ceja pues- Lo dice el sujeto que tiene mas de cincuenta tatuajes negros en el cuerpo, lleva una capa beis y usa cintas de tela para los pies. -Hice caso omiso a sus palabras y miré de reojo mi cuerpo,era cierto, cogí un lado de la capa y cubrí la mitad de mi cuerpo, sin embargo no evitaría que se vieran los tatuajes de cuello, los pies y el dorso de las manos. De alguna forma me aburrí y me senté cubriendome con mi capa, subí la capucha cubriendo gran parte de mi rostro y comencé a ponerme las vendas en los pies. Al terminar me levanté para ir a caminar junto a Barachiel, no me gustaba estar quieto por mucho tiempo, de igual modo siempre llevaba el digivice a mano.

Nos alejamos del lugar en el que estábamos descansando rápidamente, por u momento Barach se detuvo- ¡Jem aparta! -Me empujó el mas pequeño los pies y me aparté rápidamente del lugar cuando un portal se abrió a unos metros de distancia dando paso a- Es un Gaioumon. Vamos Jem, retrocedamos es un digimon nivel mega. -Informó el cachorro de león y retrocedí lentamente cuando el digimon dirigió su mirada a nosotros... Joder... Era mas que obvio que iba a ir tras nosotros o al menos, tras Barachiel, aunque fuera de menor nivel supuse que era un Gaioumon hambriento de data.
Jem Blackthorn
Jem Blackthorn
Normal Tamer
Edad PJ :
20

Edad User :
26

Digienergia :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)]

Mensaje por Misaki Lun Nov 16, 2015 4:45 pm

Como siempre atendía mis responsabilidades en dats a mi manera, y esa era… pasearme por algún país diciendo que en realidad eran patrullajes -que ilusa puede llegar a ser la gente- pensé sonriente mientras caminaba por una de las ciudades de Indonesia, de aquellas ciudades que estaban cerca de la playa -pero sí que hace calor…- me queje al aire abanicándome la playera con una mano -pfff… al final esa ciudad estará sin digimon… mejor, me ahorro trabajo-

Y así continúe un rato, hasta que llegue a la playa, un chico llamo mi atención y más aún porque tenía un leoncito consigo, el cual la terminal identifico como un digimon -hmm… un tamer… interesante…- susurre para mí misma, escondiéndome un poco de la vista del chico allí recostado. Al igual que el tatuado, atraía las miradas, para mi desgracia eran por completo diferentes a las que le arrojaban a él -si Lady estuviera aquí… de seguro se encargaría de toda esa gente con una sola de sus miradas- pensé sonriente, recordando a aquella dama de la obscuridad, y cuando me di cuenta el chico ya se estaba yendo. Sin pensármelo mucho lo seguí con cierta distancia de diferencia, parecía que sería solo otro de esos tamer que se meten solo en sus cosas y nada más, o al menos así fue hasta que un portal se abrió de la nada y de él salió un digimon, pero no un digimon de nivel menor… no… tenía que ser un mega que no perdió el tiempo en atacar al chico el cual por poco y no lograba esquivar  -eso es un mega…- trague saliva con el digivice ya en mano, el cual vibraba con fuerza, a tal grado que la tapa se abrió sola y salió Elyzium en su forma de Angewomon

-¡holly Dash!- apenas empezó a decir esas 2 palabras, cuando su cuerpo ya estaba cubierto de energía sagrada y se lanzó en una embestida en contra del recién llegado para sacarlo de balance, y con suerte tumbarlo al suelo mientras que yo agitaba el digivice para activar el efecto péndulo y así apoyarla

-aquí la agente Misaki, solicito apoyo inmediato, ya ¡AHORA!- grite tras activar el comunicador -cierren todo el acceso a la playa de Arian Zwegers, un mega apareció en indonesia y está atacando a un tamer- alcancé a decir antes de correr hasta donde estaban el Gaioumon y Elyzium -¡ustedes! ¿se encuentran bien?- pregunte al par que escapaba del mega, era mi primera vez contra uno, y para peor tenía que proteger al chico y a su digimon -dime por favor que sabes usar tu digivice, o que tu digimon puede evolucionar-
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] VXpVqTHomicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] Termin30Homicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] 2utm80iHomicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] 103wyhkHomicidio inminente[Indonesia(Arian Zwegers)] 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.