Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ciel Sáb Oct 24, 2015 6:46 am

Luego de reencontrarse con Ruyia, asi como tambien de tener que comprarle un helado debido a lo antedicho en la cueva aquella vez, Ciel comenzo a dirigirse, seguido por el grupo ya previamente establecido, hacia el digimundo, aunque, el tuvo que tomar algunos desvios naturalmente por que su presencia habia llamado la atencion de algunos indeseables para el, siendo sinceros, como hacian grupos de asesinos para volar desde mexico u otros paises hacia Grecia, con tanta precision y comenzar a hacer barullo simplemente por que querian darle caza, no tenian mucha estima ni respeto por la intimidad al parecer, bueno no era como si el fuera diferente cuando estaba trabajando años atras, mas de una vez habia interrumpido a un ex-compañero, o a una victima, en sus ehem quehaceres para bueno, degollarle, pegarle con una maza, dispararle en la cabeza, entre otras cosas.

Debido a eso, Ciel fue el ultimo en llegar al portal hacia el digimundo, por lo que al pasar y desaparecer para su suerte y desgracia de todos los demas asesinos que le querian matar, se encontro completamente solo, ni hablar de que por mas que llamo a Renamon y Dorumon y Ruyiamon, digo Ruyia ninguno respondio, por lo que el joven se dedico a moverse para diestra y siniestra a fin de buscar por el lugar, no ayudaba de mucho que al final el hubiera terminado en un bosque, quiza el estaba ya volviendose un tanto viejo si con sus habilidades no podia detectar a las personas con las que estaba viajando, bueno, no era que resaltaran mucho o si? Sin embargo, luego de caminar por un tiempo indeterminado el joven decidio cambiar de idea, pues cual era el motivo de venir a este lugar, buscar una vivienda para los cuatro y eso es lo que el haria, pues asi podia ganar algo de tiempo en ese aspecto, ahora si los demas habian encontrado algo bueno, solo bastaba con llegar a algun acuerdo, eso si esperaba que Ai no causara ningun problema a Ruyia, aunque, sinceramente no le importaba si a Dorumon le hacia coscorrones en la cabeza o alguna cosa asi.

Dado al tiempo transcurrido el estomago de Ciel hizo un pequeño quejido, haciendo que el se diera cuenta finalmente de que habian transcurrido al menos algunas horas de la ultima vez que habian hablado Ruyia y el, por lo que eso tambien reforzo la idea de dejar la busqueda del grupo y buscar en los alrededores alguna zona donde se pudiera vivir, ademas de saber algunos datos del lugar, pues a decir verdad el bosque en si, con sus pequeños claros descampados parecia una zona muy bella para habitar y algo importante para ello era precisamente indagar sobre que cosas uno podria encontrar en la zona, tales como bayas, arrollos, asi como tambien alimento en general, daba algo de ayuda que su conocimiento, asi como tambien el medio ambiente del digimundo, fueran bastante compatibles, aunque si era un trabajo dificil para cualquiera que no fuera africano, el identificar bayas en buen estado, de bayas jovenes que aun no se podian comer.

"Puah, la verdad es que tenia que haber vivido aquel año en africa, me serviria mucho ahora mismo"

Dijo el asesino limpiandose la boca luego de haberse puesto una mora aun no madura en esta y haberla degustado, lo que si daba gracias, era al pequeño entrenamiento en comidas no agradables que habia hecho, el motivo secreto del por que el era buen cocinero y a su vez le disgustaba la comida que no sabia para nada bien.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Janaan Sáb Oct 24, 2015 1:07 pm

El suave canto de una flauta recorría el bosque, con una suave y tranquila canción del norte de las islas británicas, sentado sobre una roca ante un riachuelo una muchacha de cabello color plata y piel blanca. Revestido con los antiguos colores de su familia, el blanco cual pureza del alma, verde como los valles y bosques de escocia, el morado con su sangre noble, el oro por sus riquezas y el negro por sus secretos  

Aquella muchacha dejaba que el riachuelo ante ella mojase sus pies mientras con gracia y maestría tocaba su flauta, la doncella bestia con sencillo vestidoblanco, su piel clara y cabello blanco cual nieve, sus ojos amatista se encintaban cerrados, concentrada en la melodía de su flauta

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Zvt0coEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 23st5i8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25gz7u8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 6iba78_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25r1jqqEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 35milmrEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Dgou37_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 29bhtsjEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Oct 24, 2015 8:03 pm

Este día parecía no terminar con las emociones, había tenido un interesante encuentro en el mundo humano, tuvieron que salir corriendo a causa de unas personas que iban tras Ciel, en la huida término siendo rociada por una mofeta junto con Doru, la cual parecía ser mascota de alguien y que se las había logrado ingeniárselas para escapar. En sí, esto apestaba, literalmente. Prácticamente el pequeño grupo caminaba a paso pesado por el bosque, en lo que llegaba Ciel fácilmente podría echarse una siesta, pero el mal olor no les dejaría dormir eso es seguro. Ai había llegado con ellos, no iba a sorprenderse si ella en cualquier momento comenzaba a actuar igual…A Doru.
Ruyia había salido con suerte, solo fue rociada en las piernas y botas, Doru tuvo la desgracia de ser el que recibió el golpe directamente y con todo. Nunca en su vida había visto u olido una mofeta, ahora entendía por qué la gente huía al ver una.

No podía obligar a Ai a que siguieran con ellos, sería una tortura para su nariz.- Ai ve a buscar a Ciel. Doru y yo iremos a lavarnos.-Dijo. Había explorado el lugar antes, y si no le fallaba la memoria debía haber un riachuelo por aquí cerca.

Sin esperar mucho, se puso en marcha hacia el riachuelo, el olor era insoportable, le parecía un milagro que Doru no se desmallara al instante, su nariz era sensible, a menos que todo el mal olor que tenía encima le habían quitado su sentido del olfato.-Como es posible que hubiera una mofeta en ese lugar…-Se quejo el Dorumon mientras seguía caminando, Ruyia iba a decir algo cuando se detuvo en seco. -You…Little piece of….-Murmuro por lo bajo para no ser oída por Doru mientras, por suerte, contuvo la última palabra tragándosela. Como podía pasar eso, justo cuando volvían del mundo humano, parecía que alguien quería jugarle una mala pasada, tenía unas pocas cosas, le alcanzaban demasiado justo, debía recordar ir al mundo real más tarde, aunque tenía el dinero muy justo.-Estas bien?.-Pregunto viendo que su camarada actuaba extraña.-Si, solo me afecto el olor.

Finalmente, el riachuelo, el cual Doru literalmente se lanzo a este, la suerte de ser pequeño. Ruyia por su parte solo se sentó en una roca y hundió sus piernas con todo y botas, esperando que al rato se pasara el mal olor. Finalmente un respiro, nada como tener los pies en el agua, el día soleado, el sonido de la flauta de fondo….Esperen ¿Qué?
A unos metros pudo ver la figura de alguien más, al verla Ruyia se puso de pie inmediatamente y fue corriendo hacia ella. -Calliope!?.-Alzo su voz, pero, cuando se acerco, noto que solo se trataba de otra persona.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ciel Dom Oct 25, 2015 8:26 pm

Ciel seguia algo perdido, sin embargo no demoro mucho mas en sentirse cansado y tener ganas de ir a tomar agua en alguno de los lagos o riachuelos que habian alli, lo que si esperaba era que tambien los demas tuvieran sed y el poderse enconrar alli, aunque no le valio de mucho por que cuando estaba por llegar Renamon le salto encima tirandolo al suelo, principalmente por que estaba contenta de volverlo a ver, ademas de que su nariz habia tenido que sufrir horrores por el aroma que llevaba el par y le gustaba el volver a ver la cara de su tamer que al menos no olia a mofeta, por dios si hubiera tenido que estar mas tiempo se hubiera quedado sin nariz seguramente.

Luego del pequeño re-encuentro Ai mantuvo a Ciel en el suelo, este a su vez, agotado por la caminata no podia hacer mucho pero por lo menos podia hablarle para saber que era lo que pasaba. "Que es lo que ocurre Ai, una cosa es que estes alegre de encontrarme, pero otra es estar completamente asi, hay alguna amenaza enfrente?" Le pregunto aun tratando de safarse de la digimon, pero esta simplemente movio su peso para un costado y se bajo de el para que el estuviera quedandose en el lugar y no se moviera.

"El tema es que Ruyia esta en el lago actualmente, vino a lavarse luego de que una mofeta le echara su peste a la joven, y simplemente quiero evitar que por que usted aparesca Dorumon crea que quieres verla desnuda y bueno se repita la misma escena de las termas."

Al escucharla Ciel asintio despues de todo era normal que eso ocurriera, ademas de que le vinieron a la cabeza los recuerdos de Dorumon cabreandose, el escondite, la persecusion y encima que el siendo inocente, termino con dos ojos de color negro y un fuerte, enorme dolor de cabeza, ademas de que les prohibieron entrar al lugar nuevamente debido a los destrozos que los demas habian hecho, pero en fin al menos ya sabia se encontraba Ruyia y eso le hizo sentirse mas tranquilo por lo que simplemente se sento en el suelo.

"Gracias por decirme Ai, pero me gustaria que le informaras de algo a Ruyia, el olor a mofeta, no se saca con una simple mojada" Le dijo el joven y al oirle Renamon erizo sus pelos hasta los de su cola, entonces su tamer queria decir... QUE ELLA TENIA QUE IR HASTA ALLA Y SOPORTAR ESE OLOR NAUSEABUNDO..... SOLO PARA DECIRLE ESO!? "Perdoname Ciel pero en estos momentos sacrificios humanos son necesarios!!"

Pensando eso y aun con lo mucho que le queria Renamon a su tamer, la bestia digimon agarro a su tamer y usando toda la fuerza que podia sacar lo lanzo hacia el descampado donde se encontraba el lago haciendo que el tragara agua a cantidades bastante grandes, debido a la sorpresa pues no se esperaba que su Renamon actuara de aquella manera, solo por el olor a mofeta, aunque al salir del agua tosiendo debio tambien asumir que el hecho de meterse alli le habia resfrecado bastante su cansancio, sin embargo no pudo evitar levantar la cabeza y ver a Ruru, algo mojada por el chapuzon que Renamon le habia hecho dar a Ciel, asi como tambien a otra niña la cual no reconocio haber visto, sin embargo dada la cercania que al parecer Ruyia tenia con ella penso que capaz se conocian.

"Hola, ya he vuelto." Dijo torpemente levantando la mano para saludarles a las dos chicas y seguramente al Dorumon que se encontraba hasta ese momento un poco mas lejos que ellas dos, sin embargo estaba seguro que pronto lo tendria sobre su cuello por lo que en vez de quedarse alli fue moviendose hacia la costa, cosa de poder correr si era necesario.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Janaan Lun Oct 26, 2015 9:07 pm

La melodía de la flauta fue interrumpida por un grito familiar, la doncella parto el instrumento de sus labios y sus ojos se abriendo revelando su orbes amatistas que contemplaron a sus invitado,era la niña que conoció hace tiempo atrás, sonrió en forma amable y nego con la cabeza -me temo que no soy quien espera y pido disculpas, si le cause un mal entendido-

La charla fue cotada por un chapuzon repentino que mojo ligeramente a ruyia afortunadamente a ella no le ocurrió gran cosa, miro al muchacho y de alguna forma le recordaba a alguien pero no estaba segura de quien

-Bueno dia tenga usted- saludo de todas cortes y amable mientras dejaba su instrumento de viento sobre su regazo -me llamo Jahan mucho gusto- dijo tranquila, para evitar tener que explicar el error de su camarada opto por un nombre falso, asi almeno no le preguntarían nada -y ¿ustedes?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Zvt0coEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 23st5i8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25gz7u8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 6iba78_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25r1jqqEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 35milmrEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Dgou37_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 29bhtsjEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Oct 28, 2015 1:07 pm

Por supuesto que no era Calliope, había sido imposible para ella poder llegar aquí, al fin de cuentas, los muertos no podían venir al digimundo. Estudio con la vista a la chica, era sin duda la primera vez que la veía, pero extrañamente sentía que le había conocido antes, no podía explicar el por qué, era algo así como un presentimiento. Trato de hacer memoria, no, no sabía de donde la conocía, pero ella sin duda sabia que le había visto antes. Pero antes de poder preguntar, una gran cantidad de agua cayó sobre ella, miro hacia el riachuelo, y ahí estaba la causa, que demonios hacia Ciel lanzándose de chapuzón a un pequeño riachuelo?.-Esta buena el agua?.-Pregunto al hombre que nadaba en ella. No muy lejos, Doru pudo ver como el hombre pudo ser lanzado cerca de su camarada, y como era de esperarse, fue nadando hacia él. Pero esta vez con sumo cuidado de que no le notara, se sumergió y comenzó a nadar hacia él, pero por error su cola salía del agua. Por un momento se juraba que se podía oír la canción de la película de tiburón. Una gota de sudor apareció detrás de la cabeza de Ruyia al ver la cola saliente de Doru ir por el agua.-Ten cuidado o el tiburón violeta te agarrara. -Advirtió, pero era tarde, Doru se había acercado lo suficiente para morderle la pierna a Ciel.

Mientras toda la parodia de Tiburón, sucedía frente suyo, solo entrecerró los ojos y no le dio más importancia al asunto.-Ruyia.-Contesto con simpleza a la pregunta de la chica sin despegar la vista del riachuelo, tenía al menos vigilar que nadie saliera ahogándose, a pesar de que era poco profundo. Miro con más detenimiento a la chica y se acerco a ella quedando a muy corta distancia.- No nos vimos antes? Me resultas familiar?.-Pregunto, dejando de lado el respeto por el espacio personal, estaba completamente segura que le conocía de algún lado, pero no recordaba de donde, hasta su aroma le era familiar.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ciel Lun Nov 02, 2015 6:51 pm

Cuando Ciel se encontraba a tan solo unos metros de Ruyia su nariz capto el aroma fetido que tenian Ruyia y Dorumon, esto le permito reaccionar a tiempo cuando el Tibumon iba a morderle la pierna haciendo que el pudiera atraparlo y evitar que le dejara una cicatriz de por vida tras sujetarlo por sus fauces y sacarlo a la superficie, por suerte el digimon era lo suficientemente liviano como para no presentar problemas para el.

"Deberias dejar de hacer eso o terminaras mal" Le dijo y al sentir el olor horrible de su cuerpo una fuerza sobre humana se apodero de el y termino siendo lanzado contra la orilla, dejando el joven asesino de lado a las dos muchachas sin preocuparse ya ni por saludar, tenia algo mucho mas siniestro en mente, SACARLE ESE MALDITO OLOR AL DORUMON, de hecho si Doru creia que debia preocuparse por Ruyia, pues ahora la cuestion cambiaba tendria cien por ciento que preocuparse por el y por que su sanidad mental siguiera intacta una vez que Ciel le pusiera las manos encima para lavarlo.

De hecho si pudieran hacerse una imagen mental Ciel en estos momentos se veria como aquel personaje de Log Horizon que se caracterizaba por ser malvado con la gente que no tomaba en cuenta a las otras personas, el demonio de los anteojos o algo similar, con sus guantes de hule que salieron de no se sabe donde y con una sonrisa un tanto macabra que inspiraba un gran temor en cualquiera mientras iba acercandose al Dorumon que habia sido lanzado hacia la orilla.

"Quedate quieto y bien parado, terminara todo muy pronto" Decia mientras caminaba aun en el agua con pasos suaves y lentos mientras sus dedos se movian hacia varios lados como si fuera un cientifico loco que encontro un especimen raro y al cual le puede testear miles de cosas.

Mientras tanto Renamon se encontraba ya acostada sobre un arbol holgazaneando con suma tranquilidad, no planeaba ni por un micro segundo aparecer y hacer acto de presencia hasta que Ciel se hubiera encargado de "limpiar" a las personas que tenian tan mal olor y que casi mas le habian costado su olfato, para siempre.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Janaan Mar Nov 03, 2015 3:57 pm

La doncella de cabello blanco se rio suavemente ante la escena del rio, aunque miro con ligera preocupación por el Dorumon, por la dirección del suave viento el aroma de la mofeta no atacaba el olfato de la muchacha, al ver al humano logra arrojar a dorumon, miro con una gota detrás de la cabeza la sonrisa casi maníaca que se formaba en los labios del desconocido.... no sabia por que le parecía familiar aquel científico loco o violador potencial de dorumon, era difícil diferenciar el rostros de un violador consumado con la de un científico loco.

El comentario de Ruyia llamo la atención de la muchacha la cual con calma respondió -me confundió con alguien mas quizás simplemente eso es lo que le causa la sensación de familiaridad, el parecido que tengo con esa persona- con la mano derecha recogió un mechón cabello detrás de la oreja -por cierto, sí no es inoportuno preguntar ¿que les trae aqui?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Zvt0coEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 23st5i8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25gz7u8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 6iba78_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25r1jqqEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 35milmrEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Dgou37_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 29bhtsjEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Nov 07, 2015 11:51 am

¿Era mucho pedir el tan solo poder darle una solo mordidita? Doru solo iba a darle una inofensiva, pequeña, con suerte daría a una vena y desangraría a Ciel, mordida en la pierna. Pero claro que su plan no salió como lo había planeado, bueno ni lo había planeado solo quería morder a Ciel, pero eso no significaba que había dejado de dar pelea. Apenas este lo saco y le sujeto, comenzó a patalear y tratar de rasguñar a Ciel, si no estuviera tan bajo de energía ya hace rato le hubiera pateado a Ciel.-Grrrrr.-Lo único que podía hacer de momento era mínimo tratar de desgarrarle la cara al hombre con sus garras.  
Pero apenas si grito cuando fue lanzando hacia la orilla, pero no sin antes rebotar varias veces en el agua como roca lanzada solo por diversión. ¡Este sujeto iba a recibir una bala de cañón en toda la cara! Abrió la boca para lanzar el ataque, pero lo único que salió fue aire….Ok…quizás sus niveles de energía si eran más bajos de lo pensado. Pero no era momento para preocuparse por eso, sino por el maniático que se le venía encima.

Ruyia se golpeo la frente con la palma de la mano al ver la escena de comedia que se aproximaba, esto daba un poco de vergüenza, por lo que de momento haría como si nada de esto estuviera pasando. Miro a la muchacha de pelo blanco.-Que extraño…- murmuro, realmente le parecía familiar aunque no supiera de donde, bueno más tarde lo sabría.-Pues…originalmente caímos en este lugar por accidente. Pero planeamos construir una casita por aquí.-Declaro antes de volver a ver al dúo de comedia, con Doru ahora corriendo por todo el lugar tratando de perder a Ciel.-Crees que debería ir ahí y ayudarlo?.-Pregunto al ver la cómica escena.-PERO QUE PREGUNTAS!? VEN AQUÍ Y QUITAME A ESTE LOCO DE ENCIMA!.Grito el digimon sin parar de correr y que justamente pasaba detrás de ella.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ciel Vie Nov 13, 2015 8:36 am

Renamon se encontraba mirando la escena tranquilita en la cima de un arbol, bueno mejor dicho recostada en la rama de este a tal altura que podia ver toda la escena de las mujeres y jovenes, de hecho hasta se imagino una escena Yaoi, Ciel persiguiendo a Doru para bañarle, limpiarle cada parte impura de su cuerpo, sacarle ese apestoso y horrible hedor a zorrino, de seguro luego le daria ideas a aquel dibujante de Yaoi para sus historias.

Ciel mientras tanto perseguia a Dorumon por todos lados hasta en el lavavo(?) bueno si es que eso fuera necesario, simplemente parecia hasta la sombra del digimon y apenas sus oidos captaron la voz de Ruyia mencionando si debia ayudar, el simplemente olfateo y le miro. "Tu Sigues" Dijo con una voz practicamente de ultra tumba antes de agarrar al digimon y contra su voluntad muy seguramente arrastrarlo hacia la oscuridad de la zona... o mejor dicho hacia una plantacion de tomates cercana para sacarle ese apestoso olor que era practicamente insoportable y de seguro el digimon ya habia perdido su olfato por ello.

Tras un rato muy largo y seguramente muchas quejas por parte del Dorumon y por parte de Ciel algun quedate quieto, no te muevas, no dolera y cosas por el estilo, Dorumon, ahora en vez de violeta, rojo tomate fue lanzado hacia el agua desde los arbustos por Ciel, quien al parecer habia acabado su mision primaria, limpiar al Digimon quien por ser una bola de pelos tenia todo el aroma impregnado en su pelaje, si ahora solo le faltaba su compañera, pero al menos a ella solo debia lavarle el calzado, verdad?
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Janaan Dom Nov 22, 2015 5:28 pm

una gota se resbalo detrás de la cabeza de la doncella

-son... una pareja inusual, no son los primeros que disiden establecer sus vidas en el digimundo muchos niños incluso sueñas estar aqui para siempre, le deseo la mejor de las suertes- dijo con una amable sonrisa, realmente no era la primera vez que ocurría eso de humanos despidiendo quedarse, mucho no se quedaban pues tenían familias las cuales volver, prometiéndose volver cuando sean adultos y otros si se quedaba pero, el digimundo es muy grande por lo que de momento no volvio a verlos

miro a la muchacha por el comentario en tono de psicopata serial del muchacho -le pido perdone mi descortesía pero ¿esto se puede considerar una situación normal?-

-Jahan!~ se escucho una voz a la distancia descendiendo ante ellos se encontraba un patamon, el cual traia una bolsa echa da lianas con multiples frutos -jejeje traje mucho- sonrio el patamon

-eso veo- comento la donsella tomando la bolsa y patamon miro a los desconocidos -quienes son?- pregunto extrañado

-ho si ella es ruyia y el muchacho...- mira a Ruyia-disculpa como se llama tu compañero?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Zvt0coEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 23st5i8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25gz7u8Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 6iba78_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 25r1jqqEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 35milmrEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Dgou37_thEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 29bhtsjEncontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Nov 23, 2015 6:48 am

Mientras el par de locos corría por doquier, mejor dicho Doru trataba de escapar de Ciel y evitar ser arrastrado hacia los matorrales. No importaba cuando corriera este humano no se daba por vencido, para colmo, Ciel tenía piernas mucho más largas que las de él. Mientras ellos seguían corriendo Ruyia solo los siguió con la mirada, mejor no meterse ahí, por su propio bien, así que era mejor quedarse sentada y tener una agradable charla.-Valla pensé que seriamos los primeros, algo así como los pioneros. Pero es bueno saber que es posible crear una casita aquí y….¡OYE CIEL!  ¡Me lo regresas virgen! ¡Y tu Doru no me engañes con mi amante!.-Grito al ver como Doru era llevado a la fuerza a la parte oscura del lugar, el pobre digimon solo podía clavar las garras en el suelo, dejando una clara marca de estas en el suelo, mientras tenía una expresión de horror. Ruyia por su parte miraba como si nada toda la escena. -Créelo esto no es lo más raro que…


GAAAAAAAAAAAAH!!!!!



El grito de Doru resonó en todo el lugar, estaba claro que el tenia unos pulmones tan fuertes como los de Ruyia. Pero la ventaja de tener fuertes pulmones, es tener la capacidad de soportar esa escala de volumen como si nada. Pronto el pobre digimon, ahora rojo, fue lanzado al rio como si nada, bueno un problema de olor menos. Ciel no tardo mucho en regresar, seguramente ahora la victima seria Ruyia.-Ciel más vale que bromearas, de lo contrario te pateare en la canilla.- No, ella no bromeaba, realmente le iba a patear si le tocaba las piernas. Era normal, una chica tenía que defenderse.
Vio al patamon bajar y Ruyia, no resistió la tentación, por lo que el pequeño estuvo cerca le abrazo contra su pecho.-Muy lindo!.-Dijo apachurrando al pequeño.-Si te refieres a mi “Amante” es Ciel, Ai debe andar por algún lugar…Y si hablas de mi digimon se llama D…-Se quedo pensando unos segundos antes de sonreír de forma traviesa.- Princess Fluffykin.-En ese instante Doru le salpico la cara con agua. Estaba claro que él no estaba muy feliz por…bueno por todo.-Deja de ponerme nombres ridículos!!.-El Digimon siguió lanzándole agua a su tamer sin dar tregua.-De que te quejas!? cada nombre que quiero poner te quejas!.-Pero Ruyia no iba a dejarse tan fácil por lo que comenzó a patalear para lanzar el agua con el chapoteo.-Porque siempre me pones nombres de anime, películas o comic!.-La guerra con agua parecía no querer parar.-Deberías sentirte privilegiado de que quisiera llamarte Optimus Prime!.-Claro que Ruyia se había cabreado, Optimus Prime era un nombre increíble!.-No quiero el nombre de un robot alienígena!.-Doru se estaba cabreando mas ahora, esto estaba pasando a ser un festival de gritos y agua.-Entonces Naruto!.-El nombre del ninja más famoso, cualquiera estaría feliz no? Exceptuando a Doru claro.-No!.-Bien esto se ponía difícil, tenía que pensar en un buen nombre.-Edward Elric?.-Estaba claro en la cara de Doru que ya sabía a quién se refería.-Que no!.-Listo, ya se había quedado sin ideas, tenia que dejar de darles sus mangas a Doru, el último nombre genial que quedaba en su mente era aquel. -Charizard!.-Una gran vena se formo en la frente de Doru a causa de la frustración, esto era el colmo de los colmos-RUYIA NO! Y OTRA COSA SE PEDE SABER DE DONDE SACASTE LO DE AMANTE?! Y SUELTA A ESE PATAMON.-Celos Maybe? Si, sin duda.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Ciel Lun Nov 23, 2015 7:17 am

Entre toda la pelea del chapoteo Ciel simplemente agarro el calzado de Ruyia, que era lo que en definitiva habia sido alcanzado por el zorrillo y comenzo a lavarlo al borde del rio como si fuera la cosa mas natural del mundo, de lado quedaron para el todas las palabras que Ruyia decia como amante y demas pues aun no se habia puesto a pensar en aquello seriamente para ser sinceros, apenas habia si decidido vivir con ella en el digimundo por que queria cuidar de su situacion personal, es decir, sus ataques al corazon y los eventuales desmayos que ya habia tenido mas de una vez en su presencia, fuera en el digimundo, fuera en el mundo humano, ya habia ocurrido minimamente dos veces, una de gravedad que apenas pudo salvarle el pellejo por pasar por alli y la otra, habia notado durante el evento de Selene en la cual ella se habia sujetado el pecho, probablemente un mini infarto.

Finalmente las botas pasaron a estar totalmente limpias y sin olor, debido a los tomates que aun faltaba saber de donde rayos los habia sacado a decir verdad, Renamon, aun desde aquel arbol ya estaba hasta dormitando y se le podia escuchar roncar demasaido despacio, seguramente por el cansancio que tenia detras el hecho de enfrentarse a una gran diseñadora y a su vez a alguien a quien, bueno, no queria cruzarse por un tiempo pues aun le habia caido un tanto mal su forma de hablar inicial, podia tener sus razones, pero siendo sincera, ella habia crecido en un bosque, tenia bastante miedo del mundo y lo que menos necesitaba era una Renamon con aires de madre que le viniera a decir que no era digna de serlo, si en fin, solo recordarla le daba una graaan migraña.

Luego de que Ciel termino su trabajo se paso a acercarse a el grupo que discutia y chapoteaba en el agua, sinplemente dijo una cosa, bueno, una gran cantidad de cosas. "Falcon, Delta, Foxtrot, Omega, Shin, Gama, Volkov, Debris, Makarov, Mavis" Si estaba tirando nombres que variaban desde lenguaje militar pero sin dejar de lado que el vivo mensiono a dos personajes de Fairy Tail y al capitan Falcom, ahora como sabia esta persona de dichos personajes, bueno, el tambien habia sido muy joven en su epoca y naturalmente vivir con alguien que dejaba sus mangas por doquier, indicaba que en algun momento de su travesia habia llegado a tocar dichos mangas, por cierta digimon zorro, verdad?

Aun asi Ciel ignoraba en su totalidad algo, quien era el amante de Ruyia, por que era esto? por que el joven en cuestion y el objeto de dicha palabra habia estado practicamente en trance durante todo el periodo en el cual Ruyia le nombro amante enfrente de todos los que habitaban en ese lugar, de seguro que pronto aparecerian digimons diciendole, que linda novia que tenes o cosas asi y el sin embargo diria, "no se de que estas hablando" con toda la naturalidad del mundo a dichos digimons.

"Por cierto lo mas extraño, fue sentirme en la pelicula de martes 13 perseguido por Jason Dorughes y a su vez por un tiranosaurio Rex y salir ileso" Fue lo que contesto Ciel ante la pregunta de la joven a la cual ahora, si recien, ahora, le habia siquiera dedicado una mirada, estaba claro que primero para el estaban todos aquellos a quienes consideraba cercanos y luego quien estuviera de paso por alli.



Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando, Construyendo, puede ser tambien viviendo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.