Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
No necesito a nadie...
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No necesito a nadie...
-Valeeeeee-Voy detras-Tengo un digimon...o por lo menos lo tenia"¿que habra pasado con Takuya?"-te digo triste
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
seguro que esta bien o eso pienso pero que voy asaber con tono un poco resentido y que paso elian con Commandramon
Invitado
Antes vi un chico pero estaba peleando con un beelzemon creo.le digo
Derepente se transformo,pero calo rapidamente.le digo
Derepente se transformo,pero calo rapidamente.le digo
Invitado
un chico humano peliando contra beelzemon risa sacartica creo que mequieres tomar el pelo le doy la espalda
Invitado
es verdad y no era un humano era uno de los dies antiguos guerreros en su forma final.le digo mientras le miro fijamente
Invitado
-Sera Takuya...¿sabes si estaba bien?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
callo y se lo llevo el beelzemon no se si estara bien.le digo triste
Invitado
pues en toy para que melo dise con un tono de enojo que quiere que haga que valla alla donde seguro me mataria que el lo solucione es suproblema y poniendo una mirada de pocos amigos
Invitado
- esque ese niño es un suicida-digo triste- Si quereis podemos intentar ayudarle pero yo...no puedo hacer nada
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
pero por el si seprocupan pero cundo yo fuy atacado por un humano y su digimon ultimate nadien vino en mi ayuda con tono de tristeta y que si no podemos salvaro tu no tiene digimon y este es apena un bebe y yo estoy mal erido asi que no podemos aser nada
Invitado
-Tu no me ayudaste y no tenias pinta de ser un digimon bueno
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
con tono represaria elia si yo fuera un digimon mal no cres que tu estarias vino seguro estaria muerta pero no te atacado y te estoy ayudando pero a mi nadien me ayudo cuando me atacaron esta solo contra un digimon ultimate y nadien se movio para ayudame doy un polge aun arblo sercano no mupudiero aver matado y tu no me ayudate cundo tenesesitaba de la ayuda de aguien me agaro mi blarzo mastimado
Invitado
Primero no soy un bebe y elian ke sea de color negro no tiene ke ver nada,ademas su comportamiento con nosotros asido muy bueno.le digo a elian.
Gracias por la ayuda darkrenamon,no se si ustedes lo sabeis pero si no salvamos a ese chico puedo ke el mundo caiga en manos de los demon lords.le digo muy serio,derepente empiezo a brillar y digievoluciono en patamon.
Gracias por la ayuda darkrenamon,no se si ustedes lo sabeis pero si no salvamos a ese chico puedo ke el mundo caiga en manos de los demon lords.le digo muy serio,derepente empiezo a brillar y digievoluciono en patamon.
Invitado
-ahora ya se que es bueno^^. Si no, habria salido huyendo.¿nos ayudas a intentar rescatar a ese niño?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
si pero en mi estado en frentame con demon lords y que soy un guerrero se cundo es un suy sidio con un ton mas bajo y tosiendo sangre
Invitado
Me entere ke luchaste contra un ultima si nos unimos seremos muy fuertes.le digo
si y yo llegare a ser un angemon jejejeje.digo riendome
si y yo llegare a ser un angemon jejejeje.digo riendome
Invitado
yo pensado apersar que esquive es ataque aun asi medi uno sino sepor mi velosida seguro que estari muerto merio ironicamente pero parese que si medi un de uno medi grave volteo a ber a patamon y me desplono al suelo in consiente
Invitado
-como veais pero no creo que sea un demon lord. segun me dijo commandramon hay mas de un digimon de cada especie. El verdadero no creo que buscara un enemigo como Takuya. iria a buscar digimons fuertes de ultimo nivel
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Ke te pasa drakrenamon??.digo mietras me acerco.
Se esta desangrando.digo mientras cojo una hoja y se la pongo apretada en la mano para cortar el flujo de sangre.
devemos ir a un medico.digo triste
Se esta desangrando.digo mientras cojo una hoja y se la pongo apretada en la mano para cortar el flujo de sangre.
devemos ir a un medico.digo triste
Invitado
-Justo ahora....-Busco en mi mochila unas gasas-ponselas..."tengo que ayudar a Takuya"(pensando lo de entre comillas) Voy a buscar a Takuya, intentare colarme y sacarlo de donde este. No puedo quedarme sin hacer nada, llevate a darkrenamon al hospital
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
medi obrien do mis ojo fue megadramon y su humano ablado con dificonta me atacaro un digimon ultimate yo isetodo para no peliar con ellos pero me atacaron sabindo que estoy en de bentaja por ser de nivel noveto y el ultimate su espresion de sadifisacion del ese humano a ver como trataba que no me matara su risa por eso vine a qui escapando de ese demonio y de su digimon mientr veo a elian
Invitado
no elian,no puedes ir sola.le digo.
Espera.digo mientras me meto en unos arbustos,cuando salgo atras mia vienen 2 agumons y 1 gabumon.
Nosotros nos lo llevaremos.dicen a la vez
Espera.digo mientras me meto en unos arbustos,cuando salgo atras mia vienen 2 agumons y 1 gabumon.
Nosotros nos lo llevaremos.dicen a la vez
Invitado
yo tue eres uno que tienes uno de los digiespires de los dies guerreros legendarios verda con un tono un poco desinteresado
levantando la cabeza y que quieren estos viendo a los agumon y gabumon
levantando la cabeza y que quieren estos viendo a los agumon y gabumon
Invitado
-ueno, voy a buscarle.haremos poco ruido y aver si belzemon no se entera.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
si,ven se fue por aki.le digo mientras empiezo a volar hacia dentro del bosque
Invitado
yo recuperado de mis eridas mepongo a buscar a patamon y a elian sobretodo a elian y que no tiene un digimon que la proteja pero solo veo a patamon pero no a elian
Invitado
Voy detras de Patamon-vale, no hagas ruido-digo cuando veo una cueva-Despiestale intentare entrar
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
yo viendo que estan a punto de entrar en la cueva doy un brico y entre elia y la entrada de la cueva con ton de reproche que estas asiendo elian y tu patamon no piensan o que eso podria ser una trampa y ustedes en caer en eya asiendo un gesto de enojo
Invitado
ok,porfavor ten cuidado.digo mientras me pongo delante de la cueva.
EEEEEEEEEEEEEE,beelzemon estoy aki.grito super fuerte.
Derepente un beelzemon sale de la cueva cabreado.
Ke kieres idiota??.dice mientras me coje del cuello.
EEEEEEEEEEEEEE,beelzemon estoy aki.grito super fuerte.
Derepente un beelzemon sale de la cueva cabreado.
Ke kieres idiota??.dice mientras me coje del cuello.
Invitado
hoye viendo que beelzemon tiene a patamon atra pado digo no poedo dejaro mori a taco a beelzemon con mi ata que Koyosetsu que le da en la cara y ase que lo suerte
Invitado
Rapidamente sin que belzemon me vea entro en la cueva-¿donde estara?-Ando hasta que veo una mesa con un d tector rojo-Creo que es el de Takuya,pero donde esta el?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
yo gritadole a patamon des con elian y me encargo de distrar belzemon lo digo mientra sigo atacando a belzemon para que no vea que entro elian a la cueva
Invitado
No me haces nada.dice mientras me aprieta mas y le pega una patada a darkrenamon
Invitado
Oigo la voz de Takuya y voy corriendo-¿Estas bien? No tengo las llaves pero con esto puedes romper la puerta?-Le doy el d tector-Pero no intentes luchar contra ese digimon, es peligroso y muy fuerte
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Lo se es muy fuerte.digo mientras cojo el digivice.
Me transformo en burningGreymon,parto la puerta.
Monta,vamos de aki.digo
Me transformo en burningGreymon,parto la puerta.
Monta,vamos de aki.digo
Invitado
yo saltado en sima de su cabeza de belzemon me pregunto ves con este ojo dandore un sapaso al ojo de emedio belzemon y saltando le jo de el hoye takuya cundo quieras ya telo fasilite un poco con ton un poco deseperado patamon a yudame no te que des viendo
Invitado
Subo-pero hay que cojer a darkrenamon y a patamon.Y despistar a belzemon, estara luchando con ellos.Les cojemos y huimos
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Bien.digo mientras salgo dela cueva y recojo al darkrenamon y al patamon.
Vamonos.digo mientras salgo disparado volando del area
Vamonos.digo mientras salgo disparado volando del area
Invitado
yo disiendole a patamon es cuchate el refran que es mejor retirate mientra ganas que seguir en un pelea que sabes que no ganaras asiendole un senia para es capamon
Invitado
-uff...salimos bien parados.¿como se te ocurre enfrentarte a ese digimon?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
yo gan a mi no megustan las a lturas podrimas vajar ya que da vertigo
Invitado
No me enfrente me ataco y no tuve mas ke pelear.le digo.
Y estos dos??le pregunto a elian
Y estos dos??le pregunto a elian
Invitado
pues facil distrasion para que vus caras a tu novio en tono vulon y yo se vien lo que ago no soy que se lanza a lo loco simpre tengo un plan
Invitado
yo entono de repesaria hoye takuya como que eso dos yo solo veo que no semetan en ploblemas estos dos y sobretodo es que ta volado destras mi senialado a patamon si que eres suertudo que lo estuviera siguendo sino estarias bien muerto
Invitado
-No es mi novio-digo poniendome un poco roja-pero me ayudo antes.Este es darkrenamon y este patamon
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
yo solo amigos y pues que bien mientra no tenga que hacer de ninieras con estos dos se ni alando a elian y apatamon por que siempre te metes en problesmas elian
Invitado
Darkrenamon no decias ke tenias vertigo pues bajate.digo mientras ajito mi ala para ke se callera
Invitado
yo agardome contodas mis fuersa elian patamon ayuda yaberas cundo regrse a tu forma humana mintras me a fero para no caer esto es pero que el digimon con quien pelir aterisen por favor
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5