Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Por qué peleas? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Por qué peleas? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Por qué peleas? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Por qué peleas? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Por qué peleas? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Por qué peleas? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Por qué peleas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Por qué peleas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Por qué peleas? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Por qué peleas? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Por qué peleas? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Por qué peleas? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Por qué peleas? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Por qué peleas? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Por qué peleas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Mar Oct 06, 2015 7:44 am

Habíamos llegado acá luego de entrenar en el Valle de los Dragones por varios días. Decidimos que venir a esta terminal, Versandi, a descansar luego de tan riguroso entrenamiento. Ya tenía un objetivo claro de lo que hacer para conseguir el Poder de la Oscuridad que andaba buscando. Miré al rojo cielo que indicaba que en poco tiempo iba a llegar aquella oscuridad iluminada por estrellas llamada noche. En este valle que se encontraba entre dos colinas de mediano tamaño, todo parecía tranquilo e inalterable.

-Johno.- me sacó Ysera de mis pensamientos de una sacudida, zarandeándome. -Johno, necesitamos hacer un fuego.- me dijo temblando de frío. Es cierto, estaba empezando a refrescar. Poco atrás de Ysera había una pila de leña seca, lista para ser quemada, y poco más allá se encontraba Fistus armando el refugio, cosa que no le iba, puesto que se le vivía cayendo.

-Ve a ayudar a Fistus, yo me encargo del fuego.- le contesté a modo de orden con calma mientras me disponía a levantar. Luego la Dorumon asintió y se fue a ayudar al Kotemon. Empecé a armar la fogata para calentarnos y asar el pescado que habíamos logrado conseguir. Y se hizo la noche.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 06, 2015 5:58 pm

No había pasado mucho tiempo desde que tuve el encuentro con Dansher y me hiciera cambiara la forma de pensar, Babydmon ya se había recuperado y volvió a su etapa de novato, aun no volvíamos al mundo Humano ya que quería seguir explorando el Digimundo,de repente El ocaso se acercaba el sol estaba por caer y la bella luna se asomaba con sus amigas las estrellas, parecía ser una noche fría y con Dracomon no encontrábamos un lugar donde poder quedarnos.
.-Tengo Frió Hiro,cuando pararemos a descansar y estar abrigados?.-.Decía Dracomon mientras me miraba Tiritando.
.-Yo También tengo frió Dracomon, pero aunque usemos una de tus habilidades para prender fuego no tenemos madera para poder mantenerlo.-.Luego a lo lejos logro ver una pequeña Iluminación,quizás sean personas trato de acercarme luego recuerdo lo que me dijo Dansher, y me detengo, Doy media vuelta y seguimos caminando con Dracomon hasta que por fin encontramos Madera con la cual hacer una Fogata y calentarnos Durante la Noche, Dracomon se acerca y se acuesta al lado mio.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Mar Oct 06, 2015 10:14 pm

A la distancia, mientras terminaba de encender la fogata con piedras, me percaté que había unas sombras acercándose. -¡Ysera!¡Fistus!- llamé imperativamente, demostrando la urgencia con mi tono, a mis camaradas para que vienesen, los cuales se acercaron tirando la tienda el refugio abajo en el proceso.

-¿Qué sucede Johno?- me preguntó seriamente Fistus, pero no hubo necesidad de respuestas. -Ya veo.- En silencio y con calma, seguimos a esas sombras que había ahí. Ysera se percató de qué se trataba.

-Huele a humano y también a digimon.- aclaró ella, gracias a lo cual me acerqué sin preocupación.

-Hola.- le saludé simplemente al muchacho que se encontraba allí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 06, 2015 10:30 pm

Mientras Descansábamos Dracomon y Yo, de un salto Dracomon se levanta y me dice.
.-Hiro, Alguien se acerca.-.rápidamente tomo mi Digivice y me preparo ante todo,serán las personas que vimos a lo lejos,comienzo a pensar, luego se escucha un saludo amigable,sin embargo no puedo bajar mi guardia y pregunto.
.-Hola!, quien anda ahí?.-.A pesar de tener la fogata encendida no logro divisar quien me esta hablando.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Mar Oct 06, 2015 10:50 pm

Sonreí al ver a aquel sujeto asustado, al menos me pareció eso cuando habló. -Alguien.- le contesté a manera de molestarlo, acompañado de una risa acorde a la situación, algo siniestra pero bromista. Ysera me miró con mucha decepción ante este acción, pero se mantuvo en silencio al igual que Fistus.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 06, 2015 11:13 pm

Logran Contestar mi pregunta, al parecer es una voz humana, en el momento que me dicen Alguien,no me causo mucha gracia ya que me no estoy de ánimos para Bromas.
.-Acércate y Preséntate seas quien seas no estoy para juegos absurdos.-.Aun me encontraba alerta, y aun no podía Ver a quien me hablaba, La luz de la fogata no lograba alumbrar tanto ni con la ayuda de la luna de esta noche fría.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 08, 2015 8:56 am

Me acerqué aún más con mis camaradas, permitiéndole al muchacho vernos lo suficientemente bien al acercarnos un poco al fuego. Me encontraba sin la máscara y el traje que a veces solía tener encima, me cubría con una ropa de viajero, muy similar a un poncho, tenía unos pantalones cortos y unas zapatillas cómodas. -Eres débil.- le dije con una suave sonrisa al escuchar sus palabras y ver su nerviosismo. -Estás nervioso, no tienes mucha mugre encima.- le señale mientras le contaba lo que me llevó a decirle eso.

Dorumon olfateó a Dracomon. -Supongo que tu eres su camarada.- dijo tranquilamente y con un poco de curiosidad a aquel Digimon dragón. Por su parte, Fistus permanció en silencio de brazos cruzados.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 08, 2015 7:08 pm

El sujeto por fin se deja ver, poseía una vestimenta que daba a aparentar que lleva mucho tiempo en el Digimundo y conocía mas de este,Van 2 Digimons a su lado algo me decía que si se armaba una pelea podría terminar yo perjudicado.
.-Quien te crees para Decirme eso?...es que acaso buscas una pelea?.-. No Dude en responderla al Tipo.
.-Si, y supongo que tu eres el de el?.-.Responde Dracomon, mientras suelta un pequeño Gruñido como si le molestase que se le haya acercado de esa forma aquel Digimon.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 08, 2015 10:01 pm

-No,- le contesté con una sonrisa tierna al ver su actitud. -No se trata de eso, sino de que fue fácil ponerte en guardia.- le aclaré agregando lo que creo que pasó. -te preocupaste de mi presencia y te alejaste de mí, ¿no es así?- le pregunté tranquilamente con respecto a lo que pasó antes. Todo lo anterior lo había dicho porque me di cuenta que el muchacho no tenía mucha experiencia encima, por eso dije que no tenía "demasiada mugre".

Dorumon escucha su gruñido de ofendido del Dracomon y no puede evitar sentir algo de ternura. -Grroar para ti también.- dijo con un tono de picardía para luego regresó a mi lado.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Vie Oct 09, 2015 3:15 pm

.-Tengo mis razones por la cual me eh puesto en Guardia muy fácilmente,eh vivido sucesos que me han cambiado y es por eso que desde ese momento siempre estoy en guardia.-.Le conteste respecto a mis actos, mientra Dracomon se acercaba a mi con una cara de que le sucede a ese Digimon al ver como se ah comportado.
.-ahora es casi imposible que se ganen mi confianza,dime que es lo que quieres de mi?.-.le pregunto simple y directo sin mas tiempo que perder.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Dom Oct 11, 2015 9:44 pm

-Oh genial, un humano más traumado.- dijo Fistus con cierta apatía ante las palabras del extraño chico frente a nosotros. -Por cierto, que mala educación la nuestra.- se disculpó ante la falta de cortesía -soy Fistus, un Kotemon.- se presentó formalmente clavando su espada de madera en el suelo.

-¡Yo soy Ysera, una Dorumon!- exclamó la dragoncita llena de energía a pesar de la tardía hora que ya era.

-Y yo soy Johno Battonage.- dije min nombre con una sonrisa más amable. -y lo que quiero es tu corazón. Para ello pelearemos.- le respondí a su pregunta, sin dejar en claro mis intenciones. Mis camaradas se pusieron a la par mía listos para combatir.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Lun Oct 12, 2015 9:21 am

.-Mi corazón?, sabia que venias con malas intenciones,aunque verdad no me sorprende, así que con tres contra Dos, que mas da a pelear, vamos Dracomon.-.
.-Claro Hiro.-.
claro que no me sorprendía que algo como esto sucedería, quien mas se acercaría de la nada sin que buscara algo a cambia.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Lun Oct 12, 2015 7:15 pm

-¿Por qué no empiezas tú?- le dije en tono desafiante y burlón para provocarlo, ya que quería ver como reaccionaba ante mis vacilaciones. -Ven y camina hacia- hice una pausa para cambiar la última palabra. -tu destino.- Luego, con una seña, le pedí a Fistus que se apartará, haciéndole entender de que el de momento no pelearía, a lo cual retrocedió y se sentó en un árbol solitario cercano.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 13, 2015 12:52 am

.-Pues Acabemos con esto de una ves por todas,algo me dice que tus digimons ya pueden Digievolucionar a la etapa mega,así que cambio de carta Conexión S de super digievolucion.-.Deslizo la carta por mi digivice para que Dracomon Consiga Digievolucionar, y ahora que es Coredramon ataca con Aliento de Fuego Azul al lugar donde se encuentra Johno.

ataque :
Carta:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Mar Oct 13, 2015 7:07 am

-Eso lo haría demasiado fácil, quiero divertirme.- le contesté al momento de que mi DigiVice brillaba, haciendo evolucionar a Dorumon a Dorugamon, casi en el mismo momento que Dracomon. Ella disparó una bola de metal de buen tamaño para encargarse del ataque del Coredramon. -Jeje, buen intento.- me mofé de su intento por atacarme directo, como si fuese a ser tan sencillo como eso. Me coloqué junto a Kotemon a observar la pelea recostado en el árbol. En ese momento Dorugamon alzó vuelo y empezó a disparar bolas de metal en dirección en donde estaban Coredramon y el chico nuevo, girando alrededor de éste último.

ATAQUES:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 13, 2015 4:40 pm

Luego de que nuestro ataque no lograra conectar y el Digimon enemigo contra atacara desde muchos lugares Coredramon Utiliza Golpe Bombardero para devolver las bolas de Metal, pero antes aprovecha la oportunidad de que una de estas bolas le llegara en la espalda y Pueda utilizar G Shurunen-II contra aquel Dorugamon.

ataques:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Lun Oct 19, 2015 10:00 pm

Ysera, al ver que aquel Coredramon le regresaba las bolas de metal. se detuvo y lanzó una bola de metal de mayor tamaño a las anteriores en dirección de su oponente. Repitió el ataque otras dos veces más, esperando que el estilo de combate de ellos fuera del tipo cercano. Por mi parte, saqué un libro que tenía guardado y me dispuese a leer Luna de Plutón mientras esperaba que pasase algo importante. -Me están resultando aburrido.- le dije a aquel Tamer desmotivado, sin apartar los ojos de la lectura.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Mar Oct 20, 2015 9:33 pm

La actitud de aquel tipo me molesto, el que no se preocupara como estaba peleando su Digimon fue extraño, pues que mas da,decidí utilizar una carta para acabar con este enfrentamiento.
.-Cambio de carta,Conexión B de Supervelocidad.- .Deslizo la carta por mi Digivice y ahora Coredramon Se mueve mas veloz,Usando su velocidad para esquivar las bolas de metal y acercarse a Dorugamon y Utilizar Golpe Bombardero un ataque ineludible.
carta:

Ataque:
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 22, 2015 7:41 am

Ysera recibe el golpe pero se aguanta, debido a su propio entrenamiento y experiencia. En el momento posterior a ese ataque del enemigo, la Dorugamon muerde el cuello de su rival, lo sujeta de ambos brazos y se dispone a empujarlo hacia abajo para que se estrelle contra el suelo a gran velocidad. Esta estrategia también le causará algunos magullones a mi camarada, pero la peor parte se lo llevaría el Coredramon.

Al mismo tiempo en que Ysera le mordió el cuello al Coredramon, cerré el libro y miré como podría terminar la batalla sin preocupación. -¿Dime una cosa, temes perder a tu camarada?- le pregunté curioso al muchacho pelirrojo, el cual parecía ser un Tamer novato. -Si es así, ¿por qué quieres mantener una lucha que no puedes ganar, en la cual tu compañero puede morir?- En ese momento ambos dragones estaban cerca de impactar contra el suelo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Dom Oct 25, 2015 11:30 pm

La Diferencia de poder entre su Digimon y el mio era muy notable ya que los ataques de Coredramon no le producían daño y eso produjo que el otro digimon contraatacara muy rápidamente.
En lo que el otro digimon ejecutaba su ataque el tipo me pregunta.
.-Que crees tu? pues claro que si, quien no tendría miedo de perder a su mejor amigo?, y si es que sigo luchando es por que de nada sirve huir, de lo que he aprendido es que hay que afrontar los problemas y darlo todo por conseguir tu objetivo,ya que si este no se cumple tarde o temprano te vendrá la cuanta y no sera buena, para sobrevivir hay que vencer eso es lo que con Coredramon hemos echo siempre,ese es nuestro pensamiento y es eso en lo que creemos.-.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Lun Oct 26, 2015 10:24 pm

-Así no durarán mucho.- le hablé con franqueza al pelirrojo, puesto que creía que eran algo tontas sus declaraciones. -Peleas a muerte para que ambos, sobretodo tu camarada, puedan sobrevivir, sabiendo que perderán.- comenté con un tono de decepción, pero sin dejar la franqueza de lado. Luego de esas palabras, le hice una seña a Dorugamon para que ya lo dejase a su oponente, a lo cual ella se limitó a acercarse a mi y regresar a ser Dorumon. La miré a ella y luego al otro humano. -No todas las peleas son para sobrevivir.- le aclaré tranquilamente mientras me levantaba y sacudía el pantalón. -¿O acaso no hay nada o nadie por que pelear que no sea por ustedes mismos?- hice la pregunta, pero esta vez dirigidos a ambos adversarios.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Miér Oct 28, 2015 7:16 pm

.-Y es Que acaso tu peleas Por Alguien?.-. En ese momento Coredramon volvía a u forma rokie y se colocaba a mi lado. .-Dracomon es parte de mi familia, asta ahora el es mi única razón de pelear,aparte de las personas que no pueden defenderse, es el ideal que tenemos con Dracomon,sin embargo,en cada pelea lo damos todo por ganar aunque posiblemente perdamos, es nuestro temor que alguno salga lastimado en cada batalla, pero sabemos muy bien que no sirve de nada correr de tus miedos, cuando es mejor enfrentarlos y cambiar los resultados, ahora déjame preguntarte algo, Por que quieres pelear conmigo?.-.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 29, 2015 9:21 am

-No, no peleo por nadie en específico, sino por algo.- le aclaré tranquilamente la pregunta con una verdad a medias, puesto que no tenía interés en contarle los detalles. También me di cuenta de que Dracomon no hablo de lo que el mismo pensaba, pero hice silencio con respecto al tema, ya que pensé que era un Digimon tímido. Luego miré al cielo, suspiré por un breve lapso de tiempo, para contestarle con respecto al miedo y la razón para este combate. -Para que pueda encontrar yo tu corazón y saber que contiene adentro.- respondí metafóricamente con una cálida sonrisa y una mirada algo tierna al por qué de la pelea. -Y con respecto al miedo, ten cuidado con llevar a cabo lo que dijiste, porque te puede llevar a una situación límite y sin retorno, de la que te puedes arrepentir. Como le sucedió a un amigo llamado Samuel, también conocido como Zerker. -le expliqué con un tono de tristeza ante el recuerdo de ese nombre.

Ysera miró al Dracomon interesada y le inundó enpreguntas: -¿Te duele algo por el último ataque?¿Cómo se llaman tú y el humano?¿Cómo llegaron acá?¿Solo hasta Campeón llegas?- Mientras tanto Fistus seguía en las suyas descansando bajo aquel árbol cercano.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Jue Oct 29, 2015 11:15 pm

.-Que es lo que le paso a ese tal amigo tuyo?.-. el digimon de aquel sujeto se acerco a Dracomon y este se alejo de el y se apego a mi lado.
.-No,no salí muy lastimado,y bueno siempre eh sido conocido como Dracomon, y el es Hiroto mi mejor amigo, Déjame preguntarte algo,¿que es lo que te motiva a estar cerca de el?,por ejemplo a mi me motivo su deseo de paz y justicia, sin embargo luchamos y tal ves sea contradictorio pero es que no puede haber paz sin una pelea antes,al menos es eso lo que creemos.-
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Vie Oct 30, 2015 9:00 am

-Bueno, por la misma actitud de enfrentar los miedos y los desafíos sin jamás huir, quedó atrapado bajo lo que alguna vez fue su mejor amigo y que lo traicionó, y ante otro ser que es uno de los peores y más terribles personas que existe.- le conté brevemente aún con recelo y tristeza combinados ante tal recuerdo. -El nombre del aquel ser es Zayyn. Y el del traidor, Dansher.- les mencioné su nombre, puesto para que lo supiera en caso de que se los encuentre. Luego me puse a pensar. -¿te has encontrado con alguien así antes?- le pregunté tranquilamente y sin sospechar nada.

-Johno también piensa eso, pero lo que más nos motiva- le comentó al Dracomon señalando a Fistus. -a estar con él es el hecho de que quiere fortalecer a aquellos de corazón justo, aunque tenga que hacer que lo odien por usar hasta inclusive el Poder de las Tinieblas. Además, dejó todo por protegernos a nosotros. A su familia y amigos. A mi me protegió de unos humanos que querían experimentar conmigo y a Fistus lo crió desde el Digihuevo, salvándolo del virus que asolaba al Digimundo.- terminó diciendo la razón del por qué se quedaron conmigo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Sáb Oct 31, 2015 11:39 pm

.-Dansher?...Conozco a ese tipo,me hizo pasar por una de las situaciones en las que mas eh tenido miedo, sin embargo, me enseño que no debía confiar en nadie sin conocerlos mejor,tu me dices que enfrentar mis miedos me llevara a la perdición, pero tu...a que le tienes miedo?.-.Le pregunte de forma directa a aquel tipo, mientras Dracomon aun seguía charlando con aquel otro digimon del Tipo.
.-Ves, su miedo es a Perder los y aun así lucha contra eso por que no quiere perder los el mismo pelea para conservarlos a su lado,ahora Dime, cual es la diferencia?.-.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Dom Nov 01, 2015 7:31 am

-Confiar o no confiar, eso depende de ti, no de lo que te digan los demás. Lo único que sí debes tener cuidado en quién confías. Si lo haces porque otros te lo dicen, eres débil. A fin de cuentas, cada uno tiene su propio Honor, Justicia y Camino a seguir.- le comenté sobre lo que Dansher le había explicado y que él parecía haber malinterpretado. -Y malinterpretaste mis palabras. Lo que quise decirte es que tu forma de pensar de siempre enfrentar los miedos te llevaría a tu perdición. Es mejor ser sabio a valiente, pero eso no significa dejar la valentía de lado. Recuerda que a veces la discreción es parte imprescindible del valor.- le expliqué de la mejor medida posible sobre el valor y cuándo usarlo y cuándo no. Luego pasé al tema sobre mis miedos. -Al miedo mismo.- le contesté de manera simple y sencilla para resumir.

-Johno no lucha contra nuestro miedo a perdernos, sino por el hecho de que los Digimon seamos aceptados y conocidos para los humanos, cada uno tenga un camarada, y así podamos vivir tranquilos y retornar a su casa.- le corrigió la Dorumon de manera seria y fría a aquel otro dragón novato. -Él y nosotros estamos dispuestos a sacrificarnos por ese sueño.- agregó en un tono solemne y antinatura al decir esas palabras, luego dorumon agarró su pecho y cerró los ojos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Dom Nov 01, 2015 7:48 pm

.-Nunca dije que hago lo que el me dijo, no me compares con el como si siguiera sus ideales,Yo se lo que pienso, si bien el me enseño algo y es que también no podía confiar en el,ademas como me dices sobre el valor y a ser discreto si apenas te conocí lo primero que hiciste es atacarme...No entiendo tu forma de enseñar las cosas, en todo caso soy yo quien decido en lo que creo.-.Le dije señalando el terreno marcado por la batalla.
.-Espera otra pregunta,si quisieran combatir y todo indica que perderás tu digimon y si no peleas lo perderás igual,que harías?,combatirías o no?.-

.-Entonces luchan por sueño? ahora dime y si eso sueño puede hacerle mal a la humanidad o a los Digimons,Quizás ese sea tu sueño pero tal ves el de otras personas sea Diferente y tu lo obligarías a pensar como ustedes?,Nuestro sueño es que haya paz aunque tenga que pelear para lograrlo pero no obligamos a alguien a pensar como nosotros si no que protegemos a aquellos que piensen como nosotros,no queremos hacer un gran cambio por que sabemos que no todos piensan igual,sin embargo queremos evitar que ellos obliguen a otras personas a cambiar, nosotros no buscamos peleas pero nos enfrentamos corriendo el riesgo de perder por nuestro ideal y eso incluye combatir nuestro miedos.-.Responde Dracomon a las Palabras.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Miér Nov 11, 2015 6:55 am

-No lo dices, lo haces.- le recalqué en un tono algo tranquilo su actitud, la cual se correspondía a lo que Dansher le habría enseñado. -además te puse a prueba, para saber que clase de persona y Tamer eres, ¿o no tuviste la opción de huir?- le pregunté con un tono que indica la retórica de la pregunta en cuestión. Parecía que se tratase de un muchacho algo tonto, valiente y desconfiado. -Yo, en tu caso, si hubiese querido huir, lo hubiese logrado.- le terminé diciendo demostrando que siempre tuvo la otra opción. -Les pusimos una prueba.-

-Yo nunca dije que los obligaríamos, solo queremos que nos dejen en paz.- le aclaró la dorumon al dracomon de manera algo ofendida. -además creemos que se enteren por las buenas es mejor a que se enteren por las malas, cosa que falta poco tiempo para ello, ya que hay una guerra en puerta, ¿¡cómo es que ustedes...- fue interrumpida por Fistus, quién se había levantado al oir ambas conversaciones y se dirigió hacia ambos pequeños dragones.

-Ya déjalo Ysera, es un novato. Es mejor que se entrene antes de que lo sepa todo.- la calló de manera firme tan solo usando su actitud seria.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Dom Nov 15, 2015 11:43 am

.-Nose si me escuchaste antes,pero huir no es mi estilo,si tengo un problema lo enfrento,ademas me dices que si estuvieras en mi caso hubieras logrado huir,pero yo desconozco tus intenciones,quizás me hubieras perseguido quizás no,tal vez es mejor intentarlo a lamentarlo,pero como ya te dije antes,yo me enfrento a mis miedos-.Le dije mientras tomaba mi digivice y lo miraba y a Dracomon.


.-Así que no los obligan,entonces por que nos atacas?...dicen que es para ponernos a prueba con que fin,Nose de que guerra hablan pues no me han dicho nada de ella,pero no busco participar pues no quiero pelear,ya que no somos así pues no pensamos de esa forma.En Fin,no soy alguien importante para decirte en que pensar,y no discutiré mas sobre eso pues como yo no te haré cambiar de pensamientos yo no cambiare los míos digas lo que digas.-Dracomon contestaba a lo que le decían los Digimons de los Digimons de aquel sujeto.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Dom Nov 15, 2015 3:02 pm

-Listo, ya no necesito seguir poniéndote a prueba.- dije con una cálida sonrisa en el rostro mientras pensaba como le iría a este chico siguiendo su camino. Era uno de los más peligroso, pero si lo lograba, seguramente sería más fuerte que yo, incluso que mi maestro. -Por cierto, ¿a Dansher dónde lo viste?- le pregunté firmemente ante el hecho de que el muchacho me diese una pista de su paradero. -Es que lo ando buscando.- le terminé diciendo para ver si me podía ayudar con eso.

-Hablamos de la guerra contra un ser maligno como pocos. Casi no puedo decir que sea humano, pero lo es. Es demasiado perverso.- le dijo muy seriamente el Kotemon ante el desconocimiento que el dragón verde azulado poseía. Fistus comprendió que no debían de llevar mucho tiempo de haber empezado su aventura, por lo cual le siguió diciendo. -Su nombre es Vladimir y es la Oscuridad en forma humana. Es terrible y busca todo el poder del mundo, para que me entiendas que clase de ser es.- le terminó contando a grandes rasgos el peligro que es el Oscuro. Ysera por su parte, se quedó callada y algo molesta porque la hayan interrumpido.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Lanzhe Jue Nov 19, 2015 7:50 pm

.-Ah Dansher?...la ultima vez que lo vi fue muy cerca de aquí pero la verdad nose si aun seguirá por estos lugares,espero que de esta charla no me tomes como un enemigo,pero tampoco como un amigo,solo como un conocido,esta bien?.-Después de esas palabras me acerco y estiro mi mano de forma amable.


.-Así que la oscuridad en persona eh, pues gracias por la información aunque me parece raro que sea la oscuridad en persona cuando la oscuridad no es completamente mala,por decirlo así.-respondía Dracomon.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Por qué peleas? 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Johno Battonage Mar Dic 01, 2015 8:54 am

-Se nota que no conoces a este... humano.- le contestó Fistus al Dracomon con cierto tono despectivo cuando dijo "humano", puesto que le costaba creer que ese ser aún se lo pueda considerar como tal y no como el mismisimo demonio. -Ya que, si tienes la desgracia de conocerlo, sabrás que otros seres oscuros te parecerán demasiado buenos. Sé que hay seres que viven en la oscuridad y que no son malos, pero a él lo puedo tachar de esa lista.- terminó diciéndole con la misma seriedad, puesto que más sería imposible.

Ysera miro con ternura ante la ingenuidad del otro digimon de la familia dragón. -Ingenuo.-

-No seremos enemigos, puesto que demostraste un buen corazón, tal como yo lo tuve alguna vez.- le contesté, devolviéndole el saludo de forma amable ante la actitud positiva, luego, con un gesto, les indiqué para que se acercaran, ya que íbamos a regresar a la carpa a dormir. -En fin, recuerda que Zerker, Dansher y yo, pensábamos igual que tú alguna vez. Solo deseo que no pases por lo mismo que pasamos nosotros.- le terminé ejemplificando mi advertencia de seguir ese camino de pura valentía enfrentando sus miedos sin importar el coste.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué peleas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.