Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un ígneo encuentro - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un ígneo encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un ígneo encuentro

Mensaje por Janaan Jue Oct 01, 2015 5:09 pm

el albino miro seriamente al muchacho -buscas poder?- fue la unica pregunta que hizo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un ígneo encuentro - Página 1 Zvt0coUn ígneo encuentro - Página 1 23st5i8Un ígneo encuentro - Página 1 25gz7u8Un ígneo encuentro - Página 1 6iba78_thUn ígneo encuentro - Página 1 25r1jqqUn ígneo encuentro - Página 1 35milmrUn ígneo encuentro - Página 1 Dgou37_thUn ígneo encuentro - Página 1 29bhtsjUn ígneo encuentro - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 5:20 pm

¿Poder? Tal vez sí era algo de lo que yo quería, más sin en cambio, no era poder para someter a los demás o ejercerlo contra algo o alguien, simplemente sería un poder para defender a mis digimon de las posibles amenzas, simplemente quería hacerme más fuerte por que los sentimientos por los demás me debilitaba.

-No Janaan, no quiero poder. Simplemente quería más fuerza, para poder defender a mis camaradas, ya que los sentimientos hacía los demás me hacían débil. Muchos de los que eran mis ''amigos'' se han vuelto malvados con el tiempo, si fuera tan sentimental como antes, no sabría que hacer y me sentiría debastado, preocupado por ellos en vez de avanzar por mí mismo- respondí al comentario de Janaan, después de todo esa fue la gran razón de mí cambio, sólo debía preocuparme por mis camradas y yo, ya que no se sabe que esperar de los demás, y siempre hay que estar preparado para cualquier emergencia -Por ello quiero encontrar a Zayyn, sí ella me pudo guiar una vez, tal vez me pueda dar alguna otra recomendación, y una pista de donde se encuentra Zerker- agregué.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
27

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un ígneo encuentro - Página 1 D_Arc
Un ígneo encuentro - Página 1 D_Terminal
Un ígneo encuentro - Página 1 Colgije_DD
Un ígneo encuentro - Página 1 Digiegg_Amistad
Un ígneo encuentro - Página 1 Espada_de_la_amistad

Mensaje por Janaan Jue Oct 01, 2015 7:29 pm

-los sentimientos por los demás le hacen débil- repitió -entonces usted me considera débil joven Dansher- sonrio en forma amable, ante sus defunciones

de las sombra del albino se escucho una voz oscura -encontramos rastros viejos del aroma del v-mon pero, demorara mucho y por la dirección se están por cambiar a la terminal mas proxima, a esa terminal futurista-

-buen trabajo Arturius- el albino se dio media vuelta y comenzó a caminar alejándose del otro -es su senda joven Danser, nadie puede decidir por usted, ala vez que solo usted deberá asumir las consecuencias de sus actos o quizas si-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un ígneo encuentro - Página 1 Zvt0coUn ígneo encuentro - Página 1 23st5i8Un ígneo encuentro - Página 1 25gz7u8Un ígneo encuentro - Página 1 6iba78_thUn ígneo encuentro - Página 1 25r1jqqUn ígneo encuentro - Página 1 35milmrUn ígneo encuentro - Página 1 Dgou37_thUn ígneo encuentro - Página 1 29bhtsjUn ígneo encuentro - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Dansher Jue Oct 01, 2015 8:14 pm

Me puso un poco nervioso el comentario de Janaan, y a la vez pensativo -Claro que no Janaan yo no te considero débil, al contrario, eres alguien muy fuerte- respondí a Janaan la forma en que yo lo considero -Sólo que tu Janaan, lo que te caracteriza es que tierna grandes lazos con tus digimon, por que yo te he visto que has convivido más con tus camaradas que con otros humanos. Ese creo que era mi problema, velaba y dependía mucho de mis amigos, necesitaba ser más fuerte por mi cuenta, no podía depender siempre de ellos, además muchos de ellos ahora vienen tras mi y si no hubiera aprendido a confiar y crecer sólo con mi camarada, posiblemente estaría muerto- comenté a Janaan platicandole un poco de las experiencias que había vivido entorno a todo lo que ha sucedido en este tiempo.

En eso Alphamon llegó con una muy buena noticia, habían encontrado rastros de Veemon -En serio? Donde está? Necesito ver a Veemon. Janaan por favor dile a Alphamon que nos lleve por favor- le pedí un poco desesperado, después de tanto tiempo, era posible por fin que estemos cerca de encontrar a mi camarada raptado por Zerker.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
27

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan Vie Oct 02, 2015 6:13 pm

el albino miro su sombra -artirus-

un portal dimencional llamo la atencion del albino viendo a Dynasmon Dragon Mode, entrar en escena y adoptar su forma de dynasmon -eso sera inutil- dijo serio

-¿que quieres decir?- pregunto el albino

-se fueron a otra dimencion- informo el guerrero del wyvern arrodillándose cual caballero era, para dar su informa -vigilando entre los espacio sentí el aroma de v-mon corriendo uno de los túneles dimensionales, si me lo permite, puedo abrir un portal para que el humano vaya-

-hazlo-dijo el albino y vio al muchacho -el hombre el libre de cumplir su voluntad, si desea manchar sus mano es su deseo pero, esta sera la ultima ayuda que recibirá de mi, yo no creo en la venganza-

Dynasmon evoluciono a su cambio de modo y con sus afiladas garras rasco la realidad como si un trozo de tela tratase haciendo un portal y se movio para darle paso al humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Dansher Vie Oct 02, 2015 8:34 pm

Observé que también Dynasmon hizo acto de presencia, al parecer sí dieron con el rastro de Veemon, esto me seguía sorprendiendo demasiado, los digimon de Janaan siempre desde que los conocí han tenido grandes capacidades para hacer muchísimas cosas, cosas que me han ayudado desde que he sido niño elegido en aquellas ocasiones que nos hemos topado -Vaya, me sorprende mucho, tú y tus digimon Janaan, no sólo son demasiado poderosos, si no que también, las pocas veces que te he conocido me han ayudado bastante, tienen muchas habilidades- comenté al albino.

Después de eso, parecía que comentaban que aunque encontraron rastro de Veemon, estaba en otra dimensión -¿En otra dimensión?- pensé algo curioso, ya que nos encontrábamos en el nuevo mundo digital, así que probablemente este en Digiquartz o el antiguo mundo digital -¿Eso quiere decir que tendremos un viaje dimensional Dansher?- preguntó Monodramon algo emocionado -Pues, la verdad no sé como hacer un viaje dimensional desde aquí, es complicado...- respondí a Monodramon, pero al parecer Dynasmon ya se nos había adelantado, dándole la propuest a Janaan de que podía abrir un portal dimensional para nosotros, y tras la autorización de Janaan, el digimon dragón lo hizo.

-Vaya Janaan, en serio, no se como pagarte tanta gratitud de tú parte- le agradecía al albino mientras observaba como Dynasmon en su cambio de forma creaba un portal dimensional -Guau, se ve tan increíble la puerta dimensional, Dansher, entremos- Monodramon me tomaba de la gabardina, al parecer estaba demasiado emotivo por el viaje -Muchas gracias Janaan, y no te preocupes...no te puedo garantizar sí lo que haga será venganza o a final de cuentas no. Pero en caso de que sí, no creo que tenga la cara para poder pedirte ayuda nuevamente- respondí al albino mientras me acercaba hacía el portal que creó Dynasmon -Monodramon, agradece- le pedí a mí dragón -Muchas gracias Janaan , Dynasmon, Alphamon y Goddramon- agradeció bastante simpático como siempre -Nos vemos después Janaan, sigue siendo como lo es tú naturaleza, todo lo que has dicho, lo he estado tomando en cuenta- me despedí mientras Monodramon y yo nos adentrábamos más a aquel portal que abrió Dynasmon, para ir a aquella dimensión donde se encontraba Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
27

Digienergia :
1450

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Janaan Vie Oct 02, 2015 8:58 pm

Los presentes se despidieron en silencio y al cerrarse el porta el alvino miro al frente -myrddhin-

el mega de ojos sangre miro al albino

-crees que ayudar a otros no hace débiles? crees que soy debil-pregunto algo serio

-si tu eres débil estamos en problemas- dijo mirado a los otros dos digimon a su lado -a fin de cuentas eres el mas fuerte de los cuatro-

-y con respecto a ayudar, rinde te janaan la amabilidad es parte de ti- el mega iro al albino -vamonos creo que la insolación comienza a afectarte-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba