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BURST Sniper [Arma Burst Mode]
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BURST Sniper [Arma Burst Mode]
- BURST Sniper:
- B.U.R.S.T.
Blast Unerring Rail Sniper T
Descripción: Formado íntegramente de energía oscura, haciendo que la misma no emita brillo o reflejo alguno. Tras alcanzar la carga del "Burst Mode", Yuri la aplicará directamente sobre su Dispositivo Digital, tras lo que una esfera oscura se formará en su mano. Esta esfera puede ser lanzada a BelleStarmon, apareciendo al instante un rifle de francotirador en las manos, o a si mismo, colocando una manos obre la otra, en cuyo caso será el el portador del mismo.
Habilidades:- Dispara una diminuta "bala" formada de Digisoul concentrado, al estar formada por energía pura, se mueve casi a velocidad luz. Esta se comporta de dos maneras distintas dependiendo del modo de tiro.
- Modo Destructivo: Para presas pequeñas o medianas. Consume una bala; una vez alcanza a su oponente lo atraviesa desintegrando datos, dejando un orificio de 5cm de diámetro. Poder equivalente a un "Death Slinger" Concentrado.
- Modo Explosivo: Ideal para presas grandes. Consume dos "balas" de golpe; Una vez alcanza a su objetivo la energía contenida explota con un poder equivalente a un "Chaos Flare" de Beelzebumon.
- Los disparos son inofensivos contra humanos (Incluidos Digihumans o Byo-Hibridos en forma humana), atravesándoles con un ligero cosquilleo y continuando su camino hasta hallar otro objetivo o desaparecer.
- Quiebra el Chrome Digizoid con dos tiros Destructivos o uno Explosivo (resistencia normal: Estándar, Blanco, Dorado, Azul) // Cuatro Destructivos o dos Explosivos para Chrome resistente (Rojo, Negro, Rosa).
Cantidad de Usos//Gasto energético:- BelleStarmon: Cuatro balas por carga, dos disparos "Destructivos" o uno "Explosivo" por turno, recarga inmediata.
- Humano Saver: Cuatro balas por carga, dos disparos "Destructivos" o uno "Explosivo" por turno, un turno completo para recargar.
- Cargas: Las cargas serán efectuadas siempre por el Tamer Saver, imponiendo Digisoul directamente sobre su Dispositivo. Podrá realizar una carga cada 500 DE. Para reiniciar el contador deberá descansar un mínimo de 8 horas o cambiar de tema (Excepto que el cambio de tema no deje un mínimo transcurso de tiempo entre medias)
Características:- Precisión muy superior a cualquier arma humana.
- Los disparos no se ven afectados o desviados por el viento u otros aspectos adversos dado su carácter no físico.
- Puede alcanzar una distancia de 2000 metros antes de perder potencia explosiva.
- A partir de los 2000 metros su poder se reduce en un 10% cada 100 metros hasta desaparecer a los 3000.
- Se alimenta directamente de la energía del humano en cada carga.
- Puede ser usado por un Digimon o por el Humano.
- Mira energética capaz de hacer Zoom hasta puntos inimaginables (3000 m)
- No emite ruido o retroceso alguno al disparar.
- Medida variable que se adaptan a la necesidad del usuario al momento de ser empuñada.
- Dispara una diminuta "bala" formada de Digisoul concentrado, al estar formada por energía pura, se mueve casi a velocidad luz. Esta se comporta de dos maneras distintas dependiendo del modo de tiro.
Yuri Voltaire
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Re: BURST Sniper [Arma Burst Mode]
Yuri Voltaire escribió:Las balas tienen dos fases de impacto;En la primera fase abre un hueco en el cuerpo contra el que colisiona, capaz de quebrar incluso Chrome Digizoid por su carácter energético destructor de datos. En la segunda (e inmediata) toda la energía se libera, explosionando y devastando el interior del cuerpo digital impactado de manera expansiva, hasta encontrar una salida.
Puede atravesar cuerpos, pero simplemente será eso, atraviesa y pasa de largo, así que, la segunda fase, mejor suprimirla... Y para atravesar el Chrome Digizoid, necesitarrá varios intentos (pero para saber cuántos, necesito que me aclares unas cosas del siguiente apartado).
Yuri Voltaire escribió:
Cantidad de Usos//Gasto energético:
- BelleStarmon: Cuatro disparos por carga, recarga inmediata.
- Humano Saver: Cuatro disparos por carga, un turno completo para recargar.
- Cargas: Las cargas serán efectuadas siempre por el Tamer Saver, imponiendo Digisoul directamente sobre su Dispositivo. Podrá realizar una carga cada 500 DE. Para reiniciar el contador deberá descansar un mínimo de 8 horas o cambiar de tema (Excepto que el cambio de tema no deje un mínimo transcurso de tiempo entre medias)
¿Cuánto tiempo pasa entre disparo y disparo? Tanto para Beelko, como para Yuri.
Yuri Voltaire escribió:Puede alcanzar una distancia de 3000 metros antes de perder potencia explosiva.
Redúcelo a 1000 metros.
Yuri Voltaire escribió:A partir de los 3000 metros su poder se reduce en un 10% cada 100 metros hasta desaparecer a los 4000.
Pues lo mismo que arriba, cambia los 3000 metros por 1000, y los 4000 por 2000. Lo de 10% menos cada 100 metros ok.
Yuri Voltaire escribió:Se alimenta directamente de la energía del humano en cada carga.
¿Eso significa que después de cada carga el humano se debilita? ¿Cuánto, si es así?
Yuri Voltaire escribió:Mira que "altera la realidad" para mostrar lo que se halla a la distancia deseada con solo pensarlo.
Solo para aclarar y ver si lo he entendido xD: ¿Es como si la mira le dejase ver a través de las cosas para localizar y disparar al objetivo? ¿Osea que no altera nada en realidad...?
Yuri Voltaire escribió:No emite ruido, brillo o retroceso alguno al disparar.
Los disparos estan hechos de digisoul, ¿no? Entonces sí deberían de despedir un brillo.
___________
De momento eso es todo owod Continuaremos las correcciones cuando aclares mis dudas expuestas y edites lo que te dije xD
Re: BURST Sniper [Arma Burst Mode]
Hechos varios cambios, procedo a explicarlos;
He cambiado esto por completo, ahora tiene dos modos de disparo que procedo a explicar, aclarar que no son "fases" como antes, si no modos de tiro;
En el primero es un disparo normal, cuyo poder ya viene indicado en el mismo, digamos que es lo que ya existía, pero mas extendido y mejor explicado.
En el segundo, que consumiría dos "balas" (es decir dos de los cuatro disparos que tiene cada cargador) es un disparo explosivo, básicamente toda la energía concentrada en el mismo estalla al impactar contra un cuerpo digital, liberando de golpe todo el poder contenido sobre el mismo. Basicamente lo he creado por que en caso de enfrentarse este arma contra un ser de tamaño colosal su poder sería absurdo, inútil incluso (Dado que un agujero de 5cm para una mole no es nada) pero como comprendo que un aumento de poder debe de ser con gasto real, he aumentado también las balas requeridas en el mismo.
Añadido en la descripción de los disparos, ahora queda claro que solo pueden dispararla dos veces por turno en caso de ser el disparo "normal" o una por turno en caso de ser el explosivo.
Tal y como se habló por el chat (Gracias por cierto) y dado que 1000 es poco para un rifle normal, reducido a 2000 y 3000.
Pues lo mismo que arriba xD
Ya ha sido explicado en el chat, esto viene marcado con el hecho de solo poder recargar el arma una vez por cada 500 DE del usuario.
Explicado en el chat... Ni idea xD Era tarde y no se que pretendía con mi explicación, la he cambiado xD
Como ya he dicho, el Digisoul de Yuri es negro (Como el de Marcus Daimon al hacer mal su burst) pero eliminado lo del brillo, aunque creo que mucho tampoco brillará xD
Zayyn escribió:Puede atravesar cuerpos, pero simplemente será eso, atraviesa y pasa de largo, así que, la segunda fase, mejor suprimirla... Y para atravesar el Chrome Digizoid, necesitarrá varios intentos (pero para saber cuántos, necesito que me aclares unas cosas del siguiente apartado).
He cambiado esto por completo, ahora tiene dos modos de disparo que procedo a explicar, aclarar que no son "fases" como antes, si no modos de tiro;
En el primero es un disparo normal, cuyo poder ya viene indicado en el mismo, digamos que es lo que ya existía, pero mas extendido y mejor explicado.
En el segundo, que consumiría dos "balas" (es decir dos de los cuatro disparos que tiene cada cargador) es un disparo explosivo, básicamente toda la energía concentrada en el mismo estalla al impactar contra un cuerpo digital, liberando de golpe todo el poder contenido sobre el mismo. Basicamente lo he creado por que en caso de enfrentarse este arma contra un ser de tamaño colosal su poder sería absurdo, inútil incluso (Dado que un agujero de 5cm para una mole no es nada) pero como comprendo que un aumento de poder debe de ser con gasto real, he aumentado también las balas requeridas en el mismo.
Zayyn escribió:¿Cuánto tiempo pasa entre disparo y disparo? Tanto para Beelko, como para Yuri.
Añadido en la descripción de los disparos, ahora queda claro que solo pueden dispararla dos veces por turno en caso de ser el disparo "normal" o una por turno en caso de ser el explosivo.
Zayyn escribió:Redúcelo a 1000 metros.
Tal y como se habló por el chat (Gracias por cierto) y dado que 1000 es poco para un rifle normal, reducido a 2000 y 3000.
Zayyn escribió:Pues lo mismo que arriba, cambia los 3000 metros por 1000, y los 4000 por 2000. Lo de 10% menos cada 100 metros ok.
Pues lo mismo que arriba xD
Zayyn escribió:¿Eso significa que después de cada carga el humano se debilita? ¿Cuánto, si es así?
Ya ha sido explicado en el chat, esto viene marcado con el hecho de solo poder recargar el arma una vez por cada 500 DE del usuario.
Zayyn escribió:Solo para aclarar y ver si lo he entendido xD: ¿Es como si la mira le dejase ver a través de las cosas para localizar y disparar al objetivo? ¿Osea que no altera nada en realidad...?
Explicado en el chat... Ni idea xD Era tarde y no se que pretendía con mi explicación, la he cambiado xD
Zayyn escribió:Los disparos estan hechos de digisoul, ¿no? Entonces sí deberían de despedir un brillo.
Como ya he dicho, el Digisoul de Yuri es negro (Como el de Marcus Daimon al hacer mal su burst) pero eliminado lo del brillo, aunque creo que mucho tampoco brillará xD
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Re: BURST Sniper [Arma Burst Mode]
Vale, todo bien, pero tenemos que hablar acerca del Chrome Digizoid.
* Disparo Destructivo: Necesita 4 intentos para atravesar el Chrome Digizoid Rojo (Es decir, al cuarto ya lo rompe).
* Disparo Explosivo: Necesita 2 intentos para atravesar el Chrome Digizoid Rojo (Es decir, al segundo ya lo rompe).
Definición de Chrome Digizoid Rojo:
Chrome Digizoid Rojo: Es extremadamente más duro que el Chrome Digizoid Blanco e incrementa los poderes defensivos de un Digimon en un grandes cantidades. Este metal es tan raro que los que presentan este color en sus armaduras es en un porcentaje casi nulo. Solo escasas evoluciones lo tienen en cantidades puras en sus armaduras.
Aquí te dejo el tema de los chromes para que te hagas una idea de a qué nivel está el rojo.
https://mundodigimonrol.foroes.org/t507-chrome-digizoid?akata#13940
¿Todo correcto?
* Disparo Destructivo: Necesita 4 intentos para atravesar el Chrome Digizoid Rojo (Es decir, al cuarto ya lo rompe).
* Disparo Explosivo: Necesita 2 intentos para atravesar el Chrome Digizoid Rojo (Es decir, al segundo ya lo rompe).
Definición de Chrome Digizoid Rojo:
Chrome Digizoid Rojo: Es extremadamente más duro que el Chrome Digizoid Blanco e incrementa los poderes defensivos de un Digimon en un grandes cantidades. Este metal es tan raro que los que presentan este color en sus armaduras es en un porcentaje casi nulo. Solo escasas evoluciones lo tienen en cantidades puras en sus armaduras.
Aquí te dejo el tema de los chromes para que te hagas una idea de a qué nivel está el rojo.
https://mundodigimonrol.foroes.org/t507-chrome-digizoid?akata#13940
¿Todo correcto?
Re: BURST Sniper [Arma Burst Mode]
Todo correcto, mas o menos, pero antes de editar nada ¿Que pasa con el resto de Chromes? Por que según ese mismo link el negro es aun mas resistente y el rosa es mucho mas resistente. Entonces que ¿Para el negro necesitaré seis impactos y para el rosa ocho? ¿No es demasiado excesivo para un arma Burst?
Ojo, pregunto. Si es 4 / 2 impactos para estos también, por mi entonces perfecto, y solo quedaría la duda de los Chromes mas "blandos" y si siguen la misma norma o quedan en 2/1 (Lo que veo mas normal)
Una vez me aclaréis esto edito para añadir todas las resistencias.Gracias ~
Ojo, pregunto. Si es 4 / 2 impactos para estos también, por mi entonces perfecto, y solo quedaría la duda de los Chromes mas "blandos" y si siguen la misma norma o quedan en 2/1 (Lo que veo mas normal)
Una vez me aclaréis esto edito para añadir todas las resistencias.Gracias ~
Yuri Voltaire
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Re: BURST Sniper [Arma Burst Mode]
Listo (O eso espero xD)
Yuri Voltaire
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