Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
el ladron
Página 1 de 1. • Comparte
el ladron
llego a la ciudad file y veo a unos digimons llorando en una plaza y me acerco a hablar con ellos pero antes materealizo a kamemon
me acerco a la pareja y le pregunto
¿que a pasado?
me acerco a la pareja y le pregunto
¿que a pasado?
Invitado
Re: el ladron
si ya me han dicho que ahy un ladron por esta zona y yo los voy a detener pero ¿ustedes se acuerdan como era?
si por que no nos han dicho como es digo kamemon
si por que no nos han dicho como es digo kamemon
Invitado
pues no.....la verdad es ke cuando miramos el almacen estaba totalmente vacio.digo
Invitado
ummmmmmmm que raro pueden llevarme a ese almacen suyo ¿si es posible?
claro,a ver si dego alguna pista -kamemon
claro,a ver si dego alguna pista -kamemon
Invitado
vale,venga por aki.decimos mientras entramos en el almacen.
Este es.digo mientras entramos en un almacen gigantesco,pero totalmente vacio
Este es.digo mientras entramos en un almacen gigantesco,pero totalmente vacio
Invitado
miro atentamente y ahi digo wooow que almacen tan grande mientras que miro para todos lados pero esperen que es heso mientras que miro un estante me acerco es un pedaso de piedra o sea que el digimon que robo el almacen puede controlar las rocas y las piedras eso significa que este digimon es un gotsumon y no solo eso tambien ahy padasos de capa color roja o sea que es un gotsumon ladron que le gusta el coor rojo y las capas mio a los digimon y les digo
¿ustedes saben de algun gotsumon que viva por estas sonas y que se crea un superherpue?
¿ustedes saben de algun gotsumon que viva por estas sonas y que se crea un superherpue?
Invitado
Pues no,pero hay un gotsumon ke le gusta mucho el color rojo y siempre a de rojo
Invitado
ok
me voy caminando y camino algunas cuadras hasta que lelgo a una plasa y veo a un gotsumon vestido de rojo robandole un huevo digimon a una señora entonces salgo ccorriendo y le digo alto ahy gotsumon y digievoluciono a rapidmon entonces aparesco en frente de el y le pego un puñetaso en el estomago y lo llevo ala comisaria digimon:
polisia:¿que nesesitan?
yo:vengo a entregarte al ladron del almacen:"buenas vivras"
polisia:enserio!!! muchas gracias aqui tienes tu reompensa
yo:no gracias mi recompensa es hacer cumplir la ley
me voy caminando y camino algunas cuadras hasta que lelgo a una plasa y veo a un gotsumon vestido de rojo robandole un huevo digimon a una señora entonces salgo ccorriendo y le digo alto ahy gotsumon y digievoluciono a rapidmon entonces aparesco en frente de el y le pego un puñetaso en el estomago y lo llevo ala comisaria digimon:
polisia:¿que nesesitan?
yo:vengo a entregarte al ladron del almacen:"buenas vivras"
polisia:enserio!!! muchas gracias aqui tienes tu reompensa
yo:no gracias mi recompensa es hacer cumplir la ley
Invitado