Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un deseo para volver a ser como antes. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un deseo para volver a ser como antes. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un deseo para volver a ser como antes. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un deseo para volver a ser como antes. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un deseo para volver a ser como antes. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un deseo para volver a ser como antes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Miér Jul 22, 2015 5:34 pm

Desde hacía tiempo las cosas no iban como Natasha quería, se sentía más perdida que nunca en el mundo, no importaba a qué lugar se dirigiese. Había probado a perderse en mitad de los desiertos helados de la Antártida, pero la soledad no le había traido paz. Lo había intentado siendo una más en las metrópolis más ocupadas del mundo y tampoco había encontrado consuelo entre otras personas. Había probado en pueblos, una combinación de ambas y no. En lugares donde había que ayudar tras una catástrofe y, aunque había sido lo más satisfactorio de todo, tampoco la había servido de nada.
Deambulaba por el mundo como un prototipo de alma en pena. Solo se mantenía viva porque tampoco encontraba motivación alguna en morir. No había nada en el mundo que la llamase la atención, todo parecía gris y banal.

Solo en los sueños encontraba un objetivo. Pero era algo imposible... ¿Cuánto hacía que había abandonado a su antiguo dispositivo en el volcán? ¿Segundos? ¿Días? ¿Siglos? No tenía ni idea, pero lo notaba como una eternidad. Mucho tiempo había pasado desde que había abandonado su vida pasada por Zayyn y mucho tiempo había pasado desde que la dejó. Pero en ningún momento los sueños con el templo de las estrellas se habían detenido. Ese lugar donde volvía a ver a la hiriente, pero siempre correcta Selenemon, a la bruta y extremadamente sincera Heliamon y a la elegante y correcta, pero mortífera de Eosmon. Incluso en algunos sueños había podido ver la apacible figura de otra fémina, pero de la cual, desconocía completamente su nombre. Lo único que recordaba era la paz que emanaba, así como el poder latiente.

La rusa dejó escapar un suspiro entre sus labios, mientras que miraba las estrellas del cielo nocturno, recordando con una amarga sensación en el pecho su pasado. Ser biohibrida había sido una decisión que creyó correcta en su momento, pero que no había hecho más que desencadenar en grandes errores en su vida. Ojala pudiese volver atrás en el tiempo y recuperar su humanidad, así como a sus espíritus. Que podían ser cargantes, pero eran compañía.

- Desearía poder volver a ser humana- suspiró finalmente a la brisa nocturna que corría en esos momentos en la azotea de un edificio en la capital rusa.

Peculiarmente, en ese momento le dio un tremendo sueño, tanto, que no pudo evitar caer rendida sobre el suelo. Comenzando a roncar suavemente.
Pero no solo eso pasó, sino que un portal se abrió bajo ella. Pero no era un portal normal y corriente, como esos que de vez en cuando se abrían entre el mundo humano y el digital; este tenía un aspecto más nebuloso, casi como si no estuviese allí, como si fuese la sombra de un sueño...
___________________________________________

El tiempo había pasado sin que ella tuviese conciencia de ello. No podría haberlo tenido a pesar de haber querido, porque estaba dormida. Y también porque no estaba en un mundo normal. Todo en él parecía alterado, deformado por lineas que quebraban su linealidad, pero a pesar de ello, no mareaba. Solo era extraño.

- Umph... - musitó la chica cuando comenzó a despertar -. ¿Qué hora es?- preguntó para sí misma, mientras que se tallaba los ojos antes de estirarse.

Sin embargo, al abrir sus orbes, supo rápidamente que algo raro había pasado. Todos sus instintos se activaron alerta de lo que podía haber a su alrededor. Pero salvo un sitio que seguro que no era la tierra ni ningún lugar del mundo digital, no tenía ni la menor idea de dónde estaba.

- Chert!- maldijo en ruso al ver la situación, no estaba de humor para investigar esas cosas, tenía un horario muy apretado de cuestionarse su propia existencia en el mundo -. Espero que esto no sea obra de nadie... No tengo ganas de andar jugando a ver quién intenta putearme ahora.

Con un gruñido que entremezclaba frustración con rabia, se puso de pie. Sacudió sus ropas y comenzó a caminar sin tener muy claro hacia donde se dirigía o qué hora era. No había Sol ni Luna, ni tan siquiera estrellas con las que poder tener una mínima pista. Casi parecía más estar viviendo el sueño de un loco o un adicto a las drogas.

traducciones:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jul 23, 2015 9:30 pm


Lo deseaba,con mucha fuerza deseaba tener a Azrael a su lado, aquel día había estado solo, ahora estaba con Selene pero el ángel no le había hablado, como si su voz hubiera muerto...Como si su conciencia hubiese aplastado la del ángel y lo hubiese abandonado por siempre. No sabía cuando tiempo hacía que Azrael le decía que tenía que irse en algún momento mientras el solo decía que no le importaba, pero el ángel lo conocía y tenían algo de afinidad. Era su primer digimon y ahora ya no le hablaba, ya no bromeaba....Estaba solo y hueco, ese espacio que el ángel llenaba con su diversión se había esfumado. Suspire con fuerza, estábamos por ir al digimundo, Selene se estaba preparando para aquello pues abrir un portal era difícil considerando que la magia no era lo suyo.

Pronto la digimon se acercó corriendo y un portal se abrió bajo mis pies y los de mis camarada, era de un color violáceo característico por parecer nebulosa. Mientras caía junto a Selene, esperaba caer sobre alguien para que hiciera de amortiguador pero de eso lo dudaba por lo que esperé la dolorosa caída y llegó. Caí de pie y Selene junto a mí... Pero...

Aquel lugar era extraño, como un sueño, irreal. Las cosas se movían sin rumbo alguno, flotaban, había plantas secas y cosas por el piso, rocas que parecían meteoritos ¿Que...era eso? Oí la voz de una chica y caminé hacia aquel sonido, mas bien aquella voz y enseguida vi a una chica rubia, su iris era celeste como el de Selene la cual estaba en su forma de dragón, se había reducido a los tres metros solo para no asustar a quienes habitaban el digimundo, eso no serviría al parecer- ...Debería decir hola o ¿Donde demonios estamos? -Apoyé una mano en mi cintura observando el lugar en el que estábamos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Vie Jul 24, 2015 6:13 am

El páramo frente a sus ojos parecía no cambiar ni un mísero ápice. Ni siquiera tenía una idea de cuánto había estado caminando, solo que no parecía tener final. Ni siquiera parecía que se acercaba a las rayas negras que recorrían el aire, aunuqe, por suerte, superaba las rocas, las "plantas" y otras cosas. Para que luego volviesen a aparecer más adelante, la verdad, parecía que estaba dando vueltas en círculos todo el rato.

- ¡Desisto! Esto no me lleva a ningún lado- se quejó levantando polvo del suelo, tras una patada al aire.

Pero pronto tuvo una distracción que no era frustrarse por no tener la menor idea de salir de ahí: Un dragón enorme -quizás no era el más grande del mundo, pero era por mucho más grande que un humano - de colores oscuros avanzaba hacia ella. La rubia se colocó en una posición defensiva, por si tenía que esquivar un ataque. Dudaba mucho poder ser más rápida en evolucionar que ese reptil.
Pero una elegante voz masculina la hizo bajar sus orbes celestes del digimon hasta un hombre de cabellos negros, complexión delgada y más ropa negra. Suerte que su piel era clara y hacía contraste entre tanto negro.

- Supongo que la pregunta es buena, pero yo tampoco conozco la respuesta. Me desperté aquí.- respondió la joven, relajándose. Aunque seguía sin fiarse del reptil, por lo menos parecía tener un humano que prefería hablar, así que, de momento podía considerarse a salvo de batallar -. Por cierto, soy Natasha - se presentó para tratar de amenizar el ambiente -. ¿Vosotros cómo habéis llegado a esta... Dimensión? Lo cierto es que no sabría cómo definirlo bien. Da igual todo lo que camines hacia cualquier lado, no llegas a ningún lugar e, incluso, parece que acabas dando vueltas en círculos- explicó, ceder un poco de información daba pie a "confiar" en el otro. Y en este caso de situaciones lo mejor que se podía hacer era decir todo, para ver si entre los dos llegaban a una solución para salir de ahí.

No tenía ni la menor gana de quedarse ahí para siempre y esperaba que lo que dijese el chico de cabellos negros le diese alguna pista para salir de ese lugar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Jul 24, 2015 7:00 pm


La chica no tenía idea de donde estábamos y se notaba que el dragón le traía disgusto, claro un dragón negro y magenta rojiza de tres metros daría alerta a cualquiera solo que esa era la forma reducida ¿Como reaccionaría a un dragón de 25 metros? La chica parecía estudiarme y cuando me acerqué habló, no entendía que estábamos haciendo allí ¿Porque nosotros? Esperaba que no fuera cosa de los miembros del Chaos Team o de Zayyn no creía que fuese eso pero no podía descartar nada por ahora y le tenía confianza a aquella joven. Selene observó el lugar y buscó un mejor ángulo parándose en dos patas- La dragona es un Sakuyamon en su darkness mode, es mi digimon. Me llamo Luka y ella Selene. -La dragona bajó resignada y le acaricié la mejilla, las escamas eran duras pero suaves, desde que Selene había conseguido aquella evolución era algo imposible sacarla de ella, le gustaba mucho el estar como aquel majestuoso animal mitológico.

Negué con la cabeza, no tenía idea donde estábamos hasta que escuché una voz conocida para mí solo que algo mas gutural- <<"Están en la dimensión caleidoscopio, papanatas. Esta dimensión según El Libro de Raziel cumple hasta los deseos mas irracionales que te puedas imaginar...">> -Fruncí el ceño, quizás alertara a la chica rubia pero tenía que explicar pues no había dicho como llegamos- Íbamos a ir al digimundo pero caímos en un portal. Se supone que Selene siendo del tipo mago iba a abrir un portal pero terminamos aquí. Por cierto, mi segundo camarada dice que estamos en la dimensión caleidoscopio, supuestamente esta dimensión cumple deseos por muy irracionales que sean. Mmm...-Pensé en algo que quería realmente quería a parte de salir y me di cuenta que quizás pudiera liberar a Azrael aquí o al menos eso suponía.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Sáb Jul 25, 2015 7:35 am

Natasha se tensó ligeramente cuando la dragona se tumbó, en realidad, cualquier movimiento que hiciera la pondría en ese estado. No le apetecía tener que pelear y huir en ese lugar era un imposible. Pero en cuanto volvió a quedarse quieta, y que el chico presentara a ambos, se tranquilizó. En principio, no iban a atacarla.

- Encantada de conoceros. Aunque... - miró a la dragona -. Me resulta curioso que un digimon que suele estar más relacionado con los zorros se vuelva un dragón. Pero el mundo digital tampoco es que se rija por la mejor de las lógicas, ¿desde cuándo un gato puede volverse un ángel? - podía hablar mucho, pero es que no quería que por un sincero comentario que se le había ocurrido, se molestasen con ella. Así que, mejor decir mucho. Es algo que le pasaba habitualmente, sobre todo, si no entendía lo que la rodeaba y se encontraba con otra persona no hostil.

Sin embargo, el ceño fruncido del chico de repente -además de la ligera inclinación de su cabeza, como si oyese una voz - le indicó a Natasha más cosas de lo que podrían parecer. En su caso no era nada normal que el digimon hablase, digamos, que ambas partes de ella eran lo mismo y por tanto, no podían "conversar". Pero en el caso de Zayyn, sabía que muchas veces podía hablar con su forma Mega, así que, por eso supuso que Luka debía ser un biohíbrido como ella. Era eso o estaba chalado, cosa que podía ser un poco peor, recordaba haber visto un programa que iba sobre enfermedades mentales y los que oían voces podían resultar muy peligrosos para los que les rodeaban.

Sacudió suavemente la cabeza, haciendo que sus largos cabellos imitaran el movimiento, para centrarse en las palabras que el de cabellos oscuros estaba diciendo.

- Es lo malo de los portales, a veces te llevan al sitio equivocado - acababa de recordar el laberinto en el que cayó junto con la pelirroja, donde obtuvo a su espíritu digital: Selenemon. De no haber sido por ese "error", podría haber acabado muerta a manos de la otra mujer -. ¿Segundo camarada?- preguntó confundida, quizás se había adelantado a decir que quizás Luka era un bio; nunca había tenido un compañero digital, pero sabía que había algunos dispositivos que permitían transportarlos. Quizás dentro de eso, solo podían hablar con su humano -. Vaya que tienes suerte, yo nunca he tenido un compañero... - siempre que salía el tema, no podía evitar apenarse. Era una muchacha que odiaba estar sola, pero que por vicisitudes del destino, siempre acababa sola.- Ejem... Disculpa por eso. Ya me centro. - se disculpó y terminó de escuchar lo que tenía que decir sobre esa dimensión -. ¿Cualquier cosa? ¿En serio?- se entusiasmó por la noticia.

Entonces, podría pedir cualquier cosa que quisiese y lo tendría al instante. ¡Eso era genial! Pero... ¡Espera! Siempre que había deseos de por medio, había algo que pagar a cambio, o había al menos unas condiciones.

- ¿Sabes si hay que cumplir algún requisito? Es habitual en los cuentos que cuando tienes deseos, los pagas a cambio de otra cosa. O simplemente tienen un límite. ¿Sabe algo más tu compañero?

La rubia tenía demasiadas cosas que pedir, pero si tuviese que elegir unos pocos, entonces tendría que pensárselo muy bien. Escoger deseos era algo serio, ya que hasta dentro de mucho tiempo no podría conseguir los demás. Pero si eran ilimitados, entonces podría ser feliz del todo: No más sufrir, decirle adios a la soledad, recuperar a sus espíritus y tener finalmente un compañero digital. Aparte de otros deseos más absurdos como vodka ilimitado para toda la vida.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 26, 2015 1:50 am


Sabía que el digimundo ni se regía por la mejor de las lógicas perp esa era la lógica de ellos y así desviamos aceptarla. El mundo digital era lo mad ilógico para un humano probablemente pero para los digimon los cuales lo habitaban era su hogar y lo que conocían a parte de que algunos conocían otros lugares como Witchenly o la dimensión en la que estábamos ¿Quienes eramos para cuestionar lo que se creaba en el universo? Arquee una ceja ligeramente y le acaricié un cuerno a la dragona la cual soltó un resoplido por el hocico sacudiéndose un poco. El animal estaba desconcertado pues no le gustaba nada lo que le causaba aquella dimensión, era extraño y a mi no me gustaba su reacción. Miré el lugar tratando de buscar lo que fuese para poder salir de allí luego de hacer lo que quisiera o pudiera allí.

Supuse que la chica estaba algo confundida pues podía hablar con mi forma híbrida y Selene había dicho que no era normal, muchos no podían hacerlo y aquella chica parecía ser una de las muchas que no podía. Suspire suavemente desganado pues no tenía ganas de tener tanto problema con los portales, nunca llegaba al digimundo por lo que hasta ahora no lo había visto ni siquiera un poco, todos infortunios que no me permitían ver aquel mundo- Y que lo digas, en mi vida vi el digimundo, siempre ocurre un infortunio o los portales se confunden. -Bufé molesto por esto y apoyé mis manos en mí cintura cuando la muchacha preguntó sobre su segundo camarada- Puedo hablar con mi bio por lo que es mi segundo camarada. -Sonreí recordando que el ángel aún estaba allí y no se había ido, no había desaparecido y eso me mantenía calmado pues había sido mi mejor amigo y única compañía aunque no pareciera eso.

Asentí cuando sentí que necesitaba tanto como ella una prueba de lo que decía el ángel ¿Y si la chica tenía razón y había precio por lo que pedimos? Yo deseaba algo muy caro y no sabía con que debía pagarlo. Pronto observé a la digimon que me acompañaba, estaba sorprendida o mas bien sumamente atónita mirando el suelo. Seguí la mirada de la digimon y arquee ambas cejas ¿Había deseado un digi-tama? Era....Era uno de los huevos que había perdido probablemente. La dragona bajo la cabeza hasta el huevo y lo olfateo sorprendiéndose de algo que no tenía idea- Es....Es el digi-Tama que destruyeron...Es mi cría... Es lo que deseé. -Con su pata cogió el huevo y lo acercó a su pecho, podía mantenerse con las tres patas que le quedaban aún así se sentó para no estar incómoda, eso respondía la pregunta de la chica y mis dudas- Eso responde las dudas, no le costó mucho. -Ladee un poco la cabeza y arquee una ceja para luego enderezarme.

Huevo:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Dom Jul 26, 2015 5:59 pm

La rubia asintió ligeramente, así que, Luka era como Zayyn, podía hablar con su lado híbrido. Eso no era del todo bueno, ya que por lo que había aprendido Natasha, el que la pelirroja pudiese hablar con Aeirmon era debido a que no estaba mentalmente cuerda. Es decir, había sido una especie de "subproducto" mental de su inestabilidad pasada, y que ahora le era imposible deshacerse de él. O esa era su percepción del asunto.
Bueno, mientras que no le diese la vena psicópata al chico, estaría bien todo.

Sin embargo, por las caras - de la dragona y el humano- que pusieron, ninguno de los dos parecía tener respuesta a sus preguntas. Y el lado bio del chico mostraba mutismo, ya que él no pareció escuchar nada en esta ocasión. Puff... Eso podía ser un engorro. ¿Y si moría alguien querido? ¿Y si ocurría cualquier desgracia? Al menos, el punto bueno en el caso de Natasha era que no tenía a nadie cercano. Así que, al menos no moriría nadie querido. Pero eso no quitaba que en el futuro alguien importante acabase muriendo... Eso definitivamente la haría huir de los demás para siempre. Y en cierto sentido, sería un pago demasiado alto para ella, que odiaba la soledad.

No pudo seguir agobiándose, ya que, delante de sus ojos, apareció un digi-huevo. Sí, así, sin más. Un segundo antes no había más que polvo y al siguiente había una futura cría de digimon. La muchacha parpadeó confusa, cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir por si era una ilusión. Pero no, ahí seguía.

- Esta dimensión es rara... - musitó antes de que la dragona explicase el motivo de la aparición del digihuevo, aunque la historia no tenía nada de bonita, desde luego-. Oh, vaya... Me alegra que hayas recuperado a uno de tus bebés- comentó con una dulce sonrisa en el rostro, no había cosa que le gustase más a la rubia que los asuntos familiares saliesen bien... Si no fuese porque se lo habían soltado de sopetón, seguramente se habría emocionado hasta el punto de llorar-. Sí, parece que no hay que cumplir ningún requisito...

La rubia cortó repentinamente sus palabras, porque de repente, una voz se dejó oir en su cabeza. Una voz que le era conocida, pero al mismo tiempo, completamente desconocida.

<< Recuerda, querida niña, que solo es un deseo. Esa es la condición, una vez escojas no hay vuelta atrás. No a todos los seres se les concede esta oportunidad~ Pero te ayudaré un poco >> la pacífica voz de mujer gorgojeó una risa, suave y calmada como el tono, pero a la vez sumamente alegre. << ¿Quieres desear cualquier tontería para que luego tu nueva identidad lo estropeé? ¿O quieres volver a esa época en la que aún tu corazón no había sido corrompido y tenías a gente que se preocupaba por ti? >>

No hizo falta que la voz añadiese nada más. Sabía bien qué es lo que decía... Desde que se había convertido en bio, todo había ido cuesta abajo. Incluso el motivo por el que cambiar su especie, con la que estaba feliz, había resultado inútil. Ella lo había dado todo, pero no habían sabido verlo e, incluso, lo había desperdiciado...
Los ojos de la rubia, que se habían mantenido clavado en el suelo, con un enorme mutismo, se alzaron llenos de determinación. Miró a Luka y decidió informarle de lo que le había dicho la voz, no fuese a equivocarse en su deseo al pensar que tenía ilimitados.

- Alguien me ha dicho, y no, no es mi parte digimon, que solo tenemos un deseo. Así que, hay que ser cuidadosos al escoger... No creo que me estuviesen engañando, sonaba muy fiable- no sabía por qué pero era cierto. Esa calmada voz trasmitía sabiduría y algo similar al cariño. Cualquiera que la escuchase no dudaría de ello -. Ya tengo pensado lo que voy a desear... Espero que todo salga bien

Y dicho eso, sacó el dispositivo de bio, que dejó en la palma de su mano. Cerró los ojos y respiró hondo, concentrándose en lo que quería desear.

<< Ya era hora, nos has tenido demasiado tiempo esperando. Creí que me iban a salir canas >> una voz sumamente conocida la hizo esbozar una mínima sonrisa. A pesar de la "frialdad" de las palabras, Selene no era mala, solo demasiado responsable y mandona.

<< ¡Por fin! Me aburría con tanta lava, ¡quiero destrozar algunas cosas! Enhorabuena por tomar la decisión correcta, pollito. >> y ya con esas palabras, la sonrisa se asentó firmemente en el rostro de la rusa. Helia, bruta como ella sola y muy adicta a la batalla, pero una gran confidente.

Y con esos "animos", simplemente dejó que el deseo fluyese y se hiciera realidad. El dispositivo en sus manos cambió, pasando a ser un D-Scan. Pero eso no fue lo único, ya que también el ADN digital de su cuerpo se perdió. Ya no era más un híbrido, era una humana con todas las letras.

dispositivo:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 27, 2015 12:31 pm


Al ver el huevo de Selene sonreí alegremente,nunca la había visto mas feliz, estaba acariciando su digi-tama con el hocico, se la veía feliz, con una mirada maternal con la cual sólo miraba así a los mas pequeños y a sus hermanos. La digimon había sido tan fría y distante y ahora solo querría cuidar a su huevo ¿Como decirle a sus clientes o conocidos que esperaba un hijo? ¡Y era literal! El hecho de que estuviese en un digi-tama no significaba que no fuese un bebé lo que saldría....Que va, si la digimon era feliz sabría como arreglarse y yo la ayudaría si así lo mas deseaba. Selene le sonrió a la muchacha rubia y asintió- Y a mi...La última vez que lo vi....Su padre lo destruyó y jamás volví a ver mi tama...Pero aquí está, aquí está por fin. -La evolución oscura fue desapareciendo y volvió a ser una Sakuyamon, su sonrisa maternal era tan bella y rebosaba de alegría, mas de la que había visto el tiempo que estuve con ella- Por cierto, me llamos Selene, Selene Jocelyn Drazen. -La digimon asintió en forma de saludo y le dijo su nombre para no ser mal educada.

Apoyé mi mano en el hombro de la digimon frotándolo y sucediéndolo suavemente, era una forma mía de felicitarla, quería mucho a mi digimon y también le tenía cariño, de alguna forma agradecí venir a parar aquí pues este era el destino de Selene- A pesar de que eres una testaruda, alocada, hiriente con las palabras, terca pero responsable y muchas otras cosas como tu típico sarcasmo hiriente.... Esto es lo que tu mereces Selene, no fue tu culpa lo que pasó con los digi-tama y me alegro de que lo tengas de nuevo. -Respiré profundamente y le di un suave abrazo, Selene me miró algo extrañada y sonreí ¿Tan raro era darle un abrazo a mi digimon? Pronto volví a escuchar a la muchacha, dijo que una voz la había informado que sólo teníamos un deseo en aquella dimensión pero...- ¿Como volveremos si solo tenemos un deseo? -Me pregunté pero al parecer la chica ya se había decidido por su deseo...Yo también.

Sabía bien cual era mi deseo, no era para mi y...Podía desearlo mi bio, el podía si contaba como otra persona mas u otro digimon mas, ya sabía mi bio que el debía desearlo para ambos y pronto ocurrió lo que deseaba mi dispositivo IC cambió demasiado pronto noté que era un digivice Adventure, el típico de los Adventure...Frente a mi se formo un "huevo" de datos enorme del cual salió un lobo negro con detalles amarillos al igual que sus ojos. El lobo se estiró y nos miró a mí y a Selene. Era igual de grande o incluso un poco mas que un garurumon- Por fin....Hace mucho no sentía u olía por mi mismo...Gracias. -Hasta Selene se impresionó y le sonrió por sus palabras, los tres compañeros y el nuevo huevo- El huevo es tuyo Sele, pero es el próximo compañero de Luka, no saldrá hasta que no lo necesitemos, eso último pude ver del Libro de Raziel, ahora necesito recuperar energía para ser Azrael. Aun así me quedo con el nombre... -El digimon seguía carismático y enigmático como siempre, incluso había extrañado eso de él, siempre era divertido y sarcástico...

Pero y ahora como saldríamos, debía esperar a que Selene pudiera evolucionar y me quedé mirando a la chica la cual tenía en su mano un digivice Frontier, así que ella era una Frontier ¿Eh? Supuse que quería volver a hablar con sus evoluciones y no sentirse tan sola porque ser bio es solitario....- ¿Y ahora como salimos? -Pregunté curioso de la respuesta de todos los presentes.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Lun Jul 27, 2015 5:08 pm

En cuanto Natasha volvió del pequeño trance durante el deseo observó que algunas cosas habían cambiado, por ejemplo, que la dragona ahora era una Sakuyamon con una enorme y esplendorosa sonrisa maternal. La rubia parpadeó ligeramente deshubicada sin entender qué es lo que había pasado.

<< Ufff, ¡machos! Siempre destrozando las puestas ajenas, como se nota que ellos no ponen los huevos >> La voz de Helia la confundió ligeramente, no entendía de qué hablaba.
<< ¡Ay! Ya se me olvidaba que tienes una mente sencilla... La digimon nos ha explicado el motivo por el que se quedó sin huevo. Y bueno, se ha presentado. Tienes suerte, tiene el mismo nombre que mi forma digital: Selene. >> Un rápido análisis por parte de mi luna fue lo que me ayudó a entender la situación.

- Un placer, Selene. Tienes un nombre bonito, de hecho, mi espíritu humano tiene el nombre de Selenemon, es una curiosa casualidad- comentó divertida la rubia.

Mientras que ella hablaba con la Sakuyamon, un suave brillo rodeó a Luka, dejando a la vista ahora a dos entidades, el chico como tal y un enorme lobo negro de ojos dorados, así como algunos detalles en su pelaje. Si no fuera porque sus palabras se mostraron amistosas, las chicas se hubiese asustado. A fin de cuentas, imponía mucho y con ese color parecía que iba a ser malvado.

- Azrael, supongo. Es genial verte- dijo finalmente, no quería ser maleducada con él-. ¡Vaya! Eres el primero que veo que va a tener tres digimons. ¡Eso es sorprendente!

Pero enseguida, Luka repitió la pregunta -de la que no se había enterado Natasha- lo que dejó a la chica pensativa. Cierto... Si sólo tenían un deseo, cómo podían ahora volver a su hogar. Ella ya había gastado el suyo en volver a su estado anterior, y no era tan egoísta como para quitar a Selene y Luka los suyos, a fin de cuentas, habían pedido no estar solos. Casi el suyo era el más prescindible, salvo porque, aunque sus espíritus no fuesen corpóreos, eran otras personas con las que compartir tiempo.

- Quizás si damos vueltas por aquí encontraremos algo... - un rápido y poderoso dolor de cabeza la asaltó, cortando cualquier otra cosa que quisiese decir. Una gigantesca cantidad de datos rodeó su cuerpo, consumiendo esa delicada forma humana para dar paso a una digimon.

Aunque a primera vista -cuando se retiraron los datos - la figura aún se veía bastante humana. Solo sus ojos de un profundo color morado demostraban que no tenía nada de humanidad, ya que había una portentosa cantidad de conocimientos encerrados en ellos. Los cabellos eran ahora de un rubio mucho más desvaído que cuando era Natasha, pero increíblemente más largos; era un poco más alta, igualando la altura de la Sakuyamon. Como ropaje llevaba una elegante armadura morada, de la que salían los pliegues de un suave vestido rosado, sus zapatos quedaban ocultos por la falda. A la espalda dos pequeñas protuberancias blanquecinas, parecían las alas de un insecto, pero eso no era más que un detalle dela armadura. Entre sus manos un arco muy curvado del mismo material que la armadura era el único arma que portaba y un carcaj con flechas de lo mismo, cerraba el conjunto.

AncientNyxmon:

- ¿De verdad no se os ocurre cómo salir? Yo veo a cuatro personas aquí, pero solo se han cumplido tres deseos- su voz sonó muy calmada, con una modulación sumamente elegante-. Aun así, tenéis un no-nato. Quizás en este lugar hasta él pueda rogar por algo.

off:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 27, 2015 8:29 pm


Al parecer la muchacha se había quedado algo colgada con sus espíritus digitales, era normal cualquiera estaría emocionado de hablar con los camaradas que no había podido escuchar hace mucho y supuse que ella los había perdido durante mucho tiempo, yo por mi parte había tenido una infancia larga charlando con mi propia consciencia y la de Azrael la cual era divertida y sarcástica pero me costaba mucho mantenerme y mantenerle a raya, el digimon odiaba las ordenes y quería comandar por si mismo mi cuerpo, si mi cuerpo pues era capaz de eso, era capaz de mucho con el Libro de Raziel. La rubia no parecía mala, es más era amigable como para haber sido bio, pero cualquiera toma malos caminos por razones propias como yo lo había hecho en su momento o al menos eso deduje. Suspire suavemente mirando el nuevo huevo, acaricié el símbolo sobresaliente del mismo y sonreí cuando el huevo tembló un poco ante mi toque, era lindo, nunca había tenido un digi huevo por lo que me había llenado de ternura el saber que sería nuestro nuevo compañero.

Selene sonrió ante el comentario de la Nat, era la primera vez que le decían que su nombre era bonito y se alegraba por ello pues venía de una chica y no de un hombre- Es un honor llevar el mismo nombre que tu digimon, Natasha. -Selene no se iba a tomar libertades de llamarla con apodos ya que no sabía si la chica consentía aquello, se sorprendió en un principio por lo de Selenemon pero se alegró de tener el nombre de una digimon. Natasha no parecía de ninguna forma mala persona y eso le alegraba a Selene, la mantenía tranquila. Me di cuenta de la mirada que había puesto notando que Azrael la había asustado un poco con su aparición pero luego lo saludo de forma respetuosa, el ángel o mas bien, ahora, el lobo se vio complacido al haber salido y no ser insultado u atacado por alguien mas- El gusto es mío Natasha. -El lobo no mostraba semblante ya que no podía, era un animal en aquel momento por lo que le costaba demostrar que estaba feliz o de buen humor, ser animal era complicado. Noté lo que dijo pero en cierta forma estaba equivocada- No, debo ser el tercero o cuarto, hay niños elegidos con tres digimon ya, los híbridos cuentan. Me ex-jefa lo es. -Hice una mueca de disgusto pero aun así volví a sonreír al recordar que pronto saldría un digimon de aquel huevo.

Natasha parecía pensar en lo que dije, sabía como iba a acabar esto, pero mi deseo quizás podría sacarnos de allí junto con Selene la cual podría abrir un portal a nuestro mundo u al digimundo el tema era que al parecer la rubia no tenía forma de abrir un portal. La áurea estrenó su forma digimon mega, era bellísima, de cabello blondo largo y esclarecido, la armadura que portaba era de color purpúreo mientras que el vestido se distinguía de color beis tapando el calzado abierto que llevaba la digimon. Selene tenía un nuevo modeló de vestido y Azrael estaba por babear pero se mantenía firme ante el "enemigo"- A mi si. Selene, puedes evolucionar en tu Darkness Mode y abrir un portal para Natasha, es maga esa evolución y Luka yo deseé ser libre por lo que nos queda tu deseo y puedes usarlo para que volvamos a Londres. Sele solo necesita saber donde vives y ella abre el portal.... -Miró a AncientNyxmon pero no podía cambiar la semblante- Y si tu compañera fuera un digimon en forma física y yo tuviese mi forma de ángel la invitaría a salir. Es la dama mas bella que eh contemplado. -Dijo sin pudor el lobo mientras yo sacaba el digivice y Selene me entregaba el huevo para sostenerlo, apunté con mi D-3 y una luz salió de este hacia Selene la cual se rodeó de un "huevo" hecho de data, del mismo salió la enorme dragona con sus 25 metros de altura, tenía aspecto mas amenazante pero bello.
Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Mar Jul 28, 2015 9:04 am

La dama de las estrellas miró con curiosidad al lobo cuando habló, alzó una ceja ligeramente, divertida de que fuese alguien con una apariencia animal el que llegase a una conclusión. Y luego se quejaban los humanoides de que los seres animales no eran capaces de pensar... Cuántos problemas se habría ahorrado el mundo digital.

- Buena capacidad de análisis, Azrael- alagó con un tono suave-. Incluso has dado con algo en lo que no había pensado, como lo era el tener la capacidad de abrir portales. Pocas veces me sorprenden  - la digimon flotó suavemente en el aire, tomando "asiento" sobre su arco. Mantuvo el ceño ligeramente fruncido como si estuviese bastante concentrada en sus pensamientos.

A fin de cuentas, ella se había adueñado del cuerpo de la humana que era su elegida, pero en ningún momento se le había ocurrido pensar a dónde querría ir. Durante todo el tiempo que habían estado separadas, había podido leer en las estrellas los lugares donde acudía la muchacha y en qué condiciones. Incluso podía entrever parte de su futuro, al igual con el de cualquier persona de la que tuviese conciencia. Pero nunca había llegado a echar verdaderas raíces en ningún lugar, Nueva York había sido uno de los lugares donde más tiempo había pasado y aun así, tampoco había un lazo entre ella y esa ciudad. Básicamente, porque todo el motivo de estar ahí, había sido el que la había echado de forma cruel.
Sin tenerla en cuenta a ella, a la digimon la gustaría visitar Éfeso. Hacía siglos que no sabía nada de lo que había pasado con la ciudad ni con el templo de Artemisa. Lugar en el que había servido al tener una compañera humana que era sacerdotisa del lugar. ¡Ay! Lo que cambiaban los tiempos... Antes todo era mucho más sencillo.

- No importa realmente dónde nos mandéis, podremos adaptarnos a cualquier lugar - respondió finalmente.

Las últimas palabras el lobo la hicieron reírse suavemente, pero no era una risa burlona, sino simplemente alegre. Hacía tantísimo que no se mostraba ante otros, que se había olvidado lo agradable que era recibir un alago sobre algo físico.

- Gracias por tus palabras, aunque siento romperte las ilusiones. Soy una guardiana del mundo digital, aunque pudiese tener cuerpo propio, hice juramentos para no atarme a cualquier ser. Mi misión es únicamente velar por el estado del digimundo y en parte, de las otras dimensiones- esa era la única forma de evitar que las percepciones personales les hicieran abandonar su labor, a ninguno de los guerreros les obligaron a entrar, solo aquellos que accedieron a ese juramento pasaron a una eternidad de protección. Aunque eso no quitaba que el mal se hiciera con el control de las mentes de los más débiles-. Pero de haberte conocido en otra situación, no me hubiese importado aceptar la invitación.

Los ojos púrpura de la digimon se fijaron en la enorme dragona que parecía ya estar lista para enviarla a través de un portal.

- Mándame donde lo desees, a veces es preferible dejarse llevar por la fortuna y el sino- asintió con la cabeza para que comenzase cuando la diese la gana-. Un placer haberos conocido a los tres: Luka, Azrael y Selene. Así como al pequeño no-nato, no me hace falta escudriñar el cielo para saber que tendrá una buena vida. Espero que volvamos a encontrarnos, no es habitual que la fuerza de los deseos de varias entidades gane la misma fuerza como para traerlos a esta dimensión- mejor irse despidiendo, no siempre los portales eran lo suficientemente mansos como para permitir que los demás se introdujesen por ellos, sino que muchas veces eran tan bruscos que antes de exhalar, ya te había metido hasta lo más profundo de su interior.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jul 29, 2015 1:15 am


Azrael se decepcionó al saber que la digimon no podía estar con nadie debido a su juramento de proteger al mundo digital, el fue un ángel en su momento y se enamoró ¿Porque aquél espíritu no podía? En si no era corpóreo y pronto entendió que aquella digimon usaba por guía las enseñanzas y antiguas costumbre que los humanos griegos proporcionaban a sus dioses y en el caso de aquella digimon, era Artemisa, diosa de la cacería y la castidad, castigaba a las mujeres no castas y las violaciones a las mujeres castas, sólo tenía seguidoras femeninas por lo que se la conocía como protectoras de éstas- Así que eres seguidora de Artemisa ¿Eh? Pues que te parece ¿Buenos amigos? No me guío por esa diosa pero me gusta la mitología griega, sería un placer aprender mas con alguien que me acompañe. -El lobo si que se esforzaba, su orgullo había sido un poco herido por el sutil rechazo de la doncella pero prefería amigos antes que nada. Selene esperó a que Azrael dejara de tratar de conquistar a la digimon la cual dijo que no tenía problemas a donde la mandaran por lo que Selene estaba por abrir un portal cuando la voz del lobo la interrumpió- Sele, a Grecia, Efeso...Donde el templo de la diosa Artemisa. -Indicó el lobo con desdén mientras la dragona hacía caso y abría con sus garras, envueltas en un fulgor carmesí, un corte en el espacio donde se abrió completamente un portal- Pasen, no es inestable, así podrán llegar a Efeso... -la dragona suspiró y volvió a ser un Sakuyamon normal la cual cogió el huevo en brazos. Por mi parte desee un portal a Londres y tras de nosotros se abrió el dichoso portal, esperamos a que la Rusa pasara y luego nosotros tomamos nuestro propio camino de regreso a casa...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un deseo para volver a ser como antes. Digivi14
Un deseo para volver a ser como antes. 35j9eokUn deseo para volver a ser como antes. X3cn55Un deseo para volver a ser como antes. 280lic4Un deseo para volver a ser como antes. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Natasha Jue Jul 30, 2015 5:31 am

La digimon sonrió enigmática cuando el otro preguntó si seguía a alguna deidad. Si bien es cierto que la gemela de Apolo abogaba por la pureza de las mujeres, no es por eso por lo que ella había optado por renunciar a cualquier tipo de vida personal. ¿Tan difícil era pensar eso? Está visto que las voluntades fuertes escaseaban en el futuro... Sobre todo, ¿por qué tenía que ser cuestión de seguir a una entidad que ni siquiera tenía presencia real? Y eso que en el digimundo tenían a los doce, pero en el caso de Dianamon, a ver quién era el guapo que soportaba más de media hora de conversación...

- Por supuesto, la amistad es algo a lo que no me niego. Aunque te advierto que si haces algo en contra de nuestro mundo, no tendré piedad - la dama mantuvo la misma sonrisa calmada y amable, a pesar de que eso era una amenaza real.

Nyx se mostró sorprendida con el conocimiento del lobo. Tenía que descubrir cuál era su fuente de conocimiento, parecía ser bastante amplia, más de la que un solo cuerpo pudiese almacenar. Muy posiblemente esa "base de datos" fuese como las estrellas para ella, la cuales, podía analizar para sonsacar información, no por nada, esos astros siempre vigilaban por la noche.

- Muchas gracias por el pasaje- agradeció sinceramente.

Y con eso dicho, simplemente se adentró por la abertura, siendo succionada hasta las antiguas ruinas de aquél lugar donde había visto por primera vez el mundo humano...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un deseo para volver a ser como antes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.