Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Party Poison  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Party Poison  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Party Poison  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Party Poison  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Party Poison  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Party Poison  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Party Poison  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Party Poison  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Party Poison  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Party Poison  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Party Poison  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Party Poison  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Party Poison  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Party Poison  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Party Poison

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mike Mar Jul 14, 2015 3:31 pm

Sentí un poco el apretón en el brazo, por Ada parecía que algo le ponía nerviosa, aunque su expresión no lo demostrara, quizás era de ese tipo de personas que sabía ocultar muy bien sus sentimientos, algo diametralmente opuesto a lo que yo estaba acostumbrado a hacer, me gustaba la música que oía, era relajante ojala pudiera descansar un poco, después de tantos problemas que había tenido un poco de descanso, no me iba a venir nada mal descansar durante algunos minutos.

Me intrigo lo que me estaba pidiendo, escuche atentamente a su pregunta, di un leve suspiro ¿Mis sueños? Era algo de lo que siempre me había preguntado. Di un leve respiro para poder formular la respuesta a la pregunta que me había dado –Bueno , te contare un poco de mi para poder responderte, siempre quise huir de esta realidad, de este mundo tan aburrido , todo se había vuelto gris para mí , no quería seguir en este mundo, pero un día llegue al mundo digital , conocí a Agumon, y a Lucky , mis aventuras empezaron no hace mucho-di un pequeño suspiro , nada de esta pequeña historia resolvería sus dudas , pero serviría como introducción a lo que voy.

-Mi objetivo, es disfrutar esta aventura , proteger a las cosas que amo y que me apasionan , por eso tengo el emblema de la pasión , porque con mi pasión protegerá a todo lo que me rodea ,junto con Agumon , ganare mucho poder y seré uno de los más fuertes, destruiré a todo lo que se atraviese en mi camino , en la búsqueda de poder-esperaba que esto pudiera resolver su duda , saque el emblema de la pasión para que lo pudiera ver-Siempre que tengas alguna duda de mí, podremos seguir hablando-le dije con una sonrisa sincera , esperando que pudiéramos ser buenos amigos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Dp10Party Poison  - Página 2 Termin33Party Poison  - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Ada Hunter Mar Jul 14, 2015 4:18 pm

Escucho las palabras de Mike con atención, entre líneas se dejaba entrever una historia llena de una gran motivación. Puede que no tuviese que hacer tanto por Mike como por el resto, a juzgar a simple vista. Si a un emblema de la pasión le sumase mi peculiar forma de avivar dicho sentimiento… Oh, cielos, ahora sé lo que sintió Dr.Frankestein por primera vez cuando vio a su pequeño bastardo en la mesa de operaciones. Igualmente la fuerza, el poder, esa ambición imperdonable, eran dignas de una alabanza. Quizás por eso mismo se había visto atrapado en ayudar a Mitsuki, pese a que no tenía ni un solo elemento a su favor. Qué complicado… podía ser un factor de doble filo.

Es la primera vez que cuando alguien me revela sus intenciones, mi mente transforma esas palabras en una sola: destrucción. No tienes por qué entenderlo ahora…-Con mi mano libre revuelvo mis cabellos para asegurarme de que mi ojo semi negro pasa desapercibido.-¿Sabes en que se parece proteger las cosas que amas y destruir las cosas que odias?-Sonrío con picardía interpretando que es una pregunta increíblemente fácil de responder-Exacto, muchas veces tiene que ver únicamente con el pie con el que te has levantado ese día. Pero eso no es necesariamente malo ni peligroso.

Hemos conseguido pasar entre la gente y el hecho de sentirme rodeada, en cierta manera me da seguridad. En un par de ocasiones mis ojos se cruzan con los del cantante, como si tratase de ubicar mi rostro de alguna forma. Más le vale no reconocerme o esto podría convertirse en un poco…indiscreto. Cuando termina la primera canción otros músicos del escenario no paran de cuchichear entre ellos y de mirarme… Esto no me gusta… ¿Quién más se habrá dado cuenta? Repentinamente me escondo en la espalda de Mike, aunque no es especialmente alto por lo que no sé si servirá por mucho tiempo, por suerte la gente que tenemos alrededor todavía no se ha detenido en mirarme.

Disimula Mike… por lo que más quieras…- Deposito mis manos sobre sus hombros agachando mi cabeza.-Supongo que no estoy siendo muy justa ¿verdad?...Está bien tú decides, me escondes y pasamos una noche tranquila o te apartas y te enseñaré algo divertido.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Termin44Party Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2eParty Poison  - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mike Miér Jul 15, 2015 1:29 am

Mi pequeña historia parecía que le había interesado , estaba confiando en ella plenamente , esperando que nunca me traicionaría , confiaba en Lucky y por lo tanto iba a confiar en ella, esperaba que esta decisión no me trajera , repercusiones en el futuro lejano. Me sorprendió un poco con sus palabras, “destrucción” , la visión que tuve cuando encontré el emblema de la pasión me advertía de eso , si no lo controlaba la flama azul , traería muerte y destrucción para todos los que rodean y cuando acepte este poder , también acepte que todas las acciones que hiciera a partir de ese momento serian mi responsabilidad.

-Quizás entienda un poco las palabras ,cuando obtuve este poder , me dio una advertencia , si no lo sabía controlar , muerte y destrucción , le traería a la gente más cercana a mí, esa fue la advertencia que me fue dada cuando lo obtuve-esas palabras todavía seguían resonando en mi mente , pensando lo que significaba, lo que podría traer , no lo sabía , pero quizás pronto lo iba a saber –Pues yo creo que es la razón , un día pudiera pasar a amarte y pasaría a odiar a Lucky, siempre dependerá de la razón por lo que lo haces , quizás no habrá ni diferencia , quizás en el fondo es la misma cosa, disfrazada de otro sentimiento, la pasión fácilmente puede llevarte a la furia si no lo sabes controlar y esa furia podría destruimos a todos , pero no pensemos en eso por el momento.-di una pequeña risa , eran cosas que nunca me había planteado pensar.

Parecía algo inquieta, como si no quisiera ser descubierta por alguna razón, no tenía ninguna razón para no seguirle el juego, cuando menos me di cuenta estábamos completamente rodeados de gente, eso me desesperaba un poco, las multitudes .Se escondió en mi espalda, pero me quede pensando no era muy alto así que no le podría servir de buen escondite, me pregunto algo, en cierta parte en este momento no quería más problemas y solo me quería relajar unos minutos. Me fui por la acción que me resultaba más tranquila y voltee a darle un abrazo a Ada para ocultarla en mi pecho, me quite mi paliacate que tenía en mi cabeza, soltando mi cabello azul –toma, si ocultas un poco tu cabello de seguro, podrás pasar más inadvertida, otro día podremos divertirnos-le respondí riendo mientras la seguía abrazando para ocultarla, para los ojos de las personas éramos dos simples jóvenes que tenían un momento íntimo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Dp10Party Poison  - Página 2 Termin33Party Poison  - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 15, 2015 4:36 pm

O bien Mike tiene un concepto diferente del mío de lo que significa “divertirse” o claramente ha escogido la opción C que no venía en las instrucciones. Me pasa su pañuelo para que me lo coloque en la cabeza, con la esperanza de que nadie se fije en una chica con un pañuelo rojo que está abrazando a un chico en medio de un concierto.

Lo que entiendes por tranquilidad… en tu mente es un poco sádico ¿no? Hay muchas formas de canalizar esa pasión con una dama, sin olvidar otras por las que podrían llegar a adorarte como a un Dios-clavo mis uñas sobre su pecho arañándole - Pero “salvándolas” con abrazos, ellas solo te devolverán huesos rotos y pocos agradecimientos.-le empujo bruscamente, dándole un golpe en el pecho con ambas manos para apartarlo de mí- Mike, tienes un gran potencial, eres la primera persona que conozco que vive su voluntad hasta sus últimas consecuencias. Pero eso hace que situaciones que podrían decantarse a tu favor, se vuelvan en tu contra. Canaliza esas emociones y el mundo será tuyo.-Mi mirada ya no está cargada de enojo, se ha suavizado conforme iba transmitiéndole esto último hasta convertirse en un acto de fe. -Pero supongo que tampoco estoy en el derecho de pedirte nada, cuando no has visto de lo que soy capaz...-sonrío de forma misteriosa.

En una noche le habían partido el labio e iba de camino de que no fuese el único recuerdo que se llevase de este encuentro.Confío en él, en parte esa emoción que a él puede causarle destrucción es lo que busco despertar en los demás. Es hora de que ponga en marcha un plan B o al ritmo que vamos, no solo terminará reconociéndome todo el local sino que saldré en la portada de los periódicos de mañana en la sección de sucesos. Sin devolverle el pañuelo me dirijo hacia una zona más tranquila, con suerte si no despierto más sospechas terminarán pensando que soy una chica que me parezco mucho físicamente a mí misma. Por desgracia llevar el estuche de un violín a la espalda no ayuda.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Termin44Party Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2eParty Poison  - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 15, 2015 5:22 pm

Mire a Yuri fijamente, me agradaba la situación en la que estaba, pero no sabía era la correcta - Yuri yo... - No podía hacer nada, solo me deje llevar por el momento, un beso no era malo en ningún sentido, asi que, fue lo que hice. Segundos después, me separe de él y mire al suelo - Lo siento... Pero, deberíamos entrar, pueden preocuparse - Señale aquel lugar y acto seguido sonrei - Aun que, podriamos dejarlos solos -


Terriermon seguía tratando de hablarnos desde el dispositivo, pero, ya era demasiado tarde, y aun que lo hubiese escuchado, no podíamos hacer nada.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Digivi41Party Poison  - Página 2 Termin46 Party Poison  - Página 2 2utm80iParty Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jul 15, 2015 8:52 pm

Como si la situación no fuera demasiado extraña de sobrellevar, noto como su Digimon no para de intentar llamar nuestra atención, y entonces, una vez mas, antes de que nada ocurra o llegue a besarla, un Digimon entra en escena, lanzándome por los aires hasta chocar contra un muro "Te lo mereces" Noto como mi corazón se encoje en un dolor mucho mas profundo que el que pueda haber sentido por el golpe... ¿Esa voz? - ¡Harleen!

PERFECT EVOLUTION
Party Poison  - Página 2 ImpmonLadydevimon_zpss6jwsmkn

Desde mi cintura un resplandor oscuro surge, y la que es la figura de la pequeña Harleen rápidamente se transforma en una impresionante figura demoníaca cuando impongo mi mano sobre el Digivice en mi cintura. El combate es rápido, la figura no tiene siquiera tiempo a salir de la oscuridad antes de que LadyDevimon lo parta en dos trozos, consumiéndolo tras ello en su ataque final, devorándolo con murciélagos íntegramente formados por oscuridad.

- Al menos ha sido rapi... ¡Lucky! - No comprendo el gesto de preocupación del demonio, no hasta que llevo una de mis manos a la cabeza, notando una extraña humedad, que al mirar mi mano compruebo como ha teñido la misma de rojo... Eso podría explicarlo todo "O tal ves sencillamente hayas alcanzado el límite incluso para ti, quizás estés loco, quizás finalmente te hayas ganado el derecho de ser acosado por un espíritu en tu cabeza" Noto como mi respiración se acelera, así como el pulso y mi visión se vuelve borrosa... No,no,no,no¡NO! no puede existir, es "¿Imposible? Creí que si algo había logrado era eliminar esa palabra de tu diccionario... Hasta el final no eres mas que una decepción" Me levanto con dificultades, sujetándome con la pared mientras veo como harleen se abalanza sobre mi para sujetarme, si bien la detengo con un gesto seco, tras el cual, sencillamente sonrío como nunca lo he hecho, con una expresión de sincera locura que recorre mi rostro de un lado a otro de la cabeza.

¿Nunca has sentido la sensación de que, por algún extraño capricho del destino… Hasta la ultima pizca de sentido común que tenias chapoteando en la cabeza… se ha evaporado de golpe por tus poros, dejándote con un cacao que no te enteras?

- ¿Lucky...? - Harleen no deje de mirarme con seria preocupación ¡Ni que fuera a darme un ataque! Oh, espera...

- ¡Blarg...! - Ese sonido tan peculiar es el que emito mientras escupo sangre en una esquina del callejón, lo cual si bien debería preocuparme, como es el caso de Harleen, quien sobrevuela sobre mi, no hace mas que mantenerme riendo durante los siguientes segundos "¿Has terminado ya?" Noto nauseas reales al escuchar de nuevo su maldita voz - No puedo mas... - "¿Y volverás a huir como siempre gato asustadizo?" - ¡Cállate! Todo esto es culpa tuya... Y de la puta promesa que me obligaste a hacer ese día - "Si crees que engañas a alguien a parte de a ti mismo" Noto humedad en los ojos ¿Estoy llorando? ¿Y por que veo rojo? Con la primera lágrima comprendo que estoy llorando sangre. Contraído por la ira, mi cuepro se recubre por completo de energía oscura, tras lo cual impacto un golpe directo contra la pared, que estalla en trozos de polvo y pequeños ladrillos, para hacerme retroceder de un relapagazo causado por el hecho de que, al parecer, acabo de reventar la caja de plomos secreta del local que tenemos bajo nosotros.

- Sácame de aquí... - Me sujeto contra el muro como puedo "¿Hablas conmigo o...?" Y la desesperación se apodera de rostro y voz por igual - ¡¡¡¡Harleen sacamé de aquí!!!! - No responde, solo se coloca a mi lado preocupada mientras me abrazo con todas las fuerzas de las que soy capaz a su cuerpo, y aletea de golpe, desapareciedno ambos del callejón...

Una vez en el aire, cliqueo la terminal en mi cintura - Redactar mensaje de voz... Enviar a contactos élite

El siguiente mensaje de voz llegará a las temrinales de Ada, Mitsuki y Mike
"He alcanzado mi límite... Os diré la verdad, estoy enfermo, y creía que era solo una enfermedad física, pero es evidente ha dejado de ser así.
No puedo mantener ninguna de las promesas que he hecho hasta ahora, dañaría a demasiada gente durante demasiado tiempo ¿Queréis la verdad? Parte de mis sentimientos eran verdaderos hacia una de las afectadas, al completo para la otra... Pero no quería hacer daño a nadie, no podía permitírmelo. La situación se me ha salido de las manos, de seguir así no me preocupa que alguna de las dos desee golpearme, si no que clame venganza contra la otra. No puedo arriesgarme a una traición mas, así que os dejo como estáis. Lo he intentado todo, pero precisamente, el todo es el problema... No puedo darlo todo cuando eso implicaría elegir a quien herir, a pesar de que desearía poder volver a prometer eso mismo sin que nadie me lo impidiera, nunca he estado mas seguro de unas palabras emitidas por mi boca.

Mike, solo tengo algo que decirte, la pasión no implica estupidez, eso es para los valientes... Y todos los valientes mueren, tienes que ser un cobarde leal, eso es mucho mas difícil de encontrar. Solo devoción y nunca rendirse, oh, e Ira, toneladas y toneladas de Ira... Ese es el significado del sello que te he dejado, que nadie te engañe, si sabes usar la ira junto a tu pasión será tu mejor arma, siempre que no te dejes arrastrar por ella, y en serio, deja de abrazar al peligro.

Así son las cosas *cof* que cojones... Habéis matado a Lucky Cat y no se cuantas vidas me quedan, quizás esta sea la última."


Noto como pierdo fuerzas durante el vuelo, se que nadie va a alcanzarme, no sin un Digimon Perfect... Parpadeo dos veces, la segunda mas larga que la primera... Y mi visión cambia por completo ¿Estoy callendo? Por como Harleen se echa sobre mi desde las alturas intentando alcanzarme desesperada debe de ser así... "¿No crees que es un poco irónico?" Cierro los ojos, en principio solo depende de Harleen el atraparme - Dejame en paz... - Noto como pierdo la consciencia al tiempo que una fuerte convulsión ataca a mi cuerpo ¿Los brazos de la Digimon o el frío suelo? Supongo que solo lo sabré si vuelvo a abrir los ojos...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qParty Poison  - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Party Poison  - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Party Poison  - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjParty Poison  - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrParty Poison  - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mike Miér Jul 15, 2015 9:49 pm

A veces sé que hacia las cosas mal , seguir a mis instintos a veces me causaba problemas , no deseaba incomodar a las personas que me rodeaban ,simplemente quería ayudarlos – Perdón Ada, a veces solo me dejo guiar por mi instintos , creo que por eso la mayoría de mi vida eh tenido problemas, pero también me ayudado muchas veces en esta vida , imagínate si no los hubiera seguido, nunca los hubiera conocido a ustedes , los primeros amigos que siento que tengo de verdad , la primeras personas que puedo considerar de confianza , perdón nuevamente-le respondí sinceramente, di un pequeño suspiro , rascándome la nuca con mi mano izquierda, de verdad eran situaciones estresantes que yo mismo me causaba.

Sentí el golpe de Ada en el pecho, dios esa mujer golpeaba fuerte, de seguro me iba a dejar una buena marcar -Seguiré tu consejo Ada-la respiración se me corto por unos segundos, me estire un poco de la parte afectada –Un día veras lo que soy capaz de hacer, seré de los más fuerte de ambos mundos-le dije sonriendo con una mirada de determinación en mis ojos. Seguí a Ada de cerca, intentándola cubrir con mi pequeña estatura, para que otras personas no la pudiera reconocer –¿ quieres que te ayude ?- le pregunte si deseaba ayuda para cargar, lo que trajera en la espalda.

Llegamos a una zona tranquila, por fortuna no había pasado nada y parecía que todo estaría tranquilo di un leve suspiro , sabiendo que ahora solo faltaría esperar a Lucky y Mitsuki , mi terminal comenzó a sonar un poco , también se había ido la luz, así que la saque de mi bolsillo , me llego un mensaje de Lucky , más raro era un mensaje de voz , puse la terminal alado de mi oído para poder oírla claramente .Me quede paralizado mientras sonaba la grabación, sentía que algo me estaba partiendo dos, él era mi mejor amigo , no podía creerme lo que estaba pasando, cuando deje de escuchar la grabación mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que se me ocurrió , fue correr hacia la salida , teniendo la tonta idea de que lo iba alcanzar.

Salí del local –¡LUCKY!- grite con todas mis fuerzas , intentando ver donde estaba y lo único que encontré fue a Mitsuki , comencé a mover los ojos por todos lados para intentar encontrarlos , no puede ser se había odio , me caí de rodillas y comencé a golpear el concreto con todas mis fuerzas, cuando menos me di cuenta , solo quedo sangre en mi puño y las lágrimas seguían cayendo en mis ojos –él era mi mejor amigo , no se puede haber ido – no me lo creía , hace unas horas nos estábamos molestando y ahora de seguro nunca lo volvería a ver, tenía que encontrarlo. Voltee a ver a Mitsuki con una mirada de odio , una mirada que buscaba respuestas , que buscaba que había pasado con Lucky y ella lo sabía , pero en esos momentos para mi ella era la principal culpable , si no empezaba a explicarme las cosas pronto , habría consecuencias muy graves para todos nosotros.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Dp10Party Poison  - Página 2 Termin33Party Poison  - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 15, 2015 10:23 pm

No sabía que estaba pasando, Yuri había sido atacado por una extraña presencia, pero al poco tiempo este había sido derrotado por la rápida respuesta del tamer y su digimon, parecía que desde la última vez había alcanzado un nuevo nivel, pero eso no era lo importante, al mirar detenidamente a Yuri estaba sangrando - ¡Lucky! - Grite lo más fuerte que pude pero parecía no escucharme, parecía estar hablando solo ¿Al final ah enloquecido? Era preferible no meterme en asuntos de otras personas, pero, eso no era razón para no preocuparme.

Tras un fuerte golpe y una nube de polvo provocada por el mismo chico de antes, no logro ver ni un rastro de él después de eso, caí de rodillas al suelo dando un golpe al suelo - No puede ser... - Dije mientras me lamentaba por lo que había pasado, la terminal había empezado a vibrar, no tenía ni el mínimo animo para contestar, pero, al final decidí dejarlo reproducir.


Antes de que pudiera hacer o decir algo, Mike salió del escondidete, no se le veía del todo contento, y era algo obvio, no sabíamos lo que esta pasando y no era momento de culpar gente, me levante del lugar en donde estaba, mi mirada había cambiado, no tenía la mirada de siempre en el mundo humano, era más oscura - Lo encontrare aun que sea lo último que haga - Dije mientras miraba a Mike tocandole el hombro.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Digivi41Party Poison  - Página 2 Termin46 Party Poison  - Página 2 2utm80iParty Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 15, 2015 11:29 pm

Las disculpas de Mike sonaron sinceras, sonrío indicándole con un gesto con la mano que todo está bien. No hay que lamentar graves consecuencias por lo que tampoco hay necesidad de insistir más en el tema. Tomo la caja de mi violín, quizás debería comentarle a Mike por qué decidí junto con Yuri formar un grupo con unos objetivos tan concretos. No sería justo en ser el único que no entienda a qué me dedico yo… Además sus palabras acerca de nuestra amistad me habían conmovido. Cuando me dispongo a abrir el estuche, la terminal de Mike suena. ¿Por qué? Guardo mi violín cargándolo a la espalda y decido mirar la mía…

Al terminar de leer el mensaje, las luces del local se apagan súbitamente…y la oscuridad se hizo. Unas luces de emergencia situadas en la pared, pero a la altura del suelo se encargan de iluminar el recinto. Si me preguntas, sé que escuché una avalancha de gritos, pisadas fuertes que luchaban por abandonar el lugar cuanto antes. Entre la confusión nadie entendía qué estaba pasando. Sé que me quedé ahí de pie, sujetando la terminal en silencio como si el tiempo se hubiese detenido de repente. Algo me decía que si salía fuera él ya no estaría. Por primera vez mis piernas tiemblan, nunca había apretado tantos mis labios para retener un grito, ni mis puños para golpear una pared. Esta noche creía que estaba superando un record porque la ira se había apoderado de mí como en años no hacía. ¿Estaba volviendo a resurgir de la oscuridad? Qué ilusa…no. He estado pisando cada vez más hondo dentro de ella. Mi soberbia ha matado a Yuri, al hombre de debajo de la máscara. Pese a que Mitsuki conoce todos los detalles, conoce por qué hablando con ella hemos sido cómplices las dos…es la última persona con la que me gustaría hablar ahora. ¿La última? No, nadie entiende mi dolor…creí que el mundo me había regalado algo hermoso. Cenizas a las cenizas, polvo al polvo.

Me encuentro fuera del local cuando las demás personas ya han salido por completo. ¿Alguien me ha traído hasta aquí? ¿He caminado sin darme cuenta? No lo recuerdo. Escucho a Mike y Mitsuki hablar… pero son como dos figuras del cine mudo. Puedo ver la desesperación en sus rostros. Desvío la mirada y veo unas manchas de sangre que llaman toda mi atención, pero no hay ningún cuerpo. ¡¡¿Qué coj* ha pasado aquí?!! Es algo que me preguntaré siempre. Quizás al empezar un día nuevo, quizás al terminarlo… quizás cuando cierre los ojos. Recordaré este momento como una fiesta envenenada. La fiesta en la que mi corazón colapsó lentamente por el cianuro…  

No he atendido a nada desde que… bueno, ese mensaje. Mi terminal está vibrándome en la mano con unos movimientos altamente sacádicos. Mi vista por fin se aparta de las manchas de la pared para fijarme en mi dispositivo. La pantalla se ha vuelto negra… mis piernas comienzan a temblar de nuevo…frágiles…mientras una sensación de culpa crece en mi interior.

"Habéis matado a Lucky Cat”    

Mi corazón comienza a palpitar con fuerza, una que ni yo misma creía tener. Es mi noche oscura…cuando estoy a punto de perder el conocimiento, una silueta mucho más grande que yo sujeta mi espalda con…¿una garra? Al sentir su contacto, puedo percibir la oscuridad que emana de ese ser. Es cálida... todo lo que necesito ahora mismo…calor…

Su sangre me resulta tan apestosa, como siempre lo fue su presencia para mí. Podría rastrearla aunque se escondiese en el rincón más inalcanzable.-Una voz áspera, ronca, grave y gutural sale de las fauces de ¿WereGarurumon? Pero no es un WereGarurumon cualquiera… es muy diferente.

He matado a Lucky Cat…-le susurró en su oreja peluda abrazándome a él.

¿En serio? Eso tengo que verlo con mis propios ojos.-vuelve a ladrarme. Toma mi dispositivo y escucho cómo ríe sarcásticamente.-Porque si no está muerto, pienso terminar con él yo mismo.

No… yo he matado a Lucky Cat…-le pego puñetazos en el pecho llena de rabia y dolor haciéndome daño.

¡Ja! Lo que tú digas princesita… pero tus tinieblas son el pasaporte de mi rencor, estoy sediento.-Me toma en brazos de improviso sintiendo de alguna manera lo que va a suceder a continuación.

Llevo mi mano al pecho y  me despido con la señal que inventé para el grupo y que simboliza nuestra unión. Mi mirada perdida hacia el frente es una novedad desde aquel terrorífico sueño. Sin mayor explicación, WereGarurumon X salta hacia el cielo perdiéndose en los edificios hasta que desaparecemos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Termin44Party Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2eParty Poison  - Página 2 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mike Jue Jul 16, 2015 2:25 pm

No me podía creer que Lucky se habrá ido, en ese momento el odio recorría cada centímetro de mi cuerpo, era culpa de ellas, ellas lo había obligado a hacer todo eso, volví a golpear el pavimento con mi mano, eso provoco que saliera un poco más de sangre de mis nudillos. Llego Ada como si de un coro espectral se tratara, no había ni notado que llegara, si yo estaba destrozado, ella debería estar peor. Antes de poder hacer algo por ella una presencia oscura, había aparecido, era su digimon, había evolucionado, pero no parecía ser la manera correcta, esto estaba mal.

Antes de poder hacer algo , ella desapareció , me quede paralizado con mi mano estirada hacia el vacío, me quede unos segundos en silencio, y comencé a caminar lentamente hacia la salida del callejón –Fui muy débil, no pude hacer nada para protegerlos.-repetía una y otra vez esa frase mientras caminaba –¡Maldita sea, porque, porque no soy más fuerte!-grite con todas mis fuerzas hacia el cielo, mientras seguía teniendo lágrimas en mis ojos , tenía que encontrarlos rápido , me sentía tan importante pero no podía redimirme, tenía que encontrarlos antes de que algo malo sucediera.

En ese momento un golpe de brillantez me golpeo y comencé a tocar mi cabeza –Se quedó con el-me faltaba mi paliacate se lo había quedado ella, Koromon me podría ayudar a buscarlo después de todo él ya sabía mi olor perfectamente, pero no lo podía sacar aquí. -Mitsu…-voltee a ver la chica , mi mirada en este momento había desaparecido la amabilidad que siempre reflejaba, solo se mostraba odio, rencor y tristeza , era un milagro que no la hubiera intentado matar –Tú decides que hacer , yo iré a buscar a Ada, tu compartiste más intimidad con Lucky , búscalo a él si quieres, no me busques , ni tampoco intentes contactar con Ada, cuando los encuentre sabrás de nosotros-le decía se notaba que mi voz sonaba áspera, intentaba contenerme de verdad , intentaba no culparla de lo que había sucedido , pero era algo que no podía dejar de pensar.

Agite mi cabeza y comencé a correr hacia la espesa oscuridad de la metrópolis de Tokio, iba a encontrarla cueste lo que cueste, con o sin ayuda. Tenía que ser prudente, su digimon parifique era más fuerte que mi agumon, y más que no había evolucionado de manera correcta, esto iba a ser un proceso largo y nada indicaba que los iba encontrar hoy, esto iba a ser un casería muy larga.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Dp10Party Poison  - Página 2 Termin33Party Poison  - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Mitsuki Jue Jul 16, 2015 2:48 pm

Todo estaba mal, nos habíamos separaro de una manera tan extraña, el odio y la desesperación que se sentían en el ambiente era muy evidente, con las palabras de Mike no podía reaccionar, solamente hice lo más evidente, me di la vuelta y saque una de mis cartas - Vamos Terriermon, cambio de carta - Deslize la carta, se trataba de la carta de evolución, mientras Terriermon evolucionaba seguía caminando, alejandome cada vez más del lugar, al final, Darcmon me tomó en brazos y me sacó de la ciudad, sin que en cuestion de minutos, nadie nos viera.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Party Poison  - Página 2 Digivi41Party Poison  - Página 2 Termin46 Party Poison  - Página 2 2utm80iParty Poison  - Página 2 103wyhkParty Poison  - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Poison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.