Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Noah
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Noah
Nombre: Noah Tyler
Genero: Femenino
Rango: Digimon Tamer
Personalidad:
Noah es una niña bastante madura para su edad aunque, en ocasiones, exagera su comportamiento infantil con rabietas. Es bastante independiente y le cuesta mucho confiar en la gente. No tiene problemas en decirle a la gente lo que piensa de ella, pues es de carácter demasiado sincero. Muy reservada para hablar acerca de su familia, su origen o cosas que tengan que ver con el Mundo Real. Siente un fuerte apego por las figuras mayores que ella pero no sean adultas, ya que todavía no ha superado la asuencia de su hermana mayor. Se muestra bastante despreocupada por los temas serios y piensa que todo lo que hace tiene que ver con algún juego. Su mente infantil es muy curiosa y preguntona. Cuando tiene confianza con alguien le gusta incordiarle para que la otra persona le preste atención.
Apariencia fisica:
Noah es una niña menuda y flaca con una extensa cabellera negra. Mide 1,10 cm y pesa 18kg. Sus ojos son de un color violáceo que según la luz se intensifica. Su tez es blanquecina pero muy suave y lleva un lunar en el rostro. Le gusta llevar ropas con dibujos (especialmente de pandas o osos), eso si no decide ella misma vestirse con ropas blancas y negras y con orejas para emular a un panda. Por el mismo motivo también adora los cosplays de series de dibujos o animes, por lo que no resulta extraño que en ocasiones vaya vestidos con ellos. Cuando le toma aprecio a alguien suele imitiar su forma de vestir. Incluido su peinado o si lleva algún adorno concreto.
Gustos:
•Lady
•Los dulces
•Los peluches
•Los dibujos animados
•Las historias de Pandas
•Tararear canciones
•Cualquier juego/videojuego
•Disfrazarse
Disgustos:
•Le asustan las máscaras
•Los espacios muy cerrados
•Ser tratada como una niña pequeña
• La gente mayor aburrida o demasiado responsable
•El abandono o la falta de atención prolongada
Digivice:
Propiedades del Digivice:
•Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
• Potencia a los digimons con nuevas habilidades
• Sirve de Analizador digimon
• Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
• Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
• Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice
Cartas de Digimon:
WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.
Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza.
MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.
Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
Digimon:
-Tiene cicatrices en su espalda debido al tiempo que estuvo secuestrada
Historia:
Hay vidas que no tienen sentido después de la muerte de alguien. Hay vidas que comienzan solo a partir de que alguien muera. Mi historia tiene de las dos. Si la muerte me ronda a mí o yo debería haber muerto en lugar de las personas que lo hicieron ya no lo sé. Abrazo a mi osita digimon y sueño con arcoíris y caramelos de chocolate como todo el mundo. ¿Quién no cree en los monstruos de vez en cuando?
Mi hermana mayor murió cuando yo tenía cinco años. Fue en casa, un hombre grande que venía a robar, pero que cuando se encontró con mi hermana tocando el piano, la desnudó, la hizo cosas y ahí mismo la mató. Cuando llegaron mis padres rompieron en lágrimas y yo tardé 3 semanas en salir de debajo de la cama. Tenía miedo, tenía rabia, tenía los ojos rojos y la mirada perdida.
Mi papá no paraba de gritarle y de culpar a mi mamá. Ella solo bebía y lloraba cuando creía que nadie la miraba, y cuando la veía todo el mundo también. Yo solo era la hija que no había muerto y que todos parecían haber olvidado. Aprendí a volver sola del colegio, hasta que un día no volví.
Un hombre grande y ancho como el que había matado a mi hermana se me llevó. Pero yo le interesaba con vida. Si mis padres se preocupaban por mí ellos le darían dinero y esto se acabaría. Al principio me alegré. Si mis padres daban ese dinero, quería decir que todavía me querían. Pero ese hombre fue malo conmigo. Estuve encerrada en sótanos durante dos años, sin salir a la calle, sin ver la luz del sol. Una tos ronca hacía que me doliesen los pulmones cuando respiraba, era como si mis huesecitos fuesen a quebrar en cualquier momento a sus golpes y cortes.
Pero ese día me encerré en el armario y cuando escuchaba cómo gritaba mi nombre, yo solo quise ir más y más al fondo del armario. Hasta que descubrí que había dejado de estar dentro del armario. Era un lugar muy frío, oscuro, los árboles arrojaban siluetas deformadas como en los dibujos de los cuentos cuyos reinos están malditos. Pero yo sonreía. Ya no estaba en aquel sótano. No había ningún monstruo que pudiese darme más miedo.
No pasó mucho tiempo que hice una amiga. Era una osa a la que rápidamente llamé como Mzs. B. Me abrazó con tanta calidez que sentí que una parte de mi corazón se reponía, así que se lo conté todo. Ella me abrazó más aunque ya no tenía más lágrimas para llorar, me sentí muy triste por hacerla sentir triste. Ella me dijo que me iba a ayudar, conocía a alguien con el poder suficiente para que nada malo volviese a ocurrirme.
Me dio su nombre y me dijo que cuando estuviese en peligro que lo llamase tres veces. Mzs.B no sabía qué sería lo que me pediría a cambio, porque me explicó que todos los tratos tienen que tener algún tipo de favor después. Pero todas las princesas se enfrentan a sus villanos, no podía huir como esas tontas que luego se tienen que casar porque las han salvado. Así que volví al sótano y cuando me encontré en peligro llamé tres veces al demonio.
Una chica mayor vino y mató al hombre que me tuvo prisionera. Pero me dijo que su vida era a cambio de mi alma. No tenía mucho que perder, asentí y le pedí como último favor que buscase a Mzs. B para darle el último abrazo de agradecimiento antes de que me llevase ante su amo. La osa digimon me recibió de la misma forma amorosa, sabía que ahora ya no me harían daño, pero no esperaba que el trato pidiese mi alma. Me contó que cuando hubiese cumplido ocho años estaba destinado que nos reuniésemos en el Mundo Digital. Ella me había estado observando desde que nací. Pero entonces ella murió, fue una anomalía, y eso lo cambió todo.
Cuando Lady, así se llamaba la chica que mató al monstruo, me tomó del brazo porque ya era la hora de irnos, me desmayé. Ni recordaba la última vez que había comido o siquiera bebido algo. Además mi huesudo cuerpo apestaba a sangre reseca de heridas que no cicatrizaban nunca. A lo mejor por eso decidió que mejor que descansásemos esa noche y viésemos al amo por la mañana.
Una vez que entiendes el principio, la forma tan sutil y desconcertante que tiene el mundo de girar, da igual que pasen diez años que diez siglos. Aquel día, pude entender que una parte de mí siempre seguiría recordando a la niña que lo perdió todo. Pero a cambio, puedo lamer mi piruleta de caramelo ya que nadie jamás me hará daño.
¿Sabéis qué es lo que más me fascina de las historias de monstruos? Que todo lo que se cuenta es verdad. Todos son malos y todos viven porque los más malos sobreviven. Todo lo demás muere. Si os contase el final de esta historia seguramente dejaréis de verme como aquella niña pequeña que perseguida por la muerte encontró a una tierna osa a la que abrazar. Aunque sigo siendo esa niña y sigo abrazando a esa osa. He aprendido algo, ahora no solo sé odiar si no también amar. Amo a quién me salvó. ¿Y por qué debería esto daros miedo? Ya os lo he dicho, porque esta es una historia de monstruos.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Lucky Star
Nombre original: Izuma Konata
Cuidado con los zombies
Todos los digimon fueron sacados de Wikimon.
Genero: Femenino
Rango: Digimon Tamer
Personalidad:
Noah es una niña bastante madura para su edad aunque, en ocasiones, exagera su comportamiento infantil con rabietas. Es bastante independiente y le cuesta mucho confiar en la gente. No tiene problemas en decirle a la gente lo que piensa de ella, pues es de carácter demasiado sincero. Muy reservada para hablar acerca de su familia, su origen o cosas que tengan que ver con el Mundo Real. Siente un fuerte apego por las figuras mayores que ella pero no sean adultas, ya que todavía no ha superado la asuencia de su hermana mayor. Se muestra bastante despreocupada por los temas serios y piensa que todo lo que hace tiene que ver con algún juego. Su mente infantil es muy curiosa y preguntona. Cuando tiene confianza con alguien le gusta incordiarle para que la otra persona le preste atención.
Apariencia fisica:
Noah es una niña menuda y flaca con una extensa cabellera negra. Mide 1,10 cm y pesa 18kg. Sus ojos son de un color violáceo que según la luz se intensifica. Su tez es blanquecina pero muy suave y lleva un lunar en el rostro. Le gusta llevar ropas con dibujos (especialmente de pandas o osos), eso si no decide ella misma vestirse con ropas blancas y negras y con orejas para emular a un panda. Por el mismo motivo también adora los cosplays de series de dibujos o animes, por lo que no resulta extraño que en ocasiones vaya vestidos con ellos. Cuando le toma aprecio a alguien suele imitiar su forma de vestir. Incluido su peinado o si lleva algún adorno concreto.
Gustos:
•Lady
•Los dulces
•Los peluches
•Los dibujos animados
•Las historias de Pandas
•Tararear canciones
•Cualquier juego/videojuego
•Disfrazarse
Disgustos:
•Le asustan las máscaras
•Los espacios muy cerrados
•Ser tratada como una niña pequeña
• La gente mayor aburrida o demasiado responsable
•El abandono o la falta de atención prolongada
Digivice:
Propiedades del Digivice:
•Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
• Potencia a los digimons con nuevas habilidades
• Sirve de Analizador digimon
• Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
• Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
• Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice
Cartas de Digimon:
WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.
Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza.
MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.
Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.
Digimon:
- Nivel Bebé:
Nombre: Pururumon
Imagen:
Descripción:
Con un cuerpo regordete similar a la silicona, es un Digimon que se sacude flácidamente cuando se arrastra hacia adelante. Sus dos pequeñas aletas son increíblemente útiles, pero todavía no es capaz de volar. Como le encanta el olor del sol, en días con buen tiempo yace tendido en el césped y huele el olor de la hierba, sumergiéndolo en un buen estado de ánimo. Si se pone en un apuro, crea burbujas ácidas y cubre al oponente en ellos, entonces aprovecha la oportunidad para huir
Ataques:
Burbujas Ácidas: Dispara burbujas con una sustancia ácida por su boca
- Nivel Bebé II / In Training:
Nombre: Nyaromon
Imagen:
Descripción:
Un pequeño Digimon que tiene características de gato. Siempre es caprichosa y con comportamiento de gato. Aunque a veces parece frívola debido a su curiosidad desbordante, sino también tiene un lado solitario. En su Movimiento especial infla su cola, convirtiendo sus pelos como alambres y luego golpea al oponente ( Fox Tail). Sin embargo, no ha habido nunca un rival observado estremecerse de este ataque.
Ataques:
Fox Tail: En su Movimiento especial infla su cola, convirtiendo sus pelos como alambres y luego golpea al oponente ( Fox Tail ) . Sin embargo, no ha habido nunca un rival observado estremecerse de este ataque.
- Nivel Child / Rookie:
Nombre: Bearmon
Imagen:
Descripción:
Un Digimon bestia que tiene la apariencia de un oso cachorro con una gorra de béisbol desgastada hacia atrás. Aunque es un poco tímido al principio, se convierte de inmediato en amigos del alma con otros Digimon . Sin embargo, una vez que comienza a la batalla, con la fuerza física poco común y la fuerza de voluntad que posee a seguir luchando, no importa qué tipo de oponente esté delante- se convierte en un ser muy obstinado. La capacidad para el combate cercano es muy fuerte hasta el punto que consolidó sus puños con las correas de cuero para que sus golpes especiales no le hiciesen daño a sí mismo.
Ataques:
Bear-cub Punch: Carga su puño con energía y golpes en el enemigo con toda su fuerza
Bear-Claw: Ataca con sus garras
Bear Roll: Gira en torbellino tratando de impactar a su enemigo
- Nivel Adulto / Campeón:
Nombre: Gryzmon
Imagen:
Descripción:
Su cuerpo es claramente masivo, y sus colmillos y garras le permiten ocultar un potencial letal, pero aunque su apariencia es feroz, es un Digimon Bestia que posee el espíritu de un artista marcial honorable. Puede esquivar ágilmente los ataques del oponente, volviéndose a un lado, al igual que con su sentido de agarre excepcional que no tiene que depender de sus propios ataques. Aunque Gryzmon nunca comienza una pelea, una vez que alguien le hace enojar se pondrá de pie sobre sus patas traseras y comenzará a derribarlos con sus patas delanteras
Ataques:
Reversión de Golpe Corporal: Su movimiento especial es un ataque atrevido en el cual derriba al oponente usando su propio poder de ataque, y lo convierte para golpearlos en sus puntos vitales
Kuma Tsuma: Con solo este golpe, la mayoría de los Digimon sufren una herida mortal tan fuerte como el poder que poseen.
- Nivel Ultra / Perfecto:
Nombre: Pandamon
Imagen:
Descripción: Pandamon es un Digimon títere raro cuyo nombre y diseño provienen del panda. Su personalidad es tajante y no agradable. Es solitario y secretamente tiene celos de la popularidad de Monzaemon. Es excelente en la batalla.
Ataques
Animal Nail: Desgarra al enemigo con uñas escondidas entre sus patas
Sasa Punch: Golpe al enemigo
Palm Strike: Golpea con toda su fuerza con la palma abierta
- Nivel Ultimate / Mega:
Nombre: Minervamon
Imagen:
Descripción: Dios Digimon que pertenece al Olimpo XII y tiene la apariencia de una doncella . A pesar de que tiene una limitada fuerza física, que posee una fuerza sobrehumana que utiliza para ejercer libremente, lleva una gran espada tan grande como su propio cuerpo. Posee una personalidad alegre debido a su inocencia infantil, pero cuando sus emociones se vuelven violentamente inestables, que se provoca el comportamiento egoísta y voluntariosa ( problemática) que nadie puede ayudar a hacer frente.
Ataques:
Strike Roll: Apuñala a un enemigo con Olimpia que hace que el suelo se rompa
Madness Merry-go-around: Ejecuta un ataque con Olimpia que provoca un huracán
Dominion Blade: Dispara un haz de energía blanca al agitar su espada.
Olympia Slash: Un ataque horizontal con su espada.
- Cambio de Modo:
Nombre: Mervamon
Imagen:
Descripción: Un Dios Digimon que pertenece al Olimpo XII y tiene la apariencia de una mujer. Maduró y acumuló experiencia y logros mientras pasaba el tiempo como una Minervamon , y su personalidad se calmó al llegar a su etapa adulta. Se convirtió en Mervamon persiguiendo la elegancia y sensualidad, y como su comportamiento , el habla y la conducta están totalmente desbordados con elegancia , que provoca la sensualidad en sus alrededores. Busca la sensualidad en la batalla, y muestra su refinada elegante danza, para hipnotizar a los observadores. Como tal, parece que hay un gran número de Digimon que son fans de Mervamon
Ataques:
Final Strike Roll: Ataca con su espada Olimpia Kai.
Night Stalker: Ataca al oponente con su Medullia, la cual se extiende para perseguir y engullir a su oponente.
Love Poison: Su Medullia exhala un vapor tóxico.
Hebi Punch: Golpea al oponente con su Medullia.
Madness marry-go-round DX: Se convierte en un tornado realizando un corte giratorio demasiado rápido para captarlo con los ojos, al usar la Olympia Kai y a Medullia al mismo tiempo.
-Tiene cicatrices en su espalda debido al tiempo que estuvo secuestrada
Historia:
Hay vidas que no tienen sentido después de la muerte de alguien. Hay vidas que comienzan solo a partir de que alguien muera. Mi historia tiene de las dos. Si la muerte me ronda a mí o yo debería haber muerto en lugar de las personas que lo hicieron ya no lo sé. Abrazo a mi osita digimon y sueño con arcoíris y caramelos de chocolate como todo el mundo. ¿Quién no cree en los monstruos de vez en cuando?
Mi hermana mayor murió cuando yo tenía cinco años. Fue en casa, un hombre grande que venía a robar, pero que cuando se encontró con mi hermana tocando el piano, la desnudó, la hizo cosas y ahí mismo la mató. Cuando llegaron mis padres rompieron en lágrimas y yo tardé 3 semanas en salir de debajo de la cama. Tenía miedo, tenía rabia, tenía los ojos rojos y la mirada perdida.
Mi papá no paraba de gritarle y de culpar a mi mamá. Ella solo bebía y lloraba cuando creía que nadie la miraba, y cuando la veía todo el mundo también. Yo solo era la hija que no había muerto y que todos parecían haber olvidado. Aprendí a volver sola del colegio, hasta que un día no volví.
Un hombre grande y ancho como el que había matado a mi hermana se me llevó. Pero yo le interesaba con vida. Si mis padres se preocupaban por mí ellos le darían dinero y esto se acabaría. Al principio me alegré. Si mis padres daban ese dinero, quería decir que todavía me querían. Pero ese hombre fue malo conmigo. Estuve encerrada en sótanos durante dos años, sin salir a la calle, sin ver la luz del sol. Una tos ronca hacía que me doliesen los pulmones cuando respiraba, era como si mis huesecitos fuesen a quebrar en cualquier momento a sus golpes y cortes.
Pero ese día me encerré en el armario y cuando escuchaba cómo gritaba mi nombre, yo solo quise ir más y más al fondo del armario. Hasta que descubrí que había dejado de estar dentro del armario. Era un lugar muy frío, oscuro, los árboles arrojaban siluetas deformadas como en los dibujos de los cuentos cuyos reinos están malditos. Pero yo sonreía. Ya no estaba en aquel sótano. No había ningún monstruo que pudiese darme más miedo.
No pasó mucho tiempo que hice una amiga. Era una osa a la que rápidamente llamé como Mzs. B. Me abrazó con tanta calidez que sentí que una parte de mi corazón se reponía, así que se lo conté todo. Ella me abrazó más aunque ya no tenía más lágrimas para llorar, me sentí muy triste por hacerla sentir triste. Ella me dijo que me iba a ayudar, conocía a alguien con el poder suficiente para que nada malo volviese a ocurrirme.
Me dio su nombre y me dijo que cuando estuviese en peligro que lo llamase tres veces. Mzs.B no sabía qué sería lo que me pediría a cambio, porque me explicó que todos los tratos tienen que tener algún tipo de favor después. Pero todas las princesas se enfrentan a sus villanos, no podía huir como esas tontas que luego se tienen que casar porque las han salvado. Así que volví al sótano y cuando me encontré en peligro llamé tres veces al demonio.
Una chica mayor vino y mató al hombre que me tuvo prisionera. Pero me dijo que su vida era a cambio de mi alma. No tenía mucho que perder, asentí y le pedí como último favor que buscase a Mzs. B para darle el último abrazo de agradecimiento antes de que me llevase ante su amo. La osa digimon me recibió de la misma forma amorosa, sabía que ahora ya no me harían daño, pero no esperaba que el trato pidiese mi alma. Me contó que cuando hubiese cumplido ocho años estaba destinado que nos reuniésemos en el Mundo Digital. Ella me había estado observando desde que nací. Pero entonces ella murió, fue una anomalía, y eso lo cambió todo.
Cuando Lady, así se llamaba la chica que mató al monstruo, me tomó del brazo porque ya era la hora de irnos, me desmayé. Ni recordaba la última vez que había comido o siquiera bebido algo. Además mi huesudo cuerpo apestaba a sangre reseca de heridas que no cicatrizaban nunca. A lo mejor por eso decidió que mejor que descansásemos esa noche y viésemos al amo por la mañana.
Una vez que entiendes el principio, la forma tan sutil y desconcertante que tiene el mundo de girar, da igual que pasen diez años que diez siglos. Aquel día, pude entender que una parte de mí siempre seguiría recordando a la niña que lo perdió todo. Pero a cambio, puedo lamer mi piruleta de caramelo ya que nadie jamás me hará daño.
¿Sabéis qué es lo que más me fascina de las historias de monstruos? Que todo lo que se cuenta es verdad. Todos son malos y todos viven porque los más malos sobreviven. Todo lo demás muere. Si os contase el final de esta historia seguramente dejaréis de verme como aquella niña pequeña que perseguida por la muerte encontró a una tierna osa a la que abrazar. Aunque sigo siendo esa niña y sigo abrazando a esa osa. He aprendido algo, ahora no solo sé odiar si no también amar. Amo a quién me salvó. ¿Y por qué debería esto daros miedo? Ya os lo he dicho, porque esta es una historia de monstruos.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Lucky Star
Nombre original: Izuma Konata
Cuidado con los zombies
Todos los digimon fueron sacados de Wikimon.
Noah
Digienergia :
106
Re: Ficha de Noah
Ficha Aceptada, bienvenida y recuerda pasar por el registro de avatar
Cernnunos
Edad PJ :
25
Edad User :
31
Digienergia :
197