Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Dom Jun 28, 2015 3:44 pm

Nota: Ada lleva medio ojo derecho de color negro. Lo pongo aquí para no tener que describirlo continuamente. xD

No podía creerlo, aquí estábamos de nuevo, el Mundo Digital. Cierto era que mi visita al Mundo Real había sido bastante entretenida, había disfrutado de aventuras fortuitas que no pensé que se podrían dar, e incluso conocí a una muchacha interesante. Me revolví los cabellos con la mano izquierda mientras echaba un vistazo a mi alrededor. A mis espaldas quedaba un bosque bastante profundo a simple vista y en frente de mí se erigía una ciudad. Los colores eran muy vivos, te hacían sentirte como si fueses el protagonista dentro del dibujo de un niño pequeño. Saco mi terminal de batalla y todo parece indicar que en esa dirección se encuentran digimons. Comienzo a caminar mientras una música suena, recordándome a las cajas de música. Miro hacia Gabumon con expresión divertida.

¿Tienes idea de dónde estamos? Tengo la sensación de que una piruleta gigante va a venir a darnos la bienvenida...-Le comento a mi compañero.

Tendría que haberme callado la boca. No fue una piruleta, pero cuando estábamos cerca de la entrada un mono con unos platillos de juguete salió a recibirnos. Daba tres pasos, una vuelta sobre sí mismo y volvía a empezar.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!

Nos miramos Gabumon y yo entre sí y después nos encogemos de hombros. No tenemos ni idea de qué hacemos aquí ni en qué lugar del ancho Digimundo nos encontramos. Tenemos que reunirnos con ellos tal y como prometimos, no hay tiempo que perder. Decidimos darnos media vuelta y alejarnos de allí pero un ejército de monos con platillos nos acaban de acorralar. No puedo dar crédito a lo que acaba de pasar ¿de dónde han salido?

Vamos niña, ¿no te vas a asustar por un par de juguetes no? Hace mucho tiempo que no viene nadie por aquí, se encuentran tan solos...-Comenta uno de los árboles cercanos, está claro que se trata de un Digimon.-No te entretendrán mucho, sólo necesitan un poco de atención.  

Alzo una ceja mientras siento cómo soy empujada por los juguetes hacia el interior de la ciudad. Espero que el árbol tenga razón, aunque hay una parte de mí que se muere de ganas por saber más de los habitantes de esta ciudad... no puedo desatender en exceso mis asuntos pendientes.

¿Nos están secuestrando unos monos de juguete?pregunta Gabumon mirando a ambos lados sin terminar de creérselo.

Eso parece...-Llevo mi mano a mi rostro para que lo cubra por completo.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Dom Jun 28, 2015 11:37 pm

Aquel día había sido realmente extenuante habíamos terminado una de las grandes sesiones de entrenamiento con Kotemon y me sentía algo fastidiado por diversas razones personales. Había intentado canalizar toda esa mar de emociones en cada golpe que intentaba asestarle a él, pero eran tan poco precisos esos ataques que Kotemon no tenía dificultad alguna para esquivarlos, algo muy raro en mí. Finalizado esto decidimos irnos a bañar mientras tenía un diálogo con él - Aún no entiendo como golpeo de manera tan poco profesional, pierdo mi eje, no golpeo con un propósito. - Decía con tono bastante frustrado, para luego sentir una palmada del digimon en la espalda - Cernnunos, eres más duro contigo que la fuerza del mejor golpe que puedas dar. - La voz de la experiencia había hablado, aquel digimon tenía facilidad para decir la palabra justa en el momento indicado pese a veces no ser lo que uno espera que le digan - Debes aprender a canalizar correctamente tu energía y que esas emociones se manifiesten de manera positiva sin malograr tu desempeño. - Luego de eso vi como me dedicaba una sonrisa, raro en él. Pero me relajó un poco aquel diálogo - Disculpa, aún no me encuentro a la altura de tu experi-... - Inmediatamente fui interrumpido - Te equivocas, en un combate contra otros estas muy a la altura de las circunstancias. En un combate contra ti mismo estas perdiendo ahora mismo. Relájate. - Solté un gran suspiro y guardé silencio.

Tras haberme bañado, como de costumbre me puse ropa deportiva y en una mochila puse una botella de agua, dos mazanas verdes, algunas vendas y alguna que otra cosa. Salimos con Kotemon a caminar habiendo anochecido al parque, por lo general cuando teníamos el tiempo de hacerlo salíamos a investigar un poco la ciudad. Para saber si obteníamos alguna información necesaria o frustrar algún acto delictivo.
Raramente mi D-Ark estaba reaccionando raro, se había abierto una especie de brújula con una flecha roja. Miré extrañado a Kotemon y él tampoco entendía con exactitud de que se trataba. Empezamos a correr hasta una estación de servicio donde había una niebla muy densa, lo tomé de la mano para no perderlo de vista y corriendo más adentro hubo un brillo de color verde intenso. - ¿Qué es esto Kotemon? - Sin tener respuesta alguna me tapé con mi otro brazo los ojos pues el brillo era muy fuerte. De repente sentí como era succionado empezando a desesperarme. De un momento a otro estabamos cayendo y realmente creí que se trataba de un mal sueño.

Estaba cayendo del cielo de la mano de Kotemon y no tenía idea de que se trataba, ahora parecía que estabamos haciendo paracaídismo. - ¡¿Qué es esto?! - Le gritaba a él, para escuchar de manera casi shockeada por parte de Kotemon - Es el digimundo Cernnunos. - Un tono nostálgico salió de la boca de Kotemon pero comenzaba a desesperarme al ver como nos acercábamos aún más. Solté la mano de Kotemon y deslicé una carta por mi D-Ark - ¡Aero Wings! - Las alas de AeroVeedramon aparecieron en la espalda de mi digimon, se comportó de manera extraña Kotemon, parecía estar disfrutando de aquella situación. Me tomó en brazos y unió las alas para empezar a descender a gran velocidad - Ahora siento que eres mi tamer realmente. - Decía el digimon con un tono de voz bastante alegre. Lo observé y luego me volteé viendo que nos acercábamos a superficie, muchos colores, construcciones como si fuesen... ¿juguetes? Luego de eso divisé a una chica llamativa con otro digimon y un ejercito de... ¿monos parlanchines? - Kotemon... ¿Realmente esto es normal? - Preguntaba oyendo como se reía - No. Es el digimundo. - Me respondió con tono sarcástico mientras abría sus alas bajando a superficie y bajando considerablemente la velocidad. A medida que aleteaba con gran fuerza se hacía un espacio entre los monos. El viento que emitían las ráfagas de las aleteadas hacían que se vayan moviendo. 

Me puse de pie en el suelo, desconcertado totalmente miraba todo. Entendía que estaba en el digimundo pero no lo había visto así, fue todo muy repentino. Acto seguido miro al frente, viendo una chica. Pero aún así, no me relajé al ver que estaba acompañada de otro digimon. - ¿Todo bien Kotemon? - Le pregunté - No creo que sea una amenaza y estando tan lejos de tu casa, no creo que quede otra opción más que intentar ser amable. - Habiéndome respondido la volví a ver, me había distraído con los monos. - Hola, soy Cernnunos. Nuevo por aquí, ¿puedo saber tu nombre? - Le decía a la chica mientras acomodaba un poco mi ropa tras ese rápido aterrizaje. 


Spoiler:
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Lun Jun 29, 2015 12:25 pm

¿Como podría definirse la situación en la que Yosuke se encontraba?...¿una tragedia,tal vez?,el castaño no lo tenía del todo claro,bueno,claridad era lo último que tenía en esa situación,la espesa y tenebrosa niebla que inundaba el bosque era demasiada como para ver algo a la lejanía,incluso su compañero,un pequeño Gumdramon no podía divisar ni detectar nada a pesar de poseer habilidades sensoriales más allá de las humanas.

-Oye...dijiste que por aquí se iba a la ciudad,¿no?-preguntó un poco cansado Yosuke,quien sentía sus pies adoloridos por llevar caminando tanto tiempo,realmente deseaba sentarse a descansar,pero en ese mundo era complicado,por no decir imposible encontrar un lugar seguro para reposar,al más mínimo descuido cualquier criatura extraña podía emboscarlos,aunque...vagando por un lugar como ese,una emboscada era seguro que se llevarían-He...¿yo dije eso?,jajaja,que gracioso eres Yosuke,si tu fuiste el que propuso seguir este camino-rió algo nervioso el pequeño dragón mientras intentaba no mirar a su compañero humano quien debía estar que echaba humo del enojo-¿¡Qué!?,¡pero si yo te estaba siguiendo a ti!...además,¿quién en su sano juicio elegiría este camino en vez de uno más seguro?,¿no ves toda la niebla que hay aquí-gritó en voz alta y mostrando cierto enojo en indignación-Shhhh,tranquilo compañero,podrías alertar a algún enemigo de que estamos aquí...-muy al pesar de Yosuke,el pequeño dragón morado tenía toda la razón,ya cuando salieran de allí habría tiempo para quejarse y gritarse,pero de momento lo mejor era permanecer en silencio para evitar cualquier emboscada-¿Al menos podemos regresarnos por donde vinimos y tomar un camino más seguro?-preguntó con cierto desanimo el castaño-Por supuesto...¿tienes idea de por donde vinimos?-preguntó sin muchas esperanzas Gumdramon-He...yo...-Yosuke volteó a mirar a todos lados,buscando alguna referencia para encontrar el camino de regreso,pero debido a la densa niebla no podía ni verse bien a si mismo-...¿Del 1 al 10,¿qué tan jodidos crees que estamos?-preguntó Yosuke girándose a ver a su compañero-Yo diría que...un 9,estamos mal,¡pero siempre se puede estar peor!-clamó con cierta gracia el pequeño digimon-Eso no me ayuda a mantener la esperanza,amigo...-respondió Yosuke seguido de un suspiro,realmente no quería rendirse y simplemente aceptar su destino,pero...¿cuales eran las posibilidades de salir de allí?,cercanas a 0 seguramente.

-No te preocupes Yosuke,si seguimos caminando,eventualmente llegaremos a algún lugar más agradable que este,seguro-con cierto optimismo,Gumdramon sonrió hacia Yosuke y luego de que el humano le devolviera la sonrisa siguieron andando juntos con la esperanza de encontrar alguna salida...algún día...

Eventualmente,como Gumdramon había mencionado,llegaron a un lugar en donde la niebla desaparecía,¡lo habían conseguido!,Gumdramon y Yosuke saltaban alegres de la emoción,a donde fuera que habían llegado,era mejor que el nebuloos bosque que acaban de cruzar,¿no?-¿Ves lo qué te dije?,¡ja!,¿cuando comenzarás a confiar en tu digimon?-preguntó con cierta alegría Gumdramon-Está bien,está bien,tenías razón...pero que no se te suba a la cabeza,¿he?,jajaja-comenzaron a explorar aquel...¿pueblo?,si,eso parecía,era un lugar bastante colorido,en contraste a lo que demostraba,ya que no parecía haber señales de vida cerca,al menos no en la entrada,de pronto,una especie de...¿monoconplatillosmon?,salió a recibir a Yosuke y Gumdramon,les dio una bienvenida algo animada,realmente jamás se hubieran esperado algo así,era casi como si hubiera salido de una caja de sorpresas,antes de que Yosuke o su compañero pudieran decir algo,un gran grupo de juguetes comenzó a empujarlos cada vez más adentro de la ciudad,aun en contra de su voluntad-¡H-hey!,oigan,¿qué hacen?-preguntó con cierto enojo Yosuke,pero sus captores no parecían tener intenciones de responder-Ho...este lugar,¡debe ser del cual he escuchado hablar!-comentó con cierta tranquilidad Gumdramon,¿¡como podía estar así!?,¡los estaba secuestrando!-¿Qué?...¿conoces este lugar,Gumdramon?-Yosuke se sentía algo intrigado,pero eso no le quitaba el miedo que sentía en ese momento-He...no exactamente,digamos que la existencia de esta villa es como alguna especie de leyenda,muchos afirman que existe,pero debido a su difícil acceso nadie ha podido comprobarlo realmente-de pronto,los juguetes se detuvieron,y soltaron bruscamente al digimon y al humano haciendo que estos casi caigan-¿¡Pero qué les pasa a estas cosas!?...ah...-Yosuke volteó la mirada por un momento y entonces logró ver a...¿un humano?...no,¡eran dos!,un chico y una chica,caminando con cierta dificultad por el piso de legos se acercó a estos-¡Hey,hola!,esta es una situación algo extraña para conocerse,¿no?...soy Yosuke Kazemi,y acabo de ser raptado por juguetes....¡mucho gusto!...ah,y esta lagartija con cola de martillo es mi compañero,Gumdramon-el pequeño digimon se sintió un poco ofendido por las palabras de Yosuke,por lo que replicó con cierto enojo-¡Hey,¿a quién llamas lagartija con cola de martillo?,mono lampiño sin cola?!-Yosuke se volteó a ver a su compañero y miró hacia abajo-¿A quién más podría llamarle así?,largartija-estas palabras solo hicieron enojar aun más a la lagartija,he,quiero decir a Gumdramon-Perfecto,la próxima vez atraviesa tu solo ese bosque-el pequeño dragón le dio la espalda a su compañero y se cruzó de brazos...
Hubo un corto silencio en el ambiente seguido de una carcajada que fue emitida al unisono por el digimon y el humano-Jajajajaja,hey...lagartija...lo siento,gracias por todo lo que has hecho por mi,jajaja-rió Yosuke acariciando la cabeza de su pequeño compañero quien también se veía muy divertido-Jajajaja,ni lo menciones mono lampiño,gracias a ti por dedicarme tanto tiempo y creerme tu amigo cuando todos los demás me creían solo un puñado de datos-era algo vergonzoso,pero toda aquella escena había ocurrido frente a otras dos personas,aun así,Yosuke se volteó a mirar nuevamente a los otros dos individuos,quería al menos averiguar algunas cosas,como porque los habían secuestrado,para empezar.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Lun Jun 29, 2015 12:55 pm

Y cuando el día no podía ser más extraño...llueve un chico del cielo. Parpadeo varias veces seguidas asimilando la situación que se acaba de dar. Algunos de los monos están tirados en el suelo aplaudiendo con sus platillos, mientras otros giran sobre sí mismos. La aparición de este chico ha sido de lo más fortuita y entretenida de ver. ¿Mi salvador?

Cuando doy un paso para intentar acercarme a él, algo me lo impide. He chocado contra algo. Al mirar hacia el suelo un juguete ha salido como si de una seta se tratase, ha cortado mi paso. Miro en derredor y detrás de mí han venido más. ¿Qué son? Parecen Agumons pero no estoy segura, miro hacia Gabumon confusa.

¡¡Salve al Rey Cernnunos!! Ha llegado el Rey.-Comienza a decir el ToyAgumon que está en frente de mí.-¡¡Abran paso!!

Parpadeo incrédula mientras una sonrisa se escapa de mis labios. Esto es perfecto, si creen que es alguna especie de enviado celestial eso me dará a mí la oportunidad de salir de aquí. ¿Un golpe de suerte? No lo sé, pero no lo voy a desaprovechar. Cuando pienso que todas las miradas se han puesto en Cernnunos, le hago un gesto a Gabumon.

¿Ella es la Reina? ¡¡La Reina!! ¿Cómo se llama la Reina?-comienza a gritar otro de los ToyAgumon.

Esto...no, solo soy una sirviente del Rey.-Hago una reverencia hacia el chico recién caído del cielo. Luego levanto una mano en señal de que hay una confusión.

¿Cómo se llama la Reina? ¡¡Necesitamos saber su nombre!!-Grita el ToyAgumon que está enfrente de mí.

Nadie me ha creído. ¿Pero ni siquiera dudado? Mi rostro refleja consternación mientras me paso una mano por el pelo, no va a ser tan sencillo como apuntaba la situación hace un momento. Siento cómo los juguetes me están empujando obligándome a responder. Le tiendo la mano a Cernnunos venciéndome ante su insistencia.

Me llamo Ada, no creas que acabo de llegar hace mucho a este lugar...-Veo cómo los juguetes se han puesto felices y corean nuestros nombres por alguna extraña razón.- Y al parecer la Reina.-Comento en tono resignado, luego miro hacia Gabumon el cual tampoco entiende nada. -¿Tienes experiencia en salir de ciudades de plástico? Creo que la vamos a necesitar.-Algo revoluciona a los juguetes y Digimons, han encontrado a alguien más. Otro muchacho se une a nuestra captura, pero parece tomárselo con bastante sentido del humor. Alzo una ceja con curiosidad.- Secuestrada número 1; Ada Hunter-Le respondo al nuevo chico con ironía y una sonrisa en los labios.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Lun Jun 29, 2015 3:56 pm

Si había caído desde el cielo hasta este mundo para ahora estar rodeado de juguetes y ahora finalmente ser tratado como rey, empezaría a considerar que todo es un sueño y que me hicieron una lobotomía mientras dormía o algo por el estilo. Mientras escuchaba lo que decía la chica y como se presentaba el otro sujeto que venía, se llamaban Ada y Yosuke, ambos estaban acompañados por sus digimons por lo que di por hecho que estaban en mi misma situación. Finalmente, estos dichosos seres me pusieron sobre la cabeza una corona y una capa roja brillante con piel en los bordes de color blanco - Pero que carajo... - Decía por lo bajo mirando a Kotemon, estaba completamente perdido, no entendía nada. A su vez, como vieron que Kotemon tenía una espada trajeron una armadura plateada y empezaron a colocarsela. Él siempre evitando que le levanten la máscara.

- ¡Ahora luces como todo un rey! - Exclamaban incesantes aquella tribuna plástica, mientras también comenzaban a vestir de reina a Ada y de príncipe a Yosuke. Miré atento a toda aquella situación intentando seguirle la corriente. Dediqué una mirada cómplice a Ada y Yosuke esperanzado que entiendan mi mensaje. Cerré los ojos poniéndome serio, aclaré mi voz - ¡Ciudadanos! - Grité, notando que los digimons se callaban y me observaban en silencio - Como su rey, estoy complacido con la bienvenida que os han dado. - Noté como Kotemon estaba tentándose de risa detrás de su casco. - En muestra de agradecimiento, oiré cada uno de sus pedidos. ¡Pero antes! Seria muy amable pedir que despejen el lugar, quiero recorrer por mis propios medios la ciudad junto a mis camaradas. Muchas gracias. - Tras decir eso los monos y el resto se mantuvieron un rato mirándome - ¡El rey ha hablado! - Gritaron unísonos, luego empezaron a despejar la zona pero no se perdían de vista - Uff... - Solté un suspiro bastante agobiado mientras se ponía un poco de costado la corona. El digimon con armadura se acercó - Vaya que llevas un rey en tu interior jajaja. - Reía Kotemon burlándose de mi discurso, pero estaba más tranquilo - Es muy poco tiempo para estar ya tan atareado en tu mundo. - Volteé hacia Ada y Yosuke - Bien... Ahora podré presentarme correctamente. Soy Cernnunos Atlas. Él es mi digimon Kotemon. - Nos presentaba mirandolos, quizás se encontrarían igual de desconcertados que yo por todo esta situación - Y no, no soy un rey... - Aclaraba acomodando un poco mi ropa y las cosas en mi mochila. Kotemon parecía contento - Pues a mí me agrada mi armadura. - Lo peor es que lo decía seriamente.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Lun Jun 29, 2015 4:50 pm

La situación parecía haberse puesto aun más extraña,pues todos los juguetes y monos alababan a aquellos dos humanos y los trataban como si fueran sus reyes,Yosuke no terminaba de comprender lo que sucedía,el otro muchacho y Ada comenzaron a ser vestidos como rey y reina,respectivamente y el digimon que parecía ser compañero del muchacho fue vestido con una armadura plateada y reluciente,posiblemente se la habrían otorgado por su peculiar espada de Kendo que llevaba consigo.

Yosuke no pudo evitar reír un poco por las pintas con las que estaban quedando sus compañeros en el secuestro,pero sus risas cesaron cuando fue sujetado por los juguetes quienes sujetaban algunas prendas-....Esperen...no...no...-Yosuke intentó retroceder,pero simplemente no podía moverse,Gumdramon también estaba siendo sujetado,así que no podía ayudar a su camarada,y comenzar una pelea allí,rodeado de tantos enemigos no era la mejor idea del mundo,por lo cual en contra de su voluntad,Yosuke fue vestido como un príncipe...la verdad es que no le quedaba tan mal,aunque era algo incomodo usar esa ropa encima de su ropa habitual,al menos no lo habían vestido de algo más incomodo,como caballero o algún otro tipo de oficio medieval-Jajajajajaja,pero que bien que te ves ahora Yosuke-rió inevitablemente el pequeño dragón,Yosuke también se hubiera reído,de no ser porque debía darle una orden a su súbditos-Gracias por tan maravillosas prendas amables súbditos míos...sin embargo,mi herrero personal aun se encuentra desnudo y con algo de frío,¿os podría pedir que lo vistiesen como corresponde?-el castaño volteó a mirar a su compañero mientras sonreía levemente-¡Por supuesto su alteza!,¡traigan ropas de herrero!-los juguetes así lo hicieron y comenzaron a vestir a Gumdramon,realmente no era mucho,solo un delantal de un gris oscuro,ni siquiera un martillo necesitaba,pues ya tenía uno en la cola-...Te odio tanto,Yosuke...-el muchacho se echó a reír y acarició la cabeza de su herrero-Muchas gracias súbditos míos,ahora podéis tomar un descanso-algunos de los juguetes se retiraron ante la orden del príncipe Yosuke,al menos ahora ya no estaban tan rodeados.

Luego de las palabras del rey,la "familia real" pudo alejarse un poco del lugar para hablar más cómodamente,una vez estaban lo suficientemente lejos,el rey se presentó como era debido-Nadie salió lastimado,¿cierto?...esos juguetes fueron un poco brutos-comentó Yosuke mientras miraba en dirección a la multitud de juguetes que estaba alejada de los 3 humanos-Bien,ya lo dije antes pero...soy Yosuke,príncipe Yosuke a sus ordenes-el muchacho hizo una leve reverencia ante los otros dos humanos y una vez se volvió a enderezar prosiguió-Y este es mi herrero,Gumdramon...no tengo mucho que decir,solo que llegué hace poco a este mundo y todo esto es muy extraño...-dijo Yosuke mientras miraba su bolsillo,pues ahí tenía aquel extraño artefacto naranja,aun no lo entendía del todo...de hecho,no entendía casi nada,solo sabía que esa cosa se encontraba a su lado cuando se despertó.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Mar Jun 30, 2015 12:23 pm

Parpadeo todavía más confusa, no puedo evitarlo cada instante que pasamos en esta ciudad de juguetes me sorprende más. Un ToyAgumon me ha colocado una corona y otro me ha dado un cetro. Miro a los otros muchachos que están en la misma situación que yo. Se podría decir que están cómodos con todo esto. Cernnunos ya se ha dirigido a ellos por primera vez como soberano y Yosuke parecía estarse divirtiendo mucho.  ¿Pero es que nadie tenía cosas que hacer? ¿De verdad esto no les resulta ni un poquito sospechoso? Miro hacia Gabumon con expresión suspicaz; sé que no es capaz de leer mi mente, pero estamos lo suficientemente conectados como para que sepa interpretar cuando le estoy queriendo decir: “Corre, insensato”.

¿Y ese Digimon a dónde va?-Pregunta uno de los ToyAgumon para el que no ha pasado desapercibido el intento de huída de Gabumon.

Ese Digimon ha sido desterrado.-comento aclarándome primero la voz para que mi tono suene serio y determinado.- Se le acusa de… ¡¡rebeldía!! -Gabumon sale corriendo todavía más deprisa.

La tropa de juguetes parecía estar escoltándonos a lo que parecía el centro de la ciudad. En medio de una plaza había una tarima de madera con una campana en uno de los extremos. En medio hay un soldadito de plomo con una trompeta.

El Rey ha dicho que el llamamiento será después.-Le avisa un ToyAgumon al soldadito de plomo.

Parece que por el momento nos han dejado más libres. La ciudad está repleta de ojos que nos contemplan como si fuésemos a traerles algo maravilloso. Claro que quiero convertirme en Reina del DigiMundo, pero creo que hacerme con un ejército de juguetes no me hará llegar muy lejos.

Sus Peculiares Majestades… Tengo la sensación de que esto ha ido demasiado rápido, y no es que no me guste verme de Reina.-Estiro los brazos con coquetería- ¿Os parece si investigamos un poco qué ocurre aquí?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 11:39 am

Pasada toda aquella bizarra situación los digimons, soldados y otros seres asimilados con juguetes se mantuvieron en un diámetro a la vista pero sin molesta por lo que ibamos a poder dialogar tranquilamente, al menos por un rato - Un gusto conocerlos y la verdad es que no disfruto demasiado cuando hay tanto ruido cuando llego a un lugar. - La realidad es que era bastante irritable con el color blanco brilloso y con los ruidos, así mismo no se tratase de ruidos fuertes, el hecho de que haya bullicio me hacía doler un poco la cabeza. Por suerte antes de salir de casa había cargado la mochila con diferentes objetos, entre ellos algunas drogas como amoxicilina e ibuprofeno. Tome una pastilla y la tragué con el agua de la botella para luego guardar ambas cosas en la mochila - Como investigar, debo investigar de todo... Pero es bueno empezar por donde estamos parados y no me quiero entretener mucho con ellos... - Decía mirando de reojo los juguetes. Así que Kotemon se puso al lado mío y empezamos a caminar lentamente mirando todo el panorama. El suelo parecía estar compuesto de ladrillos de juguete se veían los encastres de ellos, de fondo podía oírse alguna que otra canción de caja musical. 

Kotemon miraba atentamente todo aquello, él nunca fue muy fan de los juguetes, payasos y demás, si dejabas todo en silencio podría inspirar miedo fácilmente. Caminando con su reluciente armadura cual escudero sacaba pecho sin abandonar su papel. - Lo que me llama la atención es porque es que les sorprende tanto una visita y por qué comportarse tan amablemente. Claro está que no hay necesidad de tener malos tratos. - Sacaba conclusiones el digimon por lo bajo que realmente hacía que me replantee algunas cosas. Pero realmente quería disfrutar de la tranquilidad de ese momento, ya había sido muy shockeante la llegada y la recibida - ¿Ustedes que quieren hacer? ¿Seguir acá o intentar huir? - Le preguntaba a Yosuke y Ada, aunque seria difícil, no sé que tan fáciles eran de evadir esos juguetes y aquella bienvenida me daba la pauta de ser bastantes persistentes y no era mi intención malograrles el ánimo, siempre tuve la tendencia no subestimar por las apariencias.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Miér Jul 01, 2015 12:19 pm

El digimon que parecía ser el compañero de la reina se alejó del lugar corriendo,seguramente tendría alguna clase de plan o algo,pues su majestad parecía estar consciente de que su compañero se alejaba y no mostraba preocupación por ello.

Nuevamente estaban siendo transportado contra su voluntad por aquel extraño pueblo,por suerte parecía que el llamamiento sería después,por lo que los juguetes los dejaron con cierta libertad para andar por el pueblo,pero no parecía que pudieran escapar de momento aun así,el rey Cernnunos parecía sentirse un poco mal,pues tomó algunas pastillas que eran posiblemente analgésicos de algún tipo,¿sería el ambiente o la gran y bulliciosa multitud la que lo ponía así?,parecía que si,así que lo mejor sería salir de allí cuanto antes,pero hacerlo en ese momento era un tanto complicado,por no decir difícil.

-Esta situación es bastante extraña y complicada...yo diría que incluso perturbadora...no me agrada mucho ser observado por tantos ojos en cuerpos de plástico-lo que acababa de decir el castaño era un tanto obvio,pero no dejaba de ser cierto,ser secuestrado por juguetes...¿qué tan bajo había que estar para que unos simples juguetes pudieran secuestrarte,dominarte y hacerte su nuevo rey/reina/príncipe?-De todos modos...creo que escapar ahora mismo es imposible,parece que apenas nos acerquemos a una puerta tendremos una multitud furiosa trayéndonos de vuelta adentro...y para ser sincero,el camino por el que llegué aquí tampoco es muy bonito-triste,pero cierto,Yosuke no sabía que era peor,estar secuestrado por un pueblo de juguetes o tener que volver a aquel tenebroso y nebuloso bosque sombrío.

-Este lugar no se ve peligroso...pero no sabemos que intenciones tienes estos digimon con nosotros,creo que lo mejor sería escapar cuanto antes,pero...¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?-
preguntó un poco dudoso Gumdramon,tenía clara la prioridad de escapar del pueblo,peor lo cierto es que decirlo era más fácil que hacerlo.

Luego de pensarlo más detenidamente y mirar a su al rededor Yosuke prosiguió-Creo que lo mejor que podríamos hacer es investigar un poco,y en base a lo que podamos averiguar trazar algún plan de escape,aunque para eso tendríamos que seguir con este teatro real...¿ustedes que dicen?,ser el príncipe Yosuke por un rato más no me molesta,serlo por el resto de mi vida...yo paso de eso-realmente no tenía un plan claro,por el momento lo fundamental era recabar información y con ella intentar formular un plan para irse cuanto antes del lugar.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 4:22 pm

Observo cómo Cernnunos se toma algo con agua, al parecer no se debe encontrar del todo bien. Esbozo una sonrisa conciliadora mientras me acerco hacia él con tono preocupado.-¿Te encuentras bien, Alteza? Por el momento deberemos permanecer unidos, así que si hay cualquier problema deberíamos avisarnos.-Paso con delicadeza una mano por su hombro, la deslizo y me doy la vuelta. Después escucho las palabras del Príncipe con atención-Sabias palabras… tienes razón, no hay nada peor que tener enfadado a un público que te adora. Los extremos de la adoración son sangrantes.-Parpadeo con inocencia mirando primero a uno y después al otro.

Echo una mirada rápida a nuestro alrededor, lo cierto es que parece que nuestra presencia les ha agitado. Pasar desapercibidos podría considerarse misión imposible. Entonces ¿qué opciones nos quedan? Gabumon puede tardar un rato con algo de ayuda. Avanzo unos pasos hacia el frente, por algún sitio tendremos que empezar… A simple vista parece la perfecta ciudad de juguete perfecta, impoluta como el paraíso que cualquier escolar sueña encontrarse algún día. No parece destacar ningún elemento por encima de otro, los juguetes y otros digimons se están tomando demasiado en serio el cargo que nos han dado. Pues mientras paseamos por su lado se dedican a saludarnos con respeto y servidumbre.

¿Qué pensáis de todo esto? –Miro primero a Yosuke y después a Cernnunos.-Es la ciudad perfecta, donde reina la hipocresía y la felicidad. Cada vez estoy más convencida que nos espera una trampa por alguna part…-No terminé de decir la frase que la alcantarilla que iba a disponerme a pisar se abre de improviso para tragarme. –Waaaaaaaaaaaaaaah

Y se hizo la oscuridad…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 4:58 pm

Tras recomponerme un poco y empezar a sentir los primeros efectos de la medicación presté atención a las palabras de Ada y Yosuke. Ciertamente era algo fácil de disponerse a realizar un plan o algo similar, pero bastante difícil de ejecutar teniendo tan poca información siendo uno más nuevo que el otro en este mundo. Kotemon estaba a punto de responderle a Ada cuando de repente vemos que es tragada por una alcantarilla que se había en el suelo, aquel suelo compuesto por ladrillos de juguetes. Se veía un círculo imperfecto de piezaas faltantes - Definitivamente era como decíamos, toda esta actuación tiene un detrás de escena. - Decía bastante rápido a Yosuke, su digimon y Kotemon - No tenemos tiempo para ir a buscar a Gabumon, pero estoy seguro que aparecerá pronto, no se ve como alguien débil. - Tras terminar eso hice aparecer mis Anillos Celtas - Yosuke, si no tienes como agarrarte sujetate a mí y sino baja luego o ve a buscar a Gabumon, hagas lo que hagas, hazlo rápido. - Tras decir eso extendí las cadenas de mi arma y me lancé, los artefactos de filo agudo de mi arma se fueron adhiriendo a las paredes de aquel lugar que tenían una textura bastante similar al plástico del mundo humano, razón por la que mis anillos los cortaban como si fuese mantequilla pero iban amortiguando mi peso y reduciendo la velocidad.

A su vez, Kotemon clavaba su espada en las paredes de aquel pasaje a la alcantarilla frenando también un poco la velocidad. Parecía bastante largo el trayecto hasta que se empezó a hacerse mas ancho y logré visualizar un caño. Destrabé las cadenas de la pared y las lancé hacia aquel caño, manteniéndome suspendido en el aire. Kotemon se abrazó a una de mis piernas, quedando unos metros por encima del suelo. Se soltó él primero y luego me solté yo. El lugar tenía un aspecto tenue y no se veía tan de juguete el suelo como lo era arriba - Atento Kotemon, si llega a bajar Yosuke atrapalo. - Miré hacia mis alrededores y vi a lo lejos una silueta, pero apurarme y dejar solo a Yosuke seria algo muy descuidado - Esperemos a Yosuke y mantente alerta. Si sucede algo y debes priorizar tu seguridad y la de Yosuke, hazlo, no dudes. - Aquella naturaleza de líder había salido a relucir, algo que normalmente no sucedía. - Recuerda que son digimons, no humanos, pelear con ellos no es lo mismo que pelear conmigo. Cuidado. - Decía Kotemon poniéndose alerta y yo observaba hacia los costados para cuidar la retaguardia y no perder de vista aquella silueta.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Miér Jul 01, 2015 5:39 pm

La encantadora reina pidió la opinión de los demás miembros de la familia real,Yosuke pensaba que todo aquello no debía ser más que alguna clase de mascara detrás de la cual los juguetes escondían sus verdaderas intenciones,porque partiendo desde el inicio...¿¡Qué civilización amigable pone su maldito pueblo al lado de una de las áreas más peligrosas de la isla!?,antes de que el muchacho pudiera contestar siquiera,un agujero se abrió en el suelo en el cual cayó la reina,Cernnunos y Yosuke,así como sus compañeros digimon no corrieron la misma suerte,pero ahora tenían un gran problema frente a ellos,una integrante de su equipo había caído en un agujero trampa que seguramente no se había abierto de casualidad.

Cernnunos utilizó un objeto algo peculiar,una clase de anillos con cadenas para descender al interior del pozo,no sin antes advertirle a Yosuke que hiciera lo que hiciera debía apresurarse,y tenía toda la razón del mundo,si las verdaderas intenciones de los juguetes estaban por revelarse,entonces no tardarían en llegar en hordas para atacar a sus reyes.

Yosuke se quedó pensativo un momento,huir definitivamente no era una opción,ir a buscar al compañero de Ada tampoco se veía como algo que estuviera dentro de lo posible,y bajar junto con el rey ya era algo pasado pues parecía que este ya había tocado fondo...
Sumado todo eso,una gran cantidad de pasos se comenzó a escuchar,se trataba de la multitud de juguetes la cual se dirigía hacia donde se encontraba Yosuke,estaba oficialmente rodeado y sin salida alguna más que aquel hueco en el suelo que había quedado-¿Tienes algún plan?...-preguntó Gumdramon apretando los dientes un poco preocupado porque la respuesta de su compañero fuera un "no"-Solo uno...¿como te sientes para rebotar?-Gumdramon no entendía como eso podía ayudarlos,pero seguro su compañero tenía un plan para sacarlos de allí-Soy 100% Carisma,100% poder y 100% Shippodzuch,¿tu qué crees?-preguntó gumdramon retrocediendo hacia el hueco en el suelo-Perfecto,entonces necesito que pongas toda tu elasticidad a mi disposición ahora-Yosuke tomó a su compañero y brincó al pozo,cualquiera diría que aquello era alguna especie de suicidio,pero no,el castaño tenía en cuenta la habilidad que poseía el cuerpo de su digimon,por lo cual al acercarse a una pared brincó audazmente hacia la parad que estaba en frente y de esa de nuevo hacia la que estaba en frente y así continuó mientras descendía rápidamente por el pozo,finalmente,rebotó una última vez en una de las paredes,no teniendo ningún otro lugar en el cual rebotar y dándose contra el piso al final-A-auch...reducimos bastante el daño...¿estás bien?-Yosuke había caído de espaldas,intentando que su compañero no sufriera daño alguno,ya suficiente debía haber tenido con toda la fuerza que había usado rebotando por las paredes-Bueno...he estado mejor,jejeje...¿qué hay de ti?,¿no te rompiste algo?-preguntó bromeando pero con cierta preocupación el pequeño dragón morado-No mucho,en todo caso,luego usaré pegamento.

Yosuke se puso de pie y ayudó a su compañero a pararse también,vaya que se habían dado un buen golpe,pero pudo ser peor,Cernnunos no debía haber tenido problemas para bajar,pero Ada quien cayó sin previo aviso debía haberse lastimado o peor...
-Hola...¿Cernnunos?...¿Ada?...¿hay alguien aquí?...-la oscuridad era tal que ni Yosuke podía verse a si mismo,el castaño estaba muy preocupado,lo único que lo tranquilizaría sería escuchar la voz de alguno de los otros dos humanos que debían encontrarse allí abajo.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 01, 2015 7:33 pm

Algo me ha enganchado de ambos brazos y  eso hace que el descenso termine con menor brusquedad. Es muy pegajoso y huele mal. Desde luego no se trataba de una nube de algodón, que yo sepa jamás han vivido en las alcantarillas. Cuando por fin toqué suelo sentí la humedad y suciedad que dominaban en aquel lugar. Estaba claro que aquella caída no había sido fortuita, alguien o algo había querido atraerme hacia allí. La visibilidad era bastante escasa y desde luego no tenía ningún contacto con mis compañeros de secuestro. Expire profundamente a la par que pasé a sacudirme el polvo de mis ropas. Algo viscoso se estaba moviendo cerca de mí ¿era un algo o eran varios algos? Fiarse simplemente del oído no es tarea fácil, por suerte mi experiencia en el mundo de la música, había entrenado este sentido agudizándolo bastante. Uno de esos algos se estaba acercando hacia mí considerablemente deprisa. Intuitivamente seguí avanzando en la oscuridad para que no me alcanzase.

Tu noz trairaz al amo Monzaemon…zi, ellos lo tienen pero contigo noz lo devolverán.-Suena una vocecilla por detrás de mí.

Genial, ¿en qué clase de trifulca nos hemos metido? No consigo ver más allá de mis pasos y tampoco me puedo creer que esté recorriendo unas cloacas. Entonces el eco nos ofrece una voz, alguien dice el nombre de Cernnunos y después el mío. No cabía duda de que debía ser Yosuke. Así que al menos uno de los dos ha bajado también… Lo que se arrastraba detrás de mí se gira en dirección al sonido. Es posible que se haya alertado. Si queremos tener alguna oportunidad, necesito actuar rápido.

No tengo nada que ver con ningún Monzaemon.-Siento cada vez más presencias viscosas a mi alrededor. Lo que quizás con suerte haya desviado la atención hacia Yosuke-¿Qué te hace pensar que una humana como yo puede contener de alguna forma a tu amo Monzaemon? No sé de qué "ellos" me hablas. 

¡¡Impozible!! ¡¡Lo tienez zecueztrado tú!!-suena una irritante voz.

Esto no parece ir bien, en mi vida me han llamado muchas cosas pero no secuestra-osos. La oscuridad, la humedad, el mal olor... y ahora los secuestradores somos nosotros.  Y a mí se me está terminando la paciencia y no tengo un Gabumon que me haga de conciencia para no tomar malas decisiones. Llevo mi mano hacia la marca de mi ojo mientras comienzo a imaginarme mentalmente un reloj en cuenta atrás…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 8:39 pm

Cuando cae Yosuke lo escuché bastante cerca pero dadas las circunstancias él no podía hacer demasiado contacto conmigo, sin embargo en dirección a la silueta que había visto venían unos ruidos extraños. Kotemon se puso de pronto cerca mío y respondí a Yosuke - Estamos acá, tengo la sospecha de saber donde está Ada. - Apuntaba más o menos en dirección en donde estaba mi compañero humano. Unas voces y ruidos muy extraños venían desde aquel lugar, y me preocupaba el hecho que Ada esté en peligro teniendo a Gabumon lejos de ella ~ Fire Men ~ Kotemon utilizó la habilidad que envuelve en fuego su espada para alumbrar el lugar, lo cual dio mucho asco. Todo tenía una superficie bastante viscosa y el olor no ayudaba, si bien era una locura que podría haber explotado si había gas... En un momento así, hubiese sido una buena solución rápida. 

Volteé observando a Yosuke haciéndole una señal con la mano para que nos dirijamos hacia la silueta y los ruidos extraños. Habiéndonos aproximado lo suficiente pude notar unas extrañas criaturas, mi digivice comenzó a vibrar y cuando lo saco de mi bolsillo noto que sale una especie de pantalla circular flotante, miré a Kotemon - Pero... ¿Qué carajo? - Me tomó por sorpresa completamente esto, quizás era extraño el hecho que nunca usé el digivice más que para rastrear a mi digimon. De repente el digivice empieza a dar una información completamente legible:

• Nombre: Numemon
• Atributo: Virus
• Familia: Metal Empire - Nightmare Soldiers 

Junto a otras especificaciones - Y su especialidad es... Atacar... ¿con excremento?.. - Una GRAN sensación de asco recorrió mi garganta hasta el punto de querer explotar todo. Habían varios de ellos ahí y dentro de todo ese amontonamiento podía ver la figura de Ada atada de manos aparentemente, no podía diferenciar mucho por la distancia cual era su condición - Yosuke atento, si intentan atacar me encargaré de la defensa y tu encargate del ataque. - Tras decir nos seguimos acercando hacia aquel amontonamiento esperando la reacción de los Numemons.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Miér Jul 01, 2015 9:22 pm

Sus palabras fueron respondidas al poco tiempo por Cernnunos quien parecía encontrarse cerca de allí,con un poco de dificultad,Yosuke comenzó a caminar en la dirección de la que provenía la voz,solo para terminar encontrándose con una fuente de luz...¿eso era fuego?...si,en efecto,parecía que era parte de una técnica de Kotemon,y como estaba aquel pequeño digimon enmascarado también debía estar Cernnunos quien en efecto allí estaba,le indicó a Yosuke que se acercara,a lo cual este hizo caso sin dudarlo en ningún momento.

-Cernnunos...este lugar....parece una alcantarilla...hasta me atrevería a decir que esta cosa es una alcantarilla,el olor la delata-caminaron un poco más hasta acercarse a una forma extraña que se encontraba en la oscuridad,gracias al fuego de Kotemon pudieron notar que era...¿babosas?...no,esas cosas eran digimon,Cernnunos sacó su dispositivo en el cual se proyectó una imagen de esas horribles criaturas junto con algunos de sus datos,el castaño se acercó un poco más a Cernnunos solo para ver con más detalle los datos de las cosas que estaban frente a el,tal parecía que esas criaturas atacaban con...al leerlo Yosuke sintió ganas de vomitar,el dispositivo del muchacho era maravilloso,en ese momento Yosuke un tanto celoso se preguntó a si mismo "¿Por qué el mío no hace eso?",aunque no era momento de preguntarse esas cosas,pues parecía que la presencia de ambos muchachos no les agradaba nada a esas babacosas,o "Numemon" como lo llamaba el dispositivo de Cernnunos.

-Esas cosas son Numemon,son digimon porquería que no sirven para nada,ni siquiera para darnos una buena pelea-comentó muy confiado Gumdramon,pero escuchar esto no pareció agradarle nada a los numemon los cuales comenzaron a lanzarles a los muchachos,en pocas palabras "una lluvia de mierda",Cer dijo que el se encargaría de la defensa,así que Yosuke suponía el que cubriría eso-Mejor dejémonos de palabrerío y pasemos a lo que realmente importa,despejar el camino,¡Vamos Gumdramon-el digimon asintió con la cabeza y corrió hacia sus enemigo-¡Ram-Gum Break!-el pequeño digimon dragón se abalanzó sobre sus enemigos y con su cola en forma de martillo comenzó a golpearlos a todos mientras la giraba de un lado a otro,los numemon no parecían muy contentos por esto,pero tampoco eran lo suficientemente rápidos como para contra atacar-¡Cuidado Gumdramon,no te metas tanto en territorio enemigo!-le advirtió Yosuke con cierta preocupación,más fue en vano,ya que Gumdramon ya estaba muy metido entre aquellas criaturas como para volver.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 02, 2015 7:47 am

De repente un desconcertante ruido llegó a nuestra posición, sonaba como si una batalla hubiese dado comienzo. Al girarme mis ojos rápidamente se fijaron en la espada rodeada de llamas que iluminaba la escena. Una batalla campal de excrementos estaba teniendo lugar, las siluetas que se iban iluminando correspondían con las de los dos jóvenes que acaba de conocer. Aproveché la distracción de los Numemons que me rodeaban para alejarme de ellos y esconderme en uno de los tubos del desagüe. Necesitaba liberarme, por lo que traté de lavarme con las aguas residuales del conducto y quitarme la sustancia viscosa que me apresaba. Asomo la cabeza para ver cómo está la situación, que por el momento no parece haber cambiado. Tomo unas cuantas piedras, y siguiendo la lumbre proporcionada por Kotemon, me dispongo a tirárselas a los Numemons hacia su espalda.

Esto es absurdo, ¿Queréis decirnos qué es lo que está pasando aquí? –Mi tono tiene un matiz claramente hostil.-Ninguno de nosotros tiene que ver con lo que le ha sucedido a vuestro amo Monzaemon.-Lanzo reiteradamente una piedra sobre mi mano apoyándome sobre la pared del túnel y colocando un pie sobre la pared.- Creedme, nada me gustaría más que convertirme en reina, pero sé perfectamente cuando me están dando un caramelo envenenado.

¿Y por qué deberíamoz creeroz?-Salta una vocecilla malhumorada.

Mis ojos se agudizan apuntando con la piedra que estaba jugueteando con la mano hacia dicho Numemon.
La respuesta es simple, amigo. Debes creerme porque tengo muy buena puntería. –Una sonrisa se perfila de mis labios, para después parpadear con inocencia para suavizar mi voz.- Y porque tampoco tenéis nada que perder.

El amo Monzaemon eztaba al cuidado de la Ciudad de los Juguetez, pero Cherrymon ze enfadó con él y le caztigó. No zabemos dónde lo tiene… Todo ha sido un caoz dezde entoncez, por lo que no creo que oz deje zalir de aquí. Oz querrá convertir en los nuevoz amoz para que complazcaiz a los juguetez… hazta que ze canze de vosotroz.-termina de relatar otro Numemon mientras el resto permanecen con la cabeza cabizbaja.

Me cruzo de brazos y sopeso las palabras del Digimon. Estamos metidos en medio de una guerra por el poder entre lo que parecen dos bandos. Falta decir que nosotros somos la carne de cañón. No me puedo creer que ese árbol haya decidido tenderme una trampa. Esto puede ser divertido, veamos cómo le sale la jugada. Adoro este tipo de retos. Miro con paciencia a mis compañeros esperando ver sus reacciones. Una decisión en este momento sobre qué partido tomar puede ser determinante.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Vie Jul 03, 2015 1:04 pm

Los numemons empezaron a atacar aleatoriamente y por suerte el veterano Kotemon tenía la perfecta capacidad de atacar precisamente a las heces y evitar que nos golpeen, aunque eso no evitaba el olor nauseabundo. Durante ese ataque podía apreciarse al Gumdramon atacar a diestra y siniestra, aunque me parecía extraña la cara de aquellos Numemons, no sabía si realmente eran malvados o si estaban acá por alguna razón en especial. Me hacía mucho ruido el hecho de haber caído aquí mientras arriba estaba todo tan bien y nos trataron de familia real... Evidentemente había algo allí que no concordaba pero bueno, sin casi nada de información tangible estaba armando un castillo en el aire. 

Durante aquella encrucijada Gumdramon se estaba metiendo bastante adentro del lugar, Kotemon y yo empezamos a avanzar para poder dilucidar entre las siluetas el cuerpo de Ada - ¡¿Ada estás ahí?! - Grité la pregunta. Kotemon utilizó su espada lanzar aquella llamarada contra los Numemons notando como estos se ponían bastante nerviosos ante aquel fuego que emitía su espada. Finalmente vi a Ada más detrás de donde yo veía pues habían mas Numemons - ¡Alias! - Utilicé aquella carta que permitía crear un clon de Kotemon mandándolo al frente recibiendo daño y utilizarlo para avanzar aún más rápido. Pude acercarme lo suficiente a ella pero poco a poco los Numemons iban cerrándonos el paso - ¿Pudiste hacer contacto con Gabumon? - Le preguntaba a ella mientras el digimon samurai atajaba todo tipo de ataques a gran velocidad. 

Observé detrás de nosotros si había algún lugar para huir y lo único que se veía era el desagote de aquella alcantarilla como si fuera un tunel por donde cae una cascada de aquella sucia agua yendo a alguna parte. Pero era algo demasiado arriesgado - Podríamos pero Yosuke está lejos, son porquerías pero son tantos... Stamina Seeds - Deslicé una segunda carta que recargaba y potenciaba la energía de mi digimon, notando como una aura color amarilla rodeaba todo su cuerpo. Kotemon asintió con su cabeza dando por hecho que iba a tener que hacer tiempo para que Yosuke pueda aproximarse lo suficiente - ¿Sabes algo que nos pueda servir Ada? - Interrogué pero sin mirarla porque estaba pendiente de aquel combate, los ruídos extraños, los gritos de los Numemons y como resonaban en aquella alcantarilla empezaban a desesperarme junto a los feos olores... Para peor, la única fuente de luz eran los digivices y el fuego de Kotemon.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Vie Jul 03, 2015 3:45 pm

Un poco a lo lejos,más allá de todos los Numemon se podía divisar una figura diferente a la de los enemigos,era más alta y delgada,además de que parecía estar de malhumor por su forma de hablar,parecía que se trataba de su majestad Ada,al menos habían logrado dar con ella,acaso ella...¿estaba hablando con esas cosas?...es cierto que aun no había intentado usar la palabra,vaya brutos podían llegar a ser,pero intentar razonar en medio del combate no era una muy buena idea.

Yosuke estaba tan pendiente del combate que apenas notó cuando Cernnunos utilizó alguna clase de habilidad o artefacto extraño el cual hizo aparecer otro Kotemon para que abrirse paso entre todos los Numemon,si todas esas criaturas iban tras el entonces tendrían un gran problema,pues el y Ada quedarían acorralados,y con fuentes de luz tan tenues como sus dispositivos o las llamas de Kotemon,encontrar una ruta de escape sería complicado,lo único que se le ocurrió a Yosuke fue entretenerlos un poco más o en su defecto,noquear todos los que pudiera.

-¡Gumdramon,regresa!-gritó Yosuke,Gumdramon al escucharlo,comenzó a saltar sobre las cabezas de los Numemon hasta llegar al lado de su compañero-¿Y bien?,¿se te ocurrió algo?-preguntó nervioso-No mucho...solo abrámonos paso como lo hizo Cer,¡Fire Vortex,ahora!-exclamó Yosuke apuntando hacia adelante,su pequeño compañero salto y comenzó a girar en el aire hacia adelante,su cola de martillo comenzó a arder y la velocidad a la que el digimon giraba era tal que parecía literalmente una rueda de fuego,una rueda de fuego que cruzaba por el campo de batalla y arrasaba enemigos,Yosuke aprovechó el camino que dejó abierto Gumdramon para atravesar a los Numemon y acercarse a sus compañeros.

Parecía que al final algunos Numemon si habían decidido escuchar a Ada y en respuesta le contaban lo que había sucedido,Yosuke no alcanzó a escuchar toda la historia,pero lo que le quedó claro era que algo o alguien era el culpable de todo y planeaba tenerlos allí hasta que se aburriera de ellos,cosa que no le agradaba nada al castaño-Ho...¿entonces estas cosas sin son amigables?...-preguntó mientras volteaba a ver el camino quemado que había dejado por el Fire Vortex de su compañero...

-No estoy al tanto de todo...pero estamos aquí en contra de nuestra voluntad,así que obviamente queremos darnos a la fuga...¿qué creen que deberíamos hacer?,parece que los juguetes no son realmente los malos,pero tampoco podemos creer plenamente en los Numemon,¿no?...-si fuera por Yosuke,intentaría averiguar la verdad y una vez hubiera encontrado al culpable,lo haría pagar por hacerlo vestir de una forma tan ridícula.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 04, 2015 12:54 pm

Como puede Cernunos se acerca a mi posición mientras éramos defendidos por Kotemon. Busqué en mi mochila mi terminal y puse el radar; había un punto que concordaba perfectamente con Gabumon, pero mucho me temía que no se le ocurriría buscarme en las cloacas. Siento curiosidad por saber qué habrá averiguado por su cuenta.

No quiero hacerme portadora de malas noticias, pero estamos en medio de dos bandos- Yosuke no tarda demasiado en reunirse con nosotros, al parecer ha podido escuchar algo de lo que el Numemon me ha revelado hace unos instantes. Asiento corroborando las impresiones lo comentado por Yosuke.-Cherrymon quiere que seamos sus adorables Muñequitos Reales mientras tiene apresado al grandioso líder de estos Numenons, Monzaemon. –Miro a mi alrededor, desafortunadamente no tenemos mucho tiempo que perder cambiando nuestras impresiones sobre la situación.-Por otra parte, sé que Gabumon está cerca pero no dónde ni qué habrá conseguido. Creo que por el momento deberíamos encontrar la manera de salir de aquí, ya después podremos pensar todo con más calma.

No muy lejos de donde nos encontramos hay una cascada que indica el final de los túneles. En frente de nosotros, todavía tenemos la tropa de Numemons enfadados. Tenemos que tomar una decisión rápida… Si nos mostramos amables con los Numemons deberían terminar con el acoso. ¿Y entonces ganarnos enemigos en la superficie? Las opciones apestan, necesitamos un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho. Sigo mirando con insistencia, con los límites que la escasa visibilidad nos dan, buscando una forma de escapar. A un metro por encima de nuestras cabezas hay unas escaleras con un conducto ascendente.

¡¡Mirad, unas escaleras para poder subir a la superficie!!... la otra alternativa…-Señalo hacia el conducto con aguas sucias no muy lejano a nuestra posición-Nos sacará fuera, pero a un alto precio.-Me tapo la boca haciendo una mueca de repugnancia. -Y tendremos otro problema, el olor. Nadie en su sano juicio se atreverá a llamarnos Reyes en su vida.  Rápido Ada, como si tu vida dependiese de un hilo, tienes que pensar algo. – Quizás… uno de vosotros podría subir al otro en hombros para que alcance la escalera, luego subirme a mí con los digimon y entre todos, subir al que se quedó abajo.-Acaricio el hombro de ambos con suavidad mientras mi voz suena pícara- Venga Altezas, seguro que puedo contar con su fuerza.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Mar Jul 07, 2015 11:03 am

Pensaba en lo que decía Ada y no sabía si realmente podríamos escapar todos, los Numemons no son grandes oponentes, pero son mucho más que nosotros, estamos en su territorio y no sé que tan fácil sería hacerlo. Kotemon con la cara teñida de color naranja por el brillo del fuego de su espada me dedicó una mirada cómplice, claramente estaba esperando la confirmación - Digievoluciona Kotemon. - Le dije sabiendo un poco aquel riesgo que teníamos por aquella opción pero si él estaba dando su aval es porque tenía algo en mente. El digimon fue envuelto por un aura que no tenía un color en particular, era como ver la combustión del fuego que distorsiona la visión unos centímetros de donde esté. - Yaksamon. - Dijo el digimon que lucía algo más grande que los promedio de su clase, debajo de la máscara podían relucirse unos ojos de color rojo brillante, cuando se movía estos ojos dejaban un brillo rojo en su camino. Unió sus dos espadas y un círculo empezó a formarse debajo del digimon, ese espiral de energía recorrió todo el digimon llegando a sus espadas para luego posicionarlas en forma de cruz y finalmente pegar una estocada abriendo ambas espadas, salió una cruz de energía contra la masa de Numemons. Aunque noté que aquel ataque no era con intención de matar, los años que llevaba junto a él me hacían conocer cual era la verdadera fuerza de él y sé bien que sería capaz de destruir toda aquella alcantarilla. Posiblemente su intención sea asustarlos para escapar por donde señalaba Ada o crear una ruta de escape por donde vinimos. Yaksamon se puso a un lado mío y los Numemons se hicieron algo a un costado, enojados, algunos lloraban de bronca que tenían - ¡No es nuestra intención destruir el lugar ni apoderarnos de nada! - Grité con fuerza demandante hacia aquellos viscosos digimons - ¡Si necesitan ayuda pueden pedirla! Si la secuestraron a ella fue para hacer algo razonable quiero creer. - Intentaba entrar en razón con esos digimons, era consciente que Yaksamon iba a tener que volver a su etapa Rookie en unos minutos para no perder el control - Pero si insisten en seguir atacando con mierda sin cesar, me encargaré de que mueran y sean absorvidos por este digimon dejando de existir. ¡¿Eso es lo que quieren?! - Tras la interrogante aquella la alcantarilla se oía solo de fondo el agua, el mal olor y las respiraciones agitadas de los presentes.

- Humanoz ziempre igualez... Ziempre hemoz odiado a loz que zon como tu... Tu... Y tu pseudoactoz heróicoz, pretendiendo hazer juztizia, pretendiendo zer un rey, un héroe. ALGO máz que nozotroz... Azco dan uztedez... - Decía con desprecio un digimon que se hacía visible a medida que se acercaba caminando, mi digivice mostraba la información.

Spoiler:
• Nombre: Penmon
• Etapa: Rookie
• Atributo: Vacuna
• Tipo: Ave
• Familia: Guardianes del viento

El digimon ave se hizo visible junto a una luz que se encendió a su derecha provocando que me cegue un poco porque tenía los ojos habituados a la oscuridad. - Pero no llevaré a eztoz hermanoz a zufrir cuando eztamos en dezventaja... Monzaemon no zería azí de dezcuidado... No ez lo que él querría... No ez como él querría vernoz... - Penmon observó que aún llevaba puesta aquella corona sobre mi cabeza, de igual manera observó la vestimenta del resto que me acompañaba. Excepto la de Kotemon que durante la evolución la armadura se cayó a un lado. Con sus ojos llorosos pero conservando la mirada de enojo dijo unas palabras más - Zi realmente zerán héroez y tienen la fuerza para ayudarnoz, zuban a la superficie y encuentren a Monzaemon... Él ez nueztro verdadero rey, maten a Cherrymon. Devuelvan nueztra paz y normalidad. - Aquella situación le había dado en la fibra sensible a Yaksamon - Te doy la palabra de mis espadas que subirán como sea. - El samurai observó fervilmente a Penmon - A cambio llegado el momento combatiremoz como un ejerzito contra los de la zuperficie. - Se dio vuelta y los Numemons se hicieron a un lado completamente y señalo delante de él - Vayan por ahí, la primera ezcalera zale a la calle prinzipal... Tengan cuidado. - Miré a Ada, Yosuke y Yaksamon. Junto a mi digimon asentimos la cabeza y empezamos a correr hacia aquella escalera esperando encontrarnos con lo peor y sin tener idea de donde podría encontrar a Monzaemon.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Mar Jul 07, 2015 7:20 pm

Apenas se acercó nuevamente a Ada,esta comenzó a explicarle la situación a ambos muchachos,era demasiada información para Yosuke,al menos para que se la lanzaran toda junta,¿2 bandos?...bueno,era fácil imaginar que estos eran los amables juguetes y los numemon de las cloacas,por otro lado,2 nombres nuevos habían aparecido "Monzaemon" y "Cherrymon" siendo este último el que podríamos llamar "el malo de la película",Ada aun no había dado con Gabumon,lo cual seguía siendo algo de preocupación,si tan solo el también estuviera allí podrían luchar todos juntos,no es que Gumdramon y Kotemon hicieran un mal trabajo,solo que cuanto más,mejor sería.

Por suerte,la chica encontró unas escaleras que se encontraba sobre las cabezas de los 3 humanos,pero estaba muy alta para subir por ella,y en esa situación no es como si pudieran tomarse el tiempo para subirse uno sobre el otro y seguir las indicaciones de la reina,la otra alternativa que también había dado la chica era un tanto...no,ni pensarlo...

Los numemon parecían seguir queriendo pelear,era comprensible...habían invadido su reino el cual estaba sin la protección de su monarca y no solo eso,los invasores eran demasiado fuertes para ellos,por suerte,Cernnunos hizo digievolucionar a su compañero Kotemon y con un poderoso ataque este apartó a los numemon sin hacerles mucho daño...o al menos sin matarlos,las babosas con ojos saltones se veían frustradas,enojadas,tristes...Yosuke no pudo evitar poner una cara de pena,debía ser duro todo lo que les pasaba.

Cernunnos empezó a hablar,no fue muy amable,pero lo que si fue es directo,el castaño mientras tanto miraba la escalera sobre su cabeza y el otro pasaje que Ada había señalado-Ah...esto es demasiado complicado,pero tampoco es como si acabar con todos aquí fuera una mejor opción-de pronto,un nuevo digimon hizo su aparición y con el "se hizo la luz" la cual cegó por un momento al muchacho y a su compañero,como cuando estás durmiendo y encienden la luz de la nada,así mismo.

Tanto Yosuke como Gumdramon se giraron a verlo,¿un nuevo enemigo acaso?...el digimon ave con apariencia de pingüino actuaba como el líder provisional de los numemon durante la ausencia de Monzaemon,no parecía muy contento de ver allí a los humanos,pero dándoles una oportunidad les propuso dejarles el paso libre si prometían traer de vuelta a Monzaemon y acabar con el malvado Cherrymon...

Claro,una misión de rescate y homicidio,lo más sencillo del mundo,Yaskmon no tardó en dar su palabra por todo el grupo,lo cierto es que Yosuke también sentía la necesidad de ayudar a aquellas criaturas,aunque no tuviera porque hacerlo,además,si Monzaemon volvía los juguetes ya no necesitarían reyes y dejarían marcharse a los 3 humanos-Me parece bien...¿tu qué crees Gumdramon?-preguntó Yosuke volteando a ver a su compañero-Yo digo que vayamos por ese tal Cherrymon y lo hagamos pagar.

Parecía que todo estaba decidido,volverían a la superficie y allí buscarían al tal Cherrymon y al líder de los numemon-Entonces creo que no queda mucho que decir,no se como es ese Cherrymon ni que tan fuerte es,pero si vencerlo y salvar a Monzaemon es suficiente para poder quitarme esta ropa,entonces voy a ir por el-Gumdramon y Yosuke se miraron un momento y asintieron la cabeza,posteriormente comenzaron a correr detrás de Cernnunos hacia la escalera.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 08, 2015 11:36 am

Tras mis palabras la situación se tensa más entre los Numemons, tanto es así que Kotemon se ve obligado a evolucionar. Escucho con atención las palabras de Cernnunos, aunque me alarmo ligeramente tras el ofrecimiento de ayuda que les plantea. Ahora es momento de medir nuestras palabras, una promesa o que se formen unas expectativas erróneas acerca de nuestro papel en esta batalla puede hacer que salgamos mal parados. Lo que no se le puede negar al Rey es que tiene madera de líder. Una nueva voz se hizo eco entre la oscuridad y los Numemons presentes. Ciertamente, el digimon cuyo digivice de Cern nombra como Penmon tiene razón. A menudo los niños elegidos son vistos como los salvadores que juzgan los actos malvados de otros e imponen su justicia.

Tapo mis ojos cuando la luz salta de golpe en un destello. Coloco una mano sobre Cern para tratar de detenerlo pero las nuevas palabras de Penmon reflejan que ya lo ha dado por hecho. Nosotros vamos a ayudarles en el rescate de su amo. Después de que Penmon crea que esto va a ser así, nos muestra un camino que conduce directo hacia la superficie. Cuando los digimons nos dejan cierto espacio para conversar, Yosuke también se muestra de acuerdo en ayudar a los Numemos. Supongo que si quiero salir de aquí no me va a quedar más remedio que cooperar… aunque todavía no me puedo creer que quieran enfrentarse en combate directo a Cherrymon.

Si sus Altezas así lo desean…-tomo los dos extremos de la falda con las manos y doblo las rodillas como si les estuviese haciendo una reverencia mientras sonrío maliciosamente.

Caminamos por la ruta que nos ha marcado Penmon como escape hasta que nos encontramos con las rendijas de lo que parece otra alcantarilla. Los rayos del sol del exterior se filtran hacia nuestra posición indicadores de que efectivamente nos hallamos ante la salida. Elevo los brazos para intentar mover la tapa hasta que queda con la suficiente apertura como para que podamos salir. La luz del día nos revela bajo un nuevo aspecto mucho más…desagradable que el que traíamos puesto de casa. Ahora literalmente apestamos. Varios ToyAgumon parecen estar patrullando la zona, mientras varias muñecas que toman el brazo de osos de juguete estaban paseando tranquilamente hasta nuestra aparición. Las miradas están sobre nosotros.

Una vez que ya han terminado de salir mis compañeros, les tomo del brazo y comienzo a caminar con tranquilidad. –Mi Rey, Mi Príncipe… no me gusta nada el estado de estas cloacas es un gran debate que debemos iniciar una vez nos hayamos establecido en Palacio junto a los demás temas de la ciudad. ¿Dónde quedaban los baños, queridos ToyAgumon?-les lanzo una mirada condescendiente pretendiendo que mis palabras resulten creíbles. Pese a que los habitantes de la superficie parecen igual de sorprendidos que al principio.

En el jardín trasero del Palacio de Juguetes hay unas termas que pueden usar, Altezas.-comenta un ToyAgumon.

¿Y algo de muda limpia?-comento con la esperanza de que igual que nos han decorado con estas ropas, tengan algo más que poder dejarnos mientras se limpian las nuestras.

Deberéis pasar por el castillo. Allí Renamon os atenderá-nos responde ToyAgumon.

Asiento agradecida mientras decido poner rumbo hacia el Castillo de Juguetes, el cual se vislumbra una de las torres desde donde nos encontramos. Cuando ya nos hemos alejado lo suficiente como para poder hablar sin ser escuchados por los habitantes de la superficie me suelto de los brazos de mis compañeros y me detengo.

Lo siento pero no soy capaz de avanzar con tanta mugre, total si Monzaemon lleva días apresado podrá esperar unas horas más. ¿Qué planes tenéis?-Ladeo mi cadera a la par que me cruzo de brazos.-Si queréis continuar sin mí, adelante, después del baño buscaré a Gabumon y si me dais vuestros contactos, con la terminal puedo llamaros para saber dónde estáis.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Sáb Jul 11, 2015 8:41 pm

Mientras salíamos de aquella alcantarilla note que Ada había querido frenarme por la oferta de ayuda hacia los Numemons, por lo que una vez lejos de ellos la observé para tener un momento de diálogo - Soy consciente de la situación actual y realmente no es mi intención jugar al héroe ni preocuparme por esos digimons luego de todo lo que tuvo que pasar. - Expresaba seriamente observando a los ojos a ella y luego mirar a Yosuke, para volver a Ada y seguir - Pero no tengo deseos de quedarme mucho más en esta ciudad, me incomoda, es molesta la situación. No sé quien es el bueno, ni el malo, si es que realmente los hay. Quede quien quede, que simplemente nos permita irnos de aquí y que ellos terminen de resolver sus problemas internos. - El rostro de Cernnunos se mantenía completamente serio, no se inmuto luego de aquellas palabras. Posteriormente Yaksamon volvió a su forma de Kotemon, asintiendo ante las palabras que se habían dicho.

Empezando a caminar por aquella poblada ciudad Ada nos acercó a unos ToyAgumon para recibir un poco de información sobre donde bañarnos y cambiarnos de ropa. La realidad, es que hagamos lo que hagamos ibamos a ser identificados de cualquier forma. Por ser humanos, por nuestro horrible olor o por ropa de la realeza - No hay mucho que perder yendo a cambiarnos... Pero veo necesario que nos reencontremos con Gabumon y que no nos separemos demasiado. - Aunque aquellos Numemons hayan dicho que ante la adversidad se iban a hacer presentes, la vida me había enseñado a desconfiar hasta de mi propia sombra.

- Adhiero a encontrar a Gabumon... Su fuerza nos ayudaría, ser uno menos y un humano más que cuidar seria un problema. - Kotemon naturalmente era cortante en su manera de decir las cosas pero no lo hacía despectivamente, intentaba ser realista respecto a la situación actual de nosotros y claramente no quería poner en riesgo a nadie - Podemos buscar baños o algo para lavar la ropa y a su vez bañarnos nosotros y luego ir a buscar ropa nueva... ¿Yosuke tu que piensas? - Preguntaba al chico, las opciones eran varias y tener un mejor panorama de la situación iba a hacer que optemos por una mejor decisión.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Sáb Jul 11, 2015 10:13 pm

Luego de un rato de andar por el camino indicado,los humanos llegaron por fin a la escalera que según el digimon pingüino,los llevaría a la calle principal,Ada quitó la tapa y entonces pudieron subir a la superficie,por fin,luz solar y aire fresco...aunque no tan fresco,seguían apestando,era cierto que un héroe lo era por sus hazañas y no por su aroma pero...vamos,apestaban,nadie en su sano juicio los llamaría héroes o más aun,reyes.

La reina tomó a ambos chicos del brazo y comenzó a caminar con ellos,todas las vistas del lugar se centraban en la familia real la cual estaba dejando las calles sucias y malolientes a medida que caminaban,por lo general comienzas a arruinar una ciudad cuando llegas a tu castillo y comienzas a hacer leyes estúpidas,no cuando caminas por ella,pero bueno,ya alguien lo limpiaría más tarde.

Ada logró inventarse la excusa de que estaban inspeccionando las alcantarillas,era realmente impresionante la velocidad en la que la chica pensaba en que decir para poner la situación a su favor-Ciertamente,si me lo permite agregar,habrá que hacer algo con esos desagradables habitantes de las alcantarillas-aprovechando la oportunidad,Ada también consultó con los juguetes en donde podrían darse un baño y cambiarse la ropa,los juguetes amablemente les respondieron que podrían encontrar ambas cosas en el palacio,por lo cual estaba claro que ese sería su siguiente destino.

Ada tenía en mente darse un baño,cambiarse y luego ir a buscar a Gabumon,y Cernnunos parecía tener una idea similar,básicamente cambiar sus ropas e ir a buscar a Gabumon-Bueno altezas,desde mi punto de vista,lo mejor y más sensato que podríamos hacer sería quitarnos todo este desagradable olor,ir con ese tal Renamon por ropa en condiciones y posteriormente ir a buscar a Gabumon,tenerlo luchando con nosotros nos garantizaría una gran ventaja,aunque Gumdramon y Kotemon lo hacen bien,si nos vamos a enfrentar a ese tal Cherrymon debemos contar con toda la ayuda posible-el castaño acababa de recordar que se habían ofrecido a ayudar a los numemon de una forma tan descuidada,les habían prometido acabar con Cherrymon y rescatar a Monzaemon,pero lo cierto es que Yosuke no tenía idea de como se veía ni uno ni otro,vaya dilema.

-Entonces creo que ya esta decidido...no creo que a nadie le guste andar oliendo a alcantarilla,ni siquiera a mi,nos quitaremos este nauseabundo olor y luego iremos a buscar a Gabumon...Y si podemos comer algo en el castillo no estaría nada mal-agregó por lo bajo Gumdramon mientras miraba a los humanos y posteriormente al castillo.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Dom Jul 12, 2015 12:23 pm

Yosuke se adapta a mi mentira para apoyarme en obtener una mayor credibilidad antes los habitantes de la superficie. Las palabras de Cernnunos me permiten vislumbrar su astucia. Jugar a los héroes es tan peligroso como llegarse a creer que se es uno de ellos. Asiento mostrándole mi conformidad, pero luego las palabras  de Kotemon hacen que sonría, ya hemos tenido un encuentro desafortunado en las alcantarillas si otros se repitiese… estaríamos en una clara desventaja. Ya no solo numérica, como en el caso de los Numemons, sino también defensiva.  Tanto Cernnunos como Yosuke apoyan la idea de hacernos un poco presentables y luego continuar con nuestra cometida. Lo cierto es que también tengo bastante curiosidad por ver cómo será el castillo de juguete por dentro. ¿Estará hecho por piezas? ¿Será como los castillos de los parques temáticos?

Saco mi terminal para volver a mirar si me ofreces más datos acerca de Gabumon. Me llevo una grata sorpresa tras comprobar que no se encuentra muy lejos. No sé cuántos metros puede comprender la distancia que aparece en mi terminal pero ha llegado el momento de que le dejemos un mensaje para que nos localice. ¿Pero cómo? De la forma más evidente posible, por supuesto. Sonreí pensando en una idea que podía aplicar una vez estuviésemos en el castillo.

Andamos camino del castillo siendo el centro de atención de todas las miradas. Espero que este no sea el último recuerdo que se lleven de mí, ni de nosotros en general. El castillo parece hecho de colorines alternativos como si no hubiesen pensado ninguna lógica para su construcción, lo cual lo hace más pintoresco y entrañable a su manera. En la entrada nos espera Renamon cruzado de brazos. ¿Cómo le han llegado las noticias de que íbamos a ir?

Esto es extraño… ¿Qué hace en la puerta?-susurro antes de que nos acerquemos por completo-Tened cuidado…
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Dom Jul 12, 2015 8:44 pm

Empezaba a hacerse claro que estabamos siendo parte de un plan premeditado y que posiblemente siendo piezas de un ajedrez manejado por solo un ser. La manera de actuar de todos tan natural pese a llevar estos aspectos, la recepción anticipada de Renamon y la fácil resolución del problema en la alcantarilla... Empezaba a tener mis propias dudas al respecto, pero expresarlo al equipo iba a ser algo largo y tedioso. Aunque al oír a Ada diciendo que tengamos cuidado quizás estaría pensando de manera parecida. Observé a Yosuke y luego a Kotemon, finalmente llegando a Renamon.

- Hola, pueden pasar por acá. - Decía el digimon de manera áspera. Observé su cuerpo, se trataba de un digimon con experiencia en combate y posiblemente no sea alguien para subestimar como los Numemons o fácil de persuadir. Retractarnos era algo tarde, seguramente Renamon accionaría. Pasé por aquella gran puerta y detrás de nosotros se cerró esa gran apertura y solo se oían unos pasos en la sala - ¿Acaso donde creían que estaban? - Se oía aquella Renamon hablar y a su vez se podía percibir una respiración más grave y grande de alguien allí. Kotemon se puso cerca mío y utilizó el fuego de su espada para iluminar la sala nuevamente como había hecho en la alcantarilla, podía verse todo el interior del castillo, juguetes, parecía como si hubiese pasado un tornado por aquella sala tan desordenada pero al ser tan alto el techo la luz se perdía y no podía verse tanto, solo unos pocos metros. 

- Tienen un rol que cumplir ahí afuera, apestan. Apestan a estiercol. - La voz de Renamon se oía muy despectiva y algo hostil. Kotemon amplió un poco más su fuego concentrándose pero más de ello no pudo. - ¿Qué quieres? - Pregunté hacia la nada. - Lo mismo que los de abajo. - Pero su tono no era como si quisiera ver a Monzaemon, claramente estabamos metiéndonos en otro embrollo...
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Yosuke Kazemi Dom Jul 12, 2015 9:14 pm

Con un plan medianamente claro y decente,los 3 humanos partieron hacia el castillo en donde se suponía los recibiría un tal Renamon y les brindaría ropas limpias,así como el acceso a las aguas termales en el jardín trasero del colorido castillo que ya se divisaba en la cercanía.

En la entrada al castillo se encontraba un digimon el cual parecía un zorro amarillo,pero este estaba erguido sobre sus patas traseras y tenía guantes purpuras en sus manos,algo bastante normal en el mundo digital,desde luego.

De buenas a primeras,la actitud que tuvo el digimon zorro con los humanos no fue muy cortés,Ada ya había sospechado previamente de Renamon con solo verlo allí,pero Yosuke realmente no lo había visto tan extraño,el digimon les abrió las puertas y luego de que los humanos entraran,estas se cerraron detrás de ellos,una situación así era más que perfecta para que el enemigo intentara cualquier tipo de ataque,aprovechando la oscuridad del enorme castillo como escondite.

Por suerte Kotemon usó sus llamas para iluminar un poco el lugar,pero aun así seguía siendo bastante sombrío y grande,en teoría era su castillo,deberían sentirse seguros en el,no tener miedo de dar un paso erróneo y terminar con la cabeza separada del cuerpo.

Renamon pasó a usar palabras aun más groseras y cortantes,Yosuke se aguantaba las ganas de darle un puñetazo en el hocico,pero parecía que Cernnunos no pudo contenerse,solo que este en vez de golpear al digimon,le preguntó cuales eran sus intenciones,a lo que este respondió que las mismas que los de abajo,posiblemente refiriéndose a los numemon.

-Bueno,parece que no hay necesidad de seguir callados,queremos saber que diablos pasa aquí para poder ir por ese tal Monzaemon e irnos,pero antes...me da igual si eres amable o grosero con nosotros,¿puedes llevarnos a las aguas termales?,no soporto estar así-Yosuke fue un poquito...bastante...tal vez demasiado directo,posiblemente Renamon ya tenía conocimiento de las intenciones de los humanos,o tal vez no,fuera cual fuera el caso,si decían que iban a salvar a Monzaemon,entonces posiblemente los dejaría ir a las aguas termales que Yosuke había querido probar desde que escuchó de ellas.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 24lk4eh
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhk
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Ada Hunter Mar Jul 14, 2015 6:37 am

A medida que íbamos avanzando algo en mi interior no paraba de repetirme “esto va a doler”. La puerta se cerró tras nosotros, una respiración se hace más palpable ¿no estábamos solos? Maldición, ¿de verdad podíamos tener tan mala suerte de caer en dos trampas seguidas? Muerdo mi labio con impaciencia, deberé retardar un poco más mi llamada hacia Gabumon. Cuando Kotemon nos ilumina la zona, el panorama es desolador… ¿Qué ha ocurrido aquí? Cernnunos le aborda directamente tal y como estaba pensando hacer yo. ¿Podía tratarse de un aliado de Cherrymon? La intervención de Yosuke también había sido bastante… tajante. ¿Será que esta situación nos apesta demasiado a los 3 como para andarnos con tonterías? Río para mis adentros. Cada vez tengo más claro que la amable ciudad de los juguetes está a punto de vivir una guerra civil entre sus habitantes. En ese caso, nada nos retiene en este lugar.

Es evidente que han estado con esos apestosos Numemons. ¿Qué se creen? ¿Qué soy tan imbécil como los ToyAgumon que los han guiado hasta aquí?-su tono distaba de la cordialidad.-Las termas masculinas están a la derecha y las femeninas a la izquierda. Pero antes, Cherrymon tiene planes muy específicos para vosotros. No permitiré que le traicionéis.

Su postura corporal cambió por otra de ataque sin llegar a hacer ningún movimiento por el momento. Se hizo un incómodo silencio mientras la respiración anterior se hacía mucho más profunda y audible. Este lugar es de todo menos seguro, pero quiero pensar que si todos los presentes somos piezas de ajedrez del tablero de Cherrymon, de alguna forma eso es lo que nos une para formar un mismo bando.

Míranos bien, Renamon, solo somos niños. No entendemos de la guerra, nuestro mundo colapsaría si ligeramente se pareciese a la complejidad del vuestro.-Comento en un tono firme, colocándome al lado de Yosuke- Habéis confiado en nosotros, Cherrymon nos ha atraído hasta aquí por alguna razón. ¿No debemos confiar todos en sus sabias decisiones?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin44No te conozco de nada...¡¡pero corre!! 103wyhkNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! 2gxec2eNo te conozco de nada...¡¡pero corre!! Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 22, 2015 9:29 am

La renamon soltó un resoplido pesado haciéndose a un lado para dejarnos pasar, pero manteniendo la vista firme sobre nosotros. Me dirigí a aquel pasillo que desembocaba en termas femeninas y masculinas lo cual me extrañó un poco porque creí que ya nos veríamos con Cherrymon. Obviando eso los miré a ellos - Bueno... Creo que lo mejor será hacer esto rápido. No digo que vengas a las termas masculinas Ada, pero estarás sola. Cuidado, grita si pasa algo. - Miré todo pero realmente no detectaba nada extraño allí, incluso miraba de reojo lo profundo del agua, tampoco tanto porque no estaba muy cerca, pero era traslúcida. Posiblemente todo lo que había sucedido me estaba poniendo paranoico. Me dirigí al sector masculino - ¿Tu Yosuke entras después o ahora? - Le pregunté mientras me desvestía y colgaba mi digivice en mi collar. La ropa prefería lavarla en un lavabo u otro lugar, no lo pensaría tanto ahora luego vería. Me adentré al agua mirando todo, lo profundo de la terma, el techo, las paredes, los lugares donde salía agua. 

Inhale hondo y luego exhale, empezando a tranquilizarme un poco y entrecerrar un poco los ojos. Aunque los oídos los tenía puestos en Ada y Yosuke que aún no había ingresado. A todo esto Kotemon se había separado durante el momento con Renamon para examinar el lugar y apareció cerca de la terma masculina - Luego hablamos Cern... - Claramente había visto algo y por alguna razón no podía decírmelo, por lo que seguiría sin bajar la guardia. El digimon ingresó a la termina también para lavarse todos aquellos residuos de las alcantarillas. - No llevamos más de un día y mira todo lo que ha pasado. - Decía riéndome un poco, ¿querías experiencia? Toma tu experiencia, me reía a mis adentros junto a mis pensamientos ridículos. No podía negar que esas situaciones tensas me servirían de experiencia para el futuro, pero tampoco no quería divagar tanto en lo que no pasó aún pues aún seguía en esta ciudad.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Termin37 No te conozco de nada...¡¡pero corre!! Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco de nada...¡¡pero corre!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.