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Ataques de Shabatmon y línea evolutiva
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Ataques de Shabatmon y línea evolutiva
Nombre: Batmon
Nivel bebé II
Ataque: bruma. Empieza a aletear y de sus alas desprende un gas que provoca a sus enemigos desorientación.
Nombre: Shabatmon
Nivel rookie
Ataque: Nega-plasma. Escupe una plasta pegajosa de color negra que se adhiere a su enemigo, haciendo difícil su movimiento, cosa que aprovecha para atacarles.
Nombre: Devilbatmon
Nivel campeón
Ataque: Llama negra. Escupe una llamarada de fuego fatuo de un color morado oscuro hacia su enemigo.
Nombre: Blazemon
Nivel Perfecto
Ataque 1: Doble filo. Primero lanza la daga curvada que tiene en la mano izquierda, la cual ocasiona daño de hielo y tras volver a su mano como si fuese un boomerang, lanza su otra espada impulsada por una llamarada directamente a su oponente, si llega a acertar, ocasiona graves daños a su adversario, lo malo es que esa espada no vuelve a él por lo que no podrá realizar de nuevo el ataque hasta recuperarla, sin embargo aún posee el otro arma, aunque ésta sea más débil.
Ataque 2: Aliento congelante. Congela a su enemigo mediante su aliento, lo que hace que se quede inmóvil. Los contrincantes de tipo fuego o dragón pueden enfrentarse al aliento mediante llamaradas o sucedaneos, esto no significa que el aliento sea más débil, sino que pueden combatirlo, es decir ninguno de los dos poderes supera al otro.
Nombre: Novaskullmon
Nivel mega
Ataque 1: Nova-descarga. Recoge carga de su cuerpo y de los ojos de sus hombros lanza haces de electricidad muy potentes hacia sus enemigos.
Ataque 2: Cola cuchilla. Gira sobre sí mismo, utilizando su cola como látigo e hiriendo a su enemigo con las cuchillas de hueso de su extremo.
Otros: Cuerpo electrizado. Su cuerpo posee una cantidad importante de carga eléctrica lo que provocará que si mantiene un contacto prolongado con su contrincante, éste recibirá daño de carácter eléctrico, o incluso puede darse cuando el adversario golpea, pero no es muy probable. También permite que aumente el impacto de los ataques cuerpo a cuerpo de Novaskullmon. Esta habilidad no afecta a los digimon roca; pero es muy efectivo contra los digimon recubiertos de armaduras metálicas o digimon de tipo acuático; esta habilidad afecta positivamente a los de tipo eléctrico o de energía (recargando su energía o curándolos). De igial manera este digimon es inmune a ataques eléctricos de poca o moderada intensidad (sólo es afectado por ataques eléctricos de otros digimon de su mismo nivel o superior (reduciendo el daño).
Nombre: Skullangemon
ADN Fusión: Novaskullmon + GuardiAngemon
Ataque 1: Garras de acero. Golpea a sus enemigos con sus afiladas garras.
Ataque 2: Rayo atronador. Junta sus manos y de ellas dispara un impresionante y poderoso trueno.
Defensa: Escudo alado. Coloca sus alas a modo de escudo lo que provoca que reduce el daño inflingido por ataques a distancia.
Nivel bebé II
Ataque: bruma. Empieza a aletear y de sus alas desprende un gas que provoca a sus enemigos desorientación.
Nombre: Shabatmon
Nivel rookie
Ataque: Nega-plasma. Escupe una plasta pegajosa de color negra que se adhiere a su enemigo, haciendo difícil su movimiento, cosa que aprovecha para atacarles.
Nombre: Devilbatmon
Nivel campeón
Ataque: Llama negra. Escupe una llamarada de fuego fatuo de un color morado oscuro hacia su enemigo.
Nombre: Blazemon
Nivel Perfecto
Ataque 1: Doble filo. Primero lanza la daga curvada que tiene en la mano izquierda, la cual ocasiona daño de hielo y tras volver a su mano como si fuese un boomerang, lanza su otra espada impulsada por una llamarada directamente a su oponente, si llega a acertar, ocasiona graves daños a su adversario, lo malo es que esa espada no vuelve a él por lo que no podrá realizar de nuevo el ataque hasta recuperarla, sin embargo aún posee el otro arma, aunque ésta sea más débil.
Ataque 2: Aliento congelante. Congela a su enemigo mediante su aliento, lo que hace que se quede inmóvil. Los contrincantes de tipo fuego o dragón pueden enfrentarse al aliento mediante llamaradas o sucedaneos, esto no significa que el aliento sea más débil, sino que pueden combatirlo, es decir ninguno de los dos poderes supera al otro.
Nombre: Novaskullmon
Nivel mega
Ataque 1: Nova-descarga. Recoge carga de su cuerpo y de los ojos de sus hombros lanza haces de electricidad muy potentes hacia sus enemigos.
Ataque 2: Cola cuchilla. Gira sobre sí mismo, utilizando su cola como látigo e hiriendo a su enemigo con las cuchillas de hueso de su extremo.
Otros: Cuerpo electrizado. Su cuerpo posee una cantidad importante de carga eléctrica lo que provocará que si mantiene un contacto prolongado con su contrincante, éste recibirá daño de carácter eléctrico, o incluso puede darse cuando el adversario golpea, pero no es muy probable. También permite que aumente el impacto de los ataques cuerpo a cuerpo de Novaskullmon. Esta habilidad no afecta a los digimon roca; pero es muy efectivo contra los digimon recubiertos de armaduras metálicas o digimon de tipo acuático; esta habilidad afecta positivamente a los de tipo eléctrico o de energía (recargando su energía o curándolos). De igial manera este digimon es inmune a ataques eléctricos de poca o moderada intensidad (sólo es afectado por ataques eléctricos de otros digimon de su mismo nivel o superior (reduciendo el daño).
Nombre: Skullangemon
ADN Fusión: Novaskullmon + GuardiAngemon
Ataque 1: Garras de acero. Golpea a sus enemigos con sus afiladas garras.
Ataque 2: Rayo atronador. Junta sus manos y de ellas dispara un impresionante y poderoso trueno.
Defensa: Escudo alado. Coloca sus alas a modo de escudo lo que provoca que reduce el daño inflingido por ataques a distancia.
Niko Fontaine
Edad PJ :
17
Digienergia :
0
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