Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Miér Jun 03, 2015 5:41 pm

historia: te encontraban de viaje por el digimundo cuando llegar a una isla con climas muy marcados y sona limítrofes, en tu camino por un bosque encuentra un lago enorme, casi piensas que es un mar pero vez una caleta, en ella un teleférico, te acercas y entras al vehiculo para ver un pequeño dinosaurio naranja sentado en uno de los asientos del tren, se be deprimido y no párese a verse dado cuenta de tu presencia


off: - tiene 48 hrs para responder o perderá la mision
- eres libre de trascribir este resumen en tus propias palabras o simplemente contestar
- elegiste una misión novato por lo que forzosamente debes hacer que tu digimon interactue
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 03, 2015 9:13 pm

Después de un tiempo buscando los misteriosos datos que había vislumbrado en mi primer vistazo al mundo digital los pasos dados me habían llevado en esta ocasión a el bosque que ahora pisábamos Harleen y yo. Siendo realistas... Era el azar lo que nos había llevado a aquel lugar, literalmente. nos habíamos perdido en un cruce de caminos, y yo tenía una moneda encima. Como resultado nos encontrábamos pateando un lugar claramente alejado de todo lo que perseguía en mi venida a este mundo. Además estábamos aburridos, lo que por supuesto se podía arreglar en un momento. Ventajas de no tener vergüenza propia o ajena.

Hey Harle... ¡LUVORATORRRRRY!

Como si se tratara de una orden preestablecida (De hecho lo era) desde mi tablet, lo único que no había perdido al entrar al DW, comenzó a salir una canción que ya me tenía mas que conocida, y tras tres pasos mas que improvisados, la joven digimon no dudó ni un segundo en imitar mi juerga... El aburrimiento era devastador y la verdad es que gustaba tanto de hacer chorradas como yo mismo, quizás mas. Con esto y marcados por el ritmo que nos guiaba de LUVORATORRRRRY, llegamos a un lago dentro del bosque, y a su lado... ¿eso era un teleférico?. Señalé al mismo con un gesto fuera de la coreografía, y los dos continuamos con la danza en dirección al mismo.

Usotsuki na kuchibiru de - Paso a la izquierda - Motto atashi wo damashite misete yo - Giro de ambos con palmada - Kimi janakya yada nante - Terminamos con un salto al frente con el que entramos al teleférico de golpe - Wagamama mo motto iwaseteeeee?

Después de cerrar la puerta por la que habíamos entrado continuamos con la coreografía como si nada. No fue hasta que la canción terminó de reproducirse que, esperando a que el teleférico decidiera si ponerse o no en marcha, me percaté de una figura amarilla en la otra punta del vagón, y al parecer Harleen hizo lo mismo.

Hey ¿Y a ese que le pasa? Cuando alguien entra bailando a lo flash dance lo minimo esperable es un aplauso o algo de comida.

- O una moneda.

- O una moneda para comprar aplausos... Y comida.

- ¡Ennn fin! - Llevado por la curiosidad me acerqué al digimon, examinándolo de cerca. Era la primera vez que veía uno de su especie - Un dinosaurio.. Amarillo... Un dinosaurio amarillo. ¿Harle, a vosotros los colores os los dan al azar al nacer o como funciona?

- Y yo que se ¿Por que lo preguntas? Es por que soy virus ¿¡Verdad!? - Después de la frase cuya traducción humano digimon sería algo así como "¿Es por que soy negro?" Adoptó una perfecta pero fingida pose de enfado, demostrando que había sido "ofendida".

- Es que eres bi-color querida... Contigo se quedaron sin morado antes de terminar, está claro... Aunque eres blanca de piel ¿Donde se compra ese traje de todas maneras? - Tiro con curiosidad de la punta de su sombrero, la textura es exquisita.

- Nací con el, creo que mi creador andaba demasiado creativo... O se le destiñó la mitad del traje. ¡Pero no negaras que queda genial!

Tras otros tres minutos dentro de una conversación sin sentido en bucle, recuerdo que estaba interesado en el curioso dinosaurio pasado por lejía, así que dejo a Harleen con un debate en voz alta sobre el por que su traje es rojo con morado y no morado con rojo, me acerco al digimon y extendiendo la mano le doy una toba en la frente sin intención de hacerle daño, solo de llamar su atención.

- Hey ¿No crees que es un poco preocupante no darte cuenta de nada de lo que ocurre a tu alrededor aunque hagamos tanto ruido? - Tras decir aquello me coloco en cuclillas en frente de su hocico, preguntándome si tendrá un punto ciego entre los ojos... Con semejante separación no me extrañaría... - Parece que este trasto no se va a poner nunca en marcha, así que ¿Por que no me cuentas que te ocurre?



OFF: Harleen es el digimon (Por si no quedara claro) pero se refiere a ella por ese nombre. Procuraré que el resto de posts me queden mas cortos si es una molestia, pero no puedo evitar que las introducciones siempre me queden extensas xD
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Jue Jun 04, 2015 4:52 pm

agumon se encontraba meditativo, la pelea con su amigo fue muy fuerte y la verdad no sabia si le molestaba mas ser acusado de ladron o que no lo veia dificil de creer. pero, el sabia que no habia echo nada pero, no sabia como probarlo, la situación era algo tensa por lo que tal vez algo de sutileza y un plan bien pensado en un lugar tranquilo pudiese ayudar...

un estruendo llamo su atención un segundo viendo a un ser que presumen ser humanos... aun que mas le parecía un etemon disfrazado con todo y desafinado, por lo que opto en ignorarlo, estaba muy deprimido y ocupado para preocuparse por esos dos, al igual que con los etemon si los ignoraban estos se aburrían y ivan a cantar a otra parte

un golpe en su nariz le dejo claro que no, respiro hondo consumiendo el oxigeno introducido para relajarse y evitar incinerar a eses sujeto -no es tu asunto- se giro descansando sus patas sobre el acolchado sillón para ignorar nuevamente a ese tipo


que podia entender un tipo que entra como si entrase a un carnaval de una situación asi, realmente ese tipo le dio una muy mala imprecion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jun 04, 2015 5:12 pm

Chasqueo la lengua ante la respuesta del agumon, volviendo a hablar con una clara carga cínica en mis palabras - Supongo que no, total no es como si parecieras necesitar ayuda en absoluto - Tras aquello opto por girarme y caminar por el vagón, buscando signos de que aún se encuentra en funcionamiento.

A pesar del escaso tiempo que llevo en el DW me he llegado a encontrar con prácticamente de todo, muchos artilugios salidos del mundo humano funcionaban, otros sin embargo no... Y no terminaba de decir en que lugar se encontraba aquel teleférico, parecía estar en perfecto funcionamiento ¿Pero entonces por que no se movía?

- Harle, tu que crees ¿Esto funcionará bien?

Percibo por el rabillo del ojo como la dijimon se encoje de hombros, mostrando indiferencia - Ni si quiera estoy segura de que se supone que tiene que hacer.

Eso me da una perfecta escusa para salir de el área de intimidad de Agumon, que no dudo en aprobechar, buscando el panel de cableado del tren, para una vez abierto, conectar mi tablet al mismo... Si funciona no debería ser difícil extraer aunque sean sus horarios de salida, o ponerlo en marcha (Aunque ahora mismo no es mi intención) cosas mucho mas difíciles he logrado en el mundo humano.

Mientras tanto Harleen opta por probar por su cuenta a sacarle información al digimon, acercándose a el mismo y optando por hacer quizás la pregunta mas inadecuada cuando ves a un ser en ese estado - ¿Pelea de dinosaurios enamorados? - El movimiento casual de cejas tampoco ayuda... Pero quien sabe, quizás Agumon se sienta mas tranquilo hablando con un digimon de su nivel.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Jue Jun 04, 2015 5:48 pm

el agumon gruño ante el comentario del muchacho enojado con el comentario el human cada minuto le caia peor, afortunadamente este se alejo al menos lo suficiente como para que pudiese regresar a sus pensamientos

el monocarril realmente funcionaba pero al conectar el tablet esta comenzaron a disparar miles de ventanas antes de apararse en subito, quiza de pura suerte el aparato no estallo, eso fue raro. quiza aun no era el momento

por sus parte agumon perdió total paciencia por el mal uso de palabras, tacto y paciencia del digimon frente a el y a diferencia del una un bola de fuego fue directamente hacia la demonio, con la distancia tan corta seria muy dificil esquivarlo

-dejen me en paz, hoy me acusaron de ladron, perdi a un amigo de toda la vida y no tengo paciencia para aguantarles!- grito exasperado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 05, 2015 11:40 am

- Muro - Dije aquellas palabras como si no les diera la mas mínima importancia, después de todo seguía algo confuso por la sobrecarga de datos de mi pc... ¿Como puede un tranvía contener tanta información? Era incomprensible.

El caso es que como reacción inmediata a mis palabras, y al tiempo que la bola de fuego salía de la boca de agumon, Harleen levantó de la nada un muro de fuego entre ella y el golpe, esquivarlo habría sido complicado, bloquearlo era la opción mas sencilla. El poder era similar, así que en principio ambos deberían anularse... Por su bien, por que si no y pese a su historia sentimental probablemente optara por desintegrarlo en datos sin piedad alguna...

Ahora Harleen había dejado de sonreír, mi actitud no era como la de ella, quien posiblemente estaría pensando en la manera mas retorcida y brutal de abrir a aquel dinosaurio sin auto-control en canal.

- Tranquila querida - Había desistido con el tranvía, ya se pondría en marcha cuando quisiera. Y en su lugar me había acercado a escasa distancia de ambos digimon, tras mi compañera, hablando ahora al dinosaurio, con un tono tranquilo y claramente lejano de la anterior euforia - En cuanto a ti pequeño... Cuando alguien te ofrece ayuda en una clara situación de desesperación, por mas raros que sean y mas aún cuando se trata de limpiar tu nombre, considero que atacar es la manera mas sencilla de empeorar la poca buena reputación que conservas ¿Como crees que hubieran reaccionado tus acusadores al verte iniciar un ataque tan gratuito? - No puedo evitar suspirar con cierta exasperación, ese digimon me ha cortado completamente el rollo... Pero no deja de ser demasiado parecido a un huérfano con problemas, lo que me hace apiadarme del mismo.

- Quizás podamos ayudarte a descubrir que ha ocurrido.

- ¿¡Que!? - El rostro de Harleen ahora mismo parece un cuadro - ¿Ha intentado atacarme hace un momento, recuerdas? - Su frustración es comprensible, y ya tendré que disculparme mas tarde de alguna manera, pero algo me incita inexplicablemente a ayudar a esa bola de ira amarilla.

- Es evidente que está desesperado... No le des importancia, además, aun no sabemos como salir de esta isla, de paso podemos buscar alguna pista. Claro que... - No he dejado de mirar ni un solo instante al dinosaurio, evidentemente ahora mismo no me fío de el, pero ahora mi mirada se centra plenamente sobre el - Claro que, si no aceptas nuestra ayuda, nos marcharemos sin mas... No soy un entrometido, no pienso seguir insistiendo pese a ser evidente que necesitas ayuda, así que es tu última oportunidad para aceptarla... no pido nada a cambio, excepto que sepas como ir a el continente Folder, me vendría bien que de ser así me lo dijeras. - Me cruzo de brazos y espero unos instantes a su respuesta - ¿Y bien?


___________________________________________________

Pilar de Fuego: Crea un muro de fuego.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Vie Jun 05, 2015 1:51 pm

a agumon no le sorprendió aquella respuesta rapida, los rumores decian que los digimon con camarada eran mas fuerte y ágiles que los del promedio de la especie, ademas de poder digievolucionar y regresar a su forma anterior

no importa de que forma lo dijese ese muchacho, si te cientes mal y alguien viene a poco menos con serpentinas y campanas cantado como si entrara a una fiesta, luego te pega en la nariz y su acmpañante viene a molestarte, era logico que el reaccionase asi, respiro hondopuede que el humano tubiese alguna idea para ayudarle, aunque no la imprecion que le dio no se fiaba de eso

-es mi amigo gomamon, el y yo hemos sido excelentes amigos y hoy me acuso de robarle un collar que es muy importante para el-bajo la vista -como era el unico que siempre le decía que me encantaría quedarme con ese collar me culpo, no se quien pudo haberlo robado pero se que yo no lo hice-

salir de la isla... es pequeño dinosaurio lo medito -quizá gomamon sepa pero, como estan las cosas no me escucharia-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 05, 2015 2:18 pm

Después de escuchar con atención toda la historia, sonrío ante la posibilidad de que su, por el momento, ex-amigo, sepa como puedo moverme hacia el próximo continente... Lo que además me da una escusa para que Harleen no se oponga a ayudarme en este cometido.

- Supongo que lo mas importante es empezar por las preguntas evidentes... ¿Estos días alguien mas ha estado con vosotros? ¿Puede haberlo perdido el solo? y por último... ¿No sabrás donde estuvo por última vez antes de perderlo, verdad? Puedo buscarle y preguntárselo a el, pero si no le molestamos será mas fácil  ayudar... Si no sabes alguna de estas preguntas, entonces ¿Donde podemos encontrar a gomamon?

La verdad es que esperaba poder evitar la parte de preguntar a Gomamon dentro de todo lo posible, principalmente por que si todo fallaba podía usar el factor "Gamberros del barrio" y hacer que las culpas cayeran sobre nosotros, con tal de que agumon fuera perdonado y después pudiera darme la información que yo quería... Si bien aquello solo era una idea de último recurso y no resolvería el problema del colgante, pero, algo era algo...

- ¿Y si se lo ha robado un betamon? - Harleen tenía un buen punto... Los betamon son especialmente conocidos por sus gamberradas y chulerías, eran buenos sospechosos, y siempre podías encontrar a mas de uno en zonas con agua como aquella... Sin contar con que creía recordar que aquel sitio era el antiguo nido de un seadramon - A la hora de robar son mas mañosos de lo que parecen. Pero si no, ¿Se te ocurren mas sospechosos?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Vie Jun 05, 2015 2:32 pm

agumon se cruzo de brazos tratando de ordenar sus ideas y pensar con calma

- emos estado con leomon en nuestra clases de luchas, betamon un buen aigo nuestro que casi siempre se la pasa comiendo, demidemimon, con el que nos jutamos para que nos cuente una que otra historia de terror, con mi amigo patamon y con la señora babamon y jijimon, siempre vamos a la casa de babamon por que siempre tiene golosinas que regala,,, ¿Perdido el solo? que va, es adora ese collar, jamas deja su cuello, mmm creímos haber visto un angemon por lo que no pusimos a seguirlo, no me acuerdo que paso después pero cuando despertamos gomamon ya no tenia su collar y el histérico busco por todas partes y al no hallarlo me culpo a mi. los mas probables es que este en el rio cerca de aqui pescando cuando se enoja se pone a pescar-

agumon medito la logica de la digimon -no creo, los betamon de esta zona son muy honrados-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 05, 2015 8:01 pm

Quizás resultara curioso, pero lo único que me sorprendió de la ajetreada vida de Agumon fue cuando aseguró que los Betamon de aquel lugar eran honrados ¿Desde cuando? Bueno, supongo que siempre es posible que existan excepciones. Ahora bien, si teníamos que hablar de la parte mas desagradable, se trataba del angemon... No son Digimons que suelan dar problemas, pero no sería el primer vacuna extremista que me encuentro por la vida.

- ¿Donde visteis a aquel angemon? Si de verdad es uno dudo que tenga el colgante, pero lo que quiero saber es la zona en la que lo perdisteis para comenzar a explorar en la misma.

Mientras preguntaba sobre Angemon, pude ver de reojo como Harleen sufría un serio escalofrío, algo comprensible en un Digimon que había vivido toda su infancia rodeada únicamente de la familia virus. De todas maneras me resultaba extraño que en aquella zona pudiera haber un Angemon. Según lo poco que sabía de ellos, cuando alguno alcanzaba dicha forma solía partir a algún lugar en el que se precisara su ayuda como guerrero santo o guardián, ¿Podía tratarse de una broma de Demidevimon? Quizás incluso de Patamon haciéndose pasar por su evolución... Pero en aquel momento no era lo importante, ahora el punto central consistía en ir a la zona en la que todo había ocurrido para comenzar a buscar pruebas al respecto de lo sucedido.

- Podemos ir a echar un vistazo por nuestra cuenta, o puedes guiarnos, quizás el mantener la mente distraída en un objetivo te ayude a serenarte. Sentarse a pensar en lo que no has conseguido o aquello que te ha salido mal es demasiado nocivo para cualquier mente, siempre hay que intentar cambiar lo sucedido a como te gustaría que fueran las cosas.

Y aquí me encuentro, en menos de cinco minutos he pasado de hacer el cabra a dar consejos anímicos a un Agumon... Y no es el cambio mas drástico de comportamiento que he sufrido los últimos años, la verdad sea dicha.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Vie Jun 05, 2015 10:27 pm

agumon miro al humano, o rea lo que se le llama un bipolar o simplemente se hacia el idiota, de todo caso no estaba muy en posición para criticar, en una situación promedio el bien se hubiese puesto a seguir les el jugo y bromear con ellos, el siempre fue un digimon sociable pero la situación de hoy lo tenia muy desanimado

-vale los guio- salio de tren te comenzo a caminar, el amino casi duro una hora y cada cinco el camino se hacia mas pesado, hasta llegar a una intersección por una senda

-aqui es donde seguimos al angemon, no parecía raro que hubieren angemon en esta zona y por eso lo seguimos, ya busque en la mañana pero no encontré nada-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 07, 2015 1:40 pm

Cuando Agumon me dijo que habían perdido el colgante siguiendo a un agumon, no me esperaba que el camino estuviera plagado de dificultades. Aquello no me iba a debilitar, viviendo toda mi vida en los tejados y calles de Rusia había pasado peores cosas que aquello en mis mejores días, pero me parecía una curiosa caminata para dos digimon Rokie.

- No son pruebas lo que quiero encontrar, en medio del bosque y a estas alturas sería ridículo, cualquier digimon que haya pasado las habrá borrado aunque haya sido sin darse cuenta - En su lugar lo que quería encontrar eran testigos. Si robas un colgante o te lo encuentras, lo mas normal es que lo lleves puesto, alguien no roba un complemento de vestimenta para tenerlo en un cofre y venerarlo. Y si no quizás algún digimon podía haberlo visto en manos de otro - Puedes esperarnos aquí si quieres, con el disgusto que llevas no se si habrás dormido... Nosotros nos adentraremos para buscar algún testigo.

- Quizás deberíamos ir solos, por si te enfadas demasiado en caso de encontrar al culpable, así podríamos evitar un conflicto directo - Miro de reojo a Harleen, y tengo que apartarme un mechón de pelo del rostro para evitar sonreír ¿evitar el conflicto? Si, desde luego es mejor que decirle "Si no vienes con nosotros podremos amenazar a cualquier sospechoso con potencial de quemarle si no nos dice la verdad" - Además, así si pasa alguien por aquí mientras no estamos podrás preguntar si ha visto algo - Eso si es cierto.

Una vez Agumon haya decidido si nos acompaña o se queda en ese lugar, nos adentramos en los alrededores, buscando signos de vida o en su defecto algún rastro que no haya sido alterado por el paso de otro digimon. De encontrar algún rastro o escuchar algún sonido, el plan es dirigirnos hacia el mismo, primero con precaución y en silencio para ver si escuchamos cualquier detalle de interés.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Dom Jun 07, 2015 3:07 pm

agumon los escucho -hagan lo que quieran- no respondio nada mas y se fue ciertamente prefiera ir a hablar con sus amigos y averiguar que quedarse aqui a fin de cuantas porque era complicado llegar a este lugar no veia muy lógico que muchos digimon pasasen por aqui

el silencioso lugar era tranquilo y no parecía haber movimiento alguno, al menos hasta que un molesto demidevimon paso volando, perecía meditativo que no noto ni al humano ni ala hembra digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 07, 2015 4:53 pm

Tras un rato caminando, vimos a un Demidevimon pasarnos por delante, el caso es que al igual que Agumon en un principio, no nos hizo el mas mínimo caso ¿Que les pasaba a todos los digimon del lugar? ¿Es que estábamos volviéndonos invisibles poco a poco?

- Hey - Acompañé el llamamiento de un par de chasquidos con los dedos, esperando que eso fuera suficiente para llamar la atención del Demi-devimon. De cualquier manera me acerqué al mismo, indicándole a Harleen con un gesto desde mi espalda, que se mantuviera alerta por si algo ocurría.

- Queremos hacerte unas preguntas peque - ¿Peque? Tenía que medir a Harleen, pero juraría que no se llevaban tanta estatura como hacía parecer, además, no me parecía el mejor tono para iniciar una presentación - No es nada importante, solo un favor que aun no se por que tenemos que hacer - Ahora la espina iba claramente dirigida a mi, al igual que su mirada asesina... Era evidente que aún no olvidaba el hecho de que no la hubiera dejado dar una paliza a aquel Agumon.

Suspiré con algo de resignación y luego elevé el rostro de nuevo hacia el digimon Virus, mostrando una sonrisa algo misteriosa - Verás, estamos ayudando a un par de chicos con un problema, creo que les conoces, al parecer a veces les cuentas alguna que otra historia de terror... El caso es que nuestro amigo, Gomamon, ha perdido un bonito colgante que siempre lleva consigo... Y al verte volando con ese rostro de preocupación me he dicho ¿Sabrá algo ese joven amante de las historias de miedo? Por que... ¿Cuanto te gustan las historias de miedo? - No era una amenaza, no exáctamente, era mas bien un juego siniestro, conocía a ese tipo de Digimon, y a no ser que este fuera completamente distinto, el añadir un toque siniestro a la conversación haría que tuviera mas ganas de hablar por voluntad propia y quizás, le haría tener algo de confianza en nosotros.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Dom Jun 07, 2015 5:15 pm

el demidemimon miro al humano y la digimon, los digimon con camarada podia envolucionar a voluntad y con la catiti de ella, la cual parecía querer matarlo in importa que digiere no era una buena señal para el, ella irradiaba ostilidad y deseos de lastimar a alguien y para un ser oscuro que sepa que tienee las de perder era mejor una retirada... demidevimon salio volando huyendo de ellos, realmente necesitaban mejorar su actitud o ella aprender a controlar su rabia, de todas formas se debia apreciar la velocidad de ese demidevimon, mientras este gritaba

-¡¡¡ayuda, ayuda!!!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 07, 2015 6:04 pm

No me quedo con cara de poker demasiado tiempo. En cuanto veo como Demi-Devimon comienza a huir, activo el almacenamiento del Digivice ¿Que podría explicarme cordialmente? ¿Con ese lunático? Ni de broma, es claramente un mero cobarde que se asusta de cualqueir cosa, harleen ni si quiera le ha mirado mal a el, solo a mi ¿Entonces cual es la amenaza patente en su terror que ha sentido hacia ella mientras la miraba? Me esperaba mucho mas de un demonio, pero supongo que en esa región son todos unos exaltados...

En menos de medio segundo Harleen ha entrado en el digivice, haciendo un movimiento brusco de lanzamiento, aunque sin lanzar el dispositivo, activo de nuevo el almacenamiento, esta vez para liverarla, dando como resultado a una Harleen algo cabreada y dispuesta a desquitarse con el Rokie, volando a una velo0cidad considerable hacia este. Al siguiente segundo le ha superado en la distancia, un instante después y haciendo gala de su agilidad se frena en seco apoyándose contra el tronco de un árbol y vuelve a saltar sobre el mismo, esta vez directa hacia el Demi-devimon que va en su dirección, tratando de golpearle antes de que pueda cambiar la inercia de la misma.

- Dadadada! - Al estar a su altura, lanza una serie de rápidas paradas sobre la parte superior de Demi-Devimon con intención de tirarlo al suelo, Falle (algo dificil) o acierte, y una vez demi devimon esté contra el suelo, junta las manos apuntando en su dirección y espera a mi amenaza.

- ¡Solo alguien culpable correría sin motivos! Ahora dime donde está el colgante del que te he preguntado o no podrás volar mas rápido que la bola de fuego que te eprseguirá en menos de medio segundo - Tras decir aquello con toda la rapidez y agresividad que puedo, calmo algo el tono, colocándome a la altura de ambos Digimon.

- No me mientas... Se ver las mentiras, y si no tienes el colgante pero sabes quien lo tiene, no tengo nada mas que hablar contigo.
_________________________________________________________

Patada Dadadada: Ejecuta con rapidez una serie de patadas sobre su enemigo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Dom Jun 07, 2015 7:45 pm

el demidevimon era débil por lo que naturalmente era miedoso, queria llegar donde agumon y preguntarles sobre esas personas, por que si ellos estaban para ayudarle entonces eran aliados ¿no? ¿entonces por que no estaban con ellos?

no pudo pensar nada mas cuando una serie de paradas le lastimaron

cayo al suelo bastante maltratado escuchando los gritos del humano -sin motivos... soy un digimon debil... se cuando alguien mas fuerte esta enojado...ella me dio miedo-refiriéndose a Harleen

-se del robo... a mi me robaron tambien una capa que solía usar para contar historias e terror...- apenas logro decir antes de desmayarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 08, 2015 8:06 am

Y ya está...

- ¿Desde cuando soy tan poderosa?

- Yo diría que desde nunca... Estos bichos dan verguenza ajena. Ni si quiera le has golpeado con todas tus fuerzas... En fin.

Estaba claro que los digimon de aquel sector eran sencillamente estúpidos, o eso o habían comido demasiado plutonio, en cualquier caso la segunda opción parecía la correcta, por que además aquel último debía sufrir cáncer o similares... ¿Como se explica si no que caigas inconsciente de el ataque mas débil de un digimon que ha sido ejecutado únicamente para frenarte? Hay incluso quienes consideran que la patada dadadada es solo una manera de los Impmon de hacerse los importantes, que no es un ataque en si mismo, ni si quiera se agotaba por hacerlo. ¿Hacer daño? Por supuesto, pero... Ese digimon podría haber caído inconsciente por una brisa mal llegada, lo que me hizo sonreir casi por pura pena.

- Pues vale - Sin mediar mas palabras extraje mi digiterminal, activando el modo radar para ver si habían mas digimon en una distancia cercana...
________________________
SI HAY DIGIMONS A UNA DISTANCIA DESDE LA QUE SEAMOS VISIBLES O AUDIBLES

- Tenemos a alguien por aquí cerca - Dije señalando la dirección que me indicaba el radar.

- ¡Roger! - Harleen salió corriendo en la dirección indicada, seguida de cerca por mi, mientras revisaba de reojo la digiterminal. Ya estábamos demasiado hartos de este recado prototipo Zelda, solo esperaba que lo que fuera que seguíamos supiera algo de los robos.

__________________________
SI NO HAY DIGIMONS CERCA SEGÚN EL RADAR

Guardo el dispositivo, algo resignado por la ausencia de nadie en los alrededores, y con un gesto seco de mi mano sobre la garganta, indico a Harleen que estoy harto de aquella representación.

Menos de un segundo después, Harleen ha incendiado sus manos, golpeando con sádica brutalidad al murciélago sin fuerzas, siempre manteniendo su rostro contra el suelo, por si por cualquier situación se despertara, sea incapaz de gritar o defenderse... Sin detenerse hasta el instante en que su cuerpo se disuelva en datos.

- No me gusta perder el tiempo por culpa de un imbécil... - Con la manera de la que solía comportarme, la gente podía llegar a olvidad que mis ideales eran mas oscuros de lo que parecía... En cualqueir caso, no habían testigos que pudieran ver lo ocurrido, así pues, si eliminábamos a la gota que había colmado el vaso, al menos estaríamos mas tranquilos.

Una vez eliminado el problema, nos giramos, coenzando a andar por el bosque, mientras no dejaba de mirar la digiterminal... En cuanto un punto coloreado apareciera en el radar nos dirigiríamos en aquella dirección, procurando en esta ocasión tener un lenguaje cordial mas propio de los osos amorosos con el digimon de turno... No quería mas "accidentes".





OFF: Las líneas separan dos posibles reacciones. Si el radar indica que hay Digimons cerca, dejo a Petit Devimon en ese lugar y corro a localizarle para preguntarle que ocurre. Si por el contrario el radar indica que no hay ningún digimon cerca, extermino a Petit Devimon y luego camino hasta que el radar detecte a alguien, para dirigirme al mismo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0pelea de niños (mision Yuri Voltarie) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Janaan Lun Jun 15, 2015 6:20 pm

El pequeño demii-devimon se encontraba en el suelo herido, cada fibra de su cuerpo gritaba de dolor. Era verdad lo que decían muchos digimons como ellos : Los humanos con digimons eran malvados, crueles, prepotentes y engreídos. Eso era algo claro al escuchar el pequeño dialogo entre el humano y el digimon. El pequeño demonio no tenia la culpa de ser un digimon sin un humano que realmente incrementara su poder, aquellos digimons solo eran fuertes porque los humanos le ayudaban a digievolucionar, realmente no tenían ningún merito y si el fuera tan grosero como lo eran aquel humano y su acompañante se burlaría de aquella digimon, porque se veía tan ridícula, seguramente se acabo el azul y se acabaron pintándola con el rojo que sobraba.
Los humanos eran lo peor, miró al Agumon anaranjado su querido amigo, escondido tras los arbustos cercanos, notó como ahora salia acercandose a el, no estaba tan inconciente como esperaba el humano y su amigo lo sabia, el verlo allí y no haber recibido su ayuda le dolia en el alma. Escucho como el Agumon le explicaba que el habia pedido su ayuda al humano, no entendia como alguien tan sensible realmente podía estar con algún tipo de humano como aquel; quizás lo tenían amenazado y lo que realmente deseaban era robar el collar robado. Humanos, no debían fiarse de ellos, no eran capaces de darse cuenta de que aunque había digimons de no encajaban en el estándar de los demás de su tipo. El si era un digimon demonio, pero no todos los demonios se había ido del cielo para revelarse de su creador, sino, para cumplir su voluntad. El ataque que el digimon del humano le había tomado por sorpresa, era presa del miedo y aquello había nublado sus movimientos dejándolo como un blanco indefenso del humano, lo que era aun peor esque hacia apenas dos días el había logrado evolucionar y no tenia la confianza necesaria para fiarse de sus propias habilidades.

El ego de los humanos es el peor pecado de estos junto con la soberbia, los digimon de aquella isla no eran débiles, la fuerza no solo por quien luchara mejor o que tan rápido o agiles eran, había todo un trabajo que convertía a los digimons de aquella isla en caballeros sin par. Lo desagradable de aquella situación era que el humano que tanto despreciaba a aquellos digimons, iba en contra de todo lo que se predicaba en aquella isla de la cual se sabia que habían salido 3 de los Royal Knight.

El pequeño digimon no dejaba de observar al Agumon, no podía creer como se había dejado corromper por un humano tan cruel y abusivo. ¿Seria que su amigo realmente se había convertido en el ladrón que decian? El humano nisiquiera se había molestado en mostrar un poco de cariad, el noble obligue que les enseñaban en su entrenamiento era inexistente en aquel humano que se mostraba mas interesado en su aparato, oh si, ellos sabían que era aquel aparato y sabia muy bien como controlaban a los digimons, ahora aquel patético digimon miraba al del humano sintiendo lastima, seguramente estaba corrompido y convertido en un virus como podía apreciarse a kilómetros.
Cuando la terminal demostró que estaban solos en esa área el demi-devimon había conseguido levantarse y se había acercado al agumon, mirando al humano exasperado. En la mirada del demi devimon se podía ver mucho dolor, aquel amigo era ahora un desconocido.
- Has caído muy bajo para pedir la ayuda de un humano. Soy tu amigo y quiero saber la verdad. ¿Tu robaste el collar?... te seré sincero, vine aquí creyendo en tu inocencia pero ahora la dudo porque estas con un humano y un digimon que tiene la vida fácil. ¿Tu robaste el collar para conseguir un humano acompañante? ¿Realmente tomaras el camino fácil?.- El Agumon sintió como el dolor en su corazón crecia, había decidido confiar en un humano y ahora todos los de la isla lo verían como un traidor. Se sentía sucio y el horror se apodero de su ser al ver como aquel digimon comenzaba a atacar a su amigo, entonces lo vió, observo en carne viva como un amigo era desfragmentado, por solo ser un ser inocente.
Las lagrimas inundaron los ojos y sus puños eran apretados con fuerza, el pobre dinosaurio estaba allí herido cada vez mas por un humano. Era cierto lo que se decía de ellos, no tenían corazón y solo los veían como datos. Escucho las crueles palabras del humano y supo entonces que prefería ser llamado un ladrón que ser marcado como un ascecino amigo de los humanos. Miro al virus aun con los ojos llenos de lagrimas.
- Ahora lo entiendo, ahora se porque eres un virus. Es triste saber que un digimon es solo un asesino por la cortesía de un humano y quiero decirte que lamento el hecho de que el te haya convertido en un virus.- poso entonces la vista en el humano. – Agradezco tu ayuda pero no seguiré tu camino. Porque esta visto que estará lleno de dolor, prefiero ser un ladrón a tener las manos manchadas por considerar una existencia un error. Que Yggdrashil se apiade de ustedes- Dichas estas palabras se alejo del humano, los humanos realmente eran seres en los que no se podía confiar y ahora aquel dinosaurio tenia en su mente una nueva ideología por la que luchar y crecer, había perdido dos amigos, en su corazón llevaba ambas cicatrices. Pero ahora seria los suficientemente fuerte para evitar que los humanos volvieran a pisar esta isla.
Se adentro en silencio en el bosque.

lo reflexione mucho tiempo... lo siento misión fracasada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
pelea de niños (mision Yuri Voltarie) Zvt0copelea de niños (mision Yuri Voltarie) 23st5i8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25gz7u8pelea de niños (mision Yuri Voltarie) 6iba78_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 25r1jqqpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 35milmrpelea de niños (mision Yuri Voltarie) Dgou37_thpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 29bhtsjpelea de niños (mision Yuri Voltarie) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: pelea de niños (mision Yuri Voltarie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.