Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely)

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Mayo 03, 2015 11:16 pm

La risa oscura le hiso temblar hasta los huesos, pero también paro de repente a los pocos segundos, mantuvo la mirada fija  en sus manos. Estuvo así hasta que la figura estuvo comenzando a hacerse más visible.-Destino?.- Hablo en un tono bajo manteniendo la mirada baja por unos instantes antes de poder seguir hablando.-Lamento decirte esto pero tu definición de destino es un asco.-Dijo firmemente para luego levantar la mirada y mirar sin vacilación a la figura que comenzaba a mostrarse, frunció ligeramente el seño al ver a la figura que tenía en frente suyo, estaba molesta si, realmente se molesto al escuchar esas palabras, pero no tenía ningún caso mostrar su enojo ante algo que no comprendía en si lo que en verdad. -Déjame decirte esto, el destino puede ser cambiado fácilmente! Eso me lo dijo Nodoki. Y yo creo firmemente en sus palabras.- Sabia bien de la muerte de su amigo, pero el realmente había dado todo de él, si bien murió joven sabía bien que había disfrutado todo lo posible su vida, lo sabía bien ya que la sonrisa que el siempre llevaba era algo que no se podía fingir.

Miro con sorpresa cuando la misteriosa figura se rebeló por completo.-Eres….yo?.- Miro la sonrisa de esta y como la sangre caía de los labios de esta, no pudo evitar estremecerse un poco ante la imagen dándose cuenta.-No…no eres yo…-Incluso si fuera toda la oscuridad de su mente no seria así, no mostraría una imagen así.-Tú eres…-Simplemente bajo la mirada unos instantes y poyo su mano derecha en su pecho, en la zona donde se encontraba su corazón se quedo así unos instantes antes de volver a verla.-Que quieres de mi? Qué esperas que suceda ahora?.-Pregunto mirándola fijamente, no estaba del todo segura sobre si ella era una imagen de “eso”, pero no podía simplemente quedarse temblando en su lugar pensando en esa posibilidad.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Termin49

Mensaje por Janaan Lun Mayo 04, 2015 6:47 pm

-no es mi vision es la realidad, no puede encarar a tu final~ se rio -no eres ese niño, te falta valor~ estaba la aparición frente a la muchacha -quiza~ sonrio casi en forma desquiciada de mostrando sus dientes afilados manchados con la sangre que emanaba con cada silaba que pronunciaba -te equivocas ruyia, soy tu, desde los incios~ la protuberancia en el pecho de la creatura comenzó a palpitar causando una punzada en el corazon de la ruyia original, la ruyia falsa parecía deleitarse con la situación actual-que quiero?~ dijo mirando a la muchacha con curiosidad mientras se acercaba posando sus envejecidas y destronadas manos sobre el arpo metálico de la parte inferior de la cama, de bajo de esas manos sarro, moho y oxido comenzaron a atacar la pulida superficie metalica-quizás que huyas o quizas que te quedes aqui para siempre~ su sonrisa crecido -o importa lo que hagas para mi ere una ave enjaulada a la que saco al exterior o la mantengo en las tinieblas lo que me plazca-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Zvt0coalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 23st5i8alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 25gz7u8alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 6iba78_thalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 25r1jqqalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 35milmralta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Dgou37_thalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 29bhtsjalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Mayo 06, 2015 12:25 am

-Realidad? Sabes que le hablas a una persona que vivió en un lugar donde las vidas nacían y morían todo el tiempo?.- Hablo en un tono monótono, había crecido en esa clase de lugar, no era el mejor para crecer pero al menos le había dado muchas oportunidades sobre reflexionar sobre la muerte y la vida. Se sentía extraña que esa figura estuviera hablando de esa forma sobre unos de sus preciados amigos, sin mencionar de aquel en especial, eso sí que era molesto.-Tienes razón en un punto...Yo no soy Nodoki. Yo simplemente soy yo.-No quería discutir sobre el valor con esa cosa, presentía que no llevaría a ningún lado hablar de eso con ella.

Miro con cierto desagrado la sonrisa de su “Otro yo” era simplemente algo desagradable para la vista de cualquiera. –Ahg….-Siseo de dolor cando de repente un dolor agudo invadió su pecho, era como si alguien estuviera aplastando su corazón entre sus manos, era una sensación de dolor sordo. La peor parte no era esa, sino tener a alguien burlándose de su situación-Si eso es verdad….Sabes bien que esto no es nada he recibido peores golpes.-Estaba jadeando tratando de volver a la respiración a la normalidad mientras el dolor seguía ahí presente.

Vio de reojo como el arco de metal se deterioraba en segundos, alcanzando un punto tal de estado que solo se lograría con años de abandono de la pieza. Escucho atentamente las palabras, simplemente bajo la cabeza y pudo sentir como las palabras resonaban en su cabeza, por varios segundos no dijo ni una palabra, hasta que.-Ya entiendo…-Hablo en un tono bajo antes de tomar la almohada y arrojarse la a la cara a su otro yo –Tienes miedo pero no por eso te dejare hacer lo que quieras.-Hablo con firmeza tomar las sabanas de la cama sujetarla con fuerza casi parecía como si necesitara sujetarse de algo para evitar descontrolarse -Antes me hablaste de que me falta valor. Tienes razón en eso le temo a muchas cosas incluyéndote….Pero no por eso dejare que hagas lo tuyo y me arrebates mas de mi vida!.-Miro sin ningún rastro de duda a los ojos rojos mientras apretaba con más firmeza las sabanas a su alrededor casi desgarrando la tela.-Tú tienes miedo porque sabes que cuando quisiera podría acabar con esto cuando quisiera, pude haber aceptado aquel corazón, pero decidí cederlo para que un amigo pudiera vivir más tiempo. Tienes miedo ya que sabes que puedo soportar el dolor y sobre todo a que soy capaz de vivir cada día sin arrepentimientos aun llevándote a cuestas.-De la nada golpeo con su puño derecho la cabecera de la cama con todas sus fuerzas dejando que el sonido del golpe seco invadiera la habitación. -Te temí y te temo….Pero hay alguien esperando! El es mi verdadero corazón y mientras el siga ahí, yo te enfrentare! No importa si me encierras o me llevas al borde de la muerte, mientras siga respirando luchare ¡Yo volveré con Doru sin importar que!
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Termin49

Mensaje por Janaan Jue Mayo 07, 2015 2:27 pm

al falsa ruyia pareció divertirle aquel monótona voz -no no entiende que es la vida mucho menos la muerte, verlos todos los dias no indica que sepas de ella-

la ruyia falsa escucho el comentario sobre el aguante de la humana -solo era un saludo mi niña- dijo alegre, claro que por su oscura precsencia alegria no era un buen termino para definir su extrepcion

escucho el discuso de la muchacha y como esta uso y exigió asta la ultima fibra de sus cuerdas vocales en un patético discurso -miedo...-la falsa ruyia se acerco y le planto una fuerte cachetada y le genero un corte en la mejilla sin dar tiempo a que la muchacha sumiera el golpe, le tomo de cuello y la forzó a echarse nuevamente en la cama unos cinturones de cuero sujetaron la muñecas de la humana -creo que te eh dado demasiadas libertades, hasta crees que era capas de dar un juicio de me mi- dijo mientra estrangulaba a ruyia con una mano y con la otra acariciaba su cuello -mi pequeña niña, tu solo eres un medio para mi diversión y soy yo quien decidiré cuando terminara el juego-

al borde al umbrales de la inconsciencia la falsa ruyia miro hacia un lado de la habitación y soltó a la real -como es la primera vez que hablamos, te perdonare tu estupidez, me entretiene ver como te dañas y dañas a otros- beso la frente de ruyia -sera hasta la otra que quiera verte- dicho eso el mundo se hizo negro y ¿viscoso?

al despertar ruyia se encontraba con un numemon en su regazo este al notarla sale corriendo y sin darse cuenta el terminar de batalla comienza a destellar un simbolo de sol se forma y desparece de la pantalla

off: felicidades por aprobar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Zvt0coalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 23st5i8alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 25gz7u8alta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 6iba78_thalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 25r1jqqalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 35milmralta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 Dgou37_thalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 29bhtsjalta o cuarentena (prueba valor Ruyia Bravely) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba