Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un sueño inalcanzable EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un sueño inalcanzable EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un sueño inalcanzable EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un sueño inalcanzable EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un sueño inalcanzable EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un sueño inalcanzable EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un sueño inalcanzable EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un sueño inalcanzable EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un sueño inalcanzable EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un sueño inalcanzable EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un sueño inalcanzable EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un sueño inalcanzable EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un sueño inalcanzable EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un sueño inalcanzable EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un sueño inalcanzable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 13, 2015 6:32 pm

*Era un dia bastante oscuro y sombrio en el mundo digital y que mejor momento para mi que viajar, ya que no entendia el porque de mi existencia, queria saber mi origen y el origen de tanta oscurida dentro de mi, la verdad es que no me encontraba de buen humor y no queria saber nada de nadie y cualquiera que se atreviera a acercarse o siquiera mirarme, no saldria bien parado y me detuve en una roca mirando el paisaje y reflexionando un poco, mi mente estaba alterada y confundida, solo esperaba encontrar la verdad pronto*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Mar Abr 14, 2015 8:51 pm

¿Felicidad? ¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Empatía? Todas las emociones habían desalojado mi cuerpo como si nunca hubieran existido, las sensaciones eran todo lo que me quedaban y de entre ellas la más notable era la del dolor. Mis pies vagaron por todo el Mundo Humano y el Mundo Digital, todo a mí alrededor me parecía inmenso en una gran oscuridad ¿Oh? ¿Estaba en un mundo donde literalmente todo estaba lleno de tinieblas? No me importaba, yo solo necesitaba desaparecer de la vista de todos los que conocía e incluso de los que desconocía, últimamente la necesidad de matar me iba consumiendo más y más hasta que ya no lo podía controlar.

-…- nada que decir, nada por hacer y sin razón de existir. Mi cuerpo no era más que un caparazón vacío sedienta por las almas de los inocentes, lo único que se me ocurría era: matar para consumir, consumir para existir y existir para seguir matando. Me había vuelto uno de los seres que más odiaba, era un ser humano que solo vivía por vivir un día más.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Abr 14, 2015 9:21 pm

*Despues de pasar un buen tiempo en ese lugar, hasta que senti la presencia de un humano y decidi buscar de donde provenia, la verdad era usual, pero rara vez venian a esta zona, lo cual atrajo mi atención y decidi averiguar a que habia venido*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Miér Abr 15, 2015 8:34 pm

-¡Bip!- la Terminal de Batalla, un curioso dispositivo creado en este mundo, era curioso como un montón de 0s y 1s podía tener forma física o tal vez lo curioso era como algo con forma física podía volverse 0s y 1s. No importaba, mientras me distrajera de mis pensamientos no me importaba en lo absoluto, siempre me funciono el hecho que los aparatos eléctricos captaran mi atención más que otra cosa.

Desviando la mirada un segundo, miro hacia el cielo oscuro que parecía ahogado en un mar de penas y deseando solo un pequeño rayo de sol que le resultaba inalcanzable. Me sentía realmente representado con este oscuro, más que con cualquier otro. El sonido del teclado de la pantalla táctil era todo lo que se escuchaba en este vasto pero solitario páramo, ningún ser parecía estar interesado en atacarme o tal vez aquí también se ocultaban del virus ¡Vaya montón de seres malvados! Todos asustados por un malware, seria mejor que se pusieran a hacer algo ellos también en lugar de dejárselo a los humanos y Digihumans.

-Ja…- no importaba, santo cielo ya había pensado en eso durante demasiado tiempo ‘’no importaba’’ pero ¿Qué cosa no importaba? ¿Mi vida? ¿La vida de los demás? Bueno, eso tendría que descubrir tarde o temprano.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Jue Abr 16, 2015 6:26 pm

*Comenze a acercarme al humano poco a poco, ya que no sabia como reaccionaria y solo queria hacer un nuevo amigo, pero debixdo a mi aspecto, quizas pensara que solo era una abominación y solo me quedaba esperar que reaccionara de buena manera*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Sáb Abr 18, 2015 8:29 pm

-¡JA AHHHHHHHHHH!- seleccionando la opción de almacenaje saco mi gigante espada, con ella en manos mi alma se hundía en un abismo que parece no tener fin, miles de recuerdos agobiaban mi mente y no podía reconocer ninguno de ellos, todo culminando en varios recuerdos de muerte y de cómo yo iba matando ¿Por qué no busque una forma de que todos sobrevivieran? -¡Por Izaya!- le doy un fuerte golpe al suelo que asustaría a los pájaros si hubiera -¡¡SHIRON!!- con unos ademanes corto el viento a mi alrededor -¡¡¡Y POR… BLACKS…!!!- hago el truco de link de agacharme, preparar la espada y girar pero, de pronto, la espada se me escapa de la mano -¿…Star?- la espada voló hasta casi darle a un Digimon que se estaba aproximando -¿A-ra? ¿Quién o qué eres tú?-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Dom Abr 19, 2015 10:16 am

*La espada roso mi bufanda, haciendole un leve corte pero eso era lo de menos, lo que llamo mi atención fue la pregunta que me formulo, a lo cual yo respondi*.

Gazimon: Solo soy algo que nunca debio existir, un terror para el que me vee, soy Gazimon X-Antibody y no pude evitar interesarme en tu precensia joven, no todos vienen a este tipo de lugares y si te preguntas porque no trabajamos para arreglar el virus, es porque muchos le temen a ser destruidos, pero creo que en mi caso seria lo mejor. *Dije desanimado*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Vie Abr 24, 2015 5:09 pm

-Eres un poco creído, ¿No crees?- me le fui acercando lentamente -¿Quién te crees para decir que no debiste existir?- estaba llegando a un paso muy lento pero constante -Hay un mundo muy grande allí afuera, donde horribles cosas pasan y horribles seres existen- finalmente me encontraba cerca de él pero yo solo deseaba tomar mi espada nuevamente, y eso hice -No porque algo sea diferente significa que no deba existir, en cambio, no deberían de existir los seres que quieren hacer desaparecer a otros- cargue la espada en el hombro, me di media vuelta y comencé a caminar.

Antes de alejarme decidí detenerme para decir unas ultimas palabras -Tú deberías de vivir, ninguna existencia es un error, tan solo debes de encontrar la razón por la que se te permitió vivir en este mundo- di otra media vuelta para vernos cara a cara, con ayuda de lo oscuridad del lugar y mi largo flequillo no se llegaban a ver mis ojos entre las tinieblas -O sino deberías de crear un destino para ti mismo, ¿No te parece?- un relámpago estremeció todo, dando un aire más siniestro a mis palabras, y junto con eso también comenzó a llover agua negra.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Vie Abr 24, 2015 6:50 pm

Gazimon: Tienes razón, pero la verdad es que no tengo destino, fin o lugar al cual llegar, solo al viento y si te digo la verdad, no tengo amigos y soy un lobo solitario, la vida de un digimon salvaje como yo esta llena de peligros y siempre hay que luchar para sobrevivir, no se que hacer con mi vida, es un caos el vivir como yo y me debes una bufanda nueva. *Dije mostrandola*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Vie Abr 24, 2015 7:30 pm

Planeaba irme tranquilamente pero su ultimo comentario, aunque un tanto gracioso, me causo ganas de responderle -En todo caso, tu me debes el filo de mi espada- le lance una mirada que congelaría al mismo sol, este Digimon me resultaba un tanto extraño y no me seria más extraño que tratara de suicidarse como los humanos así que decidí intervenir un poco -Yara yara yara, ¿Qué puede decir un ser como tú de lo que es la vida? Cuando eres un simple niño o quizás un puberto- zarandee un poco mi mano en forma burlona, mi cabello y mis ropas se ensuciaban con la caída de la lluvia negra pero en realidad me parecía genial el ambiente: ‘‘una extraña lluvia negra en un mundo oscuro mientras hablo con un Digimon único y de rara apariencia’’, no importaba como se viera seguía siendo muy genial.

-¿Te autodenominas ‘‘lobo solitario’’? Lamento objetar, pero solo eres un niño a quien no dejaron jugar en el arenero- un tono burlón y serio, una mirada se superioridad y palabras que hieren al ego, daban como resultado la mejor forma de hacer enojar a alguien -Para ser un lobo solitario necesitas una pasado que lamentar pero solo naciste sin amigos, además se necesita decidir no tener amigos mientras que tu no los tienes por el hecho de ser un rechazado- no sabia por qué hacia esto pero en mi interior siempre fue mejor hacer enojar a las personas para que olvidaran su tristeza en vez de alegrarlas, pero aun así no entiendo por qué lo ayudo -Como dije antes, deberías buscarte un destino pues ese aire de digimon incomprendido y raro no te funciona, pero si quieres ver un verdadero monstruo…-.


Te lo podría mostrar
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Sáb Abr 25, 2015 5:16 pm

Gazimon: solo mira mi rostro, tengo una cicatriz de una pelea con un Strabimon que estas garras mataron y todo por subestimar mi poder y decirme debil, un pasado lleno de dolor y sufrimiento, ver a los tuyos morir por el virus, vivir siempre huyendo y matando por sobrevivir y además de no tener amigos pues eso y muestrame a ese mounstruo. *Dije dandole una sonrisa y sus palabras me causaban risa por su tono burlon y de ironia*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Dom Abr 26, 2015 4:51 pm

-Ohhh… Esperaba que dijeras eso…- un resplandor desde la Terminal hace aparecer a mi vieja guadaña -Annihilation Initiated- cinco tentáculos salieron del suelo para sujetar fuertemente las extremidades de Gazimon X -Un mundo cubiertos por sombras… ¡Ja! ¿Quién diría que podía usar el terreno a mi favor?- un trueno cayo cerca mío siendo atraído por el metal de mi guadaña o mi espada pero por poco no me llega, luego de eso me dispuse a acercarme al cuadrúpedo -Ohh matar para sobrevivir, una danza que conozco muy bien. Varios Humanos, Digimon e Híbridos han perecido ante el filo de estas armas que porto ante ti, he visto a mis seres queridos morir ante mi ojo y también he sido marcado en mis peleas pero tú… Tú solo eres un chiste- mi cuerpo se cubrió por completo por una energía brillante de un color verde oscuro, de mi bolsillo se desprendió una segunda luz que convoco al sanguinario y sin conciencia de DexKerpymon -Annihilation in progress…- DexKerpymon, que estaba a mis espaldas, se agacho y lanzo un rugido desgarrador hacia Gazimon X aunque yo lo ignore por costumbre -Está es mi bestia, y por si no lo notaste…-.

Yo soy el monstruo
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Dom Abr 26, 2015 5:48 pm

*Senti como era agarrado por unos tentaculos que aquel humano habia lanzado hacia mi y solo podia ver lo que alli sucedia y la verdad me asombro aquel sujeto, queria ser como el y aun mejor, pero para eso me faltaba mucho y dije*.

Gazimon: ¡WOW!, ¡Increible!, me gusta tu estilo y la verdad es que me intriga tu forma y no te temo, es más deseo ser como tu.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Jue Mayo 07, 2015 10:39 pm

-Se nota que no te das cuenta del nivel de peligrosidad- me lleve la mano a la cara pero la saque rápidamente -Bueno, ¿Qué debería hacer? ¿Cortarte o golpearte? Mmm- me quede pensativo mientras le acercaba la guadaña al cuello para jugar o tratar de encontrar su punto de quiebre -Creo que seria más divertido sacarte tu dignidad como hombre AJAJAJAJA- di una sonrisa maquiavélica, pero de seguro este Digimon era tan cabeza hueca que seguiría sin sentir el nivel de temor.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Vie Jul 03, 2015 3:01 pm

*A pesar de todo, no sentia temor alguno debido a que al ser alguien que ha vivido en la oscuridad, aquel sujeto era más neio de lo que parecia y no se daba cuenta de que al ser del virus X, el temor no existia en nuestras funciones o programación*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Fary Tail Vie Jul 24, 2015 10:20 pm

-Ahhh…- con un débil bostezo decido olvidar a este triste Digimon que parece que le falta inteligencia, cualquiera sentiría el nivel de terror aunque fuese el más poderoso de los seres pero este sujeto estaba atrofiado de raíz -Bueno, yo me largo de este lugar antes de que algo se nos acerque- me di media vuelta y me aleje sin liberar al Digimon, en algún momento los tentáculos desaparecerían pero sinceramente no me importaba lo mínimo si ese Gazimon estaba libre o lo atacaban los virus por andar por ahí por lo que me fui en dirección norte como si nada, olvidándome de este día que fue un poco dolor de cabeza.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un sueño inalcanzable Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un sueño inalcanzable VXpVqTUn sueño inalcanzable 811NpwUn sueño inalcanzable J5DhkNUn sueño inalcanzable Termin44Un sueño inalcanzable Dny9vlUn sueño inalcanzable G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Gazimon X-Antibody Sáb Ago 01, 2015 6:38 pm

Oye, esperame y la verdad es que si tuve miedo, pero no soy de los que demuestra fisicamente.* Dije algo preocupado y siguiendo al joven sin mucho que hacer o decir, pues parecia interesante, pero no sabia donde me estaba metiendo*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño inalcanzable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.