Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Starrk EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Starrk EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Starrk EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Starrk EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Starrk EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Starrk EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Starrk EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Starrk EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Starrk EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Starrk EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Starrk EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Starrk EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Starrk EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Starrk EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Starrk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starrk

Mensaje por Starrk Vie Mar 27, 2015 10:43 pm

Nombre: Azashiro Starrk

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon D-Cyber

Personalidad:  
Starrk es sereno y temerario. Él es alimentado e inspirado por sus emociones. Él es muy protector de sus amigos y las personas a su alrededor, pero no está indispuesto a hacer la dolorosa decisión de dejarlos atrás cuando las cosas van mal. Sin embargo, él dice que él  entrena y lucha para ser más fuerte y así proteger a las personas a su alrededor. Otro hecho destacable de Starrk es que él está dispuesto a cualquier cosa por ayudar a sus amigos y familiares, y no tiene ningún reparo en destruir a cualquiera que intente dañar a la gente que el quiere. Starrk también es bien sociable con las personas lo cual no le dificulta conocer a personas nuevas donde quiera que vaya y con su amabilidad y gentileza le es mas fácil entablar amistad.

Apariencia fisica:
Starrk tiene la apariencia de un hombre joven de 1.77 metros de altura y un peso de 67Kg, con una musculatura definida sin llegar a excesos, su volumen como la masa muscular de su cuerpo le permiten moverse con agilidad y rapidez en casi cualquier terreno y tener una fuerza moderada y un poco alta para como se ve fisicamente, su pelo es de punta y relativamente corto el cual tiene un color azul marino y posee unos ojos de color café claro. Starrk siempre es visto con jeans largos de color negros, tenis deportivos color negro con blanco, una franela sin mangas y por encima de la franela siempre lleva puesta una chaqueta de cuero de manga larga de color negro.

Apariencia:

Gustos:

*La música instrumental.
*Le encanta comer, especialmente pizza.
*Le gusta Cantar.
*Le gusta ayudar a las demás personas.
*Le encanta leer.

Disgustos:

*Los traidores.
*Los abusivos.
*Que alguien lastime a sus seres queridos.
*Las personas arrogantes.

Digivice: Digivice D-cyber)

2° Línea: Son capaces de utilizar 2 líneas, estas se dividen desde el nivel novato. Se puede alternar entre ambas líneas a voluntad.

Propiedades del Digivice:


  • Se puede guardar al digimon en este Digivice
  • Permite escanear si el digimon posee el anticuerpo X
  • Si se agita el digivice una determinada cantidad de veces se potencia el ataque del digimon
  • Este digivice permite tener 2 líneas evolutivas con el mismo digimon
  • Al concentrar energía y estar en contacto con el digivice se pueden crear esferas de energía que agrandan la data que toquen y que pueden potenciar al digimon del usuario.


Digimon:  


Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón 1:

Nivel Adulto / Campeón 2:

Nivel Ultra / Perfecto 1:

Nivel Ultra / Perfecto 2:

Nivel Ultimate / Mega 1:

Nivel Ultimate / Mega 2:

Cambio de Modo 1:

Cambio de Modo 2:

Información adicional:  También lleva un collar que le dejo de regalo al momento de fallecer una persona a la cual el quería mucho.

Historia:  
Nació en una familia la cual tenia cual tenia problemas para mantenerse unida, así que al poco tiempo de su nacimiento la familia se separo por lo cual Starrk nunca conoció a su padre y pasaba poco tiempo con su madre ya que siempre estaba trabajando. Desde joven comenzó a preocuparse por los demás ya que no le gustaba ver a las personas tristes, especialmente a los que el quería, por lo cual se propuso a ayudar a todos los que tuvieran problemas.

En su cumpleaños 15 Starrk estaba saliendo de entrenar y en el recorrido hacia su casa encontró a dos chicos molestando a una chica la cual le había parecido haberla visto en la escuela pero nunca se había parado a hablar con ella, entonces decidió ayudarla alejando a los muchachos que la molestaban, mientras se acercaba decía -que hacen chicos? Déjenla en paz.-, los chicos se alejaron sin oponerse, mientras Starrk se acerca a la joven le pregunta -Estas bien? no te lastimaron?-, ella contesta con una voz suave -Estoy bien, gracias-, entonces Starrk decide acompañarla hasta su casa, lo cual le sorprendió que vivía solo a unas calles de su casa, desde ese entonces Starrk se volvieron grandes amigos y Starrk siempre la esperaba frente a su casa para ir a la escuela aunque había días en los que ella no estaba en casa. En su cumpleaños 18 Starrk pensaba en pasarlo con su amiga ya que tenia varios días que no tenia contacto con ella, pero cuando llego a su casa esperando encontrarla descubrió que ella había fallecido, su madre le dijo que le había dejado una carta para que se la entregara justamente el día de su cumpleaños, la carta decia: -Starrk, perdón por no habértelo dicho antes pero al momento de que estés leyendo esta carta ya habré fallecido, tenia cáncer, no quería decírtelo para que no te preocuparas por mi mas de lo que hacías, siempre me protegías mas que a los demás, siempre me gusto ver como ayudabas a los demás sin nada a cambio. Eres la persona que mejor me a tratado fuera de mi familia y sin saber de mi enfermedad, desde que te conocí pase estos tres años fueron los mas felices de mi vida, gracias Starrk.  Att: Carolina- en la carta venia un collar con los nombres de ambos gravados en el, Starrk devastado regresa a su casa decido a no olvidarse de ella decide no quitarse el collar nunca.

Despues de un tiempo Starrk comenzó a escuchar una voz diciéndome, -Eres el elegido, es hora de que comiences una nueva aventura y un nuevo compañero.-, entonces una luz me cegó por unos momentos mientras sentía que caía hasta chocar contra el suelo y cuando logro recobrar la vicion veo un digimon de forma humana frente a mi hablándome, -Soy V-mon desde ahora en adelante seré tu compañero digimon, mucho gusto; esto es el digimundo por su te lo preguntas.-, se notaba que era una criatura buena, así que le dije, -Yo soy Azashiro Starrk, pero puedes decirme Starrk, es un gusto para mi también V-mon.-, entonces le di la mano cuando me levante y dije, -Aquí comienza nuestra aventura V-mon.-, a lo que el simplemente sonríe y asienta con la cabeza mientras nos poníamos a caminar hacia la aventura que nos esperaba en este mundo.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  PSYREN

Nombre original:  Ageha Yoshina

Información extraída de: Wikimon y la descripción de ChaosDukemon Core de Digimon wiki.

Cuidado con los zombis.
Starrk
Starrk
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
4

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 28, 2015 6:04 am

Bienvenido :3 Tu ficha está casi lista, solo hace falta ultimar unos detalles.

Primero, sólo puedes tener hasta cinco ataques en cada digimon.

Y segundo, debes poner la fuente de donde sacaste toda la información de los digimons.

Una vez edites, avísame para volver a corregirte la ficha :3
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Starrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk Pbucket
Starrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Starrk Sáb Mar 28, 2015 10:04 am

Listo ^^

Si hay algo mas me avisas. :3
Starrk
Starrk
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
4

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Zayyn Sáb Mar 28, 2015 10:46 am

Starrk 9amvr5

¡No olvides pasarte por el Registro de avatar!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Starrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk Pbucket
Starrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk PbucketStarrk Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.