Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reclamando lo propio... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reclamando lo propio... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reclamando lo propio... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reclamando lo propio... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reclamando lo propio... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reclamando lo propio... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reclamando lo propio... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reclamando lo propio... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reclamando lo propio... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reclamando lo propio... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reclamando lo propio... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reclamando lo propio... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reclamando lo propio... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reclamando lo propio... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reclamando lo propio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamando lo propio...

Mensaje por Zayyn Lun Mar 23, 2015 10:33 am

El Valle de los Demonios estaba tan silencioso y lúgubre como siempre. Dos escalofríantes y fantasmagóricas montañas, y un oscurio rio entre ellos, discurriendo camino abajo. Multitud de digimons demoníacos sobrevolaban los sangrientos cielos, rugiendo, presintiendo que su momento había llegado, y que con ellos, la oscuridad regresaría.

Un portal mortuorio se abrió, y de él surgieron varias personas, entre ellas, un hombre de cabellos negros y ojos rojos, y una pelirroja de ojos verdes. Yo, esta última, alcé la mirada hacia el cielo, y con una neutra expresión observé la actividad de los oscuros digimons, los cuales parecían aufóricos y libres... Quién sabe si era porque habían sentido nuestras presencias. Bajé la mirada, y esbocé una media sonrisa, mientras miraba el nuevo juguete que se me había otorgado... Un arma con forma de V, cubierta por múltiples plumas... Las acaricié con dos dedos, tan suaves y livianas...

- Finally...-murmuré, entornando los ojos, antes de guardar ese hermoso boomerang en una funda pendida a mi espalda. Las espadas las había trasladado a mi cintura, así las tendría más a mano cuando las necesitara.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... Pbucket
Reclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... PbucketReclamando lo propio... Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando lo propio...

Mensaje por Touya Lun Mar 23, 2015 2:04 pm

Un desagradable cosquilleo frío rozo la blanca piel del peliblanco mientras cabalga sobre su compañero digital cuyo pelaje azul es azotado por la fuerte brisa del viento arrasador, ambos finalmente llegaron al Valle de los Demonios. Era la primera vez que Zerker le pedían ir un pueblo así de una manera tan inesperada pero la persona que le ordeno ir al Valle de los Demonios no era más ni nada menos que su propia prima; Zayyn... El joven peliblanco se preguntaba una y otra vez por la cabeza como una grabadora ¿Pasará una cosa tan importante como para involucrarlo una vez más? O ¿Solamente necesita su presencia?

Miro hacía arriba contemplando con sus heterocromaticos ojos la multitud de demonios digimon volando sobre ellos. No decía nada, porque sentía un nudo en la garganta por los nervios y su cuerpo paralizado por la ansiedad.

-Que sitio más moribundo para una reunión especial... De seguro nos sucederá algo que posiblemente nos beneficie o afecte. Eso siempre ocurre cuando aceptamos una propuesta de tu prima, Samuel.-Hablo fríamente GaoGamon mientras avanzaba tranquilamente por el lugar tan espeluznante y con un silencio sepulcral.

Zerker no dijo nada y solo siguió recorriendo el lugar con la vista. Miro con ojos sorprendidos la aparición de su prima y con un... ¿Hombre de pelo negro? Apareciendo detrás de un portal y al parecer, su querida prima se estaba emocionando por algo... GaoGamon (Y Zerker) se acercaron a donde estaba la pelirroja.

-Prima... Hola... ¿Se puede saber porque me llamaste? ¿Y esos boomerang?-Pregunto Zerker un poco confundido.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando lo propio...

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Lun Mar 23, 2015 3:33 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde esa pequeña “aventura” de Jake en Las Vegas? Pareciera como si fuese sido ayer… Esperen, ¿Qué no ocurrió ayer? Bah… Jake era un tío de muy mala memoria, tan mala que ni se acordaba de que había ocurrido en aquel lugar. Por cierto, ¿Qué coño había ocurrido en ese lugar? ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? Debía de preguntarle a ese chico, tal vez este le ayudase a recordar un poco de lo que habían ido a hacer a Las Vegas, y que había pasado en dicho lugar. Pero eso sería en otro momento, ya que ahora se encontraba haciendo cosas más importantes… Efectivamente, estaba teniendo sexo con un par de colegialas. ¡Que buen toque de intuición tenéis! Aunque bueno, eso es lo que hace Jake últimamente, así que no sois tan buenos, eh. Los gritos de las colegialas se podían escuchar hasta la siguiente habitación… Un momento, ¿para qué tantas habitaciones si solo estaban Jake y su amigo viviendo ahí? ¿Qué acaso eran para cuando quisieran cambiar de habitación, o algo parecido? En fin, no era momento de pensar en esas idioteces, debía de terminar lo que había empezado, es decir, acabar de una vez por todas con esas colegialas.

Esas chichas lo hacían mejor que las demás mujeres con las que se había acostado, así que las iba a dejar vivas para repetir lo de esta tarde, en la noche. Ya cuando se fueron las colegialas, Jake salió de su cuarto con unos auriculares en sus oídos, los cuales estaban conectados a su celular, escuchando música a todo volumen. Hubo algo que le hizo detener el paso, la habitación que estaban al lado de la suya, ¿estaría vacía? Para aclarar sus dudas, debía de entrar y averiguarlo por sí mismo, que más daba, ¿no? Jake poso su mano en la perilla de la puerta y la abrió, como si se tratara de la puerta de su casa o de su habitación ahí en el edificio, pudiendo ver que en dicha habitación se encontraba un sujeto de cabello blanco postrado en su cama… ¡¿De dónde salió este tío?! Un momento… ¿No me digan que se volvió a meter un vagabundo al edificio? Si se meten esos vagabundos de mierda, ¿cómo no se va a meter algún otro vagabundo, o peor aún, algún ladron? Ese Garry sí que es un tanto idiota, ¿no lo creen? Olvidarse de la seguridad del edificio, algo que debe de ser tan primordial.

Jake se acercó al vagabundo con la intención de sacarlo de allí a patadas, porque ni de coña tocaría con sus manos a ese sucio y hediondo sujeto, ¿quién sabe dónde habrá estado? De seguro en algún basurero, o en uno que otro caño.

—¡Oye tú, vagabundo de mierda! ¡Sera mejor que te vayas por donde viniste, si no quieres tener mi pie en tu culo! —Jake se acercó un poco más al albino, pero no lo suficiente, ya que no quería oler el horrendo hedor que podía desprender de su asqueroso cuerpo. —Yo sabía que los vagabundos eran feos, pero no me imaginaba cuanto… —Se froto el mentón, mientras observaba el rostro del chico canoso… ¿Qué ya no se habían encontrado antes? Que va… Jake no acostumbra visitar a vagabundos, ni mucho menos a invitarlos a dormir a su casa.

Esperen… ¡¿Qué ese sujeto no es el mismo Garry?! De seguro era ese mismo hijo de puta con el que se había encontrado en Las Vegas.

—Oye, Garry, tengo que irme, te dejo cuidando el apartamento?—El castaño tomo sus cosas y salio del apartamento, para poder tomar el asesor y dar un pequeño paseo por ahí. Sin embargo, eso no pudo ocurrir, puesto que cuando estaba en el ascensor, un portar apareció y absorbió al pelicastaño llevando a quien sabe donde.

Cuando el portar se abrió y expulso a Jake, pudo notar que ya no se encontraba en el mundo humano, sino que en el Digimundo, ¿pero en que parte del Digimundo? Al peinar el lugar bien con su mirada, noto que unas cuantas personas se encontraban allí; un albino acompañado de un GaoGamon, y una pelirroja acompañada de un pelinegro... ¿Que ellos no eran Zayyn y Zerker? Pero... ¿Quien era el otro sujeto...?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Reclamando lo propio... 11qtfh0_th Reclamando lo propio... 2clmc8 Reclamando lo propio... 9DDK91 Reclamando lo propio... 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamando lo propio...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.