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Mis Evoluciones Armor (sin terminar)
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Mis Evoluciones Armor (sin terminar)
Valor
Nombre: Ifritmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon : Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Data
" ¿Se puede ser valiente cuando se tiene miedo? Es el único momento en que se puede ser valiente" George R.R. Martin
Combate fuego con fuego...
Si bien su forma parece ser malévola, Ifrit (De procedencia árabe) es una clase de Genio dual, sus acciones son tanto benignas como malignas.
Nacido del Digimental del Valor, a ganado la facultad de controlar el fuego a voluntad propia y gracias a esa facultad es que logra hacer sus ataques.
Si bien sus alas son pequeñas le permiten volar solo (sin poder llevar al Tamer). Los pelos de su cola parecen de fuego, y si el lo desea se transforman en fuego.
Su fuego no puede herir a su tamer, ni a nadie que posea el poder del valor.
Sinceridad
Nombre: Amarumon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Guardián de las Profundidades / Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Uno de los Guardianes más antiguos del océano, considerado el mas benevolente de todos, se dice que cuida el cultivo de los Digimons en todo su mundo.
Dentro del agua sus alas le sirven como aletas, por lo que su agilidad es prácticamente perfecta. Fuera de ella la puede utilizar para volar, pero no por mucho tiempo ya que su piel se secaría rápidamente.
Gracias al poder del Digimental de la Sinceridad puede controlar las aguas cercanas a el (unos 10 metros de radio a su alrededor), eso le permite tener una excelente defensa contra los ataques de Fuego.
Conocimiento
Nombre: MagicLizardmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Data
Uno de los Digimon con más conocimiento arcano, solo superado por los más instruidos de Witchenly. Todo su conocimiento lo almacena en el libro que porta en su mano derecha, por lo que prácticamente defenderá eso con su vida.
El arma cortante que lleva en su mano izquierda la utiliza más para bloquear ataques y cuando sus hechizos no surten efecto.
Gracias al Digimental del Conocimiento sabe la ubicación exacta de Witchenly.
Amor
Nombre: pendiente...
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Guardianes del Viento / Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente....
Amistad
Nombre: AncientAnubismon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Virus
¿Quien es el buen Amigo? ¿El que cuando te ve postrado en una cama, conectado a maquinas y con muerte cerebral te ata a este mundo? ¿o el que te deja partir a tu destino?
Este Digimon simboliza esa otra cara de la moneda en la amistad (si bien Anubis es el Dios de la muerte, no es una deidad maligna). A todos les llega su momento, y como buen amigo debemos aceptar eso nos guste o no.
Al igual que Anubismon, normalmente cuida el Dark Área para impedir que nadie salga de ahí. Considerado el "policía malo" de los dos, el no acepta tratos ni nada por el estilo para abandonar ese lugar.
Pureza
Nombre: SavageQuetzalmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Tropas de la Jungla / Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
A diferencia de Quetzalmon, este digimon no tiene apego mucho apego a la luz. Su mayor gusto es la naturaleza, y protegerá a esta como de lugar.
Si bien permanece mucho tiempo en el aire, esto lo hace para poder abarcar grandes distancias de bosque o jungla con su vista.
Si alguien tala más de la cuenta, o quema el bosque sin argumentos razonables se enfrentará a su ira.
El Digimental de la Pureza le da la facultad de hacer crecer la flora a su voluntad, por lo que si un incendio quema algún sector que a él le gusta muy pronto volverá a estar repoblado.
Esperanza
Nombre: WarPegasusmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus / Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Luz
Nombre: Pendiente
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus /Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Bondad
Nombre: Ganeshmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Data
Descripción pendiente...
Oscuridad
Nombre: Tiamatmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Soldados de Pesadilla
Atributo: Virus
Descripción pendiente...
Milagros
Nombre: Pendiente
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Destino
Nombre: SavageGoldramon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Todas las imágenes son de Genzo, un Gran artista chileno.
La mayoría de las imágenes son de un juego de cartas de acá de chile, de las cuales yo poseo algunas.
- Imagen:
Nombre: Ifritmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon : Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Data
" ¿Se puede ser valiente cuando se tiene miedo? Es el único momento en que se puede ser valiente" George R.R. Martin
Combate fuego con fuego...
Si bien su forma parece ser malévola, Ifrit (De procedencia árabe) es una clase de Genio dual, sus acciones son tanto benignas como malignas.
Nacido del Digimental del Valor, a ganado la facultad de controlar el fuego a voluntad propia y gracias a esa facultad es que logra hacer sus ataques.
Si bien sus alas son pequeñas le permiten volar solo (sin poder llevar al Tamer). Los pelos de su cola parecen de fuego, y si el lo desea se transforman en fuego.
Su fuego no puede herir a su tamer, ni a nadie que posea el poder del valor.
Sinceridad
- Imagen:
Nombre: Amarumon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Guardián de las Profundidades / Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Uno de los Guardianes más antiguos del océano, considerado el mas benevolente de todos, se dice que cuida el cultivo de los Digimons en todo su mundo.
Dentro del agua sus alas le sirven como aletas, por lo que su agilidad es prácticamente perfecta. Fuera de ella la puede utilizar para volar, pero no por mucho tiempo ya que su piel se secaría rápidamente.
Gracias al poder del Digimental de la Sinceridad puede controlar las aguas cercanas a el (unos 10 metros de radio a su alrededor), eso le permite tener una excelente defensa contra los ataques de Fuego.
Conocimiento
- imagen:
Nombre: MagicLizardmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Data
Uno de los Digimon con más conocimiento arcano, solo superado por los más instruidos de Witchenly. Todo su conocimiento lo almacena en el libro que porta en su mano derecha, por lo que prácticamente defenderá eso con su vida.
El arma cortante que lleva en su mano izquierda la utiliza más para bloquear ataques y cuando sus hechizos no surten efecto.
Gracias al Digimental del Conocimiento sabe la ubicación exacta de Witchenly.
Amor
- imagen:
Nombre: pendiente...
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Guardianes del Viento / Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente....
Amistad
- Imagen:
Nombre: AncientAnubismon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Virus
¿Quien es el buen Amigo? ¿El que cuando te ve postrado en una cama, conectado a maquinas y con muerte cerebral te ata a este mundo? ¿o el que te deja partir a tu destino?
Este Digimon simboliza esa otra cara de la moneda en la amistad (si bien Anubis es el Dios de la muerte, no es una deidad maligna). A todos les llega su momento, y como buen amigo debemos aceptar eso nos guste o no.
Al igual que Anubismon, normalmente cuida el Dark Área para impedir que nadie salga de ahí. Considerado el "policía malo" de los dos, el no acepta tratos ni nada por el estilo para abandonar ese lugar.
Pureza
- Imagen:
Nombre: SavageQuetzalmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Tropas de la Jungla / Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
A diferencia de Quetzalmon, este digimon no tiene apego mucho apego a la luz. Su mayor gusto es la naturaleza, y protegerá a esta como de lugar.
Si bien permanece mucho tiempo en el aire, esto lo hace para poder abarcar grandes distancias de bosque o jungla con su vista.
Si alguien tala más de la cuenta, o quema el bosque sin argumentos razonables se enfrentará a su ira.
El Digimental de la Pureza le da la facultad de hacer crecer la flora a su voluntad, por lo que si un incendio quema algún sector que a él le gusta muy pronto volverá a estar repoblado.
Esperanza
- Imagenes:
Nombre: WarPegasusmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus / Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Luz
- imagen:
Nombre: Pendiente
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus /Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Bondad
- Imagen:
Nombre: Ganeshmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Espíritus de la Naturaleza
Atributo: Data
Descripción pendiente...
Oscuridad
- Imagen:
Nombre: Tiamatmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Soldados de Pesadilla
Atributo: Virus
Descripción pendiente...
Milagros
- imagen:
Nombre: Pendiente
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Destino
- imagen:
Nombre: SavageGoldramon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon: Cazadores de Virus
Atributo: Vacuna
Descripción pendiente...
Todas las imágenes son de Genzo, un Gran artista chileno.
La mayoría de las imágenes son de un juego de cartas de acá de chile, de las cuales yo poseo algunas.
Carlos Lovecraft
Edad PJ :
19
Edad User :
30
Digienergia :
1825
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Re: Mis Evoluciones Armor (sin terminar)
Conocimiento, valor y sinceridad aceptada
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
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