Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Evolucion de los ARMOR EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Evolucion de los ARMOR EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Evolucion de los ARMOR EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Evolucion de los ARMOR EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Evolucion de los ARMOR EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Evolucion de los ARMOR EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Evolucion de los ARMOR EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Evolucion de los ARMOR EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Evolucion de los ARMOR EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Evolucion de los ARMOR EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Evolucion de los ARMOR EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Evolucion de los ARMOR EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Evolucion de los ARMOR EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Evolucion de los ARMOR EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Evolucion de los ARMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:57 pm

Bueno, segun e estado buscando informacion, un Digimon con una armorevolucion se convierte en un Digimon Champion, hasta aqui todo bien, pero hay algunos que logran una evolucion linear es esta rama, me explico.

Patamon con el Digiegg de la pureza (sinceridad) evoluciona a una forma Champion llamado Ponchomon, pues este poncho monevoluciona a su forma ultra o ultimate llamado Phantomon y este tiene varias posibles evoluciones de nivel Mega como Piedmon o barbomon.

Patamon (rookie) >>> Ponchomon (champion) >>> Phantomon (Ultimate) >>> Piedmon (Mega)
------------------- >>> Angemon (Champion) >>> MagnaAngemon (Ultimate) >>> Seraphimon (mega)

Bien, mi pregunta es, mi linea evolutiva con el digiEgg de la pureza puede llegar a nivel mega? es decir tener una linea evolutiva paralela como el caso de Patamon? es decir, cuando mi Digimon adquiera suficiente energia para usar un nivel ultimate en su forma lineal original la formar Armor tambien pueda.

Yo creo que si se podria ya que Patamon al igual que muchos otros pueden, si los originales pueden porque nosotros no?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Ruben Miér Ago 24, 2011 7:43 pm

Es que en si las evoluciones armor no tendiran por que tener otra evolucion, Ponchomon en si no tiene otra evolucion lineal, solo que por alguna razon que no esta clara pusieron esa evolucion armor como una lineal, abeses hacen eso en los juegos para que sea mas facil debloquear esas formas.



Otra cosa, un digimon armor tiene el poder de un digimon entre un cuerpo campeon y un perfecto. Las unicas armor evoluciones con la fuerza de un cuerpo mega son los digimon que evolucionan con los digieggs dorados.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Evolucion de los ARMOR Digivi65 Evolucion de los ARMOR Termin30 Evolucion de los ARMOR Bs10Evolucion de los ARMOR Sa10 Evolucion de los ARMOR 2utm80iEvolucion de los ARMOR 103wyhkEvolucion de los ARMOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:00 pm

Ponchomon no es el unico ke tiene un linea evolutiva desde un digiEgg.

Pegasusmon evoluciona a Indaramon
Bullmon a Vajramon

entre otros, que no me voy a poner a redactar porque me cansaria, pero si revisais las wikipedias vereis que como minimo 1 decada huevo, tiene un lSub-linea evolutiva completa, pero bueno, vosotros sois los Administradores y sois los que implantais las normas, vosotros decidis si se tiene o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Spectra Phantom Miér Ago 24, 2011 8:11 pm

veras, si se ponen a esos digimons como "Armor" también se les pone lineales, de ahí el porque evolucionan, un ejemplo seria este

Bearmon(Rookie)>>>Ponchomon (champion) >>> Phantomon (Ultimate) >>> Piedmon (Mega)

es por eso(se podría decir) que los digimons mas comunes en animes(después de adventure) son en su mayoría "Armor" que en realidad son Champion, esa es la razón, ademas de la que dijo Ruben, cuando a un digimon se le pone "Armor / Champ " es porque tienen dos formas de llegar a esa evolución, la lineal y la Armor...si no me entendiste pues...tratare de decirlo mejor
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:15 pm

la duda es en el caso de mi digimon inventado.

Lineal
Shurikomon (intraining)>>> Moguramon (rookien) >>> Blodramon (Champion) >>> Spoiler (Ultimate)
Armor.
Moguramon (rookie) >>> Nunchakumon (armor/Cham) >>> ¿¿??? (Ultimate)

La duda es, MI nunchakumon, un digimon que invente YO, puede continuar su evolucion o se queda estancado en ese nivel y deveria continuar con la lineal original de Shurikomon?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Ruben Jue Ago 25, 2011 9:49 am

Las evoluciones armor no pueden tener una linea evolutiva, con la evolucion armor desbloqueas solo una evolucion, no puedes ir mas lejos que esa que as desbloqueado, por lo demas tendras que segir con la linea original de tu digimon. Y otra cosa, nunca, pero NUNCA creas lo que dice una wikia, esas las edita cualquier anormal que no sabe nada de nada.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Evolucion de los ARMOR Digivi65 Evolucion de los ARMOR Termin30 Evolucion de los ARMOR Bs10Evolucion de los ARMOR Sa10 Evolucion de los ARMOR 2utm80iEvolucion de los ARMOR 103wyhkEvolucion de los ARMOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:42 am

De acuerdo, acatare ese norma, pero mi informacion no sale de las wikia, salen de las web oficiales tanto de la serie como del manga videojuegos y cartas.
por mi parte podemos dejar como terminado este tema.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Ruben Jue Ago 25, 2011 10:47 am

es que en los juegos de digimon en el 90% de ellos ponen las evoluciones armor como lineales para no complicarse. Solo en Digimon Lost evolution e visto que coloquen las evoluciones armor en el lugar como tal, y solo se puden consegir al obtener el emplema.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Evolucion de los ARMOR Digivi65 Evolucion de los ARMOR Termin30 Evolucion de los ARMOR Bs10Evolucion de los ARMOR Sa10 Evolucion de los ARMOR 2utm80iEvolucion de los ARMOR 103wyhkEvolucion de los ARMOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Evolucion de los ARMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.