Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
; Rencontrer de nouvelles terres. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

; Rencontrer de nouvelles terres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Rosetta Megurine Dom Dic 07, 2014 1:36 pm



Rencontrer de nouvelles terres

Rosetta Megurine - 7 de Diciembre - Región de Shikoku.


Los días de clima agradable se habían alejado ya hace dos temporadas, el invierno frío que caracteriza las fiestas de fin de año se había apoderado de todo el país, ya no se veían flores ni lindos colores en las calles, todo estaba cubierto de nieve y de adornos que alegraban a la comunidad, adornos típicos de navidad lo cual era bastante agradable de mirar. No muy contenta por las temperaturas frías me encontraba caminando por la región de Shikoku, me habían dicho que por estos lados podría encontrar tiendas de ropa de una nueva diseñadora de Europa y quería ser la primera en estar ahí, pero mi ignorancia en tierras desconocidas había provocado que perdiera toda noción de donde me encontraba, sentía que jamas terminaría de conocer pasajes Tras unas horas de dar vueltas por la gran ciudad, con un tono que reflejaba la flojera y desanimado dije ─ Salamon, ya estoy cansada, llamemos un taxi y vamonos a casa ─ mi digimon que se encontraba metido en mi bolso con su rostro descubierto sin que me diera cuenta estaba profundamente dormido, eso me dio a entender que estaba igual de cansada que yo, pero era bastante descarada ya que la había cargado todo el camino y practicamente no había hecho ningún esfuerzo, pero no me importo.

Tras unos minutos más de caminata llegué a una plaza bastante agradable, donde me senté en una de sus bancas y deje mi bolso al lado, con salomon dentro durmiendo como si no le importara nada. Tome mi celular y comence a llamar al taxi para regresar, cuando me di cuenta que no tenía batería. En ese minuto sentia que estaba en la perdición, cómo volvería a mi hogar si no tenía como llamar. Me encontraba en una ciudad nueva, se estaba haciendo tarde y no tenía forma de regresar.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
28

Digienergia :
118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Jaw Dom Dic 07, 2014 2:06 pm

Pasaba tiempo sin venir a visitar a Japón, y que mejor forma de dar un paseo para observar sus bellos paisajes y sus hermosa y tropicales islas. Mas ese no era el momento ya que al llegar a la Región de Shikoku era todo muy colorido con un cierto frio que no podia soportar, mas mis atuendos ayudaban a no quedame congelado o peor que me diera hipotermia lo cual presentia si no encontraba un hotel rapido.

Mas mis intentos eran imposibles ya que la mayoria estaba llenos o fuera de servicio gracias al Invierno que sucedia, tras una larga caminata por casi toda la ciudad termine en una plaza la cual se podia ver el espiritu navideño y los niños jugando con la nieve y los adornos lo cual era un poco tierno, me termine sentando de golpe en una banca la cual estaba una chica con un bolso mas claro al estar tan cansado no habia notado la presencia-Hmpf-Solte un suspiro algo largo y ruidoso, mas mis ansias me ganaban así que saque una pequeña caja de cigarrillos, coloque uno en mi boca y con un encendedor di una pequeña calada al cigarro, mas al expulsar lentamente el humo de mi boca note que habia una chica a mi lado lo cual fue un poco incomodo por haberle ignorado asi que decidi hablarle-Disculpa, no te habia visto-Dije sin mas para compensar un poco el ignorarle.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
; Rencontrer de nouvelles terres. JmVa4R; Rencontrer de nouvelles terres. Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Rosetta Megurine Dom Dic 07, 2014 3:39 pm

No había pasado mucho rato desde que había entrado en colapso por sentirme incomunicada y Salamon continuaba durmiendo, en cuanto apareció un tipo como de mi edad con una apariencia bastante extraña, sus ropas eran negras y se veía bastante rudo. Ignorando su presencia me puse a pensar como volvería a casa nuevamente, pero en eso mis pensamientos se interrumpieron ya que el tipo se sentó junto a mi y encendio un cigarrillo de tabaco, lo quede mirando ya que llamaba bastante la atención, en eso se dirige a mi diciendo ''Disculpa, no te había visto''.

Lo mire y sin pensarlo le dije ─ No te disculpes, pero conoces alguna estación de taxis por acá cerca? ─ en eso Salamon desperto y dio un gran aullido, mientras se salia del bolso y se estiraba y con tono de flojera y con ojos entre abiertos diciendo ─ ¿Rosetta, donde estamos? ─ mi digimon había hablado frente al tipo, espero que no le parezca extraño que sea una tamer y no se lo tome a mal o le provoque algo de miedo, en eso hice como si nada tome a Salamon y con un gestro veloz la metí dentro de mi bolso de nuevo, ella intento resistirse y con una sonrisa en el rostro me reía mientras la guardaba ─ Que jugete más inoportuno ─ dije con un tono gracioso mientras reía para disimular a mi digimon acompañante. Realmente no me importaba que se sepa que soy tamer, pero lo que no me gustaría es toparme con uno de esos chicos que odian a los digimon y los atacan, o peor aún una organización que robe digimons, por eso intentaba siempre pasar inadvertida con mi compañera.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
28

Digienergia :
118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Jaw Lun Dic 08, 2014 2:22 pm

La chica me pregunto que si conocia alguna estación de taxis, mas al ser tambien nuevo en la ciudad negué con la cabeza hasta notar a un pequeño cachorro el cual pregunto donde estaba, solte una pequeña risa la cual desaparecio rapidamente para seguir estando serio. La chica lo escondio con cierto miedo o nerviosismo diciendo que era un juguete.

Le di una pequeña calada al cigarro observando a la chica, en lo que mi Xros Loader da cierto sonido. Expulse el humo con sutileza y poca atención, para acercarme hacia la oreja de la chica para soltar una palabras-Linda, no sabes mentir. Y menos a un tamer.. jaja-Dije con tono bajo, como susurro para que la gente alrededor de nosotros no pudieran escucharnos.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
; Rencontrer de nouvelles terres. JmVa4R; Rencontrer de nouvelles terres. Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Rosetta Megurine Mar Dic 09, 2014 5:50 pm

La situación había cambiado por completo, el tema del taxi había pasado a segundo plano. El joven había tenido una reacción que no me esperaba, al parecer mi engaño no había resultado y por lo que había mencionado el también era un tamer, mi rostro cambio a uno mas serio, deje de presionar a Salamon la cual salió del bolso dando un salto quedando de pié frente a nosotros, mirando fijamente al tipo. No sabía como reaccionar, mi rostro más serio y el miedo por nunca haber estado en una situación así se hizo notable, mi digimon mirando al tipo dijo con un tono más serio de lo habitual y gruñeniendo ─ Rosetta, el es un tamer, ¿que hacemos? ─ Notablemente mi digimon había tomado una actitud defensiva, lo cual no lo compartía, aunque jamás nos habíamos encontrado con otro tamer no sentía peligro por el tipo. Aunque sabía los riesgos que corría al encontrarme a un tamer y junto a Salamon no teníamos mucha experiencia de batalla, además que no me gustaban las peleas.

Lo mire fijamente y con un tono curioso dije ─ También eres un tamer, no pensé que conocería uno ─ En eso de mi bolso saque mi digivice y se lo mostre al tipo, quizás esta sería la oportunidad de conocer a alguien que este en mi misma condición y poder compartir el secreto, en vez de ocultarlo como lo hacía habitual, antes que me respondiera, mientras Salamon me miraba fijamente dije ─ Supongo que te presentarás, yo soy Rosetta Megurine, un gusto. ─ con un tono más simpático, aunque nerviosa esperando que el tipo de apariencia un tanto ruda no reaccionara mal, se veía bastante serio y solo me fijaba en el humo que dejaba salir de su cigarrillo al fumar.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
28

Digienergia :
118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.