Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
In The Nether Dimension EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
In The Nether Dimension EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
In The Nether Dimension EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
In The Nether Dimension EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
In The Nether Dimension EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
In The Nether Dimension EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
In The Nether Dimension EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
In The Nether Dimension EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
In The Nether Dimension EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
In The Nether Dimension EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
In The Nether Dimension EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
In The Nether Dimension EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
In The Nether Dimension EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
In The Nether Dimension EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

In The Nether Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Nether Dimension

Mensaje por Tet Mar Nov 11, 2014 1:05 pm

El sol brillaba en lo alto con gran intensidad, el viento soplaba con suavidad este día, todo era perfecto de algún modo que daría nostalgia en algún momento pero el no me preocupaba, lo importante para mi era disfrutar el presente lo más que pudiera ya que mi destino me llevaría a un mundo de caos donde podré luchar pensando en momentos como este que parecen infinitos pero que son más efímeros que la más delicada rosa -¿Está por aquí?- con duda me dirigí a mi compañero que me negó con la cabeza, el antiguo templo entre las montañas no tenia lo que buscábamos por lo que deberíamos movernos pronto a una nueva localización -¿Algún virus cerca?- mi compañero volvió a negar con la cabeza, me levante de golpe y con un ademán guarde a mi fiel amigo.

Sin bajar mi sonrisa me encontraba alejándome de uno de los mejores lugares con los que me había topado hasta ahora, era tranquilo y había bastante lugar para poder jugar por lo que era deprimente que no hubiera nadie allí viviendo para disfrutarlo, a no ser que algo los halla ahuyentado lo cual seria aun más triste porque un lugar así de hermoso fue dejado atrás sin siquiera tener una oportunidad de ser algo más importante.

<< ¿Dónde crees que se encuentre? >> desde el dispositivo conocido como Xros Loader mi compañero mantenía una ligera charla conmigo para evitar que sintiese la soledad como tiempo atrás. Yo solo le respondí con un ‘‘¿Quién sabe?’’ sin dejar de dirigirme al norte mientras admiraba la gran flora del lugar y me extrañaba la escasa fauna que de seguro estaba así por la presencia del virus en está dimensión.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Nero Miér Nov 12, 2014 6:05 pm

El día de hoy, luego de acordar encontrarme con aquel Tamer en la salida de la Terminal, me siento mejor que nunca... El sol era de lo más brilloso, ademas, el viento soplaba de una manera muy relajante, la cual me ah llegado a calmar luego de tantos días largos de lucha. La vista era de lo más hermosa, por lo que a la mitad del camino me detuve y me senté en el suelo para contemplarla un ratito más .- Coronamon, esta Terminal es muy bonita, me alegra haber terminado en este lugar, ya que... No suceden cosas muy malas, y conocimos a gente buena aquí... Bueno, solo a una -Dije con una sonrisa contemplando el lugar.-

Coronamon se detiene a mi lado, mirando la vista conmigo, aunque... Eso no duro mucho- ¡¡Neeeeroooo!! -El Digimon Leon tironeaba de mi chaqueta y comenzó a molestarme con eso de "volverse más y más fuerte, llegar a una etapa más poderosa y blablabla". - Hace mucho que no aumentamos nuestra fuerza Nero, ¡debemos llegar ya a la etapa Ultra! -El Digimon Leon continuaba tironeando de mi chaqueta, y yo solo estaba totalmente cansado y sin ganas de hacer nada, y eso que soy una persona muy energetica... -¡¡Vamos, intentemos entrenar más!! -Con una sonrisa... Con una sonrisa dijo algo como eso... ¿¡Cómo puede decir eso si yo estoy casi muerto, por todo lo que hemos echo ya!?.-

P-Pero Coronamon.... -De tanto tironear, Coronamon me logra arrastrar por mi chaqueta, mientras yo estaba sentado y miles de gotas de sudor caen de mi rostro, rostro que demuestra total cansancio- C-Como odio que sucedan tantas cosas en el Digimundo...
.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
In The Nether Dimension Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Tet Miér Nov 12, 2014 9:03 pm

-Haber, hemos recorrido…- mientras bajaba una de las montañas me encontraba pensando en los diferentes lugares que había visitado a lo largo de su estadía en esos mundos -Ese extraño bosque, el Océano Net, la terminal del presente…- habíamos visitados pocos lugares y eso se debía a que viajábamos con lentitud, lo que también nos impedía ver los hermosos lugares que visitáramos -…- mi mente en pena divagaba en pensamientos y dudas, nuestra meta era incierta pero sabíamos que teníamos una y eso se debía a que ambos éramos un mismo ser hace ya mucho tiempo pero ahora mis partes estaban regadas y sin modo alguno para volver a ser uno mismo << ¿Y si nunca logramos nuestro cometido? >> la cuestión que volvió un caos mis pensamientos salio a flote hasta hacer su aparición.

<< No pienses así >> mi compañero leyó mi pensamiento de tristeza oculto tras mi alegre sonrisa como si fuera algo de los más usual << Somos uno, yo pienso lo mismo que tú y tú piensas lo mismo que yo, así que no te desanimes, mientras estemos juntos podremos lograr cualquier cosa >> asentí torpemente, Hack solo podía pensar como yo no ver lo que hago pero de todos modos asentí << En algún momento de seguro… >>.

-…- mi mente no se mantenía tranquila, apenas salí de una duda y me metí en otra -¿Cuáles son todas las funciones que tiene este Xros Loader?- luego de haber obtenido ese Digivice hace no mucho, no habíamos aprendido mucho de él excepto que podía almacenar a Hack en su interior -Bueno, algún día lo sabremos-.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Nero Jue Nov 13, 2014 12:44 pm

Los arrastres seguían y seguían, hasta que el brazo de Coronamon se cansa de tantos jalones, y luego de rendirse y detenerse un rato, me mira atentamente con una sonrisa- Bieeen bieeen, nada de entrenar por hoy, ¿vale?, ¡pero mañana debemos estar todo el dia luchando!, es que ya anhelo ver mi forma Ultra... -Dice Coronamon con sus ojos brillosos, imaginándose la próxima evolución que podrá alcanzar- ¿¡Acaso seré un AeroV-Dramon!?. ¿o qué tal...? ¡¡Un Grademon!!, ¡sería de lo más genial convertirme en uno de esos! -Y la lista de posibles Digimon seguían y seguían... Esto me provocaba un gran sueño, y poco a poco iba cerrando mis ojos... Hasta que Coronamon me vuelve a llamar- N-Nero, ahí viene un Humano que no hemos visto .-

¿Un humano que no hemos visto?, ¿a qué se refiere?, aunque, no es muy difícil saber de que se trata de una persona que no conocimos nunca en el Digimundo. Rápidamente me levanté y mire a la dirección donde veía Coronamon, y si, se trataba de una persona que venía a donde nos encontramos.- Hmmm, pues, ¿que tal si le preguntamos sobre el virus?, no sabemos nada y la verdad, nosotros llegamos aquí con ese fin, ¿recuerdas? .-

Pues, si... Bien, Nero, vamos a hablar con esa persona -El Digimon Leon corre hasta el otro humano, y yo (todo pálido) corrí detrás de él para detenerle, pues no sabemos que tipo de personas sea aquel individuo, puede que sea como Jaw o también esta la posibilidad de que sea como Itsuki, pero no lo sabemos.- ¡¡O-Oye!!, ¡¡Hooolaaaa!! -Coronamon, al llegar a un metro del nuevo Humano, le habla rápidamente sin presentaciones.- Hola, ¿sabes algo sobre el virus?, estoy en este mundo con mi Tamer para tener conocimiento sobre él.-

Quedé a el lado de mi Camarada luego de alcanzarle, después quedé mirando al desconocido, quien se trata de un Niño que tiene algo parecido al Digivice de Jaw, cosa que me alarmó. ¿Qué tal si este humano es como él por el simple echo de que tiene un Digivice igual al de aquel Tamer Oscuro?, no se si la personalidad elija tu Digivice o algo por el estilo.- Ehh, jejejeje, s-solo vinimos a preguntar eso, aunque si no quieres responder, no hay problema.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
In The Nether Dimension Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Tet Miér Nov 19, 2014 6:34 pm

Seguí caminando hacia un futuro lejano que quizás ni siquiera llegaría, un futuro prometedor donde los sueños de todos se cumplan sin excepciones y donde nada nunca dejaría de ser divertido o entretenido. Mi sonrisa estaba en problemas, un poco más y se convertiría en mueca contra mi propia voluntad, yo quería sonreír para ser positivo pero no había nada a mi alrededor para alegrarme lo suficiente para olvidar mis pesares, o al menos eso pensé hasta que aparecieron esto dos personajes -¡¿…?!- de cierto modo me asustaron pero no les iba a dejar ver una mirada de terror en mi rostro, en cambio pude volver a sonreír como siempre y les dije gentilmente -Hola- di una ligera risa y continúe -¿Quiénes sois?-.

<< Ey Tet, ¿Qué es eso de un virus? >> no sabia de ningún virus por lo que simplemente levante los hombros aunque Hack no podía verme << Esto seres parecen ser raros hablando de ese tipo de cosas >> me dijo Hack de modo burlón, por suerte yo era el único que podía escucharlo.

Chasqueando mis dedos apunte hacia el chico humano -¿Eres un tamer no es así?- me sorprendió ver uno de verdad, ya que hasta ahora solo había jugado con Digimons y no era tan normal encontrarse con un humano en este mundo -Nunca había visto uno tan de cerca… De hecho nunca había visto uno- siendo una situación bastante extraña para mi, comencé a reír fuertemente.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Nero Lun Dic 01, 2014 4:44 pm

Tras mirar al chico, comencé a pensar que no es un Tamer Oscuro o... Malvado, ya sabes. Coronamon sonreía mientras escuchaba las palabras de el otro Tamer, y yo decidí relajarme ahora que sé que no es un peligro, o al menos eso espero. - Yo soy Nero, y quien está a mi lado es Coronamon, es un gusto conocer a otro Tamer -le alzo la mano para hacer el típico saludo- Si te preguntas porque te preguntamos lo anterior, pues fue porque casi corro el riesgo de ser infectado por un Virus del cual desconozco todo, y decidí buscar información sobre esa amenaza para ver si Coronamon y yo Podemos eliminarlo, se que suena algo... Loco, pero los Tamer debemos ser útiles, ¿no?, jejeje .-

Coronamon me mira tras decir eso, y solo se pone a pensar cosas como ¿Cómo derrotaremos a ese Virus?, ¿Nos infectaremos?, ¿Moriremos?, entre otras cosas preocupantes, pero simplemente nosotros solemos hacer las cosas sin pensar, y lo admito; estuvimos a punto de morir en una ocasión, PERO, sin embargo, logramos salir victoriosos de esos momentos. - Tal parece que no sabes nada del Virus, ¡¡nadie sabe nada del Virus, Nero!!, deberíamos dejar eso de investigar e ir a darle sus patadas... -Pero Coronamon también sabe que debe informarse sobre la amenaza, ya que esta, puede tener técnicas muy peligrosas- O... Tal vez si debamos investigar .-

Escucho lo que dice el otro Tamer, de que él nunca había visto a otro Humano en el Digimundo, y que parece que somos los primeros -Pues tu eres el tercer humano que veo en el Digimundo, así que estamos mas o menos igual jeje - Luego noté las risas del joven, yo me quedé parado mientras lo veia reirse - Jejeje... Oye, ¿y donde está tu Digimon? -Pregunté, pues si supuestamente él es un Tamer debería tener a su Camarada.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
In The Nether Dimension Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Tet Jue Dic 04, 2014 4:44 pm

El chico de cabellos rojos estira su mano, la cual tomo con mis dos manos y las sacudo con fuerza de arriba abajo -AJAJAJAJA ustedes son raros- mi risa era alta e imponente, realmente no me importaba ninguna de sus palabras pero era entretenido poder hablar con alguien más luego de estar eones encerrados en una oscuridad sin final que nosotros conocíamos como hogar -Ser útil suena agotador- finalmente suelto su mano y me incorporo. Miro al que fue presentado como Coronamon y le digo -Se ve que eres un ser con energía, seria entretenido el tenerte de compañero de juegos algún día- vuelvo a reír con la misma intensidad que antes.

<< ¿Crees que son capaces de hacer algo entretenido? >> aunque ignoraba a Hacker, parecía no importarle porque estaba insistiendo en dar sus comentarios fuera de lugar << ¿Crees que ellos sepan algo del artefacto? >> ante esa pregunta quede como impactado pero se me quito al instante, era imposible que cualquiera de ellos supiera del artefacto ya que ni nosotros mismos sabíamos de la naturaleza de este o si realmente existe.

-¿Digimon?- aunque Hacker me seguía, yo no sentía que fuese mío en el decir común de la palabra, él tan solo me acompañaba para su propio bien y nada más por lo que le conteste simplemente diciendo -No poseo ningún Digimon, de momento- mi presión no cambio, no tuve tics nerviosos, no tragué saliva ni nada pues lo que decía era cierto y todo el que me conocía probarían que lo que digo es verdad -Dime, ¿Qué se siente tener un Digimon?- pregunte con interés pero con poca concentración.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: In The Nether Dimension

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.