Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 08, 2014 7:35 pm

Un portal se abrió en inverness en el interior del bosque, estaba lloviendo y la temperatura -15°C; era curiosos que pese al frio extremo, la nieve ni fuese parte de aquel verda vivo de las praderas; Dynasmon salio de ella, estaba en un lamentable estado, con dificultas avanzo hacia un tronco de un árbol, se sentía como un traidor al huir, pero… no podía dejar que ese sujeto se hiciese del poder de estos tesoros, miro su mano viendo la bufanda del guía, la bufanda roja que su hermanito cargaba con tanto orgullo, en el interior de su bufanda estaban: el anillo de los dragones y la llave aurora, objetos que hurto al huir, estaba débil sabia que el probdria encontrarlo tenía que ocultar estos artefactos. Pero su cuerpo le pesaba, sus ojos se cerraban, no pudo percatarse cuando se desmayo. Quizás ese mismo cansancio no le hizo darse cuente que alguien familiar lo observo a la distancia

Alos pocos minuto en el pueblo cercano se armo un escandalo al ver a un gran oso negro caminando por las calles con un dragon de comodo blanco sobre su lomo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 08, 2014 8:17 pm


No debía estar allí, no era seguro, al menos no para mí. Por suerte, había hecho lo mejor para tomar su forma humana; la cual me costaba mucho al ser no ser maga sino sacerdotisa. Ahora que era mega tomaba no solo forma humana, sino que, no dejaba ese nivel para acostumbrarme. Llevaba puesta una bufanda blanca con zorritos negros como estampado, un gorro ruso blanco sin orejas, un abrigo de cuero blanco por fuera y peluche por dentro a excepción de la cola que empezaba a partir de la cintura del abrigo hasta los tobillos y se dividía antes de llegar a las rodillas, calzas negras y botas blancas de caña alta. Su forma humana no poseía pelo y eso le molestaba pues debía abrigarse demasiado.

Ir a Escocia en forma humana era más seguro que como digimon ya que era; no solo ella sino también su camarada; buscada por DATS y no estaba de humor para huir como un conejo siendo cazado por los perros de un humano. Caminó tranquila por las calles, su personalidad últimamente era más maternal y tranquila pero cuando era provocada se volvía una furia, por lo que su camarada prefería no molestarla demasiado, eso le divertía, pero, como él sabía que no podía hacerle daño sus bromas era insoportables como chocolates dulces, caramelo en la comida, pintarle el rostro mientras dormía, etc. Definitivamente estaba decidido a sacarla de quicio, por eso tomó el primer avión al punto más alejado y terminó en Escocia, no sin antes poner trampas por toda la casa para hacerle jugarretas a su camarada, eso le enseñaría una lección.

Caminó por la ciudad y escuchó no muy a lo lejos que se armaba revuelo, al parecer había un oso pardo con un dragón de comodo en el lomo. Corrí rápidamente hacia el lugar en el que se encontraban ambos animales y al verlos alzo las cejas. ¿Eso debía ser normal? Pero ambos animales tenían un olor conocido, el olor del mega ojicarmesí y del ojioro. Recordó en ese momento que Janaan era de Escocia; se lo había contado su camarada cuando ella le preguntó de que hablaron con el albino.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 10:50 am

fuera de los pocos turistas los lugareños estaban relativamente tranquilos, el oso rugía y las personas se ajeaban abriéndoles paso, pero curiosamente nadie llamado a control de animales, ni tampoco era necesario, conocian a esos animales, dos de los miembros que vivian en el castillo a las afueras del pueblo solían pasear con ellos por el pueblo, aun que era raro que no estuviesen cerca de ambos sujetos, el alegre y cordial Arturius o el serio y misterios myrddhin

los animales pasaron a lado de selene, pero era curioso porque en su trayecto al bosque al otro la do de la ciudad pasaron por mercados, plazas y parque a buena velocidad,  ignorando la comida o lugares que pudiesen destrozar

unas señoras cercanas a selene hablaron entre ellas

-es raro que las mascotas de esoss dos vengan la pueblo-

-si, si, yo escuche que ambos fueron vien entrenado para no veniar sin sus amos- dijo otra señora

-¿les habra pasado algo a esos dos muchachitos? ya saben con eso de que las mascotas sienten cuando algo les pasa a sus amos- una tercera señora

-dios no lo quiera!- dijo la primera señora alarmada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 11:50 am


Los animales pasaron cerca de mí, el olor de ambos mega era evidente en ambos animales, lo que me extrañaba era que nadie llamara a control de animales, quizás era normal que pasearan por el lugar, aun así asustaban a los turistas. Algo no estaba bien para los lugareños, escuche a las mujeres que hablaban tras de mí, eso no ayudaba a dejar mi preocupación de lado. Escuché la charla de las mujeres, agudicé un poco mi oído para escuchar un poco más claro lo que decían ‘‘Es raro que las mascotas de esos dos vengan al pueblo´´ ‘‘¿Les habrá pasado algo a esos dos muchachitos?...’’ Pensé lo último que el comentario de la primera mujer, me voltee y me acerqué a ellas- Lo siento, no quiero entrometerme, vine a visitar a esos dos muchachos ¿Podrían decirme dónde viven? Es que no me ubico bien –Dije mintiendo sobre lo que dije de visitarlos pero lo disimulé, lo que decían las mujeres me preocupaba. Llevé mis manos entrelazadas sobre mi pecho, si no me decían tendría que adivinar, tenía un mal presentimiento, eso me angustiaba aún más.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 1:36 pm

las ancianas se miraron en forma preocupada

-lo siento mi niña, pero no tiene permitido decirle a nadie de su localización- dijo una de las ancianas

-si fue invitada espere en la plaza, seguramente uno de sus sirvientes vendrá por usted- dijo la segunda anciana con una sonriza maternal

la tercera anciana seguía con la mirada fija en el lugar donde se fueron las bestias domadas -pero... le aseguro que el castillo no esta para la direccion en la que esos animales están corriendo, sera muy peligroso si se pierden, con lo mucho que ellos dos quieren a sus mascotas-

el oso corria ignorando los gritos de las personas, el dragon de comodo mirada a todas parte y siseaba en ciertas ocasiones llamando la atención del oso, , saliendo del pueblo ambos animales se internaron al bosque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 2:10 pm


Las palabras de las mujeres no eran de mucha ayuda, cubrió su boca con la bufanda pero antes de esto le sonrió a las ancianas- Muchas gracias… –No tenía intenciones de esperar, sabía que los animales no estaban alterados por nada, muchos decían que los animales sabían cuando sus amos estaban en peligro o morían y que por lo general se alteraban, si eso no era una señal no sabía que otra cosa podría serlo. Comencé a seguir a la osa y al dragón de comodo a ver a donde se dirigían, en cuanto salieron del pueblo un aroma destacado chocó con mi sentido olfativo, estaba segura de que en el bosque se encontraba uno de los dos megas.

Me adentré en el bosque siguiendo a los animales, corría lo más rápido que podía para alcanzarlos, pero mi forma humana no era tan rápida como mi forma digimon, lo que me dificultaba las cosas, pero, no podía dejar el disfraz humano, si alguien me veía se armaría un alboroto de una mujer con armadura dorada y zorruna paseándose por los bosques o de un zorro humanoide, por eso prefería seguirlos con mi disfraz.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 2:35 pm

fue mas fácil seguir a los animales en el bosque pues después de un rato, se escucharon lo lamentos la osa, que guiaba sin sabe ala da digimon disfrazada, internado se en una parte muy espeza se encontraba la osa sentada emitiendo lamentos a viva voz, a uno metros de ella el dragon de cómodo se encontraba el dragón de cómodo blanco lamiendo, con su rasposa lengua a un muchacho alto de cabello blanco, muy mal herido, manchado hasta el cabello de sangre, myrddhin habia librado disfrazarse de humano antes de desmayarse, por la severidad de sus heridas

el dragon de comodo apoyaba sus garras el el cuerpo de myriddhin causando sin saber algunas heridas debido al filo de estas garras, lamia la mejilla derecha de myrddin limpiando un poco la sangre, tratando que su amo despertase
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 3:11 pm


Ambos animales se adentraron al bosque, tardaron un rato en llegar a su destino. La osa me guiaba, con sus lamentos, al parecer sin darse cuenta de que la seguía. Se escuchaban aún más fuertes los lamentos de aquella osa, cuando llegué a donde se encontraban ambos animales me di cuenta que bajo las garras, que causaban daño debido al filo, estaba un muchacho de cabello blanco, ensangrentado hasta el cabello…Sintió como su corazón; si es que lo tenía; deba un vuelco y el nerviosismo le entraba fácilmente, pero lo que menos debía estar, en ese momento, era estar nerviosa pues se paralizaría y no sabría qué hacer.

En cuanto recobré la prudencia y mis pensamientos se esclarecieron, sin pensarlo dos veces prácticamente me abalancé, ignorando totalmente si los animales me iban a agredir o no, hacia el muchacho de cabello blanco- ¿Myrddhin? Joder… –Miró al ojicarmesí, ahora sí que me daba miedo, pero me daba miedo lo que podía pasarle al mega.

Posé bajo la nariz del albino el dedo índice para percibir si respiraba y al distinguir que lo hacía, pero suavemente. Mi reacción fue de alivió, aun así no significaba que estuviera del todo calmada, debía pensar cómo hacer para llevarlo sin que le distinguieran, después de todo era un digimon disfrazado no era un humano, eso dificultaba el que pudiera sanarle ya que apenas si podía disfrazarme, yo era sacerdotisa no maga.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 3:27 pm

el dragon de cómodo comenzó a gruñir al nota aquella intrusa, no era para menos pues no conocía a selene, abrio sus fauses apunto de atacar suando un sube mobimiento del cuerpo en cual se apoyaba se movió, eso animo al animal a retomar sus lamidas en la mejilla del albino

myrddhin sentia algo pesado y navajas sobre su cuerpo, no sabia que era, sonrio en sus adentros esta senacion de tener un pie e el mundo de los muertos era curiosamente pacifica y nostálgica, le recordó cuando janaan lo encontro, cuando cuido de él y... él le fracaso, ese nuevo peso lo estaba lamiendo, sacandolo de sus recuerdos y lamentaciones, forzándolo a abrir los ojos, veía borroso, tardo un poco  ver con escasa claridad a -Kilgharrah....- su voz estaba cansada y opaca, pero bato para que el lagarto dejase de lamer la mejilla de su amo y acurrucar su cabeza bajo el cuello de su amo forzando; sin saber; a su amo ver a selene -selene....-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 4:05 pm


No me importaba si el dragón me gruñía o mostraba los colmillos, estaba más que preocupada por el albino, parecía estar a un paso de dejar el mundo de los vivos- Si nos dejas me vas a escuchar cuando renazcas –Dije fingiendo enojo pero la verdad es que estaba demasiado preocupada como para esbozar una mirada de enojo o molestar al mega. Al parecer las lamidas y el peso del dragón de comodo le hicieron retomar el camino hacia el mundo de los vivos, suspiré aliviada; no demasiado; y le oí pronunciar un nombre, al parecer el del dragón de comodo- Así que él es Kilghrrah –Dije y sonreí un poco al ver que me vio y pronunció mi nombre, eso me decía que no se nos estaba yendo –Kami ni Kansha….Gracias a dios –Aclaré lo que había dicho en japonés, miré al dragón de comodo y le hablé como si supiera que hacer- Espero y me entiendas que debemos llevarlo a un lugar seguro, donde poder sanarlo y que descanse –Acerqué mi mano al dragón, sabía que los animales no eran confiados; menos si no te conocían; por lo que dejaría que me olfateara y ganará confianza.

Aún estaba preocupada por el mega, acaricie el cabello del mismo sin importarme que me manchara con sangre y esperé a que el dragón no me gruñera ni mordiera.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 4:45 pm

myrddhin sonrió -si muriese no creo que nos volviéramos a ver...- dynasmon venia de otra dimension, quizás al morir regresaría a su hogar o simplemente su data se esparciría al no ser reconocida por el sistema

dynasmon acaricio el lomo de su mascota, el cual pese a que su rostro no lo demostraba, se sentía muy cómodo, pero al escuchar que selene queria mover a su amo comenzó a gruñir en forma violenta

-no selene... por favor ayudame a ocultar esto- tomo la bufanda roja

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 5:02 pm


Esbocé una sonrisa por el comentario del albino pero a la ves tenía miedo de lo que le pasara al ojicarmesí pues lo que había dicho no le causaba ni chiste ‘‘Si muriese no creo que nos volviéramos a ver…’’- No digas eso, no dejare que te escapes de mis manos tan pronto…Y por lo menos si te vas déjame acompañarte –Hice un mohín pero sonreí de medio lado.

El dragón gruñó al oír que quería mover a Myrddhin, no quería que me lo hiciera más difícil, sin embargo, el mismo mega me pidió que escondiera aquella bufanda- Y tú ¿Piensas quedarte aquí?¿En ese estado? Si te pasa algo por mi culpa no me lo perdonaría…No dejaría ir a otra persona más… –Bajé la cabeza, ya había dejado ir a Yuki, a mi hermano Leónidas; Liollmon y a cierto digimon que en el pasado había hecho mucho por mí, no pensaba sentirme impotente de nuevo, no otra vez…

Estaba siendo muy dramática o quizás muy cursi pero realmente no quería que nada le sucediera al ojisangre...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 5:31 pm

dynasmon arqueo una ceja -jejeje... oye no me mates aun, aun tengo cosa que hacer-l dolio reirse por la tension y suaves espasmos que causaba la risa

escucho el comentario de selene y arqueo nuevamente su ceja, el dragon de cómodo se bajo de su amo y se sento, mientras su amo se obligo a si mismo a pararse apoyado su espalda en el tronco en todo momento -no seas boba... no te pedi que los ocultaras sino que me ayudaras a ocultarlos- miro a su alrededor en busca de un buen lugar que pudieran usar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 6:08 pm


El mega se rió y me dijo que no lo matara aun, que tenía cosas que hacer, me alegraba poder sacarle una sonrisa a pesar del momento, sin embargo al ver que le cause dolor preferí apoyar una mano en su espalda para que no se riera- No te matare, pero si te sigues riendo te morirás solo y será mi culpa también –Dije soltando una risa algo baja.

Escuche lo que dijo y la cara que puso, fruncí el ceño y me levanté para ayudarlo. Pasé mi brazo por su espalda sujetándolo de la cintura con mucho cuidado y deje que descansara su brazo pasándolo por detrás de mí cuello hasta mi hombro- No soy boba…Eso es lo que siento, con solo unas risas te duele todo ¿Cómo crees que voy a pensar? Obviamente creí que te referías a que te dejara y las ocultara yo, cosa que no haría si estas en este estado –Suspiré y lo acomodé para que no se incomodara y observé para ver si podía ayudarle a ocultar esos artefactos- Oye…Y si me dejas alguno de los objetos, si alguien los encuentra por aquí sería un problema…Creo –Dudé que el mega me confiara uno de esos objetos, tampoco quería preguntar dónde estaba el albino- ¿Qué te sucedió? –Pregunté mientras observaba el lugar en busca de un escondite útil.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 8:11 pm

Dynasmon escucho el reproche de selene con una sonrisa algo divertida -nada de esto es tu culpa selene, deja de culparte por todo-

-selene eh estado e peores situaciones en mi dimension y una mas lamentable cuando llegue aqui, no creas que esto me matara- su pregunta sobre dejarle alguna de estas herramientas lo alarmo -no selene, es demasiado arriesgado y no pienso arriesgar tu vida.... y ¿por que no? tampoco de tu camarada- si bien lo ultmo que dijo fue en son de brome el resto era totalmente en serio

escucho la pregunta que esperaba evadir, el mega entre cerro los ojos -estábamos en lo correcto el virus era mas lento cuando estábamos en el mundo humano, pero... un aliado de janaan nos necesito, Arturius y yo nos opusimos, pero... jm -se recogio de hombros resignado -por algo su emblema es lealtad, a pesar de nuestras quejas fuimos, ambos nos prometimos que terminaríamos esa guerra lo mas pronto posible, en la batalla quede en mal estado, podia seguir luchado pero mal hirieron a arturius y yo enfureció, lanzándome a la lucha pero, no esperamos que el virus se desatase en medio de la guerra, me debilite acausa de que evolucione por el poder de janaan y fui atacado y acabe inconsciente por un tiempo...- cerro los ojos con fuerza -cuando me desperte, descubrí que el virus se propago a arturius... lo evoluciono a un... a un...- suspiro -tome las reliquias y me las lleve antes que ellos lo tomaran, el virus corrompió sus naturalezas y no se cuando me afecte a mi... quiero ocultar estas reliquias antes que eso pase- volteo y vio una piedra relativamente grande oculta a simple vista por un grupos de espesos arbustos -esa piedra podra servir-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 9:20 pm


‘‘¡Deja de reír hombre, que te mueres!’’ Pensé en mis adentros, sin embargo verle sonreír me ponía de bueno humor, aun así no podía no culparme.

Revolee los ojos hacia un lado y lo miré con gravedad- A mí no me vengas con que fuerza tienes ni en qué estado estas o estuviste, yo quiero que estés bien y como no lo estás será mejor que no me hagas enojar –Lo escuché decir que era demasiado arriesgado y que no quería arriesgar mi vida, interiormente esas palabras eran el piropo más precioso que me hubieran hecho, sin embargo, miré al mega con una mirada sensata, no quería quitarle seriedad a sus palabras.

Al parecer habían estado involucrados en una guerra y el virus que Janaan poseía había evolucionado más rápido en el digimundo contaminando al ojivioleta más rápido de lo deseado. Dynasmon comentó que en aquella guerra había quedado moribundo y que cuando evoluciono debido al poder de Janaan fue atacado y quedó inconsciente…Me apeno el oír que Arturius había evolucionado de forma corrupta, no solo su hermano sino que también Janaan se había corrompido. Lo que más me alarmó fue el hecho de que el ojicarmesí también iba a ser infectado- Si conociera la naturaleza del virus….Podría purificar a Arturius…O exorcizarlo…No se en Janaan…-Definitivamente estaba perdiendo las esperanzas.

Myrddhin volteó y observó una pierda relativamente grande, oculta entre algunos arbustos- Debería ahuecarla y dejar las herramientas dentro… –Ayudé al mega a acercarse a la roca y los arbustos. Tenía un mal presentimiento
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Lun Nov 10, 2014 3:36 pm

-¿eso quiere decir que deseas matarme?-medito la posivilidad... si el se volvia un riesgo entonces debía ser suprimido, pero dudaba si pedirle ese favor a Selene

myrddhin escucho sus lamentaciones -no te mortifique al final no fui de ayuda para evitar el virus... les falle a Aturius y a Janaan- era humillante para el admitir tal error, pero  ya era tarde para lamentarse

myrddhin arqueo una ceja -ahuecarla? no eso seria un desperdicio de tiempo, sellaremos las herramientas en la piedra, con la energia ge fluye del bosque ellos dos no la encontraran- dijo al tiempo que posesionaba su mano en el arbol mas cercano dejando que esté comenzase a generar una aura verde, próximamente el árbol mas cercano hizo lo mismo, a pesar que myrddhin no lo había tocado, y así se encendieron los arboles alrededor de ellos creando una suerte de circulo de luz, la piedras oculta comenzó a brillar con un tono celeste, la osa de Arturius retrocedió asustada, en cambio el dragon de comodo avanso un poco mas acostumbrado a los ejercicios magicos de myrddhin y el como su "asistente" no se quedaría atrás
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Nov 10, 2014 4:10 pm


¿Matar al mega?...¿Cómo podía pensar en eso? Frunció el ceño reprobando la idea, no tendría el suficiente coraje para matarle...Además lo había dicho, a pesar de ser como era el ojicarmesí le atraía y no podría matarlo- En la vida podría tomar coraje para matarte...Si podría sellar tu poder o algo pero si tuviera que matarte... –No sabía que decir, simplemente no, no era capaz de eso...

Fruncí el ceño de nuevo, él también se hacía muy responsable de sus actos- Hiciste lo que pudiste, fallarles habría sido matarles, fallarles habría sido otra cosa...Tuviste suerte de llegar para poder esconder los objetos, eso quiere decir que no les has fallado y que tu promesa de regresarlos a ser los que eran sigue estando, tú no has muerto aun, eso significa que todavía tienes la oportunidad de solucionar esto... –Miré a Myrddhin, sabía cómo se sentía fallarle a alguien, pero mientras el mega siguiera aquí no le fallaba a nadie.

No dije nada ante la acotación de Myrddhin, sencillamente observe como posicionaba una mano sobre el árbol más cercano a él, el árbol comenzó a expulsar una aura verde, un árbol cercano a ese despidió un aura de la misma forma, así se encendieron los demás arboles alrededor formando un circulo de luz. La roca comenzó a resplandecer de celeste, no retrocedí pero si miré con curiosidad, recordaba que Myrddhin había dicho que no podía hacer magia o creo que no como antes- Me sorprende que puedas hacer magia… –Me agarré el mentón y observe detenidamente lo que sucedía a mi alrededor.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Lun Nov 10, 2014 5:26 pm

-no te pedire eso pero si algo mas al terminar- dijo serio

-eso espero...- cada momento se sentia mas débil, sentía que perdía contra algo, pero no sabia que... tampoco tenia tiempo para meditarlo

sintio un profunda punzada en su pecho-si pero o tan poderosa como debería ser, esto es como apenas el 1% de mi magia... se selene sabes purificar y bendecir un objeto?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Nov 10, 2014 5:37 pm


Entorné los ojos, no me había gustado lo que había dicho y menos como lo había dicho, sentía que era algo que no me gustaría hacer.

Observé al mega preocupada, no me gustaba nada como lucia, parecía más débil a cada momento- Si necesitas ayuda dímelo... –Le dije, no parecía que estuviera bien haciéndolo solo.

Escuché su pregunta ¿Purificar? Podía hacerlo pero no sabía si bendecir- Purificar, eso puedo hacerlo pero bendecir…Eso no lo sé pero si lo necesitas lo intentare –No sabía cómo bendecir un objeto, supuse que con purificarlo quizás estuviera bien- También puedo sellar el poder de los objetos –Creí que eso funcionaría o quizás sería una tontería.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Lun Nov 10, 2014 6:38 pm

Dynasmon quedo mirando a Selene cuando esta le confeso su debilidad en el arte de la bendición de objetos

si el mega estuviera en mejor estado se hubiese caido de espaldas, hasta lo que tenia entendido sakuyamon, fue creada para parecer mikos o sacerdotisas del la cultura japonesa, las cual dicta entre las funciones básicas de las aspirantes, estaba el arte de bendecir, elaborar pergaminos, artes medicas, aprendizaje de cánticos sagrados básicos, etc. las sacerdotisas mas avanzadas cuyas capacidades hallan sido forjadas correctamente se les enseñaba el arte de la purificación y finalmente a las mas poderosas el arte del exorcismo y canticos para contactar con los dioses como ultimos pasos de su formación

pero sus heridas no le permitirán maltratar su cuerpo con tal payasada, a lo que simplemente se limito a bajar la cabeza resignado. / se nota que no hubo orden en tu formacion \ pensó para sus adentros en una situación normal no abría guardado reparos en reírse de selene, aun si eso le costara la relación o una tunda, pero simplemente era divertido molestar a la hembra digimon

-entonces purifica la roca y los arbustos, el sello lo aremos después los dos, dos sellos son mejor que uno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Nov 10, 2014 8:35 pm


No sabía porque la mirada de resignación de Myrddhin- Oye, oye, no pongas esa cara, no dije que no podía, dije que lo intentaría –Hice un mohín algo molesta y tome mi forma digimon, mega claro. La armadura de mi evolución mega era algo diferente a la de un Sakuyamon normal, no por el color sino por la forma.
Spoiler:
Miré al mega el cual bajo la cabeza resignado, un conejo no sale saltando apenas nace, le toma tiempo y yo apenas había evolucionado hace poco- Además apenas evoluciono, un ave no sale volando apenas nace, le toma tiempo... –Dejé el dedo índice, el del medio y el pulgar levantados mientras que el anular y el meñique estaban apegados a la palma de mi mano. Acerqué los dedos que tenía elevados a mis labios y hable con la voz un poco apagada- Amethyst Wind –Una tormenta de pétalos de flor de cerezo se desencadeno viniendo de atrás de mí, estos chocaron contra la piedra deshaciéndose en energía color rosa claro la cual purificó la piedra de forma rápida- Lo único que aún no eh aprendido es como bendecir objetos, a menos que se haga con un pergamino, déjame ver –De uno de los guantes saqué un pergamino color rojo, similar a los sellos explosivos de Taomon, lancé el talismán hacia la roca y pronuncie palabras dirigidas a dios. El talismán al tomar contacto con la roca fulguró de color dorado hasta desaparecer- Creo...Eso es lo mejor que puedo hacer –Dije algo apenada por apenas serle de ayuda a Myrddhin.

Aunque cuando le miré sabía que esa era la cara que ponía cuando me quería molestar- Conozco esa cara… –Le advertí al ojisangre.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Mar Nov 11, 2014 7:09 pm

dynasmon se alarmo ante la cara de selene -selene no! es pera no tengo...- al trasformarse y usar su viento de pétalos, dynasmon al tener el peso y cuerpo de un humano fue arrojado de espaldas, golpeandose duramente contra el suelo -buen apoyo- se dijo a si mismo adolorido, vio a selene purifico la roca

-bien hecho- se levanto adolorido cerro los ojos y un extraño circulo color violacio se formo a sus pies, los objetos comenzaron a elevarse y rodear al mega -inicia tu oración para sellaros yo hare lo mismo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Nov 11, 2014 8:20 pm


Al ver a Dynasmon tirado en el piso como si de un muerto se tratara intenté contener la risa, cosa que no me salió muy bien al dejar salir por entre mis labios una risita. Me cubrí la boca y traté, muy poco, de no reírme- ¿Estas bien?....Pff...jejeje –Que cruel podía ser, la próxima vería si en vez de espalda podía hacerlo de cara para que sea menos doloroso. Me concentré un poco para no perder la compostura, a pesar de ser una situación seria podía tornarse un poco graciosa. No había sido mi intención tirarle, creo que a eso se le llama karma, hace o piensas algo malo y te vuelve de la misma forma.

El albino se levantó adolorido, cerró los ojos y bajo él se formó un círculo violáceo y los objetos comenzaron a elevarse a su alrededor. Tomé uno de los talismanes que llevaba, este era rojo de letras negras- Kami no hikari wa, korera no obujekuto o hogo shimasu –El talismán brillo al terminar la oración y tomó un color dorado con letras blancas, eso me decía que ya podía sellar los objetos. Lancé el talismán a la roca con cuidado de no darle al mega, ni hacer ninguna otra tontería de las mías.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 8:46 am

-que graciosa-dijo molesto, la tierra sobre sus heridas ardía, pero lo ignoro

cerro sus ojos recordado sus enseñanzas auto aprendías durante años a los pies del digimon se genero un grupos de lineas ínter lazados, los objetos fueron envueltos en esferas de luz  
Spoiler:

-dominum pro locorum omnium et nullius. signum est ut tributariae- abrio los ojos y señalo la piedra purificada, al tiempo que sakuyamon lanzo sus pergaminos, pero un sube resplandor llamo la atención del oji sangre, lo demas paso en cámara lenta, Kilgharrah trepo la roca, su cuerpo brillaba, al perecer fue turificado por accidente y las reliquias se introductorio en el lagarto sellándose no solo con su propio hechizo sino con el de sakuyamon

Myrddhin cayo de rodillas estaba agotado, no le paresia raro que en cualquier momento perdiese su evolución o colapsara y se desmayara -por favor dime que no sellamos las reliquias en el dragon de cómodo- dijo en estado de shock en toda su bida jamas cometió algún error usando magia y justamente en el momento que la necesitaba...
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 10:37 am


Hice un mohín ante el semblante del digimon, parecía molesto, aun así seguía pareciéndome donairoso. Myrddhin cerró los ojos y bajo sus pies se establecieron un grupo de líneas entrelazadas. Los objetos fueron envueltos por esferas de luz. Observé el círculo, no era parecido a nada de lo que hubiera notado en mi lapso en el mundo humano, la cual no había sido mucha pero ya me educaba.

Myrddhin pronunció su oración en Latín, no pude traducirla muy bien pero no estaba orientando mi atención a aquello, sino que observaba la roca la cual había sido trepada por Kilghrrah...Un momento ¡El Dragón de cómodo está ahí! Antes de poder alcanzar al lagarto la roca ya estaba sellada y quedé boquiabierta ante la situación. Levanté las manos y las moví efusivamente- ¡Kilghrrah!¡Kusoooooo! –No era muy educado de mi parte gritar esas cosas pero al ver que Myrddhin estaba algo moribundo me acerque a él agachándome y le sostuve con cuidado- ¿Daijōbu?...¿Estas bien? –Escuché la pregunta de Myrddhin, si fuera una situación normal me hubiera reído y hubiera ironizado pero esta o era la situación- Mmmm...Lamentablemente lo hemos hecho, no sé cómo sacaremos las cosas de dentro del dragón pero... –Negué con la cabeza, no esperaba eso, si bien la roca estaba purificada con los objetos...Suspiré ¿A quién engañaba? Obviamente lo habíamos hecho mal.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 12:15 pm

dinasmon vien algo positivo en esta degracia, era la primera vez que via tan histeriaca a Selene, de ser otra situación se abria reido de ella y incluso recordarselo cada que tuviese oportunidad, pero ahora estaba totalmente debatido, no solo cometió la mayor estupidez de todos los tiempos, al injertar la las herramientas en su mascota, sino que comenzo a sentirlos

silbo llamando la atencion de su mascota, la cual seguia brillando -¡lárgate!, ¡vete con Awen y no vuelvan asta que yo te llame!-

Kilgharrah vio a su amo por unos segundos para luego alejarse y perderse entre la espesa arboleda, seguido de cerca por la osa negra

-selene quiero pedirte un ultimo favor...- respiro hondo, no queria hacerlo pero debía asegurarse de no dejar cavos sueltas que ellos pudiesen aprovechar -selene necesito que selles mi memoria-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 5:48 pm


Suspiré y miré a Myrddhin ¿Qué sucedía? En su rostro se veía que estaba decaído- No lo veas como una desgracia...Ya veremos la forma de quitarlos de allí ¿Si? –El mega silbó llamado la atención de su mascota, la cual resplandecía pero de forma suave y débil, me sorprendía que el dragón se hubiera interpuesto en medio del sellado, lo peor fue que los objetos quedaron dentro del mismo ¿Cómo los sacaríamos?, ya vería.

El dragón de comodo se fue junto a la osa por órdenes de Myrddhin, sentía que venía algo que no me gustaría para nada...El mega me pidió un último favor, eso no me gustaba nada y menos como lo estaba diciendo. Mi corazón dio un vuelco cuando oí su último pedido...- Si lo hago...Olvidaras todo...Vale... –Me pedía algo difícil pero desde que le vi allí tirado y casi en el mundo de los muertos sabía que me pediría esto- Sabía que esto venía desde que llegué... –Bajé un poco la cabeza y esbocé una media sonrisa...Tomé suavemente el rostro del mega, le besé le frente y luego los labios, esta vez de forma un poco más extensa y menos tímida- Más te vale no me olvides, o te haré recordar de una tunda -sonreí levemente y empecé a conjurar una oración junto con un pergamino rojo de letras negras. Cuando el talismán tomo un color dorado de letras blancas lo coloque en la frente de Myrddhin sellando de una vez por toda...Sus recuerdos...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 6:29 pm

-claro que puedo sacarlo, pero estoy muy debil para que los dos podamos deshacer nuestro conjuros- el guerrero vio con ligera tristeza aqueños animales irse, no podia creer que se hubiese encariñado realmente con esos dos animales

selene admitio intuir que esta situación llegaría en cualquier momento, posos sus mano sobre la carra del caballero dragon y beso su frente y labio con gran ternura y algo mas de desemboltura que en el primer beso -veo que as precticado-sonrio con ligera picardia, para luego dar paso ala seriedad -necesito que te vayas apareas me borres la memoria, por favor-

ella lo amenazo con que si olvidaba lo que ambos tenían le daria una tunda, quizo bromear para animar a selene, pero no podía asegurar tal cosa, no tenia idea de como actuaria el virus en el

cerro los ojos tratando de que los recuerdo de Ebemon cuando robo su memoria, lo obligase a detener esto, un punzante dolor, no tan agudo como cuando ebemon le disparo apreto, supuso que era por estar en nivel mega

al finalizar el sello dynasmon se desmayo, era logico, pues su mente estaba recuperandose del proceso tan violento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 7:02 pm


Suspiré y sonreí ante la picardía del mega- Urusai... –Sonreí y escuché lo que dijo, me parecía extraño ¿No quería que lo llevará a algún lugar seguro? Simplemente me hizo sonreír pero…El hecho de que me olvidara...Dolía...

En cuanto el mega se desmayó lo sostuve con cuidado para que no se golpeara más y lo acomodé bajo un árbol con sumo cuidado- Oyasuminasai, Koibito –Le di un último beso en la frente y le abracé. Estuve un tiempo así y lo solté de forma delicada, me había agradado el calor del cuerpo del albino, me hacía sentir segura y el soltarlo me hacía sentir desprotegida ante el mundo. Alcé vuelo alejándome del lugar, mejor no mirar atrás pus me traería dolor, no podía creer lo que ocurría...Este sería nuestro último acto de lealtad...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Digivi14
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35j9eokultimo acto de lealtad (inverness; escocia) X3cn55ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 280lic4ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 7:15 pm

una asfixiante energía llego a esta zona, los arboles crujían y finalmente el sonido de una bestia hambrienta resonó por la tierra

la energia débil de dynasmon desapareció finalmente, extinta cual vela agónica, dejando en su lugar una oscura tiniebla, una nueva energia oscura y sombría tomo el lugar de myrddhin

Dos poderosas presencias ahora tomaban el lugar, esparciendo la esencia de la muerte y el terror
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Zvt0coultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 23st5i8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25gz7u8ultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 6iba78_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 25r1jqqultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 35milmrultimo acto de lealtad (inverness; escocia) Dgou37_thultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 29bhtsjultimo acto de lealtad (inverness; escocia) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ultimo acto de lealtad (inverness; escocia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.